-
loading
Solo con imagen

Duplex loft alquiler

Madrid (Madrid)
iRent Madrid alquila fantástico piso duplex, tipo loft, junto a en Plaza Mayor. Se trata de un piso muy luminoso en un edificio representativo, protegido por su valor histórico por la Comunidad de Madrid. La recuperación y restauración de las paredes de ladrillo originales y la belleza de las vigas vista de madera proporcionan mucha personalidad y calidez al apartamento. En la planta baja del duplex se encuentra el salón, despacho, cocina y pasillo. En la parte superior está el dormitorio. El salón muy luminoso, cuenta con 2 preciosos y amplísimos balcones a la calle. Tiene un sofá con chaise longue, butaca de descanso, mesa de comedor, estanterías y aire acondicionado. La cocina cuenta con amplia capacidad de almacenaje y está completamente equipada con menaje y electrodomésticos nuevos. En el pasillo de entrada hay varios armarios roperos y una gran estantería que sin duda son de gran ayuda en una casa. Una zona de despacho para trabajo o estudio, un baño completo con plato de ducha y estanterías suficientes para facilitar el almacenaje. En la parte superior del duplex, hay una cama de 150 con armarios y varias cómodas con amplios cajones. La calefacción es individual y toda la casa cuenta con sistema de ventilación tipo industrial para el aire acondicionado y la calefacción. En el precio del alquiler está incluidos el pago de la cuota de la comunidad y el recibo del agua. El apartamento se encuentra frente al maravilloso Mercado de San Miguel y tiene a menos de 5 minutos las líneas 1, 2, 3, 5 y Ramal ópera de metro. También hay una gran cantidad de autobuses disponibles. La fantástica situación del facilita enormemente la posibilidad de caminando a cualquier sitio disfrutando del centro de Madrid. #ref:M380
España
Expléndido duplex en Puerto de Soller. Cuidadosamente decorado y con buenas calidades. Múltiples detalles de confort para que la estancia sea inmejorable y de calidad. Dispone de 3 habitaciones y dos baños, uno en suite. Salón con chimenea, comedor tipo loft y la cocina independiente y totalmente equipada Terraza con barbacoa. Servicio internet fibra incluido en el precio. Agua incluida Alquiler de larga duración. No se permiten animales de compañía. PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS CONTACTAR CON NOSOTROS EN: Inmobiliaria en Mallorca ?Real Estate Agency-Immobilien-Inmobiliaria? @inmobiliariaenmallorca? ?Siempre ahí para tí ? www.inmobiliariaenmallorca.com
Madrid (Madrid)
Fantástico dúplex exterior y luminoso en Virgen del Cortejo-Manoteras. Dispone de amplia terraza de 25m2 y balcón. Se admiten mascotas. Planta baja con salón, cocina y baño. Planta superior con zona de descanso y vestidor/despacho. Opción de alquilar como vivienda o local. La terraza es amplia y descubierta, entra muchísima luz natural. Calefacción individual de gas natural, aire acondicionado con bomba de frío y calor, armarios empotrados, suelos de tarima. Plaza de garaje y gastos de comunidad incluidos en el precio. Finca con ascensor y portería. Acceso directo M-30, M-11 y A-1. Renfe "Fuente de la Mora", EMT (174-N1). Se encuentra en una de las zonas de alto crecimiento empresarial de Madrid: colegios, zonas verdes, centros comerciales, ocio y restauración en los alrededores. Buena comunicación: Metro Pinar de Chamartín (Líneas 1 y 4) cerca. Renfe (Fuente de la Mora: cercanías y Metro Ligero). Autobuses (174 y N1). Fácil acceso M30 y A1, con salida directa a la M-11 y por tanto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y conectada con la M40. Condiciones de alquiler: * 1 mes de fianza + 1 mes honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica demostrable (contrato laboral, nóminas, etc). Ref. OBA5197.
Valencia de Alcántara (Cáceres)
Apartamento céntrico, totalmente amueblado y con excelentes calidades. Consta de amplio salón con chimenea francesa y cocina americana, terraza; Dos dormitorios con armarios empotrados y baño en uno de ellos; Baño completo y espacioso y habitación abuhardillada tipo loft con espacios abiertos hacia el salón y ventanas abatibles con vistas despejadas, destinada a sala de estar. Vivienda muy agradable y acogedora con buenas calidades y muy luminosa.
Marbella (Málaga)
CASA DUPLEX ADOSADO PARA INVERSOR O PARTICULAR ALTA RENTABILIDAD EN ALQUILER - MARBELLA !!Atención inversionista, Alta rentabilidad!! Casa duplex adosada en plena milla de oro, costa de Nagüeles. A escasos 150 m de la playa, una de las zonas de más alto nivel de marbella. La propiedad se distribuye en dos plantas, la planta baja tiene acceso por las dos caras, distribuido en gran salón comedor de 40m2 con acceso a terraza con vistas a la piscina y canchas de pádel/tenis.Cocina reformada, totalmente equipada.Un amplio dormitorio con un baño completo, otro dormitorio en un altillo y un aseo. En la planta de arriba encontramos un amplio dormitorio y su baño completo, ambos de muy buen tamaño y posibilidad de otra habitación de unos 15m2. Una plaza de garaje incluida en el precio. Piscina comunitaria, padel-tenis comunitario. Muy buena inversión para alquilar, segunda residencia o vivienda permanente." DUPLEX HOUSE TOWNHOUSE FOR INVESTOR OR PARTICULAR HIGH PROFITABILITY FOR RENT - MARBELLA !! Investor attention, High profitability !! Duplex townhouse in the middle of the golden mile, Nagüeles coast. Scarcely 150 m from the beach, one of the highest level areas of Marbella. The property is distributed on two floors, the ground floor has access on both sides, distributed in a large living room of 40m2 with access to a terrace overlooking the pool and paddle / tennis courts. Renovated kitchen, fully equipped. A large bedroom with a full bathroom, another bedroom in a loft and a toilet. On the top floor we find a large bedroom and its bathroom, both of a very good size and possibility of another room of about 15m2. A parking space included in the price. Community pool, community paddle tennis. Very good investment to rent, second residence or permanent housing. "
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva piso en alquiler tipo Loft Duplex, con superficie de 120 m², ubicado en el Raval, Barcelona. 2 meses de fianza. Nomina. Minimo 6 meses de alquiler. Los Detalles del Loft Se trata de un piso en alquiler para entrar a vivir, en finca con ascensor, distribuido en salón – comedor y cocina equipada. La zona de noche consta de tres (3) habitaciones de las cuales dos son dobles y una individual; Y un (1) baño. Entre sus calidades Cuenta con suelo de gres, video portería, puerta blindada, trastero, es un piso luminoso, con techos altos y muy espacioso. El entorno Un piso muy bien ubicado ya que esta en todo el centro de Barcelona, tiene a 5 minutos el metro de Sant Antonio y a 10 minutos el metro de Paralelo, cercano a mercados, hospitales, colegios, plazas, tiendas, centros comerciales, centros culturales, sitios de recreación familiar, farmacias. Oi Realtor es el primer consultor inmobiliario de lujo. Nuestra misión es la de asesorar, dar servicio, innovar y adaptarnos, con vocación internacional de cara a nuestro mercado. Vender tu casa Brindamos un servicio completo para conseguir vender tu casa en el menor tiempo posible y siempre al mejor precio. Un compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes. Inversiones inmobiliarias Oi realtor Poseemos una larga experiencia seleccionando las mejores propiedades para los clientes más exigentes. Y así asegurar las mejores inversiones inmobiliarias y la máxima rentabilidad en cada operación. Te compramos tu casa Proporcionamos la respuesta que necesitas en la venta inmediata de tu vivienda. Nuestro equipo profesional te presenta una oferta rápida, al mejor precio y con un compromiso real donde te compramos tu casa. Compramos edificios Atesoramos una larga experiencia donde compramos edificios, realizamos rehabilitaciones y venta de edificios en las principales localizaciones. No dudes en consultar a nuestro equipo y obtendrás el mejor resultado. Tasación de viviendas Descubre cuánto vale tu casa y decide si te conviene alquilarla o venderla en función del precio de mercado. En Oi Realtor realizamos tasación de viviendas para que se toma así la mejor decisión financiera y obtener la máxima rentabilidad. Golden Visa En Oi Realtor Disponemos de profesionales especializados en Golden Visa y dedicados a orientar a todos aquellos inversores extranjeros interesados en la obtención del permiso de residencia por la compra de viviendas de lujo. Realojamiento y traslado En Oi Realtor Contamos con el mejor servicio de realojamiento y traslado, tanto de empleados como de ejecutivos. Asistencia integral en la reubicación para empresas nacionales e internacionales.
España (Todas las ciudades)
Somos un grupo empresarial con más de 10 años de actividad y especialización en el sector inmobiliario en España, te garantizamos el cobro seguro del alquiler de tu inmueble dúplex, despacho, buhardilla, ático, complejo, chalet, loft, casa, cafetería, bar, apartamento, adosado, estudio, finca, garaje, habitación, industrial, local, piso, solar, de alquiler. Te aseguramos las máximas garantías, seriedad, constancia, firmeza y trabajo bien hecho. Gestionamos el alquiler de tu vivienda liberándote de las preocupaciones, usted cobra cada mes; incluso si el inquilino deja de pagar. olvídese de roturas o quebraderos de cabeza con los inquilinos.
Alcalá de Henares (Madrid)
Fantástico loft dúplex en la zona de La Garena. La vivienda tiene un total de setenta y cinco metros construidos, de los cuales sesenta son metros útiles. Cuarenta metros en planta baja y veinte en planta primera. Cocina americana completamente amueblada (electrodomésticos según inventario). Amplio salón con grandes ventanales orientados al sur-este. Baño completo con plato de ducha grande y mampara. En la segunda planta, tiene un dormitorios con posibilidad de hacer un segundo más. La vivienda está lista para entrar a vivir y tiene calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, salida directa a las zonas comunes (pistas de padel) y puerta blindada. La vivienda incluye plaza de garaje en el edificio incluida en el precio, comunidad cerrada y vigilada, todo en una zona de nueva construcción con múltiples servicios: muy cerca de centros de salud, colegios, centros comerciales y supermercados, autobuses de línea urbana, apeadero de cercanías RENFE, y parada de autobús a Madrid. Ven a verlo sin compromiso. Posibilidad de alquiler con opción a compra. Te ayudamos con la financiación sin costes añadidos En los precios de venta no están incluidos los impuestos legales ni los gastos de escrituración.
Copons (Barcelona)
Exclusiva vivienda tipo loft situada en una antigua casa señorial del siglo XVIII construida en piedra y totalmente rehabilitada. La propiedad representa el piso principal de la casa (dúplex invertido) de 138 metros cuadrados. Dispone de amplios ventanales y mucha luz natural en un espacio abierto tipo loft. Se trata de un ambiente único equipado y reformado con muy buenas calidades y que dispone de todas las comodidades de una vivienda moderna en una ubicación especial. Su luz natural y su distribución hacen de esta vivienda una pieza única. El piso es espacioso y de diseño rústico combinando la piedra, el hierro forjado y la madera en techos y suelos. Excelente iluminación natural y soleado todo el día (dirección sudoeste) La vivienda tiene 2 plantas accediendo por la planta primera y que consta de recibidor, cocina, sala de estar-comedor, lavabo, despensa y 2 balcones frontales que dan a la plaza central y 1 posterior. La primera planta (cocina-comedor y la sala de estar) es un grande espacio diáfano de 90 metros cuadrados, donde se puede diseñar diferentes ambientes al gusto de cada uno o crear una habitación extra en caso de necesidad. Desde la sala de estar se accede a la planta inferior donde se ubican 2 dormitorios y un baño completo. Acabados de lujo y listo para entrar a vivir con muebles hechos a medida de madera exclusiva de teca y bubinga, parquet de roble austriaco, carpintería de teca con ventanas doble cámara, grifería Grohe, electrodomésticos Teka, iluminación led bajo consumo, cocina a gas natural, video portero. La vivienda dispone de 3 tipos de sistemas de calefacción: calefacción a gas natural, radiadores eléctricos, estufa nórdica de leña en la sala de estar y estufa de pelets en la habitación de matrimonio. El edificio dispone de ascensor. Muy céntrica en pequeño pueblo de montaña (Copons) en Alta Anoia y cerca de Igualada con todos los servicios: (escuela rural pública, polideportivo, parque infantil, piscina comunitaria, bar restaurante, parking publico gratuito, centro cívico).

Ático dúplex

370.000,0 €

Sevilla (Sevilla)
*****ÁTICO-DÚPLEX tipo LOFT de 130m² ***** En el centro de Sevilla se vende este magnífico inmueble de 131 m² incluidas dos terrazas de 35 m² y 12 m² con un altísimo rendimiento económico en alquiler vacacional, que se entrega amueblado y decorado al estilo que ven en las fotografías y que lo hace alcanzar la valoración de 5 estrellas en las mejores plataformas VFT. La planta principal, que cuenta con dos balcones a la calle, consta de gran salón, comedor con armario empotrado (al que se puede cambiar el uso a dormitorio) cocina equipada y cuarto de baño. Esta planta está adornada con una gran columna de espejo y una magnífica chimenea de Gaudí. Las alfombras persas y las antigüedades y obras de arte enriquecen cada rincón. La planta segunda es espectacular. Un diáfano dormitorio ocupa casi la totalidad de la superficie, donde también queda espacio para un completo cuarto de baño. En esta estancia tenemos una gran puerta de doble hoja que da paso a la terraza principal, provista de hamacas, amplia mesa, plantas cuidadas e incluso un naranjo y una bugambilia, dándole un colorido singular, como su escalera azul dirigida a la segunda terraza o mirador, con césped artificial, enredaderas, macetas, hamacas y un techo de ramas secas para dar sombra. No dude en llamarnos y consultar cualquier duda que tenga sobre este inmueble; nosotros le aclararemos todos los pormenores que sean necesarios. En LUX UNIQUE PROPERTIES le acompañaremos desde la visita al inmueble hasta notaría, aportándole durante el proceso todo tipo de documentación e información que necesite en cada momento.
Barcelona (Barcelona)
Referencia: 2540 Espectacular Ático en la Dreta de l'Eixample, carrer de Bailèn-Ronda de Sant Pere, Barcelona centro. En ocasiones los sueños se hacen realidad, vivir como en el campo pero en el centro de la ciudad disfrutando del aire libre, del silencio y con vistas de 360 grados, al lado de Plaza Cataluña, Paseo de Gràcia y a 10 minutos de la playa de Barcelona. Esta pieza única tiene 161m2 de vivienda más terraza propia de unos 50m2 con vistas a todo Barcelona, mar y montaña, orientación Suroeste, es decir, Sol todo el día. Ático de lujopara entrar a vivir, totalmente amueblado, equipado y decorado por Lilita Interior Desing. Un hogar ideal para ejecutivos y familias. Distribución: La planta vivienda se compone de 4 habitaciones, 2 de ellas tipo Suite y 3 de llas con armarios empotrados; 3 baños completos Está reformado, decorado, amueblado y totalmente equipado. La planta baja es un Loft duplex. La planta baja esta configurada con 4 habitaciones dobles (2 de ellas tipo Suite) y 3 con armarios empotrados, 3 baños completos,, y un gran salón, comedor y cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y encimera de corian. En el salón se encuentra una chimenea que genera calidez y una magia de hogar, y finaliza con unos grandes ventanales de cristal con vistas a toda Barcelona. En la planta superior se encuentra un estudio – despacho de unos 30 m2 con salida a la magnífica terraza de unos 50 m2, esta última con suelo de teka, instalación de equipo de música y un revestimiento de piedra en la fachada del estudio. En la terraza encontramos una zona de chill out, una zona de barbacoa y en el centro, una mesa con sus sillas para servir hasta 8 personas, protegida por un toldo de brezo y rodeada de plantas y de las mejores vistas que puede tener de Barcelona. Sin duda, el lugar ideal donde desconectar y relajarse. La planta vivienda se conecta con la superior por una escalera caracol situada en la entrada de la vivienda. Este ático tiene calefacción por radiadores de gas natural, aire acondicionado, puerta de entrada blindada, sistema de alarma y wif-fi instalado. Los suelos son de parquet de madera maciza y tiene grandes ventanales de aluminio lacado tipo climalit. Situado en una séptima planta real con ascensor, la finca dispone de un único propietario por planta, en una maravillosa finca regia remodelada de 1970. Hay disponibilidad de parking en alquiler justo en frente de la finca. Zona Prime con los mejores servicios de Barcelona a dos pasos y excelentes comunicaciones. Esto sí es un sueño que puede alcanzar ya que tiene unas características y precio inmejorables. Dada la situación actual, rogamos utilicen el formulario de contacto o bien llamen a cualquiera de estos 2 móviles: 685 999 066 y 663 314 112 y en cuanto se pueda estaremos encantados de enseñárselo.
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
ID-429 Dúplex convertido en dos viviendas, en primera planta te encuentras uno con dos dormitorios, y gestionado como Vivienda Vacacional, completo y muy coqueto, en la segunda planta bajando un nivel tenemos un Loft con todo, dormitorio, oficina, comedor, baño y una pequeña cocina con todo lo esencial, y en la parte de la entrada a este apartamento, una buena terraza donde pasar un rato agradable al aire libre, con vistas al mar y a la zona deportiva, esta lo puedes meter también en Vivienda Vacacional si quieres tenerlo todo en alquiler, o quedártelo para ti como lo están usando ahora, todo con muchas posibilidades de gestión o como vivienda propia, no duden en contactar con nosotros para una visita. 2 Plantas de altura Superficie construida 168 m² 137 m del nivel del mar 1ª planta Azotea 1 salón cocina 2 dormitorios 1 cuarto de baño 1 aseo Terraza-aparcamiento 2ª planta (planta baja) Apartamento (Losft) Terraza Situada en un entorno tranquilo Lugar soleado Buena zona climática Con vistas al mar y a las montañas MUEBLES: Los muebles y enseres están incluidos en el precio Lapalmacompraventa quiere brindarle una incomparable variedad de propiedades en las dos Provincias de las Islas Canarias España ¡Dinos lo que buscas y empezamos a trabajar para ti!
Blanes (Girona)
Blanes, 140 m2, 5 habitaciones, 4 baños, a, calefacción, terraza, CocinaOffice, Amueblado, Electrodomésticos, Horno, Microondas, Nevera, TV, internet, Fantástica oportunidad de vivienda e inversión en Blanes, antigua casa de pueblo totalmente reformada convertida en mini hotel. Inmejorable ubicación en pleno centro de Blanes a 50m de la playa. Se compone de 4 estancias independientes: -Un loft con cocina y habitacion con lavabo en la planta baja -Dos habitaciones independientes con lavabo en planta primera -Duplex en la parte superior, con dos habitaciones, baño, comedor y terraza Totalmente amueblado para entrar a vivir, o alquilar. Dispone de multiples posibilidades, desde utilizarlo como negocio de alquiler vacacional, como vivienda habitual, o se puede vivir en el duplex superior o tener como Segunda residencia y alquilar el resto de las estancias. Las rentabilidad anual de la casa entera es de 30-35k euros. Rentabilidad desmostrable y cartera de clientes habituales que alquilan cada verano. #ref:4852

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.