DÚPLEX EN ALQUILER EN TRES OLIVOS - VALVERDE EN MADRID EN ESPAÑA

ALQUILER DUPLEX REFORMADO, EXTERIOR, AIRE ACONDICIONADO, INCLUYE PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO, SE ADMITEN MASCOTAS, ubicado en Madrid Barrio Tres Olivos-Valverde en el distrito de Fuencarral, próximo a renfe Ramón y Cajal, metro Begoña, Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Paz. Ubicado en 3-a planta exterior. Sin amueblar. Se trata de un loft reformado y cocina nueva con electrodomésticos. Salón-comedor. Cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. 1 baño con plato de ducha. 2 dormitorios. Dispone de Aire acondicionado y Calefacción individual bomba frío/calor. Plaza de garaje, trastero y gastos de comunidad incluidos en el precio. Finca con ascensor. Fácil acceso M30, M-607, M-11. Podemos señalar su proximidad a centros de salud, hospitales como el Virgen de Begoña, Ramon y Cajal, La Paz, bancos como: Caixabank, BBVA, Santander, entre otros, supermercados como el Dia, Lidl, Carrefour expres, y gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, peluquerías... Otros sitios cercanos son el parque de Begoña, el Parque Norte - Carmen Tagle, el autocine de Madrid, entre otros lugares de interés. Condiciones de alquiler: * 1 mes de fianza + 1 mes deposito + 1 mes honorarios de agencia. Se requiere solvencia económica demostrable (contrato laboral, nóminas, etc). Disponibilidad a partir del 1 de marzo, pero ya se puede visitar y reservar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Dúplex en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid
Dúplex en alquiler en Tres Olivos - Valverde en Madrid 0
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
65415180
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es