-
loading
Solo con imagen

Correa perros 3sixty

Listado top ventas correa perros 3sixty

TAGLORY CORREA DE PERRO, 1,2 M CORREA DE FUERTE DE PERRO PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES CON MANGO ACOLCHADO SUAVE Y HILOS REFLECTANTES, NARANJA
  • Más duradero, Mucho más seguro: Esta correa para perros de alta resistencia está hecha de cuerda para escalar rocas de 1,0 cm de diámetro que está reforzada con un diseño tejido duradero. Suficientemente fuerte para perros medianos y grandes
  • Cómodo de Sostener: El diseño especial del mango acolchado de espuma le brinda un agarre más cómodo que nunca, protegiendo sus manos de la cuerda que se quema, incluso si su perro tira. La junta tórica en el mango le permite colocar fácilmente una bolsa de basura o llaves. Disfruta cada momento con tu perro
  • Función Reflexiva: Al pasear a su perro por la noche, la visibilidad es clave para su seguridad y la de su perro. Los hilos reflectantes a lo largo de toda la correa proporcionan seguridad adicional por la noche. Disponible en 7 colores radiantes distintos para elegir, elija lo que más le convenga a usted y a su perro
  • Cierre Giratorio de 360 ​​°: el clip de aleación de zinc niquelado gira para resistir la torsión. Diga "no" a la cuerda que se enrosca al caminar, caminar o jugar al aire libre con su perro
  • Disfruta del Tiempo Libre con Tu Perro: Disponible en dos diámetros: 1.0cm, 1.2cm; el diámetro de 1.0 cm está hecho para perros medianos a grandes, no será demasiado voluminoso o pesado; Si tienes perros poderosos, el diámetro de 1,2 cm de pulgada sería tu mejor opción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORREA DE PERRO,1,5 M CORREA DE FUERTE DE PERRO GATO RESISTENTE Y AJUSTABLE PARA PERRO CON MANGO ACOLCHADO SUAVE Y HILOS REFLECTANTES (AZUL)
  • Esta correa para perro está hecha de cuerda de escalada de montaña, 1/2 pulgadas de diámetro, lo suficientemente ligera y resistente para perros grandes y extragrandes, para que puedas caminar a tu perro sin preocupaciones.
  • Cuenta con asa acolchada para un agarre cómodo y un control total sorprendente, ¡ya no se quema la cuerda! Le encantará la sensación de controlar a su perro con facilidad y confianza. Haga que caminar a los perros sea más agradable.
  • Con unos alicates de aleación de zinc fuerte, puede soportar 80 kg de impacto instantáneo; Su diseño giratorio de 360 grados le permite a su perro caminar libremente con total seguridad y enredarse para que pueda pasear a su perro sin preocupaciones.
  • Diferencia de otros hilos de bajo coste con un solo reflector, la correa de perro utiliza hilos de doble reflector más amplios para que sea más fácil de ver y más seguro cuando caminas por la noche.
  • Esta correa para perros de 5 pies de largo es un equilibrio perfecto entre libertad y control, dale suficiente libertad a tu perro y todo lo que esté absolutamente bajo tu control.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOXMEER CORREA DE ADIESTRAMIENTO PARA PERROS, CORREA PERRO LARGA, CUERDA PARA PERROS MANOS LIBRES, CORREA RESISTENTE FUERTE PARA CAMPING PASEO, 5M NEGRO
  • ? MATERIAL RESISTENTE: la correa para perros está hecha de nylon de alta calidad y es ideal para pasear con su perro sin preocupaciones. También es adecuada para todos los cachorros pequeños, medianos y grandes. El mosquetón está hecho de metal, por lo que es robusto y resistente.
  • ? DISEÑO EXCELENTE: la cuerda con esta longitud le ayuda a controlar fácilmente a sus perros cerca o lejos, lo que reduce la tensión lumbar y el riesgo de lesión muscular. Este diseño ayuda a mitigar los golpes de rápido movimiento cuando se utiliza la correa para perros enérgico y activo.
  • ? MANOS LIBRES: sus manos siempre estarán libres al correr, caminar y pasear con su perro. Puede disfrutar de las dos manos libres al comer o hablar por teléfono sin estar sujetos por su perro, y el cable es lo suficientemente largo para mantener los dos separados. Al mismo tiempo, el material de alta calidad garantiza su seguridad.
  • ? MANGO CÓMODO: la correa no solamente está fabricada con materiales de primera clase, pero también es ligera y se siente cómoda, por lo que ya no tendrá que preocuparse por tirar el dolor. El mango acolchado suave hace que se ajuste por la voluntad en la mano mientras protege sus manos de quemaduras de cuerda.
  • ? GARANTÍA DE 3 AÑOS: proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Looxmeer. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YANGBAGA CORREA PARA PERROS MULTIPOSICIÓN, CORREA PERRO ADIESTRAMIENTO NYLON CORREA DOBLE, 4 LONGITUDES PARA PERRO PEQUEÑO PERRO MEDIANO Y PERRO GRANDE 224CM AZUL
  • Hecho del nilón de alta calidad, no es fácil de rasgar por los perros. el otro lado de la correa está relleno de un material suave para que sea más cómodo.
  • Correa multifunctional con cuatro ataderos con los que cambias rápidamente entre cuatro largos, adaptándose a cualquier necesidad o situación.
  • Alta seguridad.Las costuras reflectantes aumentan la visibilidad nocturna, lo que permite a su perro caminar con seguridad durante la noche.
  • Cada longitud corresponde a una función diferente, Llevar dos perros al mismo tiempo en una correa, caminar o adiestrar con sus manos libres, facilita atar al perro de manera supervisada.
  • Cinturón multipropósito Con una cómoda longitud de 2,24metros, la correa es igualmente adecuada para perros pequeños, medianos y grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE CORREA PERRO PARA CORRER, CORREA MANOS LIBRES PARA PERROS PROTEGER LA CINTURA CON COSTURAS REFLECTANTES, CINTURONES DE CINTURA AJUSTABLES, ENDURE 110KG
  • 【Cinturón ancho con bolsillos】Pecute Correa Manos Libres para Perro ayuda a reducir los golpesel estrés y protege su cintura de manera efectiva. SDentro se puede almacenarnecer sus teléfonos inteligentes, botellas, llaves, dinero, tarjetas, bolsa de basura. Ideal producto para practicar senderismo y correr. Es compatible con iPhone 6, 5 5s 5C 4s, Samsung S5 S4 S3 y otros teléfonos inteligentes. Correa ajustable (63cm / 24,8"a 122cm / 48")
  • 【Con o sin manos】Correa elástica para correr--disfrute de un cinturón de correa para perros que deja sus manos libres, lo cuál le permite usar los manos libremente sin sentirse restringido por el movimiento de su perro. También puede cambiarlo por una correa de perro o una correa doble de perro en cuestión de unos segundos, lusted elige.
  • 【Mango doble para un control adicional】: Correa para perros--El control total de su perro debe ser la cosa más importante. Cuando necesite evitar que la mascota se lastime, usted puede agarrar el mango control, cosa que le permitirá agarrar a su perro con firmeza y sin problemas. O onsigue un control más directo y evita las peleas de su perro.
  • 【Diseño de doble cable elástico】:Correa elástica para correr --- si tiene un perro grande, necesita una correa que absorba los golpes y te permita controlarla a su perro sin romper el paso. Benefíciese de un acabado doble y clips de acero inoxidable que absorberán todos los tirones y pasos de perros de hasta 100 kg / 220 lb; ayudando a reducir la tensión en la espalda de la mascota y el riesgo de lastimarse. Nuestra correa puede estirarse hasta 250 cm / 98.4"
  • 【Seguro para el uso nocturno】: Pecute correa manos libres perro--La correa cuenta con hilos reflectantes luminosos tanto en la bolsa de la cintura como en la correa. Al mismo tiempo que disfruta de una correa para perros que deja los manos libres, también tendára la mayor visibilidad y seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCATGO CORREA DE PERRO,1,5M CORREAS DE PERROS NYLON CON MANGOACOLCHADOCÓMODO,ROSCAS ALTAMENTE REFLECTANTES PARA PERROS GRANDES O MEDIANOS (NEGRO)
  • Fuerte y duradero: hecho con la cuerda de escalada en roca más resistente de 1/2 pulgada de diámetro y un gancho de metal giratorio sin enredo duradero de 360 ° para que usted y su perro puedan usarlo. Correas para perros perfectas para perros grandes, medianos y pequeños.
  • Mangos cómodos: la correa para perros cuenta con mangos acolchados suaves para un agarre increíble y cómodo, solo disfruta de las caminatas con tu perro y protege tu mano de las quemaduras con cuerdas.
  • Longitud de 5 pies: equilibrio perfecto entre libertad y control, mantenga a su perro libre y bajo su control. El soporte y las bolsas de desechos para perros gratis le ayudan a limpiar la caca del perro de manera conveniente.
  • Reflectantes para la seguridad nocturna: los hilos altamente reflectantes lo mantienen a usted y a sus mascotas seguros y visibles al caminar por la noche.
  • 100% Garantizado: 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin problemas! Si no está satisfecho con Docatgo correas para perros, le daremos un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT CORREA PARA PERRO ELÁSTICA, CORREA DE NYLON REFLECTANTES PARA MASCOTA GRANDE MEDIANO CON EXTENSIÓN FUERTE (TENSIÓN MÁXIMA HASTA 80KG) CORREA CON MANGO ACOLCHADO SUAVE+ BOLSA DE BASURA
  • ?MATERIAL DURADERO Y LIGERO:? Esta correa para perro está hecho de una cuerda de nailon de súper diámetro de 1/2 ", el interior cuenta con una capa única de alta densidad que es casi el doble de fuerte del mismo tipo de cuerda. Es liviano y resistente para perros pequeños, medianos y grandes.
  • ?ALICATES DE METAL& CERRADURA DESLIZANTE DE SEGURIDAD:? Con alicate de aleación de zinc fuerte y cerradura deslizante de meta, puede soportar 80 kg de impacto instantáneo; Más seguro, proporcionado doble seguridad. Su diseño giratorio de 360 grados le permite a su perro caminar libremente en todas las direcciones sin preocupaciones.
  • ? CORREA CON ALTAMENTE ELÁSTICA:? La correa elástica amortiguadora tiene una banda de goma elástica incorporada. Se puede extender hasta 59 pulgadas para proporcionar suficiente elasticidad y control, reduciendo el riesgo de lesiones y mejorando la comodidad de las manos. La correa flexible reduce en gran medida la amortiguación y mejora la seguridad al caminar/correr con su mascota.
  • ?DISEÑO DE TIRAS REFLECTANTES:? Se colocan tres tiras reflectantes completas a ambos lados de la correa del perro; Con alta visibilidad por la noche, no solo garantiza la seguridad del perro caminando por la noche, sino que también aumenta el sentido del diseño del producto.
  • ?MANGO CÓMODO:? El mango ergonómico del agarre suave, ponemos una almohadilla suave y fuerte de EVA en el mango, el agarre suave hace que sea cómodo de sostener en su mano, proteja su mano de las quemaduras de la cuerda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARPPE 2244011509 CORREA NYLON BASIC, NEGRO
  • Resistente a los cambios climáticos
  • Se puede lavar
  • Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura
  • Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPILAX CORREA PERRO MULTIPOSICIÓN, AJUSTABLE EN 3 LONGITUDES O DOBLE PARA 2 PERROS, NEGRA, 2 M
  • 3 LONGITUDES Correa multifuncional con dos mosquetones robustos con los que cambias rápidamente entre tres largos, adaptándose a cualquier necesidad o situación (largo total: 2 metros, longitudes: 1,70; 1,30m; 1,05m)
  • IDEAL PARA LLEVAR 2 PERROS Con esta correa doble resistente puedes pasear dos perros a la vez o llevarla como bandolera cuando lleves a tus perros sueltos
  • REFLECTANTE La correa ajustable para perro dispone de reflectores a lo largo de toda la correa para que te vean bien en la oscuridad y pasees con seguridad
  • RESISTENTE Fabricado de nylon particularmente resistente, la correa larga de perro es especialmente duradera y resiste incluso fuertes tirones sin dificultad
  • MULTIUSO Con una cómoda longitud de 2 metros, la correa es igualmente adecuada para perros pequeños, medianos y grandes, así como para cachorros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARPPE 2092010101 CORREA FLEXI NEW CLASSIC, S, ROJO
  • Correas retráctiles
  • Para perros de hasta 15 kg
  • Gancho de cromo
  • Sistema de frenado de recorrido corto
  • Ampliable con sistema de luz LED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Correa robusta para el uso diario, apta para perros pequeños y medianos,  ajuste triple, de  tacto suave y agradable, en moderno verde oliva,  material resistente al desgarro, de poliéster Colorida, robusta y fácil de limpiar: estas son las características de la correa ajustable London de HUNTER. La correa presenta un moderno color verde oliva y está hecha  de poliéster resistente al desgarro, que soporta fácilmente los rigores del uso diario. La correa para perros London se puede combinar perfectamente con otros accesorios de la colección, pero también queda estupenda por sí sola. Además, ofrece un  ajuste triple. Para ajustar la longitud deseada, basta con enganchar el mosquetón en una de las tres anillas. La correa tiene un tacto suave y agradable, y  se adapta bien a la mano. Gracias a la gran abertura, puedes colgártela cómodamente en la parte superior del cuerpo. Todas las características de un vistazo:   Correa ajustable para perros pequeños y medianos Ideal para el uso diario Material robusto:  de poliéster resistente al desgarro Ajuste triple:  el mosquetón se puede enganchar en 3 anillas, para adaptarse a cualquier situación. Agradable al tacto:  suave y flexible, se adapta bien a la mano. Gran abertura: te la puedes colgar alrededor del tronco. Fácil de limpiar: solo hay que pasarle un paño y se seca rápidamente. Alta calidad de HUNTER Diseño elegante: en verde oliva moderno Tipo de correa:  correa ajustable Material: Correa: poliéster Anillas y mosquetón: metal, niquelado Color: verde oliva Medidas:  Longitud total: 200 cm Anchura: 10 mm o 15 mm Capacidad de ajuste:  ajuste triple (180/127/105 cm)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Correa de rastreo de nailon con hilos grises de goma entretejidos, con asa cómoda y antideslizante, perfecta para adiestrar a los perros. Tu herramienta ideal para el adiestramiento. Los hilos de goma entretejidos de esta correa de Heim permiten un agarre firme, por lo que es perfecta para entrenar, por ejemplo, a los perros que no vuelven a la llamada del dueño. Las bandas de llamativo color naranja la hacen más visible y segura. La correa cuenta con un mosquetón de hierro niquelado e inoxidable. Además, su gran resistencia la convierte en óptima para el uso al aire libre con mal tiempo, como viento o lluvia. Los hilos de goma entretejidos en la correa de nailon no solo le dan un aspecto atractivo, sino que también permiten un agarre cómodo y firme. Todas las características de un vistazo: Correa de rastreo con asa funcional y mosquetón Con hilos de goma entretejidos Cómoda de agarrar: muy manejable y antideslizante De llamativo color naranja para mayor seguridad Resistente a las condiciones climatológicas adversas y muy duradera Material: Correa: cinta de nailon con hilos de goma entretejidos Mosquetón: hierro niquelado Color: Correa de 5 m: naranja y gris Correa de 10 m: negro, naranja y gris Mosquetón: plateado Medidas: 5 m x 2 cm (L x An) 10 m x 1,7 cm (L x An)
Ver producto
España
Perros Correas Correa Engomada Negra para Perros 3m x 1.4cm Julius K9 Correa negra sin asa ideal para pasear o trabajar con perros. Es muy resistente, válida también para entrenamiento y deporte canino. Gracias a sus 20 mm de grosor es adecuada para entrenar con perros de gran tamaño. Es antideslizante, cuenta con una novedosa estructura de fibras de goma y ofrece una muy buena sensación al tacto, además de evitar lesiones en las manos. Correa de nylon con goma entretejidade excelente calidad. El nylon le damás resistencia que el cueroa la intemperie y la goma entrelazada le proporciona untacto suave y agradablesimilar al cuero, evitando quemaduras en la mano. Los acabados de la correa Julius-K9 de goma entretejidason de gran calidad y muy resistentes. Una correa ideal parapasear o adiestrarperros de tamaño mediano, grande y muy grande. Correa Julius color negro Muy cómoda en largas sesiones de entrenamiento, permitiendo manejar a perros muy pesados fácilmente. Correa Julius-K9 sin asa para perros. De goma entretejida antideslizante y resistente. Julius-K9 puede presumir de ser una empresa pionera en el sector y con más de 10 años de experiencia acredita ser una de las más prestigiosas en la fabricación de accesorios y elementos para deporte y trabajo con perros. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,85 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa Engomada Negra para Perros 2m x 2cm Julius K9 Correa negra sin asa ideal para pasear o trabajar con perros. Es muy resistente, válida también para entrenamiento y deporte canino. Gracias a sus 20 mm de grosor es adecuada para entrenar con perros de gran tamaño. Es antideslizante, cuenta con una novedosa estructura de fibras de goma y ofrece una muy buena sensación al tacto, además de evitar lesiones en las manos. Correa de nylon con goma entretejidade excelente calidad. El nylon le damás resistencia que el cueroa la intemperie y la goma entrelazada le proporciona untacto suave y agradablesimilar al cuero, evitando quemaduras en la mano. Los acabados de la correa Julius-K9 de goma entretejidason de gran calidad y muy resistentes. Una correa ideal parapasear o adiestrarperros de tamaño mediano, grande y muy grande. Correa Julius color negro Muy cómoda en largas sesiones de entrenamiento, permitiendo manejar a perros muy pesados fácilmente. Correa Julius-K9 sin asa para perros. De goma entretejida antideslizante y resistente. Julius-K9 puede presumir de ser una empresa pionera en el sector y con más de 10 años de experiencia acredita ser una de las más prestigiosas en la fabricación de accesorios y elementos para deporte y trabajo con perros. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,63 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Rojo para Perros XS Flexi Correa New Classic Rojo de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,56 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Azul para Perros XS Flexi Correa New Classic Azul de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,56 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Negro para Perros XS Flexi Correa New Classic Negro de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,56 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Rosa para Perros XS Flexi Correa New Classic ROSA de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,56 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Azul para Perros S Flexi Correa New Classic Azul de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,69 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Negro para Perros S Flexi Correa New Classic Negro de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,98 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Rosa para Perros S Flexi Correa New Classic ROSA de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,28 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Negro para Perros S-Large Flexi Correa New Classic Negro de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,36 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Rojo para Perros S-Large Flexi Correa New Classic Rojo de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,92 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Rosa para Perros M Flexi Correa New Classic ROSA de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,20 €
Ver producto
España
Perros Correas Correa New Classic Cordón Negro para Perros M Flexi Correa New Classic Negro de Cordón Negro para perros de Flexi. La Correa New Classic de Cordón para perros es una opción práctica y cómoda para pasear a tu perro. Está fabricada con un material resistente y suave al tacto, que se desliza fácilmente por el mecanismo de frenado. El sistema de frenado te permite controlar la longitud de la correa con un solo botón, adaptándose a las diferentes situaciones y necesidades. La Correa New Classic de Cordón para perros tiene un diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y tamaños. E Características: Gancho cromado Cómodo sistema de frenado: intuitivo y suave Cinta de protección con componentes reflectantes Correa de cordón Ampliable con accesorios (Multibox y luz LED sysytem) Sistema de cómodo frenado: Hay momentos cuando en una fracción de segundo puede cambiar todo. Sistemas de frenado de flexi no sólo son intuitivos y suaves, sino que también reaccionan en la fracción de segundo. Medidas Largo Peso max. perro S 5 m 12 kg S-Large 8 m 12 kg M 5 m 20 kg M-Large 8 m 25 kg Marca: Flexi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,81 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es