CORREA DE RASTREO HEIM ENGOMADA PARA PERROS ¡EN OFERTA! EN ESPAÑA

Correa de rastreo de nailon con hilos grises de goma entretejidos, con asa cómoda y antideslizante, perfecta para adiestrar a los perros. Tu herramienta ideal para el adiestramiento. Los hilos de goma entretejidos de esta correa de Heim permiten un agarre firme, por lo que es perfecta para entrenar, por ejemplo, a los perros que no vuelven a la llamada del dueño. Las bandas de llamativo color naranja la hacen más visible y segura. La correa cuenta con un mosquetón de hierro niquelado e inoxidable. Además, su gran resistencia la convierte en óptima para el uso al aire libre con mal tiempo, como viento o lluvia. Los hilos de goma entretejidos en la correa de nailon no solo le dan un aspecto atractivo, sino que también permiten un agarre cómodo y firme. Todas las características de un vistazo: Correa de rastreo con asa funcional y mosquetón Con hilos de goma entretejidos Cómoda de agarrar: muy manejable y antideslizante De llamativo color naranja para mayor seguridad Resistente a las condiciones climatológicas adversas y muy duradera Material: Correa: cinta de nailon con hilos de goma entretejidos Mosquetón: hierro niquelado Color: Correa de 5 m: naranja y gris Correa de 10 m: negro, naranja y gris Mosquetón: plateado Medidas: 5 m x 2 cm (L x An) 10 m x 1,7 cm (L x An)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Correa de rastreo Heim engomada para perros ¡en oferta!
Correa de rastreo Heim engomada para perros ¡en oferta! 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42613552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es