-
loading
Solo con imagen

Comedero bebedero alturas

DIBEA COMEDERO PERROS COMEDERO DOBLE REGULABLE COMEDERO MASCOTAS DISPENSADOR DE PIENSO 1 UNIDAD 1400 G

  • Fomenta la salud. Con la regulación de altura de este comedero elevado para perros, las articulaciones se cargan menos, su mascota tendrá una postura saludable y se fomenta la digestión.
  • Materiales sostenibles. En comparación con otros tipos de madera, el acabado en bambú es considerablemente más sostenible y ecológico. La producción vegana y ecológica es una prioridad para nosotros.
  • Montaje sencillo. Para este tazón doble para perros no se necesita ningún montaje, basta con desplegar y colocar los soportes laterales.
  • Limpieza sencilla. El soporte se puede limpiar con un paño húmedo y los cuencos pueden lavarse en el lavavajillas. Si el comedero doble se apoya en el suelo, se evitarán posibles derrames.
  • Dimensiones. La base de bambú cuenta con dimensiones de 45x23x14 cm con una elevación posible de 18 cm. Ambos cuencos de acero inoxidable tienen una capacidad de 0,7 litros y un tamaño de 16x5 cm.
[Leer más]

27,82 €

Amazon
Madrid (Madrid)
Jaula grande de cuatro alturas en perfecto estado de funcionamiento, Base 79 x 52 cm | Alto 140 cm con las 4 alturas con sus baldas y rampas da libertad de movimiento y ratos muy divertidos a la mascota Dispone rejilla y bandeja extraíble para facilitar la limpieza, incluye comedero y bebedero. Más productos de mascotas en mi perfil
Móstoles (Madrid)
Jaula para hamster con dos alturas, incluye bebedero, comedero y noria, con dos trampillas para el acceso al interior, se puede desmotar fácilmente para su limpieza, ancho 46 cm, alto 38 cm, fondo 30 cm, como nueva, 15 euros

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.