-
loading
Solo con imagen

Cojin aire anti

Existen varios productos usados para hijos, ¿cómo puedes saber cuál necesitas? Puede que te guste esto cojin aire anti escaras o cojin cambiador anti. Las webs de anuncios de segunda mano están reinventando la forma en que los papás o mamás compran y venden productos de que no utilizan para churumbeles. Así que entre lo más requerido está cojin aire anti. Anuncios Clasf es una las webs más importantes de España que posibilita la posibilidad de adquirir, vender o obsequiar libros, juguetes, prendas de bebé y un cúmulo de otros artículos distintos. Echa un vistazo a nuestra nuestro catálogo de anuncios de niños que cuenta con casi 200,000 productos de esta clase. El saber nunca está de más, por ello ten en cuenta que cuando los bebés se divierten con determinadas cosas, están aprendiendo lo que quieren aprender y aquí tenemos dispositivos muy fascinantes para ellos. No seas el último en enterarte por otros papás o mamás, tienes aquí unos maravillosos accesorios para tu niño o niña.

MOBICLINIC Q-AIR, COJÍN ANTIESCARAS PARA SILLA DE RUEDAS, PREVENCIÓN DE LLAGAS EN LA PIEL, SE ADAPTA AL CUERPO, FACILITA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA, 1 VÁLVULA, 45X40X6 CM

  • CALIDAD: los materiales del cojín ortopédico son de primera calidad y permiten su fácil limpieza.
  • CONFORT: este cojín para silla de ruedas está compuesto por celtas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.
  • ERGONOMÍA: cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
[Leer más]

154,95 €

Amazon
España
Esta colchoneta inflable de gimnasia es ideal para entrenar. La colchoneta inflable de gimnasia está hecha de un material de alta calidad ecológico y duradero. Tiene una buena elasticidad ralentiza el impacto durante el ejercicio y protege de daños. La buena hermeticidad y la durabilidad aseguran un entrenamiento de alta intensidad y larga durabilidad. Se infla y se desinfla rápidamente y es simple para usar en casa en el gimnasio o al aire libre. Nuestra colchoneta inflable de gimnasia es cómoda para hacer muchos ejercicios y para mantenerse en forma. Atributo: Materiales de alta calidad y buena hermeticidad - Hecho en puntada suelta de buena calidad nuestra colchoneta inflable de gimnasia es duradera y ecológica. Las costuras reforzadas otorgan una buena hermeticidad al cojín inflable y aseguran la durabilidad en los entrenamientos. Muy cómoda y seguridad garantizada - La colchoneta inflable de gimnasia tiene una buena elasticidad y reduce el impacto generado en el ejercicio y es un gran soporte para el cuerpo. Además la superficie antideslizante evita hacerse daño haciendo ejercicio. Fácil para inflar y simple para usar - La colchoneta de gimnasia se infla rápidamente con el inflador eléctrico. La válvula tiene una función anti fuga mantiene la colchoneta de gimnasia a la misma presión durante días. Además pesa muy poco y el agarre en cincha simplifican el transporte. Plegable y fácil de limpiar - Una vez desinflada la colchoneta inflable de gimnasia se enrolla fácilmente. Gracias a la dimensión compacta y al diseño ligero se puede desplazar y guardar fácilmente. Colchoneta multifuncional y multiusos - La colchoneta inflable es perfecta para entrenar y se puede utilizar en gimnasios escuelas o jardines. El calibrador de altura en la superficie de la colchoneta puede medir también la altura. Características: La puntada suelta de alta calidad asegura la durabilidad de la colchoneta Mejor hermeticidad y durabilidad desde que se reforzaron todas las costuras Se desinfla fácilmente y ocupa poco espacio Equipado con un inflador eléctrico para inflar rápidamente Se pliega y se despliega rápidamente Con calibrador de altura para medir la altura Reduce el impacto del ejercicio Ideal para hacer gimnasia yoga o entretenimiento familiar Se puede usar en gimnasios escuelas o jardines

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.