COJÍN ORTOPRIME ANTIESCARAS PARA SILLA DE RUEDAS VISCOELÁSTICO 80KG/M3 EN ESPAÑA

Cojín Antiescaras Viscoelástico con Firmeza 80Kg/m3 es idóneo para prevenir o mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable. También está indicado para mujeres durante el postparto o para personas que cuentan con problemas de hemorroides, fistulas o cualquier otra complicación derivada, por ejemplo, de las lumbares o cervicales.Cojín para silla de ruedas se adapta perfectamente al peso y características de la persona que lo usa. Compuesto por espuma viscoelástica de poliuretano Ranurado capaz de amoldarsede forma anatómica, asegurando la comodidad del usuario.ANATÓMICO: Cojines con espuma de memoria que producen un descanso en la zona lumbar y otorgan un alivio inmediato del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral.CÓMODO: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojínes ergonómicos actúa en la prevención de escaras en personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo - Ayudas a la Vida Diaria.COMPOSICIÓN DE CALIDAD: Funda de PU extraíble con Cremallera, lavable en máquina hasta 95º. Cualidades Transpirable e Impermeable repele la humedad y deja pasar el aire por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 41 x 41 x 8 cm.ADAPTABILIDAD: Cojín postural para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Adecuado para viajes en coche, avión y tren - Cojín Antiescaras Coxis.✔ Medidas Cojín: 41 x 41 x 8 Centímetros.✔ Peso por Unidad: 1,20 Kilogramo.✔ Densidad Espuma: 80Kg/m3.✔ Funda Impermeable y Transpirable.✔ Funda Extraible Lavable con cremallera.✔ Memoria Viscoelastica Confortable.✔ Alta Firmeza Adaptable al Usuario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cojín ORTOPRIME Antiescaras para Silla de Ruedas Viscoelástico 80kg/m3
Cojín ORTOPRIME Antiescaras para Silla de Ruedas Viscoelástico 80kg/m3 0
loading
Precio: 45,90
45,90
65835905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es