COJÍN ANTIESCARAS MOBICLINIC DE AIRE CON 1 VÁLVULA FUNDA TRANSPIRABLE EN ESPAÑA

¿Necesitas comprar un cojín antiescaras? Las personas encamadas son vulnerables a la aparición de úlceras por presión, en estos casos está recomendado el uso de artículos antiescaras.Las celdas de aire de este cojín antiescaras permiten reducir la presión del cuerpo, facilitando la circulación sanguínea y evitando la formación de úlceras o escaras. Los cojines antiescaras de aire están especialmente diseñados para usuarios que tienen un riesgo elevado de padecer escaras al pasar la mayor parte de su tiempo sentados, como personas mayores y ancianos, en el caso de que el paciente se encuentre encamado también recomendamos un colchón antiescaras.Las celdas son neumáticas e individualmente deformables, para aliviar le presión en las zonas sensibles. Este cojín antiescaras se adapta perfectamente a la forma del cuerpo en cada movimiento del paciente. Las celdas están conectadas entre sí para que el aire circule entre ellas, lo que hace que la presión del cuerpo en contacto con el asiento disminuya y se reparta, facilitando la circulación de la sangre. Además también ayudan a conseguir una postura adecuada.Incluye una funda transpirable de poliéster, un kit de reparación y una bomba para inflarlo, que nos ayudará a tener el cojín antiescaras de aire siempre a punto para nuestras necesidades. Características técnicas del cojín antiescaras de aire: Peso del cojín: 1.36 KgPeso máximo del usuario: 150 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cojín Antiescaras MOBICLINIC de Aire con 1 Válvula Funda Transpirable
Cojín Antiescaras MOBICLINIC de Aire con 1 Válvula Funda Transpirable 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65833833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es