-
loading
Solo con imagen

Cojin

Debes de estar al tanto de cómo usar los puntos fuertes de tu apartamento, esconder sus faltas y hacer que sea bonita para estar agusto y por eso te gustará algo como cojin. En base a tus búsquedas, resulta fundamental que te hablemos de otros objetos similares de hogar y jardín como: disney o betty. Debes de conocer que puedes vender los artículos del hogar seminuevos por un dinero extra y usar lo ganado para obtener una nueva adquisición o incrementar tus ahorros en este portal de anuncios clasificados. Si vas a decidirte por vender cualquier cosa de casa y jardinería, añade textos explicativos y todas las fotos que desees. Es sorprendente, pero todavía existen personas miedosas en el momento en el que se trata de comprar artículos de segunda mano, incluyendo muebles o electrodomésticos de empresas como Bosch, Miele, Siemens, Fagor, AEG, etc. Menudo equipamiento que tienes a tu disposición, una inmensa selección de opciones y todo se ve tan increíblemente bello. Pero, ¿qué necesitas? Tranquilo, hoy lo averiguarás.


Listado top ventas cojin

COJIN LUMBAR SILLA OFICINA,COJÍN SILLA CON ESPUMA VISCOELÁSTICA,RESPALDO LUMBAR ESPALDA ERGONÓMICO PARA SOPORTE LUMBAR,ALIVIO DE DOLOR Y FATIGA DE ESPALDA,ALMOHADA LUMBAR PARA AUTOMÓVIL, SILLA OFICINA
  • ?Correas Ajustables & Amplia gama aplicaciones:Doble correas ayuda mantiene el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evita deslicerse hacia abajo.Con 2 correas ajustables,garantizarán su compatibilidad con todas las sillas, sean las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillas para el hogar ,aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • ?Diseño Ergonómico & Espuma Memoria 100% alta densidad:La espuma viscoelástica de alta calidad conserva su forma, grosor correcto, tacto suave y cómodo, Respaldo Lumbar Espalda proporciona un mejor soporte y mejora la comodidad.Con un diseño fijado al contorno de la columna el reposo lumbar te ayuda aliviar el dolor de hernias discales y la fatiga de la columna vertebral.Y Reduce la presión en la cintura.
  • ?Funda de Malla Transpirable y Lavable:Cojin Lumbar Silla Oficina de espuma viscoelástica con cubierta de tela de malla 3D ventilada transpirable que mantiene el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día. Sin olor desagradable, la cubierta de malla transpirable puede ser extraíble y lavable, perfecto para todas las estaciones.
  • ?Tamaño Grande & Apoyo Fuerte:La parte inferior del soporte lumbar silla oficina tiene un diseño abrazador, le da una cálida sensación de cuidado. En comparación con la mayoría de las Almohadas Lumbares, su parte inferior es más gruesa y proporciona un mayor soporte para la cintura.
  • ?Llevar a cualquier lugar & 2 Maneras de Utilización - Liviano y portátil, esta almohada lumbar viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima. Respaldo Lumbar está hecho de espuma viscoelástica moldeada con precisión de alta calidad que casi no cambia y se puede usar como almohada o cojín.
[Leer más]
Amazon Ver precios
INTEGRITY.1 4 PACK FUNDAS DE COJÍN,DECORATIVA ALMOHADA PARA SOFÁ COCHE CAMA SILLAS DECORACIÓN 45 X 45 CM
  • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
  • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
  • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
  • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BEDSURE FUNDA COJIN 45 X 45 GRIS - JUEGO DE 2 FUNDAS COJINES DECORATIVAS DE TERCIOPELO, MUY SUAVE, FUNDA DE ALMOHADA CUADRADA PARA SOFÁ, DORMITORIO Y SALA DE ESTAR, CON CREMALLERA
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 45 x 45 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UTOPIA BEDDING RELLENO DE COJÍN 45 X 45 CM (2 UNIDADES) - FUNDA DE MEZCLA DE ALGODÓN - FIBRA VIRGEN SILICONADA - ALMOHADAS DE SOFÁ (BLANCO)
  • JUEGO DE COJINES - Juego de 2 cojines cuadrados decorativos para sus sofás o su dormitorio; no son ni muy grandes ni muy pequeños y ofrecen una sensación de calidez al hogar.
  • DIMENSIONES - El interior de cada cojín mide 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas).
  • RELLENO DE FIBRA - La cubierta de polialgodón blanco y el relleno de fibra siliconada nunca los hará parecer huecos.
  • TELA CEPILLADA – Los cojines de tela de polialgodón cepillada de alta calidad son más duraderas.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO - Se recomienda limpiar las manchas la almohada o lavar la tela a mano con un detergente suave
[Leer más]
Amazon Ver precios
10XDIEZ RELLENO COJIN 2 UNIDADES - RELLENO SUAVE Y ESPONJOSO QUE NO SE DEFORMA - PARA COMBINAR CON CUALQUIER FUNDA DE COJÍN - MEDIDAS COJIN - 50X50CM
  • Relleno de cojines de distintas medidas, tamaño estándar. Fibra en color blanco. Contiene 2 Unidades de la medida que seleccione. Packs disponibles: 30x50cm, 40x40cm, 50x50cm o 60x60cm Relleno esponjoso, ligero y confortable Tejido sin tejer, lo que lo hace más resistente y duradero Perfecto para un cojín de tamaño estándar
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAPPERS PACK 4 RELLENO DE COJÍN 45X45 FIBRA HUECA SILICONADA DE GRAN DENSIDAD
  • Envío urgente en 24-48h. Solo a la península. No se envía a Islas Baleares - Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Confort tacto pluma. Relleno de cojín de gran volumen muy mullido.
  • Lavable hasta 40º y antialérgico. Poliéster 100% de fibra hueca siliconada indeformable.
  • Directo de fabrica. Stock disponible. Make it HAPPERS.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VALESA FORENTEX - RELLENO DE COJÍN (1060) 45 X 45 CM MUY MULLIDO INDEFORMABLE, ANTIALÉRGICO, DE FIBRA HUECA VIRGEN SILICONADA.
  • Envíos a toda España 24-48h
  • Relleno de cojín de gran volumen muy mullido indeformable, antialérgico, de fibra hueca virgen siliconada.
  • Funda exterior de fiselina.
  • Lavable hasta 40º
[Leer más]
Amazon Ver precios
RENFOX COJÍN LUMBAR SOPORTE PARA LA ESPALDA LUMBAR SOPORTE PARA SILLA DE OFICINA COCHE CORRIGE LA POSTURA ALIVIA EL DOLOR LUMBAR (BLACK-1)
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda, la cintura, aliviar el malestar prolongado sentado, la fatiga y el dolor, y corregir su posición de sentado.
  • ✔ 【Transpirable】Material de malla permite una buena circulación de aire para mantenerle fresco. Un diseño elegante y ergonómico. Apoyo lumbar asequible y muy fácil de utilizar.
  • ✔ 【Conveniente y fácil de usar】Fácil y sencillo, se coloca en el respaldo del asiento o en cualquier tipo de silla. Utilícelo en la oficina, en el coche, en el hogar. Además como es portátil lo podemos llevar con nosotros a cualquier otro sitio donde vayamos a estar sentados durante mucho tiempo.
  • ✔ 【Garantía de satisfacción】Está fabricado con materiales altamente resistentes, un producto de calidad y duradero que satisface las expectativas de nuestros clientes, se puede utilizar siempre y cuando se desee, ya sea como medida preventiva o para calmar molestias ya existentes. Serecomienda utilizarlo siempre que se esté sentado por varias horas.
  • ✔ 【Fácil de transportar】Facil transporte, este cojín ortopédico lumbar es muy ligero (menos de 550g) y pequeño, perfecto para llevarlo donde lo necesite; el asa lateral facilita el transporte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
INSLIFE ALMOHADA ORTOPÉDICA PARA PIERNA Y RODILLA, ESPUMA CON MEMORIA, ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA, CADERA Y ARTICULACIONES, SOPORTE PARA EL TOBILLO Y LA RODILLA – ALMOHADILLA PARA DORMIR DE LADO
  • 【Diseño Único】El diseño ergonómico único permite que tus piernas, caderas y columna se mantengan alineadas de forma perfecta, mejorando la circulación sanguínea mientras duermes. A diferencia de las almohadillas de rodillas tradicionales, tiene un diseño ergonómico, curvas suaves y una forma de media luna adecuada tanto para hombres como para mujeres. Está diseñada con orificios de ventilación en la espuma viscoelástica que promueven la circulación del aire durante toda la noche.
  • 【Espuma con memoria de alta densidad】Hecha de espuma con memoria de altísima calidad, podrás mantener tu comodidad durante un tiempo prolongado. Proporciona un soporte excelente y mejora significativamente la alineación de tu columna, permitiéndote mantener una mejor postura al dormir por la noche, además de que no se caerá ni deslizará de donde esté. Es totalmente superior a otras almohadas, ya que no se aplanará con el tiempo.
  • 【Usa 2 almohadas para piernas para alivio】Para un mejor apoyo y comodidad, puedes usar 2 de las almohadas ortopédicas para una alineación y soporte total para las piernas y un alivio superior para las caderas, piernas y rodillas. Esto permite que la almohada de espuma se adapte a la forma de tus piernas sin restringir el movimiento ni requerir que duermas de determinada posición.
  • 【Aliviará el dolor】Si duermes de lado o no duermes con el cuerpo completamente recto.Tu pierna superior cae frente a ti presionando tu espalda, articulaciones, y torciendo tus caderas y rodillas, causando dolor. Esta almohada para piernas está diseñada para proporcionarte un soporte excelente para tus rodillas y una mejor alineación de tu columna vertebral, para mejorar tu circulación sanguínea, ayudándote a aliviar el dolor en la espalda, las caderas, las piernas, las rodillas y los tobillos.
  • 【Totalmente garantizada】Tu almohada está protegida por nuestra garantía de por vida y, si sucede algo, recibirás un reembolso del 100% de tu pago, sin preguntas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COJIN COXIS DE ESPUMA MEMORIA PORTÁTIL PARA HEMORROIDES, HERNIAS, COJINES PARA ESPALDERAS Y SILLAS ORTOPEDICO, ALIVIA LA FATIGA Y EL DOLOR POR OFFICE, COCHE, NEGRO
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma con memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin ortopedico coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño ergonómico]: Cojin para coxis reduce el estrés en el cóccix y la cadera, alivia el dolor en la columna vertebral y las nalgas, promueve la circulación sanguínea, reduce las posibilidades de hemorroides y úlceras, y proporciona un soporte lumbar superior. Úselo junto con Feagar Cojin Lumbar mejor.
  • [Mejore la seguridad]: Mientras conduce, cojín antiescaras manteniendo la forma normal de la columna vertebral, elevando el rango de atención de las personas, la postura segura será más conducente a la seguridad en la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen inconscientemente los hábitos de asiento correctos.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Cojin - Cojin artesano con diseño único para decorar algún rincón de tu casa. Las medidas son 35x33. Sin duda es un cojín especial por su exclusividad y por lo dulce que es. Aún no tienes el regalo para estas Navidades?????????
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín - Cojín gris, tacto aterciopelado, muy cómodo. Tiene cremallera para facil limpieza. Solo me queda este. Medidas 40x40.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín - Cojín estampado en verde y beige, tamaño de 45cm x 45cm. Son hechos a mano con una gran calidad, no incluyen el relleno. Son dos cojines.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín - cojín artesano realizado con telas de tapicería. Modelo exclusivo con las medidas 50x32
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín silla Maison duda monde desenfundable e impecables son 4
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín con parte delantera con frase y parte trasera en fucsia. Medida: 29 x 29cm
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojin con relleno para estar más cómodo en tu silla preferida
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojin de chip de la bella y la bestia. Es de primark totalmente nuevo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín roseado redondo con brillante en el centro 43 de diámetro Muebles navarro
33,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín para terraza patio ,o para casa hecho con jarapa relleno de bola de poliespan
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de Chenilla sin estrenar, mide 38 por 38 cm. Cierre con cremallera.
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de piel, medidas unos 42cm de diámetro y de grosor unos 14cm. En buen estado.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín para sofá o cama en tonos beige y verde claro, con cremallera lateral Se hacen envíos Más ropa de casa en mi perfil
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín - - Tela de algodón - Medidas 40c40cm - Color beige con rayas - Cierre de cremallera - El relleno está un poco apelmazado - La funda está en buen estado ¿Te gusta? Escríbeme:)
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín - El corazón tiene testura diferente al resto,las tallas un beige muy bonito
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojin ???? - Almohada cervical nueva, sin ningun uso es super suave y de buena calidad, su precio fue de 10 € ????#secondhand
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cojín con forma de estrella con estrellitas blancas.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo cojin de la tienda Maisons du Monde (Sevilla) por no pegar con los míos. Ha costado lo indicado en el precio. Lo vendo a 16 euros. Acepto bizum. Zona Segunda Aguada.
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda cojin son estrenar estilo vintage hilo simulandi crochet
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda de cojín (sin relleno). Fondo negro con estampado de un bodegón del S.XVII. Trasera aterciopelada, medidas 50x31. En perfectas condiciones.
7 €
Ver producto
España
Cojín anti escaras para silla de ruedas fabricado con núcleo de espuma viscoelástica de poliuretano capaz de amoldarse anatómicamente, garantizando la movilidad y la comodidad del usuario. Ideal para prevenir o mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en usuarios que ven reducida su movilidad de forma considerable. También está indicado para personas con un riesgo medio de padecer de escaras, con hemorroides, mujeres durante el postparto, fistulas o cualquier otra complicación derivada, por ejemplo, de las lesiones lumbares o cervicales.COMODIDAD: Disfrute de un cómodo cojín postural para el coxis con espuma de memoria adaptable al contorno y peso del usuario corrigiendo las malas posturas tan dañinas para la columna vertebral - Cojín Ortopédico.ADAPTABLE Y ERGONÓMICO: Cojín de descanso indicado para sillas de ruedas, silla de oficina, asientos de coches o como flotador para hemorroides. Cojín escaras idóneo para viajes - Ayudas a la Vida Diaria.ALTA PROTECCIÓN: Cojín Anatómico indicado para Hernias, Úlceras, cojín hemorroides, cojín ciática o cojín ergonómico actúa en prevención de escaras en personas que permanecen sentadas largos periodos de tiempo.MATERIALES DE CALIDAD: Funda extraíble lavable a máquina se limpia rápida y fácilmente. Cualidades: Transpirables e Impermeables repelen la humedad y dejan pasar el aire por lo que siempre estará limpio y seco - Fabricación Española.✔ Medidas cojín: 39 x 39 x 7 Centímetros.✔ Densidad espuma visco: 50 Kg/m3.✔ Funda impermeable y transpirable.✔ Funda extraíble lavable con cremallera.✔ Tacto suave y confortable al contacto con la piel.
25,89 €
Ver producto
España
Cojín grueso silla silla cojín asiento de oficina cojín estudiante cojín maestro taburete trasero trasero cuatro estaciones hogar
2,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín personalizado hecho a mano - estilo tufed con corbatas IMPORTANTE: NO aceptamos devoluciones para cojín de tamaño personalizado si no hay problemas de calidad o color Tenemos 2 estilos de tela para este cojín: tela de terciopelo de poliéster O tela de lino mezcla de algodón (algodón lavado) Aceptamos un pedido de tamaño personalizado para este estilo de cojín, el grosor predeterminado es de 5 cm Tenga en cuenta que este cojín de estilo con mechón NO viene con cremallera Estaremos encantados de proporcionar descuento para pedidos a granel y cooperación comercial Acerca del envío: este es un pedido limitado hecho a mano, nuestro tiempo de procesamiento de preparación es de alrededor de 5-7 días hábiles proporcionamos envío estándar a todo el mundo con número de seguimiento, el tiempo de procesamiento estimado alrededor de 10-20 días hábiles Gracias de nuevo por su visita:) Vea lo que recomendamos de nuestra tienda - garantía de calidad - selección de temporada del propietario de la tienda ⭐⭐⭐⭐⭐ nuestros manteles de actualización de la nueva versión para ti https://www.etsy.com/es/listing/861919415/highly-recommend-words-placemats-pu?ref=shop_home_active_4&pro=1 (manteles de redacción - forma ovalada - garantía de alta calidad - material de piel sintética más grueso - diseño de moda) ⭐⭐⭐⭐⭐ Funda de computadora portátil de cuero sintético más gruesa - estilo no barato - verde esmeralda fresco https://www.etsy.com/es/listing/853527419/high-quality-emerald-laptop-cover-ultra?ref=shop_home_active_36&pro=1 ⭐⭐⭐⭐⭐bolsa de almacenamiento de terciopelo - calidad de actualización https://www.etsy.com/listing/843802500/velvet-storage-bag-makeup-drawstring?ref=shop_home_active_5&pro=1
3.399 €
Ver producto
España
Cojín Deluxe cuenta con un lado de piel de merino australiano es un material de calidad, libre de cromo y que absorbe la humedad generada por la transpiración y el otro lado de algodón sanforizado, que evita que la pieza se escoja al lavarlo, con relleno de fibra de poliéster 100% siliconado lo que aporta comodidad y durabilidad al cojín.Cojín Ortopédico indicado para Usuarios con alto riesgo de úlceras por presión, con problemas de hemorroides o fistulas, con afecciones de tipo reumático o para después del parto ya que reduce la presión y ventila la zona afectada.MATERIALES DE CALIDAD: Cuenta con una cara de piel de merino australiano este material tiene la función de absorber la humedad generada por la transpiración y otra cara de algodón anforizado que evita que la pieza se encoja al lavar, brindando la mayor suavidad al tacto y un comodidad para el descanso del Usuario.ADAPTABLE: Cojín antiescaras viscoelástico con relleno de 100% fibra de poliéster siliconado que garantiza que se amolde perfectamente a la morfología del Usuario.COMODIDAD: El Cojín Anti-úlceras es perfecto para cualquier silla o asiento, de oficina, sillas de comedor. Portátil, ligero y fácil de transportar.LAVABLE: Cojín postural lavable con agua tibia que vaya de 10 a 30° y con jabón detergente neutro, para su secado evite hacerlo al sol o a temperaturas elevadas, secar a la sombra. Si aparecen grumos en la lana peinar con un peine de dientes claros.✔ Medidas Cojín: 44 x 44 x 12 Centímetros.✔ Lana de Merina Australiana.
79,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín de asiento, cojín decorativo Monstera 38 x 38 cm, fieltro 100% natural, acolchado con fieltro de aguja La almohada tiene dos diferentes colores, lados. El cojín tiene dos lados de color diferentes. Dado que el fieltro natural es repelente al agua, el cojín también es adecuado para exterior.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín meditación - Zafu - Ecológico - (¡¡segunda unidad - 50% de descuento!!) COJÍN MEDITACIÓN Zafu para meditar, cosido en lona de algodón, doble tela y costuras reforzadas, relleno de cáscara de espelta procedente de cultivo responsable ecológico. La cáscara de espelta permite la transpiración, absorbe la humedad y además por su flexibilidad se adapta perfectamente al cuerpo. Neutraliza las energías telúricas. Este cojín es apropiado para todas las técnicas de meditación. Se puede abrir por la cremallera situada debajo de la asa de transporte. Así puedes quitar relleno para determinar la altura de tu cojín para tu mayor comodidad. ???? Diámetro aprox. 36cm Altura aprox. 15cm (regulable) Para su lavado, vaciar el relleno y lavar la funda a mano o a máquina, máximo 30 grados. Aprovechar el tiempo de lavado para airear la cáscara de espelta, esto también ayudará a recuperar su forma original. ➡️También tienes la opción de adquirir solamente la funda del Cojín y rellenarla de otro material que dispongas. ⚫Precio de la funda 25,90€ Cualquier duda que tengas, pregúntame sin compromiso para ti. ???? Más Zafus en mi armario. Gracias por leer. #yoga #zafu #zafú #méditation #meditazione #meditación #écologique #organic #yoga
399 €
Ver producto
España
Cojín de lino de algodón grueso cojín de silla almohadilla de glúteos taburete cojín de estudiante aula oficina tatami cuatro estaciones universal
2,79 €
Ver producto
España
Cojín Antiescaras Viscoelástico con Firmeza 80Kg/m3 es idóneo para prevenir o mejorar las escaras o llagas en la piel consecuentes de la presión que ejerce el hueso sobre la dermis en pacientes que ven reducida su movilidad de forma considerable. También está indicado para mujeres durante el postparto o para personas que cuentan con problemas de hemorroides, fistulas o cualquier otra complicación derivada, por ejemplo, de las lumbares o cervicales.Cojín para silla de ruedas se adapta perfectamente al peso y características de la persona que lo usa. Compuesto por espuma viscoelástica de poliuretano Ranurado capaz de amoldarsede forma anatómica, asegurando la comodidad del usuario.ANATÓMICO: Cojines con espuma de memoria que producen un descanso en la zona lumbar y otorgan un alivio inmediato del dolor al corregir las malas posturas alineando la columna vertebral.CÓMODO: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojínes ergonómicos actúa en la prevención de escaras en personas que permanecen sentadas durante mucho tiempo - Ayudas a la Vida Diaria.COMPOSICIÓN DE CALIDAD: Funda de PU extraíble con Cremallera, lavable en máquina hasta 95º. Cualidades Transpirable e Impermeable repele la humedad y deja pasar el aire por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 41 x 41 x 8 cm.ADAPTABILIDAD: Cojín postural para sillas de ruedas, sillas de oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Adecuado para viajes en coche, avión y tren - Cojín Antiescaras Coxis.✔ Medidas Cojín: 41 x 41 x 8 Centímetros.✔ Peso por Unidad: 1,20 Kilogramo.✔ Densidad Espuma: 80Kg/m3.✔ Funda Impermeable y Transpirable.✔ Funda Extraible Lavable con cremallera.✔ Memoria Viscoelastica Confortable.✔ Alta Firmeza Adaptable al Usuario.
45,90 €
Ver producto
España
Cojín Decorativo KIMERA Lois. El cojín KIMERA de la firma LOIS, incluye dos fundas de cojín decorativo donde, sobre fondo blanco, se dibujan mariposas de colores por una cara y por la otra un bonito estampado en tonos lilas, azules y blancos. Cambia de dibujo siempre que lo desees solo girando el cojín. Te va a encantar.
21,70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cojín gris 46 cm X 46 cm con estrella bordada - Cojín gris 46 cm X 46 cm con estrella bordada y bolsillo posterior con cierre de velcro. Se puede sacar el cojín para lavar la funda. La funda es 100% algodón. El precio incuye funda bordada y cojín interior.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es