-
loading
Solo con imagen

Chalet piscina xabia

Xàbia (Alicante)
Se vende chalet completamente reformado con vistas al mar en Jávea, situado en una zona tranquila. En la planta baja hay un salón / comedor con una cocina abierta y una terraza cubierta, un aseo de invitados y un dormitorio doble con baño en suite. En la planta baja hay un salón, aseo de invitados, lavadero y 3 dormitorios dobles con baño en suite. El solárium está diseñado como zona de salón, parte del cual está cubierta. Hay un jardín mediterráneo maduro con piscina, cocina exterior, ducha de piscina y terraza cubierta. También hay un garaje y estacionamiento cubierto para motocicletas / bicicletas. Todos los muebles están incluidos en el precio.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Este impresionante chalet con vistas al mar en venta en Jávea se encuentra a poca distancia en coche de la playa de arena del Arenal, al final de un Cul de sac en una exclusiva finca.. Disfrutando de unas maravillosas vistas al mar y a la montaña, este chalet en venta en Javea con vistas al mar consta de 4 dormitorios dobles con terraza, dos de ellos con baño en suite, un baño familiar y un aseo. El salón y el comedor tienen un techo de doble altura y mucha luz desde las ventanas de todos los lados que se abren a las terrazas y a las vistas al mar.. La cocina moderna es independiente y se abre a un lavadero y también a la terraza cubierta junto a la piscina, ideal para disfrutar de una cena al fresco.. Este chalet en venta en Javea con vistas al mar dispone de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor y frío en todas las habitaciones, doble acristalamiento y un garaje al que se accede a través de la entrada y de puertas eléctricas.. Los jardines de esta impresionante propiedad están en un orden fantástico y la propiedad está lista para disfrutar... Jávea está situada en el norte de la provincia, en el punto más oriental de la costa mediterránea. La isla de Ibiza se encuentra a unos 90 kilómetros (56 mi) al este, y se puede ver en días claros. Las tierras agrícolas, llanas y fértiles, se extienden a lo largo de varios kilómetros hacia el interior, atravesadas por pequeños arroyos y utilizadas principalmente para el cultivo de cítricos y olivos. El litoral de Jávea cuenta con cuatro cabos; Cabo de San Antonio, Cap de la Nau (el más grande), Cap Negre y Cap Martí y se ha convertido en un destino muy popular en los últimos años como una alternativa tranquila para disfrutar del clima y la comida española... El Macizo del Montgó, que alberga Javea, es la cumbre más alta de la región con una altura de más de 750m. El Parque natural del Macizo del Montgó fue declarado en 1987, se extiende por la zona de La Plana hasta el cabo de Sant Antoni, el Cabo de San Antonio se encuentra en las cercanías.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Se vende chalet en Jávea, situado en un calle sin salida en un pequeño barrio cercano al Golf de Jávea. La casa se encuentra en excelentes condiciones, está construida sobre una parcela de 1888m2 y orientada al suroeste. En la planta baja hay un recibidor, un amplio salón con comedor a un lado y una gran naya acristalada al otro. Alrededor de la naya hay una gran terraza, parte de ella está orientada al suroeste y otra parte está orientada al noroeste donde se puede disfrutar de un poco de frescor en verano. Además hay una cocina con lavadero, un estudio / dormitorio, el dormitorio principal y un amplio baño familiar. En la planta baja hay 2 dormitorios dobles más que comparten un baño familiar. En el gran jardín mediterráneo maduro hay una piscina de 5x10m que está orientada al sur, rodeada de una terraza y una pérgola. Hay un baño exterior, una sala técnica, un trastero, un gran solárium y un taller.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!

Chalet

0,0 €

Gata de Gorgos (Alicante)
PUY-CHT-2686. Está enclavado en una moderna urbanización de anchas avenidas y aceras adornadas con naranjos. La propiedad se encuentra a diez minutos de Xàbia, doce minutos de Dénia. A dos minutos de Gata de Gorgos, pueblo famoso por su artesanía y a tres minutos de Pedreguer. A cien metros de la propiedad se encuentran las veredas que se internan en la montaña virgen y salvaje en dirección al interior durante varias decenas de kilómetros. La propiedad se encuentra en la parte más alta y tiene vistas a la propia urbanización, el parque natural del Montgó, el pueblo de Gata de Gorgos y la bahía de Xabia. En los días claros se ve Ibiza. Tiene una antigüedad de doce años.Todas las ventanas tienes doble cristal, son de aluminio lacado y tienen mosquiteras. El interior está repartido en tres semialturas. La distribución es la siguiente: En la planta de entrada se encuentra una habitación y un cuarto de baño completo. La habitación dispone de armario empotrado. El techo es abuhardillado, siendo la pared baja de 2,70 metros y la alta de 3,60 metros. En la planta baja, (bajando 8 escalones), se encuentra la cocina independiente donde hay salida a un deslunado en el que se encuentra una pila con encimera, la caldera de la calefacción y el agua caliente y la instalación para lavadora. También se encuentra el salón con chimenea y la salida al jardín con un amplio porche cubierto. En la planta superior, (8 escalones desde la entrada) se encuentra otro dormitorio, también con armario empotrado y techo abuhardillado como el anterior. A continuación una suite compuesta por un distribuidor donde hay un vestidor con cuatro puertas, una baño completo y un dormitorio también abuhardillado con salida a una amplia terraza. Tiene instalación de Internet por fibra, conexión a gas ciudad, radiadores en toda la casa, aire acondicionado en todas las habitaciones y el salón, chimenea, alarma, piscina comunitaria y parking privado. Vistas a los mejores amaneceres sobre la bahía de Xabia. Se ve el mar desde el jardín, el salón y las habitaciones. Incluso desde la cama.. Visítanos en Todopisospain.

Chalet

0,0 €

Gata de Gorgos (Alicante)
INE-CHT-2686. Está enclavado en una moderna urbanización de anchas avenidas y aceras adornadas con naranjos. La propiedad se encuentra a diez minutos de Xàbia, doce minutos de Dénia. A dos minutos de Gata de Gorgos, pueblo famoso por su artesanía y a tres minutos de Pedreguer. A cien metros de la propiedad se encuentran las veredas que se internan en la montaña virgen y salvaje en dirección al interior durante varias decenas de kilómetros. La propiedad se encuentra en la parte más alta y tiene vistas a la propia urbanización, el parque natural del Montgó, el pueblo de Gata de Gorgos y la bahía de Xabia. En los días claros se ve Ibiza. Tiene una antigüedad de doce años.Todas las ventanas tienes doble cristal, son de aluminio lacado y tienen mosquiteras. El interior está repartido en tres semialturas. La distribución es la siguiente: En la planta de entrada se encuentra una habitación y un cuarto de baño completo. La habitación dispone de armario empotrado. El techo es abuhardillado, siendo la pared baja de 2,70 metros y la alta de 3,60 metros. En la planta baja, (bajando 8 escalones), se encuentra la cocina independiente donde hay salida a un deslunado en el que se encuentra una pila con encimera, la caldera de la calefacción y el agua caliente y la instalación para lavadora. También se encuentra el salón con chimenea y la salida al jardín con un amplio porche cubierto. En la planta superior, (8 escalones desde la entrada) se encuentra otro dormitorio, también con armario empotrado y techo abuhardillado como el anterior. A continuación una suite compuesta por un distribuidor donde hay un vestidor con cuatro puertas, una baño completo y un dormitorio también abuhardillado con salida a una amplia terraza. Tiene instalación de Internet por fibra, conexión a gas ciudad, radiadores en toda la casa, aire acondicionado en todas las habitaciones y el salón, chimenea, alarma, piscina comunitaria y parking privado. Vistas a los mejores amaneceres sobre la bahía de Xabia. Se ve el mar desde el jardín, el salón y las habitaciones. Incluso desde la cama.. Visítanos en Todopisospain.
Xàbia (Alicante)
Esta villa en venta en Jávea es una fantástica oportunidad para comprar una impresionante villa ubicada en una pequeña y exclusiva urbanización en las afueras de Javea y a un precio muy interesante. La propiedad ofrece espectaculares vistas panorámicas hacia el Montgo y la costa, a la entrada de la misma hay un amplio recibidor y a la izquierda un pasillo en el que encontramos a la izquierda un aseo para uso general, dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados y uno de ellos con baño y a la derecha del vestíbulo hay un baño familiar y un tercer dormitorio con armarios empotrados y acceso a una terraza privada que ofrece preciosas vistas de la piscina y las montañas.. En la planta principal y también enfrente del recibidor de entrada encontramos un amplio y luminoso salón comedor abierto con la cocina totalmente equipada y amueblada, en la zona de estar hay unas grandes puertas por las que accedemos a la terraza cubierta desde donde tenemos unas extraordinarias vistas.. El jardín de estilo mediterráneo cuenta con una gran variedad de plantas, palmeras, árboles y arbustos y tienen una hermosa piscina privada rodeada de terrazas. La propiedad cuenta con parking privado para dos vehículos, carpintería exterior de aluminio con cristal dobl tipo climalit, aire acondicionado y preinstalación para calefacción.. La ubicación donde se situa esta villa a la venta en Javea es muy buena ya que se encuentra muy cercana a todas los lugares de interés de Jávea, el casco antiguo, el puerto y la zona de playas están a poca distancia en coche.. En todas estas zonas podemos encontrar supermercados, restaurantes y todo tipo de comercio y servicios.. La conocida playa del Arenal está a sólo cinco minutos en coche, aquí también se pueden encontrar centros de actividades donde puedes hacer submarinismo, alquilar una moto acuática, kayaks, scooters y mucho más... Jávea es elegida por muchos para pasar disfrutar de una casa de vacaciones o fijar su residencia durante todo el año, no lo dude contacte con nosotros y le mostraremos todos los encantos de esta propiedad y el lugar donde se ubica la misma... Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Villa de líneas limpias en la urbanización La Colina en Jávea a estrenar con vistas al Valle, cerca del campo de golf de Jávea. La vivienda, de unos muy bien aprovechados 167 m2 en una parcela de 1100, dispone de mucha luz natural gracias a su orientación al sureste. Se compone de un grandísimo salón-comedor con chimenea, igualmente grande cocina independiente completamente equipada, tres amplios dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite), toda la construcción da sensación de espacio. La terraza es perfecta para disfrutar del sosiego que se respira en la zona y uno se puede imaginar perfectamente sentado en ella, mirando por encima de la piscina (de 8x4 m.) hacia las estrellas en las noches de verano con el único sonido de los grillos por compañía. Tiene calefacción instalada y preinstalación de aire acondicionado por conducto. Esta villa está esperando que la hagan un hogar así que no duden en pedir una cita. #ref:1251
Xàbia (Alicante)
REBAJADO! Casa familiar en la parte más alta de la urbanización Puerta Fenicia con unas vistas impresionantes de la bahía de Jávea, el casco antiguo, los fragantes naranjos y el majestuoso Montgó. Esta villa da la sensación de espacio gracias a los altos techos abovedados del salón-comedor, un entrepiso ideal para tener un espacio de oficina o una sala de cine y una amplia cocina, completamente reformada en 2010 con poyos de Silestone, cocina por inducción y todas las comodidades. En la planta superior se encuentran 3 dormitorios dobles y dos de los baños; en la planta inferior se encuentra el 4º dormitorio con su propio baño, perfecto para invitados. La mayoría de habitaciones dan a una naya en forma de L en donde pueden disfrutar de las magníficas vistas o pegarse un chapuzón en la piscina privada. Los muebles son negociables y el garaje es lo bastante grande para 3 coches y tiene trastero. Certificado energético en trámite. #ref:1202
Xàbia (Alicante)
Casa ubicada en la zona Cap Martí cercana a todos los servicios y playas. Construido en los años 80 fue completamente renovada en 2005 con materiales de primera calidad. En muy buen estado. La puerta principal está a unos pocos pasos del parking. La casa consta de un pequeño recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, gran cocina con espacio para mesa de comedor, enorme terraza (para desayunos, barbacoas,...), 3 dormitorios más una habitación extra y 2 baños (uno de ellos en suite). El sótano es perfecto para almacenaje y se puede convertir en garaje de dos plazas. La piscina es de 10x4 y tiene una carpa desmontable. Con calefacción central (tanque de gas) y unidades de aire acondicionado en todas las habitaciones. El jardín es de muy fácil mantenimiento y se puede mejorar con poco coste. Esta casa es perfecta tanto como hogar o como inversión ya que las casas de este área se alquilan con facilidad en temporada alta. Hay dos verjas, una manual y la otra eléctrica. Certificado de energía en trámite. #ref:1162
Xàbia (Alicante)
Villa orientada al sur con preciosas vistas al Montgó. Esta casa de 4 dormitorios fue construida en los 90 pero, gracias a la reforma que se hizo en el 2010 y el buen cuidado, está como nueva. Distribuida en una sola planta, tenemos el salón-comedor con naya acristalada de buen tamaño, cocina independiente, 2 baños modernos (1 en suite) y 3 de los dormitorios. También cuenta con un cuarto de plancha con un pequeño patio, el 4º dormitorio separado de la casa principal y un baño exterior. Con la reforma casi todo el interior es nuevo,desde las baldosas,baños, ventanas con doble acristalamiento hasta la instalación eléctrica como la fontanería. Destacan el garaje doble con verja eléctrica, depósito de agua para el sistema de riego, piscina en forma de L con sistema de agua salada (más benigno para a piel que las piscinas tratadas con químicos) y ducha de agua caliente además de una cocina exterior para disfrutar aún más del cuidado jardín. La casa dispone de calefacción central (gas) y está lista para mudarse. Se ubica en un cul-de-sac cerca al Casco Antiguo de Jávea. Certificado energético en oficina. #ref:1135
Xàbia (Alicante)
Fantástica y muy bien cuidada villa en Costa Nova con espectaculares vistas del Montgó y el mar. La parcela de 1193 m2 es más grande de lo normal en esta zona y la casa de 291 m2. En la planta principal encontramos el salón-comedor y la cocina independiente además de acceso directo a la terraza que dispone de cocina exterior- barbacoa y a una habitación ideal como habitación de invitados o oficina. En la primera planta tenemos el dormitorio principal con baño en suite con una enorme bañera esquinera. Este dormitorio podría utilizarse como un apartamento independiente ya que tiene adosada una salita de estar y terrazas enormes. Esta planta tiene dos dormitorios más y un baño. El sótano se ha acondicionado con doble aislamiento para poder instalar un gimnasio, sauna, cuarto de plancha y trastero y evitar humedades en el futuro. La casa se calienta con 3 chimeneas (de leña, gas y pellets) o la calefacción central (gas) y dispone de aire acondicionado para los meses más cálidos. Tiene una piscina enorme, recientemente remozada, en una igualmente enorme terraza. El jardín es mediterráneo en diferentes niveles (bancales) y de muy fácil mantenimiento. #ref:1113
Xàbia (Alicante)
GRAND VILLA CASTILLO-ESTILO EN CAP MARTI JAVEA CON VISTAS AL MAR.Esta villa es para un cliente que quiera un montón de espacio, privacidad y posiblemente un negocio funcionando una casa de huéspedes.Situado en una posición elevada con vistas al mar, que está a sólo 1.5 kilómetros de la playa ya 1 km de las tiendas locales.La villa se encuentra en tres niveles con un apartamento independiente para invitados y un garaje lo suficientemente grande como para cuatro coches.Hay calefacción central, tres chimeneas, una cocina exterior y una piscina de 12x6 metros.Muchas más fotos y detalles de la casa están disponibles a petición.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Chalets en venta en Javea. Se venden dos chalets en la misma parcela con magnificas vistas despejadas a la montaña el Montgó, situados en Jávea. Uno de ellos consta de 4 habitaciones, dos cuartos de baño completos y una cocina independiente. La otra vivienda posee 3 habitaciones, un cuarto de baño completo y además de una cocina abierta. Ambas casas tienen una terraza con una cocina de verano en común, donde podrá disfrutar del sol todo el año, de las agradables veladas en las noches de verano y de las vistas tan bonitas. También poseen de un jardín privado y una gran piscina, un garaje cerrado, y tiene calefacción por aire acondicionado tipo split en una habitación, ambas tienen de chimenea de leña y vienen amueblados si lo desea.La parcela consta de 1.892 m2 y cada casa tiene entrada por una calle diferente.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Preciosa Villa en venta en Javea con vistas al Mar Mediterráneo y al Cabo de San Antonio. La Villa se distribuye toda en una sola planta y consta de, 3 habitaciones, 2 baños (1 de ellos en suite), aseo de cortesía, cocina abierta y amplio salón comedor abierto a la Naya donde poder disfrutar de las preciosas vistas al mar. En la zona exterior podemos disfrutar de una bonito jardín mediterráneo, piscina y zona de BBQ. La propiedad cuenta con garaje cerrado para un coche y espacio en el exterior para dos coches.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Villa de una sola planta con vistas al mar en venta en Jávea, ubicada en una zona tranquila en una parcela llana. Desde el jardín, la naya y el salón se tiene vista al mar. Hay un hall de entrada que también se puede utilizar como comedor con una terraza contigua y una cocina, también hay un amplio salón desde el que se puede acceder a la naya. Hay 3 habitaciones dobles, un aseo para invitados y un baño familiar. En el jardín mediterráneo maduro hay una piscina autolimpiante y varias terrazas. También hay un solárium y un aseo en el exterior y un pequeño garaje.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Esta lujosa villa de seis habitaciones en venta en Jávea está situada en el Balcón al Mar. Situada muy cerca de la cala Cala Ambolo y de la playa de la Granadella. En la urbanización encontrará varios bares, restaurantes y también su propio supermercado. La playa del Arenal está a poca distancia en coche, así como el puerto y el casco antiguo.. La villa está situada en una parcela de 1000m2 con un jardín de estilo mediterráneo de bajo mantenimiento. La puerta de acceso principal es automática y hay un aparcamiento para muchos coches.. La propiedad consta de dos plantas, con una escalera interna, pero además tiene la opción de poder convertirse en dos apartamentos independientes.. Actualmente la planta baja está distribuida en 3 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, un baño compartido, sala de juegos y un gimnasio totalmente equipado. Luego el gran salón con acceso directo a la zona de la piscina, aquí se encuentra una cocina de verano independiente y cerrada con ducha, además de un garaje cerrado y un área de lavandería.. En la primera planta, que es la zona de estar principal, se encuentra una gran sala de estar con chimenea, un comedor separado y una cocina independiente muy grande y totalmente equipada, también encontramos el dormitorio principal con baño en suite y dos dormitorios dobles con dos baños. Los dormitorios tienen salida a las terrazas circundantes. También esta maravillosa villa a la venta en la Urbanización Balcón Al Mar de Javea dispone de un solarium con maravillosas vistas abiertas... Según un estudio científico realizado en los años 90, Jávea fue considerada como el primer mejor microclima del mundo, seguida de Río de Janeiro y, para ser sincero, se puede disfrutar de una gran temperatura durante todo el año con una media que oscila en torno a los 18°C.. Esto demuestra que Jávea es elegida por muchos para pasar sus vacaciones aquí y muchos para vivir todo el año, lo que significa que no como muchas zonas costeras está siempre llena de vida incluso en los meses de invierno....... Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Esta nueva y única villa de lujo en venta en Javea está a punto de ser terminada y está disponible para ver ahora.. Situada en una de las direcciones más prestigiosas de Jávea, esta nueva villa de lujo en venta en Jávea disfruta de unas vistas panorámicas hacia el sur. Construida con los más altos estándares, esta nueva villa de lujo en venta en Javea está totalmente equipada y casi terminada.. Distribuidas en 3 plantas con 5 habitaciones dobles, 7 baños y una gran sala de estar abierta, cada habitación goza de las mismas vistas panorámicas. Toda la propiedad tiene calefacción por suelo radiante y aire acondicionado con sistema airzone, lo que permite que las temperaturas varíen en cada habitación. Cada habitación está conectada a Internet y a la televisión. Como es de esperar de una propiedad de este nivel, también cuenta con piscina cubierta y nuestra puerta, gimnasio y sala de juegos.. La impresionante lista de especificaciones de esta nueva villa de lujo en venta en Javea incluye superficies de nogal americano y electrodomésticos integrados en la cocina, baldosas de gran formato en toda la propiedad, seguridad y vidrios resistentes a los rayos UV, todo ello cubierto con una garantía de construcción de 10 años.. Construida en una de las mejores parcelas disponibles en Javea, esta imponente villa se asoma desde el Cabo de la Nao y "La Corona" de Javea que goza del mejor clima, orientación y vistas posibles... Javea está situada en el norte de la provincia, en el punto más oriental de la costa mediterránea. La isla de Ibiza se encuentra a unos 90 kilómetros (56 millas) al este, y se puede ver en días claros. Las tierras agrícolas llanas y fértiles se extienden a lo largo de kilómetros tierra adentro, atravesadas por pequeños arroyos y utilizadas principalmente para el cultivo de cítricos y olivos. La costa de Javea cuenta con cuatro cabos: Cabo de San Antonio, Cap de la Nau (el más grande), Cap Negre y Cap Martí y se ha convertido en un destino muy popular en los últimos años como un lugar tranquilo y alternativo para disfrutar del clima y la gastronomía española... El macizo del Montgó, que alberga Jávea, es la cumbre más alta de la región, con una altitud de más de 750 metros. El Parque Natural del Macizo del Montgó fue declarado en 1987, extendiéndose por la zona de La Plana hasta el cabo de Sant Antoni, en las inmediaciones se encuentra el Cabo San Antonio.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Xàbia (Alicante)
Preciosa Villa en venta en Javea en la zona del Montgo. La Villa es ideal para disfrutar de ella todo el año, se distribuye en dos alturas. La zona principal esta compuesta por un amplio salón comedor con chimenea, cocina abierta totalmente equipada, aseo de servicio, 4 habitaciones y 2 baños completos. En la planta inferior encontramos 2 habitaciones amplias, dos baños completos, zona muy amplia de salón y despacho con salida a la zona jardín. La zona exterior cuenta con una zona de BBQ, zona chill out, piscina de agua salada y amplia zona de jardín para disfrutar de la naturaleza.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Benitachell (Alicante)
Exclusiva villa de diseño moderno situada en la promoción Lirios Design en el Residential Resort Cumbre del Sol. Una zona residencial consolidada en la Costa Blanca dotada de magníficas vistas al mar y un clima excelente para disfrutar durante todo el año. La Villa Rodas presenta una distribución diseñada para aprovechar al máximo el entorno de mar y luz del Mediterráneo en cada estancia. La villa dispone de 3 dormitorios dobles, con espaciosos armarios roperos, dos de las 3 habitaciones tienen terraza propia y el dormitorio principal dispone de baño en suite y acceso directo a la terraza principal y piscina. La distribución en una única planta se completa con un espacioso salón para disfrutar de las vistas que la vivienda brinda, un comedor, cocina totalmente equipada, un segundo cuarto de baño, terraza con piscina infinity, porche, además de hall y un baño de cortesía.. Una villa que destaca por su original diseño adaptado a una parcela con ubicación única que le garantiza todas los beneficios de el clima mediterráneo en el Residential Resort Cumbre del Sol en la Costa Blanca. PROMOCION. Lirios Design en una promoción de villas modernas ubicada en el Residential Resort Cumbre del Sol, en Benitatxell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte. Una zona consolidada, con vecinos ya disfrutando de sus viviendas y de las maravillosas vistas al mar que tiene. Su exclusiva ubicación permite estar viviendo en un residencial tranquilo, silencioso, rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo disponer de todos los comercios, servicios, y oferta gastronómica y de ocio de Cumbre del Sol, Benitatxell, Moraira y Jávea. Una ubicación única junto a municipios de gran atractivo turístico y residencial. Con la idea de que cada cliente pueda tener una villa a medida de su modo de vida y de sus gustos, hemos creado diferentes modelos, entre los que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las villas de Lirios Design cuentan con parcela privada y vallada, jardín, piscina, parking, proyecto de decoración con iluminación técnica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionad por conductos, cocina equipada con electrodomésticos, orientación sur-este, calificación energética A y fantásticas vistas al mar. Ven a descubrir las nuevas villas de Lirios Design!! ENTORNO Y SERVICIOS. Lirios Design es una zona residencial situada en la urbanización Cumbre del Sol, formada por viviendas independientes, cada una de ellas con su propia parcela vallada, parking, piscina privada y jardín. Viviendas que disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional. #ref:SH184
Benitachell (Alicante)
Esta villa exclusiva destaca por su diseño exterior, una combinación de líneas puras y elementos revestidos, que le otorgan un estilo único, moderno y elegante. Sin olvidarnos de sus espectaculares vistas, con el mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach como principales protagonistas. Su distribución merece también una especial atención, ya que la vivienda principal se sitúa en una única planta, lo que la hace ideal para aquellos que no quieren tener que subir y bajar escaleras. En esta planta encontramos un amplio hall de entrada, tres dormitorios con baño en suite, uno de ellos, destinado a dormitorio principal, dispone también de vestidor y acceso directo a la terraza. Una amplia cocina que comunica con el salón comedor, un soleado porche para disfrutar al aire libre que se une con la terraza en la que encontramos la piscina y jacuzzi. Completan la distribución de esta planta un aseo de cortesía y un lavadero. En planta baja encontramos un garaje con capacidad para 3 vehículos y un espacio de 24,90m² con un terraza y zona de porche de más de 100m², adaptable a las necesidades de cada cliente, cuyo uso puede ir desde una vivienda para invitados, hasta una zona de ocio y relax, con sala de cine, piscina interior, sauna, etc.., un espacio 100% personalizable desde el que continuar disfrutando de las maravillosas vistas al mar Mediterráneo. Residencial Jazmines, una promoción cerrada, con acceso exclusivo para propietarios situada en el Residential Resort Cumbre del Sol. Una zona residencial de parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, destinadas a la construcción de villas de alto standing, una zona ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con un diseño hecho a medida, según sus gustos y necesidades, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de accesos. Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,.., una vista única de la Costa Blanca Norte. ENTORNO Y SERVICIOS. Residencial Jazmines forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en el se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad. #ref:SH185
Xàbia (Alicante)
CHALET de orientación SUR con vistas al MAR y al MONTGÓ con un diseño original a pocos kms. de la Playa del ARENAL de JÁVEA. Ideal para residencia familiar numerosa o INVERSIÓN para ALQUILERES TURÍSTICOS. Interior: •Amplio Salón •Comedor con acceso a la cocina abierta •Cocina abierta equipada •5 dormitorios dobles •4 baños Exterior: •Piscina de diseño •Terraza Solarium •Jardín Mediterráneo con árboles frutales •Riego automático •Ducha exterior Extras: •Calefacción central por suelo radiante •Aire acondicionado F/C •Ventanas de PVC doble acristalamiento •Espacioso trastero •Amplio Parking techado con original pérgola Se recomienda visitar este Chalet de diseño original en Jávea
Xàbia (Alicante)
Exclusiva Villa Mediterránea en Xàbia/Jávea en MONTGO, con Impresionantes Vistas al Valle y cerca del GOLF ⛳ Espacioso CHALET en UNA PLANTA con impresionantes VISTAS PANORÁMICAS y al MONTGÓ de Orientación SUR y estado IMPECABLE en la zona exclusiva de MONTGÓ. ESPACIO EXTERIOR muy bien organizado con COCINA DE VERANO completa y BARBACOA para disfrutar todo el año del CLIMA de Jávea. BONITO JARDÍN MEDITERRÁNEO de fácil mantenimiento. Apartamento INDEPENDIENTE con entrada directa desde el jardín. COSTA HOUSES · Propiedades Mediterráneas en Javea COSTA BLANCA Spain ?☀ ····································· Interior: Amplio Recibidor que distribuye la casa en 3 zonas: Zona de estar •Espacioso comedor con acceso a naya •Gran naya cubierta con impresionantes vistas panorámicas y zona de salón y comedor •Amplio salón con chimenea, zona TV y Rincón de Bar Derecha •Cocina abierta moderna y funcional con despensa •Amplio dormitorio en suite •Baño en suite con bañera Izquierda •3 Dormitorios dobles, 1 en suite •Baño en suite con ducha •Habitación utilizada como lavadero y alacena •Aseo de invitados Apartamento independiente •Amplio Salón con kitchenette integrada •Terraza con acceso directo a la naya, piscina y jardín •Baño con ducha Exterior: •Piscina 10X5 •Amplia Terraza Solárium que rodea la piscina •Cocina de verano con pérgola completa: lavabo, frigorífico y plancha a gas •Barbacoa a leña con armarios e instalación eléctrica •Casita de madera con agua y luz •Jardín Mediterráneo de fácil mantenimiento •Riego Automático •Ducha exterior •Amplio sótano con varias zonas de almacenaje Extras: •Calefacción central con tanque de gas •Aire acondicionado F/C •Sistema de filtración y descalcificación de agua •Sistema de alarma por zonas •Ventanas con doble acristalamiento y mosquiteras •Toldos exteriores •Espaciosa zona de parking •Portón Automático Este Chalet con impresionantes vistas panorámicas y al Montgó está situado en una zona exclusiva y en estado impecable listo para entrar a vivir.
Xàbia (Alicante)
Encantador Chalet de 3 dormitorios en Javea · COSTA NOVA | Piscina · 1.193m2 Parcela SUR | Encantadoras Casas en Javea Su Agencia Inmobiliaria en Javea · COSTA HOUSES Real Estate ® · Le ofrece este hermoso Chalet estilo Mediterráneo de orientación SUR ☀ ubicado en la zona Residencial de Costa Nova · Xàbia/Javea, a corta distancia de la Playa del Arenal con todos los servicios más importantes de la zona. La vivienda consta de una sola planta y dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños (1 en-suite), salón con chimenea, comedor, amplia cocina muy bien equipada y una bonita naya acristalada con vistas al jardín ? y la Piscina de 8x4m. ❄ Cuenta con Calefacción Central a gas (tanque de gas), Aire Acondicionado en el salón y todos los dormitorios, amplia zona de parking ?, Barbacoa, trastero, riego automático y ✅ Dispone de Registro ALQUILER TURÍSTICO. Una casa ideal para vivir todo el año y/o vacacional, disfrutar de la zona verde próxima a la propiedad y diversas playas a solo 7 min en coche (Arenal, Granadella, Portichol, Ambolo, Etc.) ⚜ COSTA HOUSES Real Estate ® Villas y Chalets Mediterráneos en Javea COSTA BLANCA España ⚜
Xàbia (Alicante)
JAVEA/ XABIA.- ALICANTE. Comarca de la Marina Alta. Chalet en dos alturas de 329 m2 en parcela de 822 m2. La vivienda dispone de dos grandes salones, con cocina abierta amueblada, 6 habitaciones, y 3 cuartos de baño. Dispone de piscina privada, barbacoa y grandes terrazas. Garage-trastero. Preciosas vistas, no deje de visitarlo. Oportunidad.
Xàbia (Alicante)
Soleado CHALET MEDITERRANEO con bonitas Vistas Abiertas en TOSALET · Javea | Vigilancia Privada 24h · Parcela llana · 1 Planta ⚜ COSTA HOUSES Luxury Villas S.L ® · Pone en Venta esta Propiedad de estilo Tradicional·Mediterráneo en la Prestigiosa zona Residencial de TOSALET, única urbanización de Javea con Vigilancia Privada 24h. Rodeada de vegetación autóctona ? y en un lugar tranquilo, se encuentra a tan sólo unos pocos minutos de la Playa Arenal y de todos los servicios. Distribuida en una sola planta es una vivienda muy cómoda y consta de cuatro dormitorios, tres baños, Cocina Independiente con Lavadero y Salón·Comedor con acceso a la Terraza. La piscina goza de una gran terraza alrededor para tomar el sol y disfrutar del clima mediterráneo. Además hay un Jacuzzi con bonitas vistas al Mar y al Cabo de San Antonio y el maravilloso jardín maduro rodea la casa y crea un oasis de relax ☀ La parcela dispone de estacionamiento cubierto para dos coches. ✅ La casa está equipada con Calefacción Central por gas, Aire Acondicionado, Ventanas de PVC de doble acristalamiento con mosquiteras. Una casa muy completa, lista para entrar en un sitio muy exclusivo. ⚜ COSTA HOUSES ® Real Estate Costa Blanca | Casas y Villas con Encanto en TOSALET · Jávea Xàbia ⚜
Benitachell (Alicante)
Esta Villa de estilo moderno está situada en el Resort residencial de Cumbre del Sol, en Benitachell, una zona residencial consolidada, con magníficas vistas al mar ideal para disfrutar durante todo el año. La Villa presenta una distribución abierta al mar y a la luz del Mediterráneo, en una única planta lo que le aporta un extra de comodidad. Su superficie construida es de 384 m2 dentro de una parcela con un total de 803 m2, cuenta con 3 dormitorios dobles, con espaciosos armarios roperos, el dormitorio principal dispone también de baño en suite y acceso directo a la terraza. Completan la distribución un segundo cuarto de baño, el salón comedor, porche, hall, cocina totalmente equipada con lavadero anexo y parking privado. El exterior está pensado para disfrutar del clima mediterráneo, una amplia terraza con acceso desde el dormitorio principal y el salón comedor, nos comunica con la piscina y el jardín de esta villa, desde la que las vistas al mar son su principal protagonista. ZONA Y SERVICIOS Este chalet de estilo moderno pertenece a una promoción situada en una zona residencial en la urbanización Cumbre del Sol, formada por viviendas independientes, cada una de ellas con su propia parcela vallada, parking, piscina privada y jardín. Con la idea de que cada cliente pueda tener una villa a medida de su modo de vida y de sus gustos, hemos creado diferentes modelos, entre los que elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Viviendas que disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km). Si necesita mas información sobre esta villa de estilo moderno con vistas al mar en venta en la urbanización de Cumbre del Sol en Benitachell, no dude en ponerse en contacto con Bluemedvillas, su agencia inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca. #ref:3198
Benitachell (Alicante)
Garantía de las cantidades económicas entregas por el cliente mediante aval bancario o póliza de afianzamiento emitido por banco o aseguradora de primer orden. Seguro de continente gratuito el primer año. La vivienda dispone de un Seguro que garantiza por un periodo de 10 años los daños producidos en la vivienda por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y comprometan su resistencia y seguridad. Chalet concebido como una cuidada sucesión de espacios interiores y exteriores que engloban todas las funciones de la vivienda, una casa de autor en una sola planta con tres niveles diferenciados cuya finalidad es adaptar la construcción a la orografía del terreno y proporcionar vistas al mar desde todos los puntos. El ala izquierda se ha destinado a zona de día, la pieza central es el amplio salón comedor, un conjunto elegante que combina el pavimento de parquet con paredes revestidas en tonos naturales combinadas con otras en blanco. Junto al salón encontramos la cocina, destaca una isla central que contiene la vitrocerámica, y el banco corrido que sale desde la isla realizando la función de mesa; la cocina comunica con un porche con sofás que da acceso a la terraza con piscina y barbacoa. La terraza es una parte esencial de la vivienda, está pavimentada con tarima de madera tecnología visendum y envuelve toda la vivienda permitiendo que desde toda la casa se pueda acceder al exterior. Resalta el azul intenso de la piscina, ubicada estratégicamente para que disfrute de magníficas vistas al mar. La barbacoa con comedor completan la zona exterior permitiendo disfrutar de los privilegios del clima mediterráneo. En el ala derecha destinada a los dormitorios, una zona dividida en dos niveles comunicados a través de ligeras escaleras. En el primer nivel destaca un amplio salón cuya decoración sigue la misma línea que el salón principal de la casa y desde el cual se accede al dormitorio principal. El dormitorio principal está compuesto por tres piezas amplias: dormitorio con acceso a la terraza, baño y vestidor. El segundo nivel está formado por otros tres dormitorios todos con baño en suite y dos de ellos con acceso directo a la terraza y a las maravillosas vistas al mar. Una zona residencial de parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, destinadas a la construcción de villas de alto standing, una zona ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con un diseño hecho a medida, según sus gustos y necesidades, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de accesos. Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,.., una vista única de la Costa Blanca Norte. disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad. #ref:VILLALLO-4
Benitachell (Alicante)
Esta villa de lujo de diseño moderno está situada en la zona más exclusiva de la urbanización Cumbre del Sol, complejo cerrado que alberga grandes villas de lujo y disfruta de unas impresionantes vistas al mar y unas fantásticas vistas nocturnas con el Skyline de Calpe y Benidorm al fondo. A tan sólo 10 minutos en coche de la Cala del Moraig y de los municipios de Jávea y Moraira Esta villa tiene una superficie construida de 542m2 dentro de una parcela con un total de 932m2, dispone de 3 dormitorios todos ellos con baño en suite, el dormitorio principal además de tener un espacioso baño en suite con bañera y ducha, cuenta también con vestidor y terraza privada. La planta principal está formada por una amplia cocina con una isla central con la zona de fuegos y barra de desayuno, lavadero, despensa y acceso tanto al comedor exterior como al interior. Amplio salón comedor con chimenea, una sala de TV/cine, comedor de verano y una acogedora zona de relax con chimenea, una gran terraza en la que se sitúa la piscina infinity, compuesta de varios ambientes para disfrutar de los días soleados que nos brinda el clima mediterráneo. En planta baja encontramos una sala de ocio con una amplia terraza privada. La propiedad está totalmente vallada, cuenta con parking cubierto para dos vehículos y un estudiado proyecto de interiorismo y paisajismo que permiten adaptarla a los gustos y necesidades de sus propietarios, una villa de lujo única en la Costa Blanca Norte. PROMOCIÓN Este proyecto de chalet de lujo pertenece a una promoción cerrada, con acceso exclusivo para propietarios situada en el Residential Resort Cumbre del Sol. Una zona residencial de parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, destinadas a la construcción de villas de alto standing, una zona ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con un diseño hecho a medida, según sus gustos y necesidades, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de accesos. Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,.., una vista única de la Costa Blanca Norte. ENTORNO Y SERVICIOS Este proyecto de villa de lujo forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en el se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad. Si necesitas mas información sobre este proyecto de villa de lujo con vistas al mar en venta en Cumbre del Sol, Benitachell, no dude en contactar con Blue Med Villas, su agencia inmobiliaria de confianza en la Costa Blanca. #ref:3199

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.