CHALET DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN CUMBRE DEL SOL EN BENITACHELL

Chalet de nueva construcción, situado en un residencial único donde las vistas al mar Mediterráneo alcanzan todo su esplendor, esta muy cerca de todos los servicios y de la playa. Tiene 395 m2 construidos, en parcela de 885 m2. Chalet se divide en 3 dormitorios, varios baños, además de un amplio salón comedor con cocina abierta con una gran isla central con los fuegos de la cocina y una barra de desayuno que permiten cocinar y recibir el día viendo el mar. En planta baja, comunicado interiormente, dispone de un espacio diáfano que permite personalizar la vivienda con un cuarto dormitorio con salón propio, baño en suite y acceso a una terraza privada, o bien convertirlo en una vivienda para invitados, un estudio, gimnasio, o lo que su propietario desee. En este maravilloso proyecto las zonas exteriores cobran una especial importancia, ya que el disfrute del sol y las vistas al mar nos acompañan en todo momento. La terraza principal cuenta con una zona de porche, una amplia piscina y mucho espacio para tomar el sol, los jardines también están proyectados y cuando el cliente reciba su vivienda estarán finalizados. Equipamiento: cocina totalmente amueblada y equipada, aire acondicionado, instalación TV, domótica, lavadero, suelo radiante en toda la vivienda, placas solares, sistema de alarma, ventanas tipo Climalit, armarios empotrados, persianas. Urbanizacion: villa forma parte de la urbanización Cumbre del Sol, por lo que las viviendas que en él se sitúan, disfrutan de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet de lujo con vistas al mar en Cumbre del Sol Foto 1 / 4
Chalet de lujo con vistas al mar en Cumbre del Sol 0
Chalet de lujo con vistas al mar en Cumbre del Sol 1
Chalet de lujo con vistas al mar en Cumbre del Sol 2
Chalet de lujo con vistas al mar en Cumbre del Sol 3
loading
Precio: 1.285.000,00
1.285.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44720936
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es