CHALET INDEPENDIENTE EN VENTA EN LA NUCIA

Chalet independiente en venta en La Marina con piscina privada Este chalet inmaculadamente presentado, un modelo "Lola" se encuentra entre amplios y terrenos privados con piscina privada de tamaño 5 x2 dentro de la Urbanización La Marina, San Fulgencio con una hermosa vista al "Bosque de Pinos" protegido de El Molar que es popular para caminar y montar en bicicleta. Convenientemente situado, este chalet está a sólo cinco minutos a pie de la zona comercial más cercana que ofrece bancos, supermercados, centro médico, ópticas, tiendas, esteticistas, farmacias y una variedad de bares y restaurantes. Chalet independiente con parking exterior y portón eléctrico en la urbanización La Marina El exterior de la propiedad ofrece aparcamiento fuera de la carretera con fácil acceso a través de una puerta eléctrica, una piscina privada trasera, cobertizos de almacenamiento, asientos / zonas de baño de sol, una zona verde trasera y una rampa ideal para el acceso de discapacitados a la propiedad.Prepárese para quedar impresionado al entrar en la propiedad, que consta de un porche de entrada acristalado con una zona de comedor, una sala de estar luminosa y aireada, una hermosa cocina moderna totalmente equipada, una segunda sala de estar / comedor adyacente, un impresionante dormitorio principal con armarios empotrados con espejos y un gran cuarto de baño con ducha, un segundo dormitorio con un vestidor y un cuarto de baño familiar con una ducha de esquina. Este precioso chalet viene con muchos extras, incluyendo: ventanas de aluminio, mosquiteras, canalones, toldo, suelos nuevos en toda la casa, aire acondicionado, ventiladores de techo y mucho más. La urbanización se encuentra a sólo cinco minutos en coche de la playa local conocida como "Playas De La Marina" que tiene el premio de bandera azul por la limpieza de sus arenas doradas. Para las visitas de familiares e invitados, el aeropuerto más cercano de Alicante-Elche está a sólo 25 minutos en coche por la carretera de la costa (N-332). Contacte con nuestros agentes inmobiliarios en La Marina (San Fulgencio) Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una visita privada, una visita a distancia o para cualquier otra información. Nuestro galardonado equipo de especialistas está listo para ayudarle a elegir entre nuestras propiedades en venta en La Marina, Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet independiente en venta Foto 1 / 4
Chalet independiente en venta 0
Chalet independiente en venta 1
Chalet independiente en venta 2
Chalet independiente en venta 3
loading
Precio: 155.000,00
155.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
61073085
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es