CHALET A LA VENTA EN URBANIZACIÓN LA SELLA CON VISTAS AL MAR, AL CAMPO DE GOLF Y EL MONTGÓ EN DÉNIA EN DÉNIA

Chalet a la venta en urbanización la Sella con vistas al mar, al campo de golf y el Montgó en Dénia en la Costa Blanca de Alicante. La propiedad esta construida en el año 2002 sobre una parcela de 1.200 m2 orientada al Sur, soleada todo año con 4 dormitorios y se distribuye en dos plantas con 350 m2 construidos (250 m2 útiles). En la planta principal: salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada, 3 dormitorios dobles, 2 baños en suite, el salón comedor da a una terraza acristalada y a la terraza descubierta (80m2) con piscina infinity de 5 x 10. En la planta baja: un apartamento de invitados con 1 dormitorio doble con baño en suite, salón, trastero (se podría convertir en otro dormitorio, piscina interior con cascada climatizada, zona con ducha. La propiedad dispone de calefacción central a gas, Aire acondicionado, aparcamiento doble en pérgola. Perfecto para amantes del golf. La Sella Golf, entre Dénia y Jàvea / Xábia. Es una zona privilegiada ubicada en la ladera de unas colinas, con un valle de naranjos y almendros a sus pies, vistas panorámicas del mar Mediterráneo, al parque natural del Montgó y al campo de Golf La Sella, a unos 10 minutos de las playas y calas de aguas cristalinas de Dénia y Jàvea / Xábia, frente de las Islas Baleares (Ibiza, Formentera…). La infraestructura es ejemplar dotada de carreteras anchas, limpias e iluminadas, cuidadas zonas verdes, un centro comercial y de ocio con supermercado, farmacia, restaurante, cafetería, centro de hípica, canchas de tenis (de tierra batida y césped artificial) y un servicio de vigilancia 24 h para su completa tranquilidad. Goza de una infraestructura moderna, la cual incluye instalación telefónica subterránea, alumbrado, alcantarillado, electrificación subterránea y suministro de agua. La Sella Golf es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet a la venta en urbanización la Sella con vistas al mar, al campo de golf y el Montgó en Dénia
Chalet a la venta en urbanización la Sella con vistas al mar, al campo de golf y el Montgó en Dénia 0
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de ang-servicios-inmobiliarios
41937567
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es