-
loading
Solo con imagen

Chalet independiente alcayna

Molina de Segura (Murcia)
Chalet independiente de estilo mediterráneo ubicado en La Alcayna, cerca de todos los servicios, con grandes ventanales de madera maciza y muy luminoso; la vivienda dispone en planta principal de salon con cocina americana de unos 45 m2 aprox. con salida directa al porche de unos 25 m2 aprox. y a la piscina, amplio dormitorio principal con vestidor y baño en suite con acceso a porche, dormitorio y baño común. En planta alta dos dormitorios con enorme armario empotrado, baño en común y solarium. Además dispone en sótano de una sala de cine para el deleite de los cinéfilos, todo ello con unas estupendas calidades, en parcela privada de 458 m2 con piscina privada.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en Alcayna, con cuatro dormitorios, 425 metros cuadrados de parcela, 290 metros de vivienda, 120 m2 de garaje, tres baños, aire acondicionado, calefacion por gas, con piscina privada y amplio garaje, en planta baja tiene dos dormitorios uno de ellos en suite con baño y otro baño y dos dormitorios en planta alta con baño y terrazas, cocina equipada con eletrodomesticos,
Molina de Segura (Murcia)
Chalet independiente en Los Conejos, Molina de Segura. Una zona muy tranquila y bien comunicada, a tan solo tres minutos de la autovía y al lado de La Quinta, Los Olivos y La Alcayna. Es una casa muy grande, con cinco dormitorios, cocina independiente, salón y una gran parcela con piscina. Con una buena reforma la convertirás en la casa de tus sueños. Ven a verla, te estamos esperando. Gastos no incluidos
Molina de Segura (Murcia)
Chalet independiente todo en planta con 4 dormitorios completos, en parcela de 985m2. Dispone de un amplio salón y comedor que comunica con la cocina. En planta -1 sótano luminoso con cocina y baño; garaje, gimnasio y trastero. Calefacción y aire acondicionado. Zona de barbacoa exterior y amplios porches.
Molina de Segura (Murcia)
Promoción de chalet independiente en la Alcayna.Situada en una zona privilegiada de rápidos accesos y organización urbanística, distinguen a la Alcayna sus magníficos servicios, su consolidada reputación, su seguridad privada y su entorno incomparable.Dotada a solo unos pasos de Colegios, Grandes Supermercados, Zonas de Ocio, Entidades Bancarias, Club Hípico y a tan solo 5 minutos de Campos de Golf y Grandes Centros Comerciales, hacen de La Alcayna, por méritos propios, la mejor urbanización de Murcia y un lugar idílico donde vivir.El resultado de este moderno chalet es un producto vanguardista y funcional donde todas las formas de su diseño tienen un criterio integrador que aportan diferenciación en un mercado que valora los productos de calidad. Ven a visitarnos y te informaremos de todos los detalles de esta maravillosa promoción.
Molina de Segura (Murcia)
SE VENDE PRECIOSO CHALET INDEPENDIENTE EN LA ALCAYNA DE 5 DORMITORIOS.Ubicado en parcela de 1.750 m2 con 300 m2 de vivienda distribuida en 2 plantas con piscina independiente de 12 x 6. Cesped y zona de pinada. Zona arbolada y muy tranquila. Garaje independiente de la casa para dos coches y zona de cocina-barbacoa en jardín. Toda la casa está dotada de amplios ventanales que dan a la piscina y aportan gran luminosidad a la casa. Salón de 50 m2 con chimenea y vistas a la piscina, con comedor independiente. Cocina amplia amueblada con lavadero. 3 dormitorios en planta baja con armarios empotrados y otro en planta alta tipo suite con despacho y salida a gran terraza de 40 m2. Muy proximo a Colegio, Supermercados, Centro de Salud, Autobuses a Murcia. Mejor visitarlo!!!!.
Molina de Segura (Murcia)
Ten el privilegio de vivir en una de la mejores zonas de la Urb.La Alcayna, junto al colegio San Jorge y muy cerca de todos los servicios que la urbanización ofrece. Tú vivienda preparada para entrar a vivir, tiene una parcela de 1130 m2 y una amplia piscina donde podrás disfrutar en familia con nuestro buen tiempo que nuestra ciudad dispone gran parte del año. Este chalet independiente de 273 m2 construidos, dispone de dos suite con sus baños completos, dos dormitorios, tres baños, una cocina independiente totalmente equipada, despensa,chimenea, dos porches estupendos para tus cenas de verano o reuniones familiares o simplemente disfrutar de tu café contemplando tú bonita parcela, y semisótano donde se encuentra una de las habitaciones y barra de bar, garaje con capacidad de varios coches.
La Unión (Murcia)
IMAGINA TU NUEVA VIDA... en este maravilloso chalet independiente de 600 m2, en la Alcayna, con unas vistas inmejorables. Con una parcela de 1024 m2, este gran chalet consta de tres plantas. En primer lugar encontramos la zona de día, con un amplio hall que nos lleva hacia un gran salón- comedor de 40 m2 y cocina que accede al porche. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor, y otro dormitorio doble con baño. Y la buhardilla se divide en dos dependencias con baño, terraza, y sala de estar en cada una de ellas. Dispone de piscina privada y una gran zona de barbacoa para disfrutar de buenos momentos con amigos o con la familia Aparcamiento exterior cubierto con capacidad para aparcar 6 coches. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo sin interferencias de terceros. Como comprador, te vamos ayudar, en caso de interés, en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la información y documentación que precises. *Gastos de compra - venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. *
Molina de Segura (Murcia)
Fantástico chalet independiente de 300 m2 en una parcela de 600 m2 en La Alcayna. En la planta baja la vivienda tiene un amplio salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño y lavadero. En la primera planta tenemos la habitación de matrimonio con baño en suite y un solárium. Sótano: con capacidad para guardar 2 coches y zona habilitada para un segundo salón. Exteriores: dispone de un bonito jardín con cesped artificial, piscina privada, terraza con pérgola y barbacoa. Si deseas saber más información de esta vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Molina de Segura (Murcia)
¿Buscas una vivienda en zona tranquila que te aporte el espacio y la independencia que necesitas? ¿Con zonas exteriores donde disfrutar de sol y de los mejores momentos al aire libre? Te presentamos este chalet independiente en Urb. La Alcayna, en parcela de 445 m2, en primera línea, todo exterior y luminoso, con calefacción, aire acondicionado y en perfecto estado, ideal para grandes familias con grandes expectativas. Dispone de planta semisótano con amplio garaje, planta baja con porche, gran salón comedor con chimenea, espaciosa cocina amueblada, lavadero y patio trasero, dormitorio y baño. La planta primera se distribuye en tres amplios dormitorios, el principal con vestidor y baño, otros dos baños y dos terrazas. Tu futura vivienda te está esperando. ¡Contacta ya con nosotros y visita!
Molina de Segura (Murcia)
Alquiler con opción a compra precioso chalet independiente en La Alcayna, en parcela de 500 m2 esquina con piscina privada, levante-mediodía, dispone de 4 dormitorios amplios, vestidor y armarios empotrados vestidos, 2 baños y aseo, salón, cocina amueblada, garaje, estupendas calidades para entrar a vivir.
Molina de Segura (Murcia)
Gran chalet independiente. 600 m2 construidos en parcela de 1200m2. la estudiada arquitectura de la vivienda la dota de un diseño cuidado y zonas muy amplias y abiertas.garaje de más de 200m2planta baja: gran recibidor. salón varios ambientes con altura de techos de hasta 9 m, junto con comedor con superficie total de 75m2. grandes cristaleras de seguridad. acceso a porches de 25m2. cocina con office y lavadero con todos los electrodomésticos. cuarto de baño. habitación en suite en zona independiente con baño y salón de 20m2.planta primera: gran hall, con vistas al salón, que da acceso a 4 grandes habitaciones y dos baños. armarios empotrados de hasta 4 cuerpos. habitaciones muy luminosas entre 26 y 18m2, con gran superficie de ventanas.buhardilla con grandes ventanales de 3m. Buenas calidades, tarima flotante, ventanas con rotura de puente térmico, sistema de calefacción y agua caliente mediante caldera de gasoil.Jardín: totalmente acabado con piscina, 4 porches
Molina de Segura (Murcia)
Se vende chalet independiente que dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, calefacción pre-instalación, garaje, jardín en 600 m2 de parcela, piscina. Ven a visitarla!
Molina de Segura (Murcia)
Se vende chalet independiente con una estupenda parcela de 1568 m2. Esta vivienda cuenta con el privilegio de tener una gran intimidad dentro de la parcela por su buena situación. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos con su baño completo, otro baño completo que comparten tres habitaciones, cocina totalmente amueblada, salón comedor, porche muy amplio con posibilidad de acristalarlo y darle más metros a la vivivenda, garaje americano y una zona maravillosa rodeada de arboles donde encontramos la piscina con total intimidad.
Molina de Segura (Murcia)
SE VENDE CHALET INDEPENDIENTE CON MUY BUENAS CALIDADES, EN MUY BUENA UBICACION, 4 DORMITORIOS, 2 CUARTOS DE BAÑO, 1 ASEO 347 M2 CONSTRUIDOS,AMPLIO SALON, COCINA AMUEBLADA, SOTANO CON DESPACHO, GARAJE, EN PARCELA PRIVADA DE 1.113 M2.
Molina de Segura (Murcia)
Se vende precioso chalet independiente en una zona tranquila, pero muy cerca de todos los servicios de la urbanización. La vivienda tiene 525 m2 de parcela, y una zona muy amplia para en un futuro construir una preciosa piscina. La planta sótano se distribuye de un garaje diáfano con capacidad de tres coches, un salón comedor donde poder hacer tus reuniones con familiares o amigos, cocina equipada y un aseo. En la planta baja tenemos un hall de lo más luminoso, salón comedor con accesso al porche, un dormitorio, baño completo, cocina totalmente equipada con despensa y un gran lavadero con accesso al porche.Y la planta superior cuenta con dos dormitorios,un estudio, baño completo y suite con baño completo y un estupendo vestidor.
Molina de Segura (Murcia)
Se vende precioso chalet independiente de 300m2 construidos, distribuido en planta sótano, baja y primera. En planta baja dispone de tres dormitorios, un amplio salón, cocina office con lavadero y dos baños, uno de ellos en dormitorio principal, en planta primera tiene dos dormitorios, terraza y baño. En sotano, un garaje para coches, dos dormitorios y un baño,jardín con barbacoa y pérgola. Ven a visitarnos!
Molina de Segura (Murcia)
Casa o chalet independiente dividido en 3 plantas, 280 m2 construidos 5 habitaciones,3 baños, parcela de 750 m2,terraza, garaje y trastero. Posibilidad de construir piscina. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet en la Alcayna, situado en pleno corazón de la urbanización. Con todos los servicios cercanos, junto al Colegio concertado San jorge, centro de salud, farmacia, iglesia y muy próximo también a Mercadona, SuperCor y Colegios concertados Los Olivos y Vista Real. La superficie construida del Chalet es de 380m2, distribuidos en planta semisótano, planta baja y primera planta. En el interior cuenta con 4 amplias habitaciones, 3 de ellas con baño incorporado en suite y la habitación principal con vestidor propio. Un total de 4 cuartos de baño y un aseo. 2 acogedores salones de 45m2 con chimeneas. Cocina totalmente equipada con despensa independiente, amplio lavadero con patio inglés, garaje interior con dos plazas de coche, y trastero con depósito de agua de 550l. descalcificador. El Chalet está rodeado por una parcela de 1190m2 dispone de amplio porche-terraza de 60m2, con acceso a cocina y salón-comedor. Además de una amplia zona de jardín con cesped artificial. Zona de piscina con chiringuito, cocina, baño y vestidor. También tiene garaje exterior cubierto para dos plazas más de coche. Los materiales de la vivienda son de alta calidad, cerramientos de aluminios con doble cristal blindado, persianas de aluminio automáticas, y suelo de madera de iroco. Cuenta con instalación de calefacción central con caldera de gas, y aire acondicionado centralizado en toda la casa, alarma interior y exterior de última generación.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet de lujo en La Alcayna, con mas de 400 metros de vivienda, con cinco dormitorios, cuatro baños y un aseo, dos de ellos en suite, tres salones de 90, 50 y 30 metros, garaje, dos trasteros de 25 metros, jardín frondoso con arboles y cesped, sistema de riego y fuente, depósitos de agua de 25 metros cúbicos, calefacción eléctrica de bajo consumo, chimenea, estufa de leña, rejas fijas y abatibles en toda la casa. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet de diseño exclusivo en La Alcayna con inmejorables vistas, villa de 400 m2 construidos y 1500 m2 de parcela, en la planta baja se encuentra un amplio salón de 50 m2 y cocina de diseño, con cristaleras que van de suelo a techo para aportar una gran luminosidad y disfrutar de las vistas en cualquier momento del año, suite de 40 m2 con baño completo y armarios paneleados, 2 dormitorios dobles con baño. En la planta baja encontramos un gran salón de ocio de 80 m2 cocina con barra y chimenea con ventanas suelo a techo salida a parcela, baño completo, dormitorio doble y garaje. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Molina de Segura (Murcia)
Chalet dividio en tres plantas; la principal de 160 m2 con una amplia y diáfana zona de día, cocina con office de 28 m2 con un diseño muy práctico, salón y sala de estar de 50 m2, 3 habitaciones dos de ellas muy grandes, resto, baño, lavadero. Buhardilla de 40 m2 con dormitorio matrimonio con baño completo en suite, armario vestidor muy grande y terraza con vistas al jardín y piscina. Sótano dividido en 6 ambientes, principal para recepciones con zona de bar, hogar de leña con buena tirada, zona de juegos muy grande, trastero, taller manualidades, taller herramientas, armario cambio de temporada. Parcela de 600 m2, piscina con borde de madera de ipe brasileño, depuradora automática, jardín cubireto integramente con cesped artificial de primera calidad, perimetro con abetos bien tupidos que protejen la intimidad. Riego por goteo programado. Porche con pergola de madera y barbacoa de obra. Exterior todo enlosado.
Molina de Segura (Murcia)
Se vende chalet indpendiente en urbanizacion La Alcayna, con 450 m2 construidos, 1.600 m2 de parcela, 5 dormitorios, buen estado, independiente, 8 armario(s) empotrados, 4 terrazas, terraza principal de 1 a 10 metros, cubierta, orientado hacia el norte, con vistas norte a montaña, 3 ó más plazas de garaje, con trastero, cocina equipada, amueblado, 3 baños, 3 aseos, con piscina privada, con zonas verdes, En zona de comercios y tiendas. En zona residencial tranquila, bien conectada con transporte público.Este chalet con encanto es ideal para familias numerosas, tiene como anexo otra casa de invitados de 300m2 igualmente equipado que la vivienda principal anteriormente descrita. Ven a visitarla y descubre la infinidad de posibilidades que tiene esta casa para ser la casa de tus sueños!!
Molina de Segura (Murcia)
Se vende este bonito chalet en La Alcayna de 300 m2, en una parcela de 625 m2, se distribuye en 3 plantas: sótano, planta baja y planta primera, consta de 5 dormitorios con amplios armarios empotrados, 3 baños, salón comedor muy luminoso, cocina independiente totalmente equipada, lavadero, garaje en sótano con capacidad para guardar 4 coches, un segundo salón y trastero. En los exteriores: el chalet esta rodeado de una bonita naturaleza como pinos, arboles frutales, plantas..., zona de barbacoa con cocina, y amplias terrazas con pérgola. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Molina de Segura (Murcia)
PROYECTO DE REMODELACIÓN DE VIVIENDA EN LA ALCAYNA DE 4 DORMITORIOS DESDE 450.000 €. Ubicado en parcela de 1.750 m2 con 300 m2 de vivienda distribuida en 2 plantas con piscina independiente de 12 x 6. Cesped y zona de pinada. Zona arbolada y muy tranquila. Garaje independiente de la casa para dos coches y zona de cocina-barbacoa en jardín. Toda la casa está dotada de amplios ventanales que dan a la piscina y aportan gran luminosidad a la casa. Salón de 50 m2 con chimenea y vistas a la piscina, con comedor independiente. Cocina amplia amueblada con lavadero. 3 dormitorios en planta baja con armarios empotrados y otro en planta alta tipo suite con despacho y salida a gran terraza de 40 m2. Muy proximo a Colegio, Supermercados, Centro de Salud, Autobuses a Murcia. Mejor visitarlo!!!!.
Molina de Segura (Murcia)
SE VENDE FABULOSO CHALET EN LA ZONA ANTIGUA DE LA ALCAYNA, INMEJORABLE UBICACION, AMPLIO Y LUMINOSO, 600 M2 APROX. 5 DORMITORIOS SUITE CON VESTIDOR Y BAÑO INCORPORADO, SALON DE UNOS 50 M2 APROX. AMPLIA COCINA OFFICE AMUEBLADA, ESTUPENDAS CALIDADES, GRAN SOTANO, EN PARCELA PRIVADA DE 1.600 M2 CON PISCINA.
Molina de Segura (Murcia)
ESTUPENDO CHALET EN LA ALCAYNA CON 1.700 M2 DE PARCELA, PISCINA Y BARBACOA, MARAVILLOSO PORCHE, 4 DORMITORIOS, AMPLIO SALON, SALA DE ESTAR CON COMEDOR, COCINA AMUEBLADA, C/C, RODEADO DE ZONAS VERDES, CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS, CENTRO DE SALUD, AMBULATORIOS Y COLEGIOS.
Molina de Segura (Murcia)
SE ALQUILA FABULOSO CHALET EN LA ALCAYNA, AMPLIO Y LUMINOSO, CON EXCELENTES CALIDADES, 6 DORMITORIOS, MARAVILLOSO SALON CON SALIDA A PARCELA, COCINA AMUEBLADA CON OFFICE, GARAJE DE 155 M2, EN PARCELA PRIVADA DE 1.000 M2 CON PISCINA Y BARBACOA.
Molina de Segura (Murcia)
0% Comisiones, se vende Chalet nuevo a estrenar de 230m2 construidos, entre planta baja y planta alta, Situado en una parcela de 445 m2. La vivienda consta de: 4 dormitorios (1 dormitoio en planta baja y 3 dormitorios en planta alta), 3 baños, amplia cocina con salida al jardín exterior, lavadero, gran salón-comedor,2 balcones con vistas a la montaña. carpintería exterior de PVC con acristalamiento de doble climalit con cámara, climatizacion en toda la casa con dos maquinas para el aire acondicionado instaladas y calefacción con radiadores (gas ciudad) y alarma de seguridad, peldaños revestidos de granito en escalera interior. Zona tranquila y muy segura. Sup. 295 m2 / Sup. parcela 445 m2 Tipo: Casa Piso: 0 Barrio: La Alcayna CP: 30507 Área: 0 Habitaciones: 4 Banos: 3 Condición: Buen estado Agencia: Murcia Residencial Inmobiliaria

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.