-
loading
Solo con imagen

Despacho

Da la impresión de que estás buscando comprar despacho, ¿no es así? Es importante estar informado que contamos con muchos anuncios de entretenimiento en nuestro grupo de hobbies. Sigue leyendo para estar más informado sobre casa, y no te pierdas también playmobil u otros productos de hobbies semejantes. ¿Todavía estás pensando en comercializar algún objeto que no utilizas en esta web de anuncios clasificados? Un montón de personas ya lo han testado y para prueba de ello, está la infinidad de avisos que poseemos de hobbies. Cualquier anuncio debe estar redactado de forma que atraiga el interés de los usuarios, se vean de forma clara las ganancias y las características, y por último, las imágenes. En los últimos meses, mucha gente ha pasado mucho tiempo en el apartamento, si bien no debes de desatender tu tiempo de ocio, por lo que has de localizar un divertimento que te eche una mano a clarificar tu mente de la rutina. El hecho de saber que has conseguido un logro al acabar nuestro divertimento resultará ser algo satisfactorio, y probablemente pensemos en dar con algo que se parezca o tal vez plenamente diferente en función de nuestro comportamiento.


Listado top ventas despacho

HOME HEAVENLY® - ESCRITORIO, MESA DESPACHO, OFICINA TOKYO ESTILO MINIMALISTA, INDUSTRIAL, MUEBLE MULTIFUNCIÓN 2 EN 1 CON CÓMODA ESTANTERÍA Y AMPLIA MESA DE TRABAJO FABRICACIÓN EUROPEA (BLANCO)
  • DISEÑO: Mesa escritorio TOKYO, industrial, minimalista, ideal para convertir en área de estudio o trabajo cualquier rincón de tu casa o espacios profesionales: oficinas, salas de esperas despacho o habitación. Una mesa completa que permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética actual.
  • MULTIFUNCION: mueble reversible multifuncional dos en uno. Superficie de trabajo amplia y cómoda para colocar incluso un ordenador de grande pantalla. Amplia capacidad de almacenaje en su parte inferior compartida en dos instantes abiertos para organizar documentos, libros y alojar objeto y material de oficina.
  • CALIDAD: Mueble de alta calidad robusto y duradero construido en láminas de melamina de alta calidad revestida de una superficie impermeable resistente al agua y fácil de limpiar. Estructura sólida y robusta para un uso diario duradero en el tiempo. Además, realizado en material respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS, fabricación europea.
  • DIMENSIONES: 120cm X 50cm superficie de trabajo, 75,50cm altura desde el suelo hasta al tablero, 86cm altura completa hasta incluir la pared del estante. Estantería compartida en dos espacios abierto cada uno de 25cm X 45cm X 40cm de altura.
  • Mueble kit de fácil y sencillo montaje, se entrega con instrucciones y correspondientes herramientas para su montaje. Ante cualquier duda puede contactarnos para ayudarle.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KITKAY MESA ESTUDIO O DESPACHO CRISTAL Y PATAS CROMADAS DE 100X50 CM.
  • Mesa de estudio muy ligera de cristal trasparente templado y estructura en cromo brillo., Práctica y decorativa mesa de estudio que puedes colocar tanto en un dormitorio juvenil, como en una oficina, salón, cualquier rincón se transforma en tu zona de trabajo con diseño., Barata y práctica mesa de diseño.
  • Puerta del domicilio
  • 7 días laborables
  • URBANO-ACTUAL
[Leer más]
Amazon Ver precios
DORMIDÁN- ESCRITORIO 4 CAJONES, MESA DE OFICINA, DESPACHO ORDENADOR, (BLANCO CAJONES ANTRACITA)
  • Mesa de estudio con cuatro cajones con guías metálicas de facil apertura.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble, blanco con tapa antracita o roble con tapa antracita.
  • Medida total de la mesa: 73 cm (alto) x 110 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA MESA ESCRITORIO MESA ORDENADOR ESCRITORIO DE COMPUTADORA PARA OFICINA DESPACHO ESTUDIO CON 3 ESTANTES PATAS DE METAL PIES AJUSTABLES ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE 120X60X120CM
  • Amplio espacio de almacenamiento: Este escritorio computadora está equipado con estantes de almacenamiento de 4 niveles y un tamaño completo de120x60x120cm, lo que lo hace perfecto para su computadora portátil o computadora de escritorio y todos los accesorios de su oficina. La placa de escritorio mide 120 x 60cm y tiene 3 estantes adicionales, que ofrecerán un amplio espacio para almacenar computadoras, libros, marcos de fotos, plantas y cualquier elemento inactivo en su hogar u oficina.
  • El material de alta calidad garantiza una gran estabilidad y durabilidad: La barra de refuerzo en forma de X proporciona más soporte para el escritorio y asegura una gran estabilidad y durabilidad. El material seleccionado y de alta calidad hace que esta mesa tenga una gran capacidad de carga. La tabla duradera evita arañazos, resiste manchas y abolladuras. Mientras tanto, las almohadillas protectoras de la parte inferior pueden evitar por completo que su piso se raye.
  • Diseño práctico: Se puede instalar una varilla de metal cruzado en forma de X en los lados según sea necesario, lo que hace que la estantería se pueda ajustar según sus necesidades, a su derecha o izquierda según su elección. Es una elección perfecta para ser un escritorio ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de estudio. Puede colocarlo en cualquier lugar que necesite, en el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el dormitorio de la oficina.
  • Fácil de montar, limpiar y mover: Gracias a las instrucciones detalladas y los componentes claramente definidos, este escritorio para computadora con estantería se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada. Un paño suave y húmedo es suficiente para limpiar el escritorio suave a prueba de agua cuando está sucio. Y pesaba 20 kg, se puede trasladar fácilmente al lugar que desee.
  • Compre con confianza: Proporcionaremos los mejores productos y el servicio al cliente más profesional a cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema con este escritorio de computadora, no dude en contratarlo primero. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VERSA MESA DE ESCRITORIO PARA ORDENADOR DESPACHO PLEGABLE JACK, MADERA, GRIS Y NEGRO, 74 X 45 X 90 CM
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la mesa: Alto: 74 cm, Ancho: 45 cm, Largo: 90 cm, Peso: 7, 8 kg; Materiales: madera MDF, recubierta de melamina y Metal. Color: gris y negro; La mesa plegada mide 94 x 75 x 4,5 cm
  • ESTABLE - Fabricado con madera aglomerada de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es perfecta para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, perfecta para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque actual a cualquier despacho, habitación de estudio o salón; El contraste entre el color gris y el metal negro aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; perfecto para encajar en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN - MESA ESCRITORIO, MESA DESPACHO REVERSIBLE, ESTUDIO MODELO ADAPTA XL, MEDIDAS: (ROBLE CANADIAN Y BLANCO ARTIK)
  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas)
[Leer más]
Amazon Ver precios
ATAILORBIRD ALFOMBRILLA RATÓN ORDENADOR GRANDE ALFOMBRILLA ESCRITORIO 800X400X2MM ANTIDESLIZANTE E IMPERMEABLE CUERO PU IDEAL PARA PORTÁTIL, TECLADO, GAMING, HOGAR Y OFICINA, DOBLE CARA (ROSA-PLATA)
  • Tamaño Grande ★ La alfombrilla es suficiente grande para colocar las cosas necesarias para trabajo o estudio, como teclado, ratón, portátil, cuaderno, gafas, móvil, vaso, bolígrafo, ect. Le puede ofrecer una amplia área para su actividad y operación.
  • Duradera e Impermeable ★ La materia de cuero de PU es resistente que protege su escritorio contra el agua, aceite,arañazos y manchas. Si hay líquido derramar en ella, con un paño húmedo ouede limpiarla fácilmente.
  • Superficie Antideslizante ★ La superficie lisa aumenta la precisión y velocidad de los movimientos de ratón que le da una experiencia perfecta cuando se realiza gaming hogar. Además es antideslizante para quedar firme sobre la mesa incluso en movimientos intensos.
  • Doble Cara ★ Se puede usar por ambos lados de diferentes colores. Elija cualquier combinación según la escena. El color fresco y uniforme mejora efectivamente el orden del escritorio. Proporcionar una sensación de uso más cómoda.
  • Multifunciona ★ La superficie cómoda y lisa puede ser una alfombrilla de ratón o una almohadilla de escritura, también ideal para gaming hogar, escritorios de oficina, mesas de comedor, posavaso para té o café, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 1F2251A - ESTANTERÍA LIBRERÍA ZIG ZAG, ESTANTERÍA COMEDOR, SALON O DESPACHO, MODELO ZIG ZAG, MEDIDAS: 145 X 145 X 29 CM DE FONDO (BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). No incluye objetos de decoración.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 004605A - MESA DE DESPACHO 3 CAJONES, MESA ESCRITORIO COLOR BLANCO ARTIK, MODELO STYLUS, MEDIDAS: 74 X 138 X 60 CM DE FONDO
  • Medidas: 74 x 138 x 60 cm de Fondo
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 0F4655A - MESA OFFICE, MESA DESPACHO ORDENADOR MODELO BUC 3 CAJONES, COLOR BLANCO ARTIK Y ROBLE CANADIAN
  • Medidas mesa de oficina Buc: 73 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 108 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Artik y Roble Canadian.
  • Mesa despacho reversible, puede ir a la izquierda o ala derecha. Ideal para usarla como escritorio, mesa de despacho o para combinar en tu oficina.
  • Tres cajones con guías correderas metálicas, gran capacidad de almacenaje
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Guadalajara (Guadalajara)
Despacho antiguo completo de fábrica imprenta 1920. Mueble de despacho antiguo estilo industrial. Despacho antiguo completo de fábrica imprenta 1920. Mueble de despacho antiguo estilo industrial. Despacho antiguo completo de fábrica imprenta 1920. Mueble de despacho antiguo estilo industrial.   Lote formado por los siguientes muebles de la fotografía principal:   - Vitrina librería. - Escritorio o mesa de despacho. - Armario taquilla estrecho (el de la derecha de la fotografía).
Ver producto
Valencia (Valencia)
DESPACHO PRINCIPIOS SIGLO XX CON TALLA DE MADERA Y EN PERFECTO ESTADO DESPACHO PRINCIPIOS SIGLO XX CON TALLA DE MADERA Y EN PERFECTO ESTADO Despacho de primeros de siglo en madera noble con talla… Consta de armario de 3 puetas, mesa de despacho con patas taladas, sillón con asiento y respaldo de cuero original y tres sillas a juego que pertenecían al comedor...  
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
DESPACHO ANTIGUO DE NOGAL MACIZO CON TALLAS ESCUDOS LIBRERÍA, MESA,SILLÓN, 2 SILLAS. VIDRIERAS DESPACHO ANTIGUO DE NOGAL MACIZO CON TALLAS ESCUDOS LIBRERÍA, MESA,SILLÓN, 2 SILLAS. VIDRIERAS DESPACHO ANTIGUO DE NOGAL MACIZO  CON TALLAS ESCUDOS. VIDRIERAS AUTENTICAS EMPLOMADAS. LIBRERÍA+ MESA+ SILLÓN + 2 SILLAS PERFECTO ESTADO.ESTÁ TRATADO Mueble librería + Mesa +Sillón y 2 sillas. Todos los levantes de la librería son regulables a la altura que se quiera con el sistema antiguo.  Medidas: Librería:215 cm de anchura.Altura 180cm. Profundidad 50 cm. Mesa:150 cm x 81.5 cm alto x 80 cm fondo Sillón:110 cm x 63 cm x 56 cm fondo. 47 cm altura asiento. Terciopelo del sillón un poco deteriorado.(Ver fotografias) Sillas: 103 cm altura x 44 cm de fondo x 45 cm altura. 41 cm altura asiento Contiene todos los herrajes en perfecto estado Tiene todas las cerrajas, pero les falta la llave. Cualquier duda nos pueden preguntar, estaremos encantados de resolverla. ​ Otras antigüedades en, ​   https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-coleccionismo-subastas?idvendedor=COLECCIONMANIA https://www.todocoleccion.net/tienda/coleccionmania  
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
DESPACHO MEDICO SIGLO XIX Y ESCRIBANIA DESPACHO MEDICO SIGLO XIX Y ESCRIBANIA Despacho medico del siglo xix.. original.. con silla madera y cuero... mesa madera con patas torneadas y fiadores de forja y escribanía original de bronce con 5 elementos y pluma.. pertenecio al medico dario alvarez limeses.. padre de dario alvarez blazquez. quien también lo uso. 
Ver producto
Palencia (Palencia)
Despacho en buen estado Despacho en buen estado Despacho formado por armario, 2 sillas, 1 sillón y una mesa. Muebles de buena calidad. El armario se desmonta. Disponemos de furgoneta para transportarlo y así poder montarlo. Cualquier duda consultar. Se entregaría repasado con cera.
Ver producto
Toledo (Toledo)
DESPACHO TALLADO RENACIMIENTO ESPAÑOL DESPACHO TALLADO RENACIMIENTO ESPAÑOL DESPACHO TALLADO RENACIMIENTOESPAÑOL  COMPUESTO POR: LIBRERIA  DE 205 X 47 X 203 CM DE ALTO MESA  DE 150 X 86 X 82 CM DE ALTO 4 SIILAS 1 SILLON
Ver producto
Albacete (Albacete)
Despacho castellano de nogal Despacho castellano de nogal Despacho denogal compuesto de librería mesa s,cuatro, sillas(dos hay que reparar cuero),lámpara,  dos jamugas, tanqueta y sombrerero paraguero, el estado es muy bueno. Se vende todo junto. Portes a cargo del comprador
Ver producto
Madrid (Madrid)
DESPACHO CASTELLANO AÑOS 20 DESPACHO CASTELLANO AÑOS 20 Antiguo despacho castellano realizado en madera de castaño. Muy bien conservado. Datado en años 20. Incluyo el cristal de la mesa. Tengo el armario a juego (pongo foto de una puerta), lo tengo desmontado y por 200 euros más lo incluiría en esta venta. Medidas mesa: 135 ancho x 79 fondo x 61 alto. Medidas sillón: 55 ancho x 47 fondo x 45 altura asiento. 100 alto total silla ENTREGA EN MANO EN CANTABRIA MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN VENTA Y VERAS MÁS MUÑECAS, LIBROS DE MUÑECAS, ACCESORIOS Y OTRAS COSAS. Si tienes cualquier duda, pregúntame.
Ver producto
Madrid (Madrid)
DESPACHO ANTIGUO ÚNICO DESPACHO ANTIGUO ÚNICO Despacho antiguo único formado por: - Un armario. Medidas, Alto: 1,76m, Ancho: 1,70m, Fondo: 37,5 cm. - Un butacón. Medidas, Alto: 1,18m, Ancho: 69,5 cm, Fondo: 55 cm. - 4 sillas. Medidas, Alto: 1,07m, Ancho: 44,5 cm, Fondo: 40 cm. - 1 mesa. Medidas, Alto: 79 cm, Largo: 138,5 cm, Ancho: 77,5 cm. Todos con preciosos relieves y en muy buen estado.
Ver producto
Valencia (Valencia)
DESPACHO GENERAL DE BRIGADA ARTILLERIA FRANQUISTA DESPACHO GENERAL DE BRIGADA ARTILLERIA FRANQUISTA DESPACHO GENERAL DE BRIGADA ARTILLERIA, QUE LLEGÓ A SER JEFE ESTADO MAYOR TERCERA REGION MILITAR, FRANQUISTA, MUY COMPLETO, CON LIBROS DEL TEMA Y DE LA EPOCA. SIN CARCOMA, SIN SILICONAS, NI CERAS. ESCUCHO OFERTAS.
Ver producto
Toledo (Toledo)
DESPACHO ANTIGUO TALLADO ESTILO RENACIMIENTO ESPAÑOL DESPACHO ANTIGUO TALLADO ESTILO RENACIMIENTO ESPAÑOL Maravilloso despacho antiguo todo ello realizado en madera tallada a mano con motivos quijotescos al más estilo Renacimiento Español y compuesto por una librería, mesa escritorio, sillón  y cuatro sillas.  
Ver producto
Toledo (Toledo)
DESPACHO TALLADO DESPACHO TALLADO DESPACHO TALLADO CON LIBRERIA,MESA SIN CRISTAL,SILLON Y DOS SILLAS
Ver producto
Granada (Granada)
Despacho chippendale Despacho chippendale Mesa, sillón y 2 sillas Medidas:    ALTO            ANCHO     FONDO Mesa           79 cm             164 cm        97cm Sillón          115 cm              66 cm        58 cm Silla            110 cm              54 cm        50 cm  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuenta con mesa de escritorio, sillón, mesa de reuniones con cuatro sillas y librería.
1.800 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mesa de despacho antigua estilo Luis XV. Despacho completo antiguo estilo francés. Vitrina antigua. Mesa de despacho antigua estilo Luis XV. Despacho completo antiguo estilo francés. Vitrina antigua. Mesa de despacho antigua estilo Luis XV. Despacho completo antiguo estilo francés. Vitrina antigua. Despacho antiguo completo estilo Luis XV. Mesa escritorio mueble estantería vitrina librería antigua   Magnífico despacho antiguo completo de gran calidad, en madera de nogal. El tapizado de los sillones está intacto, en terciopelo rojo. Consta de los siguientes muebles: - Mesa de despacho o escritorio: 133 cm x 78 cm (consta de 3 cajones). - Mueble librería: 180 cm, 165 cm, 34 cm. - 3 sillones estilo Luis XV en terciopelo rojo: 100 cm alto, 61 cm ancho.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Conjunto sillón frailero antiguo de despacho y 3 sillas antiguas de despacho estilo renacimiento. Conjunto sillón frailero antiguo de despacho y 3 sillas antiguas de despacho estilo renacimiento. Conjunto sillón frailero antiguo de despacho y 3 sillas antiguas de despacho estilo renacimiento.   EL PRECIO ES POR TODO EL CONJUNTO. Interesante trabajo de talla. Orignales de época.   Medidas sillón: 120 cm alto, 68 cm largo, 56 cm ancho o fondo. Distancia del asiento al suelo: 52 cm alto. Distancia del reposabrazos al suelo: 67 cm alto   Medidas sillas: 118 cm alto, 46 cm largo, 46 cm ancho o fondo. Distancia del asiento al suelo: 47 cm alto.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
2 dos sillas antiguas de despacho cuero negro estilo inglés. Pareja de sillones antiguos de despacho 2 dos sillas antiguas de despacho cuero negro estilo inglés. Pareja de sillones antiguos de despacho 2 dos sillas antiguas de despacho cuero negro estilo inglés. Pareja de sillones antiguos de despacho   Medidas: 83 cm alto, 42 cm alto hasta asiento, 54 cm largo, 54 cm ancho o fondo.
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Bonito despacho renacentista Bonito despacho renacentista Bonito despacho renacentista compuesto por armario librero,4 sillas, sillón, mesa de despacho y mesa auxiliar Todo en perfecto estado
Ver producto
Villalba de Rioja (La Rioja)
ESPECTACULAR ARCHIVADOR DE DESPACHO, PORTA CARTAS O PAPELES - MADERA DE ROBLE LABRADA ESPECTACULAR ARCHIVADOR DE DESPACHO, PORTA CARTAS O PAPELES - MADERA DE ROBLE LABRADA ARCHIVADOR DE DESPACHO, PORTA CARTAS O PAPELES - MADERA DE ROBLE LABRADA - LARGO 33 X 22,5 x 16 CMArchivador o porta cartas y papeles para utilizar en despacho o recibidor de casa. Elaborado en madera de roble, una obra de arte. Se desmonta. Sin carcoma.Medidas exteriores 33 cm de ancho x 16 cm de fondo y 22,5 de alto.Necesita restauración. FINALES S.XIX- PRINCIPIOS S.XX.Ha sido guardado en el desván en la casona familiar durante muchísimos años. Excelente pieza para colección o un museo. En relativo buen estado. Con signos de uso y paso del tiempo. LAS FOTOS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCIÓN.Tal y todo lo que se muestra, ver DETENIDAMENTE las fotos. Por favor sólo gente seria y amantes del coleccionismo.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Mesa de despacho antigua en madera de roble tallado Mesa de despacho antigua en madera de roble tallado Mesa de despacho antigua en madera de roble tallado   Mesa de despacho antigua en madera de roble tallado. tenemos 4 sillas a juego del escritorio  Medidas:  Alto 79 cm  Ancho 135 cm  Fondo 80 cm  
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Escritorio antiguo estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo Luis XVI. Mesa estilo isabelino. Escritorio antiguo estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo Luis XVI. Mesa estilo isabelino. Escritorio antiguo estilo Luis XVI. Mesa de despacho antigua estilo Luis XVI. Mesa estilo isabelino.   Mueble de producción moderna, en estilo clásico o antiguo. Conserva su llave. Las patas de la mesa se desmontan fácilmente, se encajan enroscándose. La silla de despacho en cuero verde a juego, se vende por separado.   Medidas: 154 cm largo, 80 cm ancho o fondo, 76 cm alto.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Mueble despacho Mueble despacho Mueble libreria de despacho en roble Mueble librería de despacho realizada en madera de roble totalmente tallada en su frente y laterales. Presenta tres huecos, dos laterales de una hoja finamente tallada con rostro de alabardero en parte superior y jarrón con motivos florales en la inferior. El hueco central la forman dos hojas de madera y cristal emplomadas. Los tres huecos flanqueados por cuatro columnas salomónicas de igual madera. Su interior esta repartido con baldas. Ancho:  180 cm Alto:  179,5 cm Profundidad:  47 cm
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Mesa despacho roble Mesa despacho roble Mesa de despacho en madera de roble tallado   Antigua mesa de despacho realizada en madera de roble con cuatro patas torneadas. Todo el mueble esta delicadamente tallado con motivos florales. Tanto el frente como la trasera presenta cinco cajones, dos a cada lado y uno central.  Ancho:  148 cm Alto:  78 cm Profundidad:  89,5 cm
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Armario antiguo de despacho estilo industrial 1920. Mueble de oficina archivador fichero vintage. Armario antiguo de despacho estilo industrial 1920. Mueble de oficina archivador fichero vintage. Armario antiguo de despacho estilo industrial 1920. Mueble de oficina archivador fichero vintage.   EL PRECIO ES POR UNIDAD, disponible 2 unidades.   Precioso armario de oficina antiguo de los años 20, perteneciente al despacho de una antigua estación de Ferrocarril. En madera de roble.   El armario de la izquierda tiene las baldas fijas en la estructura. El armario de la derecha tiene baldas movibles, pudiendose quitar o regular la altura de las mismas.   En el exterior de las puertas se pueden poner etiquetas para clasificar los documentos que pueda contener en su interior, el armario de la derecha aún conserva las etiquetas.   Medidas: 205 cm alto, 100 cm largo, 106 cm largo parte superior, 35 cm ancho o fondo, 38.5 cm ancho o fondo parte superior.
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
2 dos sillas antiguas cuero verde de despacho. Pareja de sillas antiguas estilo Luis XVI cuero verde 2 dos sillas antiguas cuero verde de despacho. Pareja de sillas antiguas estilo Luis XVI cuero verde 2 dos sillas antiguas cuero verde de despacho.   El lote está compuesto POR DOS SILLAS, aunque en la primera fotografía salen 4 sillas.   Ha pertenecido a un importante despacho institucional.   En madera de haya y simil piel de gran calidad, en la descripción se ha puesto cuero verde para facilitar su busqueda. En muy buén estado.   Medidas sillas: 93 cm alto, 38 cm largo, 43 cm ancho o fondo / Distancia asiento al suelo: 45 cm.  
Ver producto
Málaga (Málaga)
GRANDIOSA MESA DE DESPACHO. MEDIADOS S. XX. ¡¡HAGA SU OFERTA!! GRANDIOSA MESA DE DESPACHO. MEDIADOS S. XX. ¡¡HAGA SU OFERTA!! Preciosa mesa de despacho realizada en madera fina y aplicaciones de bronce dorado. En una de las caras tiene tres falsos cajones, en  la cara opuesta tiene un gran cajón central y dos mas pequeños a ambos lados. La parte superior tiene un gran tapete en cuero verde repujado y dorado en dicho repujado cubierto por un cristal. Tiene una altura de 79 cm, un ancho de 210 cm y un fondo de 109 cm. Mesa digna de un despacho de lujo. Beautiful desk made ??of fine wood and gilded bronze applications. On one side has three false drawers, on the opposite side has a large central box and two smaller sides. The top has a large rug in green leather and gold tooled embossing in that covered by glass. It has a height of 79 cm, a width of 210 cm and a depth of 109 cm. Mesa worthy of a luxury office.    
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Mesa de despacho en madera de roble macizo, estilo Luis XVI Mesa de despacho en madera de roble macizo, estilo Luis XVI Mesa de despacho estilo Luis XVI,  finales S.XIX. Pieza realizada en roble macizo de cortes clásicos y depurados, perfecta para un despacho. Con muchas posibilidades de combinar con otros muebles y piezas modernas. En muy buen estado para su edad y uso.  La mesa tiene un perfil clásico, depurado y robusto. La estructura principal consta de cuatro patas estípite gallonadas. El sobre es chapa con mucho movimiento de veta y está en perfectas condiciones. Frente con dos secciones laterales, cada una de ellas con dos registros y un kneehole central. Guarnición en bronce dorado. Todos los pomos y cerraduras son los originales. Gran capacidad en los cajones. Tablero amplio de gran tamaño. No se conserva la llave.    En muy buen estado. Medidas: 77.5 cm (alto)x 160cm (ancho)x 80cm (fondo) Somos anticuarios y decoradores desde hace más de treinta años y nos especializados en buscar las mejores piezas del mercado.  En el precio de envío se incluye embalaje, mano de obra, materiales especializados en la protección de la pieza, seguro de envío y número de seguimiento. Careful packaging, fast shipping, with track & trace. En estos momentos enviamos lotes bien protegidos, manipulados con guantes y previamente desinfectados con solución hidroalcohólica.
Ver producto
Alicante (Alicante)
ANTIGUO FLEXO O LAMPARA DE DESPACHO D BRONCE PRINCIPIOS DE SIGLO XX MARCA ZENITH CASI 3 KL DE PESO!! ANTIGUO FLEXO O LAMPARA DE DESPACHO D BRONCE PRINCIPIOS DE SIGLO XX MARCA ZENITH CASI 3 KL DE PESO!! ANTIGUO FLEXO O LAMPARA DE DESPACHO D BRONCE PRINCIPIOS DE SIGLO XX MARCA ZENITH CASI 3 KL DE PESO!!,MEDIDAS MIRA FOTOS,...LE FALTA COLOCARLE EL CABLE YA QUE SE VE QUE LO AN CORTADO,MIRA FOTOS,muy buen estado  y excelente conservación TIENE PATINA DE SU TIEMPO,.., es de colección  privada  ,medias  mira  fotos, gastos de manipulación y  envió  12 euros en península,....mira mis otros artículos y ahorra en gastos de envió,...lee mis condiciones de venta y envió,
Ver producto
Toledo (Toledo)
MESA DESPACHO ALFONSINA MESA DESPACHO ALFONSINA MESA DESPACHO ALFONSINA EN MADERA  NOBLE MACIZA MEDIDAS 111 X 73 X 83 CM DE ALTO
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
LAMPARA FASE 2000 FLEXO DE DESPACHO. AÑOS 70 LAMPARA FASE 2000 FLEXO DE DESPACHO. AÑOS 70 Lampara o flexo de despacho. FASE modelo 2000 en color verde y negro y pie metalico. Con pantalla orientable. Funciona correctamente. Muy buen estado. Medidas: 51,5 cms. (alto) x 57 cms. (largo) x 21 cms. (diámetro tulipa) x 21,5 cms. (diámetro base).Para envíos a Canarias y Baleares el importe del envio será,a cargo del comprador.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es