CHALET INDEPENDIENTE CON TERRENO EN LAS CUEVECITAS, CANDELARIA EN CANDELÁRIA

Chalet independiente en Venta en al Zona de Cuevecitas Candelaria con vistas al mar y a la montaña. El chalet consta de 2 plantas con la siguiente distribución: planta baja cuenta con 52 m2 destinados a garaje se accede a una terraza techada con madera.Desde esta terraza se puede acceder al interior de la casa, piscina, barbacoa y jardín, la planta principal de la vivienda tiene un hall recibidor, amplia cocina independiente dormitorio con baño y vestidor y un salón con una acogedora chimenea y vistas al mar.Cuenta además con un aseo y una habitación exterior ideal para invitados con su propio baño privado y armario, tiene también una zona de lavandería que comunica desde la planta baja y un pequeño acceso desde la planta superior. En total son 167m2 aproximados en la planta principal de la vivienda. Disponemos de un acceso a una segunda planta (aún sin terminar) donde cuenta con una distribución de 3 habitaciones (todas con vestidor) y 2 amplios baños baños, ambos exteriores.Toda esta zona alta de la casa tiene A/A instalado y un techo en madera a 2 aguas que le da un toque especial a la propiedad, además de la amplitud de todas sus estancias.Cuenta con piscina, barbacoa, estanque propio para riego, pequeña cueva, y cuarto de máquinas para la piscina, en total la parcela tiene 1819m2 urbanosSi busca un Chalet independiente en un entorno único con vista al mar y la montaña. Y si quiere vivir en una zona tranquila sin renunciar a nada. Esta es su oportunidad, a solo 3 km y 8 minutos de precioso pueblo de Candelaria. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Chalet Independiente con terreno en Las Cuevecitas, Candelaria
Chalet Independiente con terreno en Las Cuevecitas, Candelaria 0
loading
Precio: 440.000,00
440.000,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323668
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es