-
loading
Solo con imagen

Casa adosada esquinera piscina

Sant Jaume dels Domenys (Tarragona)
Casa adosada solo por un solo lado a un vecino, de 145m2. construidos y 111m2. úties, de dos plantas sobre rasante. La planta baja se distribulle en entrada recibidor, salón comedor con salida a terraza y piscina privada, amplia cocina equipada, un aseo de cortesía y un garaje para un vehículo que se acccede desde la vivienda. En la primera planta encontramos un distribuidor donde existen tres dormitorios, un cuarto de baño con bañera y una terraza solarium con unas magnificas vistas al campo y zona verda. La casa dispone de calefacción con combustión de gasoil y radiarores de aluminio repartidos por todas las estancias y la casa tiene muy buenos acabados, ya que es una construcción del año 2004. Además en la parcela donde se encuentra la casa es totalmente plana con una superficie de 205m2., muy practica de mantener y muy sostenible y existe una gran piscina particular. A 50 minutos en coche desde Barcelona y 10 minutos de las playas de Coma-Ruga, St. Salvador, Calafell. Muy bien comunicada con las principales carreteras: AP-7, AP-2, N-340, C-32. Solicite mas información sin compromiso, ref. SJ55 #ref:SJ55
Cunit (Tarragona)
Casa pareada esquinera con una superficie de 163 m2, equipada con 4 habitaciones, 2 baños completos, salon comedor de 24 m2, cocina equipada de 6 m2, 3 terrazas (12m2, 4 m2, 7 m2), jardin de 30 m2, calefacción de radiadores eléctricas, aire acondicionado con bomba frío-calor, armario-despensa, carpintería exterior de aluminio gris, carpintería interior de haya, plaza de parking para 1 vehículo grande, zona comunitaria ajardinada con piscina y parque infantil.
El Vendrell (Tarragona)
DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUAL DE 644.01 EUROS AL MES, A 30 AÑOS.¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca?,No te preocupes. Nosotros lo haremos por tí. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... -Preciosa casa adosada en venta en la zona de Bonavista, El Vendrell, Tarragona. -Construida en el año 2000. -Edificio dotado de amplia zona comunitaria con piscina. -La vivienda, se encuentra situada en zona residencial de Vendrell/ Calafell, y dispone en planta baja, de amplio salon comedor con chimenea y salida a amplia terraza, con vistas a la zona comunitaria y piscina, cocina completa y baño de cortesia. -En la planta alta, disponemos de 3 habitaciones (dos de ellas son dobles), baño completo con bañera, amplia terraza con vistas a la zona comunitaria con piscina, desde la cual accedemos al solarium de uso privado de unos 60 metros cuadrados. -En planta sotano, disponemos de un amplio garaje para dos vehiculos. -La vivienda, se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir¡¡¡ TE SORPRENDERÁ POR.... -Su excelente ubicación, muy proximo a las playas y su zona tranquila y familiar. -Disfrutaras de la poblacion como nunca, e escasos metros de la playa y Paseo Maritimo. -Excelente comunicaciones, (autopista, etc) y Renfe. -Su precio, es una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA SOBRE NOSOTROS.... En PLUSVILA Real Estate, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que ofrecemos al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender su propiedad con el mejor servicio Inmobiliario del mercado.Plan de Marketing personalizado, la más avanzada tecnología del sector y los mejores profesionales, al servicio de nuestros clientes. Para más información, visítenos en plusvila.com #ref:MOR_6207
Calafell (Tarragona)
Casa situada en Mas Mel de Calafell con preciosas vistas a mar y montaña, con una superficie construida de 207 m2 y 450 m2 de parcela, equipada con 3 habitaciones más una sala polivalente, 2 baños completos, salón comedor con salida a terraza de 25 m2, cocina equipada de 10 m2 con salida a jardin y barbacoa, terrazas, trastero, calefacción, piscina individual 7x3 con cascada, suelo de parquet, vistas al mar, jardin de 400 m2, carpintería exterior de aluminio gris oscuro, carpintería interior de roble, plaza de parking descubierto.
Castelldefels (Barcelona)
Fantastica casa adosada esquinera situada en la zona de la pineda, dispone de jardín privado de 200metros cuadrados, cuatro dormitorios, 2 cuartos de baño completos mas 2 aseos, calefacción por gas, aire acondicionado, garaje privado para 2 coches, y fantástica zona comunitaria con piscina. La casa se entrega completamente amueblada, PARA ENTRAR A VIVIR!.
Premià de Dalt (Barcelona)
Premià de Dalt Casa esquinera de 310 m.2 con excelente ubicación, en comunidad tranquila, sin ruidos vecinales, ni de carreteras. La vivienda está de origen, año 1989, pero muy bien conservada y desde la buhardilla disfruta de vistas al mar. Con un total de 310 m.2 construidos, sobre una parcela de 304m², en donde se puede construir tranquilamente una piscina para uso privado. En el sótano se encuentra un garaje con espacio para dos coches más motos, una lavandería y una salita con luz natural ideal como zona de juegos o taller, por ejemplo. A nivel del jardín encontramos un gran salón con chimenea y zona de comedor, la cocina office, un aseo de cortesía y un amplio distribuidor de bienvenida. En la segunda planta, una suite con vestidor con su baño privado, más tres dormitorios que comparten un baño completo. Todas las habitaciones disfrutan de mucha luz natural y espacio. Cuarto para enseres. En la planta superior se encuentra la buhardilla con una espléndida terraza y una chimenea que añade calidez a la estancia. Cierres de aluminio, calefacción a gas natural, barbacoa, gran zona comunitaria con áreas de juego infantil y piscinas. Hueco para ascensor. #ref:L-871
Sitges (Barcelona)
Una casa como pocas habrás visto en Sitges! Orientada totalmente al sur para aprovechar al máximo las horas de sol. Con una superficie construida de 289 m², edificada con materiales de muy buena calidad, es la casa ideal para vivir con todas las comodidades con tu familia. Sus 4 dormitorios dobles y 3 baños ubicados en la planta primera, dan más visibilidad a una planta baja de grandes dimensiones donde encontramos un fantástico salón comedor de 32m² con chimenea y con salida a tu propia piscina. La gran cocina te da acceso a una fantástica terraza posterior con zona de barbacoa y comedor de verano donde pasarás tus mejores momentos en Sitges con la familia y amigos. Además, en la planta subsuelo tienes un garaje de 83m² con capacidad para más de 4 coches y donde además podrás guardar todas tus bicicletas y motos con total seguridad. Y además, junto al garaje tienes una enorme sala de 44m² con luz natural donde podrás hacer tus fiestas o practicar tus hobbies favoritos. Quieres verla? Llámanos y vamos ya!. Impuestos y tributos no incluidos en el precio.
Llorenç del Penedès (Tarragona)
Visitaremos el lujo y la comodidad en esta casa esquinera situada en el municipio histórico de Llorenç del Penedés. Originalmente construida en el año 2003, esta casa adosada cómoda y funcional es ideal para disfrutarla y vivir en familia todo el año, se encuentra muy bien comunicada y presume de un encanto añadido... podrá vivir en un entorno natural, cultural y tradicional. El municipio dispone de Colegios, centros médicos, zonas infantiles, parques, comercios, piscina municipal, campo de deportes... y además podrá disfrutar de la playa de Calafell, Sant Salvador i Comarruga situada a tan sólo 10 minutos en coche.Con una superficie construida de 240 m2, este chalet cuenta con 4 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 amplios cuartos de baño, una cocina espaciosa con una zona office, amplio salón comedor, terrazas amplias y muy luminosas, parquing para dos vehículos con zonas destinadas a almacenaje.Disfrute de las actividades culturales, deportivas y de ocio que le propone el municipio durante todo el año.¡Vive y siente el encanto, el relax y la magia de un municipio histórico a un precio excepcional...!
España
EXCELENTE ADOSADA ESQUINERA EN PERFECTO ESTADO. LA VIVIENDA TIENE CUATRO HABITACIONES DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS BAÑOS Y UN ASEO. COCINA INDEPENDIENTE, TODA EQUIPADA, UN SALÓN COMEDOR ESPACIOSO CON SALIDA AL JARDÍN PRIVADO CON UNA BARBACOA. CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL Y UNA ACOGEDORA CHIMENEA. EN LAS FOTOS SE PUEDE APRECIAR LA ZONA COMUNITARIA CON PISCINA. UNA CASA PARA VIVIR TRANQUILO Y A POCOS KILÓMETROS DE LLEIDA CIUDAD.
Torredembarra (Tarragona)
Esta magnifica casa adosada consta de 156m2 construidos y 121m2 'útiles según catastro. Son un total de 3 plantas y el garaje. La planta principal esta distribuida por un luminoso salón comedor con chimenea y salida a una terraza, cocina independiente, y aseo. En la primera planta 3 habitaciones exteriores con salida a balcón y un baño con bañera. En la segunda planta hay un altillo con terraza y preciosas vistas al mar. En el sótano hay el garaje con una estancia con ducha y lavadora, otra habitación doble con salida a una terraza y esa terraza con acceso a la zona comunitaria y piscina a dos pasos. Los suelos son de gres porcelánico y parquet, la carpintería interior de madera y la exterior de aluminio. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila a pocos minutos de la playa. No dudes en venir a visitarla! Te vas a enamorar!
Castelldefels (Barcelona)
Casa adosada esquinera “muy especial” que ofrece 258m2 útiles y 103m2 de jardín con una pequeña piscina privada.. En la primera planta encontramos el gran salón comedor a 2 niveles, con salida a la terraza al jardín y la cocina office.. En la segunda planta se encuentran las 3 habitaciones, una de ellas individual y una doble, ambas con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y la habitación principal en suitte con vestidor.. En la planta superior hay una amplia buhardilla de 36m2 con increíbles vistas y con salida al solarium.. En el semisótano, hay un despacho con entrada independiente al resto de la casa, con mucha luz latural y vistas a la piscina. Además, dispone de un sótano de 45m2 totalmente acondicionado y ventilado.. Garaje para 2 coches. Suelo de parquet, calefacción, aire acondicionado, descalcificador y osmosis, casa muy luminosa y con bonitas vistas al parque y al Macizo del Garraf.. Cerca de todos los servicios del bus y del tren. No es la típica adosada, visítela le encantará !!.. CONDICIONES:. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo.. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo.. El precio no incluye impuestos ni gastos.. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos:. - Pago del ITP, (puede variar según baremos estipulados por la Generalitat de Catalunya), además de los honorarios de notaría y registro.. Para más información puede dirigirse a la Agencia.. Los muebles, enseres y objetos que se muestran en las imágenes no son vinculantes.. Saoirse Gestión pertenece al grupo Apialia Barcelona Costa-Sur, asociación avalada por el Colegio de Api´s.
Gavà (Barcelona)
Casa Adosada esquinera de las grandes con 372 m2 con 3 plantas más sótano que se comunican mediante ascensor interior.En la planta principal tenemos un amplio comedor con salida a terraza y jardín el aseo, la cocina comedor y el salón, la cocina es abierta y espaciosa, con zona para comer.En la primera planta encontramos 2 habitacines de gran tamaño, una suite, y un baño comToda la casa como baños y cocina han sido renovados con calidades de primera. La buhardilla cuenta con una segunda suite, con vestidor y baño con ducha, así como también de salida directa a la terraza solárium, con preciosas vistas al gran jardín comunitario.y un solárium de unos 20 cuadrados para disfrutar del sol con privacidad.En el sótano encontramos la zona de aguas y plancha, una habitación de servicio, y un baño completo, garaje para 2 coches, piscina climatizada y armario para ropa de agua.En el exterior tenemos un amplio jardín con terraza que recorre toda la casa, que ha sido renovado con mucho gusto. 
Castelldefels (Barcelona)
Casa adosada esquinera muy amplia y luminosa ubicada en barrio  Poal de Castelldefels. Distribuida en 3 plantas y se presenta en buenas condiciones. Accedemos por la planta baja, que consiste en una cocina totalmente equipada, un aseo de cortesía y el salón-comedor muy acogedor con acceso directo a jardín de 60 m².En la primera planta hay tres dormitorios, uno individual, uno  doble un cuarto de baño y dormitorio principal con baño privado. La segunda planta ofrece una gran buhardilla destinada a cualquier uso con salida a una terraza privada de unos 47 m².Por último, el sótano cuenta con un garaje de 3 plazas, así como mucho espacio para almacenaje. La casa dispone de una zona comunitaria muy bonita con piscina. La casa dispone de calefacción centralizada por gas.Muy buena ubicación, cerca de playa, montaña, supermercados y todos los servicios.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa adosada esquinera ubicada en la zona de Can Lloses (Sant Pere) – a unos 5 min de Sant Pere centro y unos 10 min de Sitges y la playa. Una comunidad de 8 casas con piscina comunitaria y 2 plazas de parking cada propiedad. En la planta baja tenemos un salón comedor luminoso con vistas al mar y la zona de Garraf. Del salón tenemos acceso al jardín de 128 m2 con terraza. Esta planta consta de una cocina independiente totalmente equipada y un aseo. La primera planta consta de 3 habitaciones – 1 de ellas una suite, con vistas despejadas (orientación sur) del mar. Las otras 2 habitaciones comparten un baño con plato de ducha. En la segunda planta está el solárium – con las mejores vistas despejadas (360) del mar, las montañas, las ciudades de la costa y del interior.
Gavà (Barcelona)
Casa Adosada esquinera de las grandes con 372 m2 con 3 plantas más sótano que se comunican mediante ascensor interior.En la planta principal tenemos un amplio comedor con salida a terraza y jardín el aseo, la cocina comedor y el salón, la cocina es abierta y espaciosa, con zona para comer.En la primera planta encontramos 2 habitacines de gran tamaño, una suite, y un baño comToda la casa como baños y cocina han sido renovados con calidades de primera. La buhardilla cuenta con una segunda suite, con vestidor y baño con ducha, así como también de salida directa a la terraza solárium, con preciosas vistas al gran jardín comunitario.y un solárium de unos 20 cuadrados para disfrutar del sol con privacidad. En el sótano encontramos la zona de aguas y plancha, una habitación de servicio, y un baño completo, garaje para 2 coches, piscina climatizada y armario para ropa de agua.En el exterior tenemos un amplio jardín con terraza que recorre toda la casa, que ha sido renovado con mucho gusto.De todo tenemos en Gavà, playa montaña y llano” Gavá tiene un término privilegiado, integrado por una zona de playa, una zona forestal y un casco urbano. Tiene un frente marítimo de 4 kilómetros de longitud (con una pineda y un sistema dunar), el Parque Natural del Garraf y un centro urbano que acoge unas minas prehistóricas y diversos edificios históricos. Gavá está situada a pocos kilómetros de Barcelona y del aeropuerto. Ocupa un territorio de 30,90 kilómetros, donde viven más de 45.000 habitantes, que se extiende desde las playas meridionales del Delta del Llobregat hasta la sierra de Ponent, últimos contrafuertes del macizo del Garraf.
España
Casa Adosada Esquinera con jardín privado aproximadamente de unos 120 m2 de superficie, situada en Los Masos (Comarruga). Se distribuye en salón-comedor, cocina equipada, 4 habitaciones dobles y terraza con Impresionantes vistas al mar. Dispone de un jardín privado con impreso de hormigóin. Casa impecable hasta el más minimo detalle. Te gustaría saber que... - La cocina es abierta hacia el comedor - La terraza es muy grande. Su encanto es... - El inmueble tiene piscina comunitaria. - El inmueble tiene una barbacoa, perfecto para un domingo en familia. VISITELO SIN COMPROMISO! Conoces Coma-ruga?? Se encuentra en el Barrio Marítimo de COMARRUGA de El Vendrell, zona marítima de la COSTA DORADA. A escasos kilómetros se del Arco de Barà y de la espectacular urbanización del Roc de Sant Gaietà, cuya arquitectura refleja los diferentes estilos mediterráneos. En la playa de Comarruga encontramos el famoso riuet (agua termal), agua del manantial nace en una surgencia de rocas calcáreas del macizo de Bonastre y desciende a bastante profundidad por las fallas que delimitan la fosa tectónica de El Penedès, hasta llegar a Coma-ruga, donde aflora espontáneamente en la superficie. Actualmente, toda la zona está urbanizada, pero antiguamente este afloramiento formaba varios estanques de aguas termales tibias. Por eso, a este lugar se le llamaba calders (calderos). En Coma-ruga tenemos la estación de Renfe de SantVicenç de Calders con conexión directa a Barcelona-Sants, paradas de autobús y un facilísimo acceso a las carreteras, N-340, AP7, a la C32 (autopista Pau Casals) y C31, a 25 minutos del aeropuerto de Reus y a 40 minutos del aeropuerto de El Prat de Barcelona, a 20 minutos de la estación de AVE en el Camp de Tarragona. A 50 min en coche a Barcelona y 25 min. de Port Aventura. Muy cerquita de la ciudad de Tarragona, arropada por una extensa historia que la convierte en uno de los conjuntos románicos más importantes de España y Patrimonio de la Humanidad.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Casa adosada esquinera, situada en una zona residencial tranquila de pocos vecinos, a sólo unos minutos de las playas de Sa Conca y de Sant Pol, así como del centro comercial y de ocio de S'Agaró. Los aprox. 100 m2 se distribuyen en 3 dormitorios, uno de ellos tipo suite, 2 cuartos de baño, un aseo de cortesía, cocina independiente con ventana pasa-platos al comedor. Salón-comedor con chimenea y salida al jardín, que contiene una amplia terraza pavimentada, y zona de césped, todo ello protegido por setos, y con acceso directo al jardín y la piscina comunitaria. En el sótano se encuentra un garaje espacioso, con sitio para 2 coches y espacio lavadero/ trastero. #ref:84033
Castell Platja D'Aro (Girona)
Preciosa casa adosada esquinera de 140 m2, extendidas sobre 2 plantas, situada directamente en el puerto deportivo de Platja d'Aro. Dispone de 3 habitaciones y 3 baños, salón-comedor con salida a una espaciosa terraza, desde donde se divisa la bien cuidada zona ajardinada comunitaria, y una cocina separada, completamente equipada. Todos los acabados son de alta calidad. Hay aire acondicionado con bomba de calor y radiadores con termostato en toda la casa. Además dispone de plaza de parking y trastero privados, así como de piscina comunitaria. #ref:709
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Cómoda casa adosada esquinera con amplio jardín privado y de zona comunitaria, cerca del pueblo de Sant Feliu de Guixols. Planta baja: Recibidor, aseo de cortesía, cocina americana, y salón-comedor con acceso a porche y jardín privado.Primera planta: 1 Dormitorio en suite, 2 dormitorios dobles que comparten 1 baño. Buhardilla: Dormitorio con terraza con vistas al mar. Amplia zona comunitaria con jardines y piscina, garaje para 1 coche grande, ventanas de aluminio, aire acondicionado con bomba de calor... En pleno corazón de la Costa Brava, en villa de Sant Feliu de Guíxols, tradicional pueblo de pescadores, con su bonito puerto pesquero y sus encantadoras calles peatonales, llenas de comercios, mezcla de tradición y modernidad del que podemos disfrutar durante todo el año. Su preciosa costa, junto a sus urbanizaciones exclusivas, como Punta Brava, Casanova o Les Penyes, hacen de San Feliu de Guíxols uno de los destinos preferidos de la Costa Brava y uno de los más deseados de todo el Mediterráneo.
Sitges (Barcelona)
Espectacular casa adosada esquinera en Avda. Sofia, jardin privado de 150m2 con acceso a la zona comunitaria con piscina, parking para tres coches y zona de trastero y lavadero, tiene tambien un comedor de invierno con chimenea. En la primera planta encontramos el comedor con salida al jardin, cocina office y un aseo, en la segunda planta hay dos habitaciones dobles exteriores, una de ellas suitte y un baño completo, arriba de todo esta la buhardilla de 25 m2 con aseo. Calefaccion y tres aparatos de aire acondicionado. Vistas despejadas y zona tranquila a tan solo 5 minutos del centro
Corbera de Llobregat (Barcelona)
Situada en tranquila urbanización muy cercana al pueblo, con perfecta orientación y magnificas vistas. La primera planta consta recibidor, 1 habitación, 1 aseo, luminosa cocina office con despensa y lavadero, amplio salón comedor con salida directa a cómodo jardín con piscina. La segunda planta consta de 3 habitaciones, 1 de ellas suite con íntima terraza, 1 baño. Garaje para 2 coches. La vivienda se alquila amueblada. #ref:TO-6061
España
Recién reformada encontramos esta propiedad integrada en una de las mejores urbanizaciones de Playa de Aro: el complejo residencial “Les Oliveres”, muy próximo al centro y a zona de playas a la vez que goza de la tranquilidad de un entorno familiar y sin ruidos. Destaca su zona comunitaria, con una gran piscina y zona solárium de césped natural.La casa dispone de 209 m2 distribuidos en dos plantas y sótano con garaje particular cerrado para 2 coches. El acceso a la vivienda es independiente, desde calle al jardín privado y a la puerta principal. En planta a nivel se ubica un dormitorio doble con amplio aseo y salida al jardín, ideal para invitados o personal de servicio. Cocina office totalmente amueblada y equipada con mobiliario de wengué, encimera de Silestone y electrodomésticos de última generación alemanes.El espacio destinado al salón- comedor es amplio y muy acogedor con salida a una terraza pavimentada y jardín de 70m2. Mediante escalera interior accedemos a la planta superior donde se encuentra la zona de noche principal con 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño completos. Destaca una gran suite que disfruta de vestidor, un cuarto de baño de generosas dimensiones con bañera redonda y ducha de columna con hidromasaje, así como de salida a una amplia terraza semicircular con vistas despejadas al complejo. En el sótano disponemos de un garaje cerrado para dos coches y el desahogo de un cuarto trastero bajo el hueco de la escalera. La zona de garaje actualmente está acondicionada para poder hacer las veces de sala de juegos, o polivalente en cualquier caso. Toda la vivienda recibe gran cantidad de luz natural a través de enormes ventanales en todas las estancias. El acceso a la zona comunitaria es a través del jardín privado. Ideal para disfrutarla en familia, esta zona exterior se encuentra iluminada de noche generando un ambiente ideal para comidas y cenas veraniegas. Conjunto residencial situado en zona familiar a tan sólo un paseo de la playa o del centro urbano y de ocio donde se sitúan las mejores marcas y ambiente de la Costa Brava. Visitas con cita previa cualquier día de la semana. Disponibilidad inmediata.
Lloret de Mar (Girona)
Casa adosada de lujo, nueva, 3 dormitorios, 224 m2, vistas al mar, Lloret de Mar, Sa Boadella Estupenda casa de lujo, de nueva construcción, situada en un conjunto residencial de 16 casas, en la mejor zona de Fenals – Sa Boadella, en Lloret de Mar. La casa está situada a sólo 250 m. de la estupenda playa de Sa Boadella y a 650 m. de la playa de Santa Cristina. Todo un lujo. La casa tiene una superficie construida de 234 m2, útil de 187 m2, y está distribuida en tres pisos: En la planta baja tenemos el recibidor, un baño con ducha, cocina abierta y un amplio salón comedor con salida al jardín privado de la casa, con una superficie de 133 m2. La superficie del salón y la cocina es de 44 m2. En el primer piso tenemos un amplio distribuidor, la suite principal, con baño, dos dormitorios dobles y otro baño. En el piso superior tenemos una gran terraza solárium, con estupendas vistas al mar, En el sótano tenemos la habitación de las instalaciones y una amplia habitación, 30 m2, perfecta como estudio, trastero,… Esta casa, es la casa esquinera, por lo cual podría tener acceso directo desde la calle, igualmente sería posible rebajar el terreno para dar salida directa desde el sótano al jardín. El complejo cuenta con una estupenda zona ajardinada, con zona de juego para niños y piscina. La casa dispone de dos plazas de parking. Acabados de alto standing: Suelos de gres porcelánico en planta baja, parket de madera en dormitorios, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, gas natural, ventanas de aluminio texturizado con puente térmico, carpintería interior de madera maciza, barandillas de acero inoxidable en terraza, domótica, persianas eléctricas,… Una estupenda opción (o inversión) para disfrutar de las vacaciones en la Costa Brava o para vivir todo el año. #ref:17-P-00738-12
El Vendrell (Tarragona)
Bonita casa adosada de 2 habitaciones, 2 baños. Amplio salón comedor con vistas al mar. gran cocina independiente y totalmente equipada con salida a patio. Lavadero. calefacción. Gran patio, ya que es esquinera, que se comunica con zona comunitaria, con piscina y cesped. Garaje con entrada directa a la casa. Muy soleada, en muy buena zona, tranquila, pero cerca de los servicios y la playa. No pierda la oportunidad de visitarla. Contacte con nosotros
Rojales (Alicante)
Hermosa casa adosada en el corazón de la exclusiva y residencial zona de Ciudad Quesada, a sólo 10 minutos en coche de las playas de arena de Guardamar. La casa de 82m2 consta de un jardín delantero, una terraza cubierta, un salón con chimenea, una cocina moderna y equipada, dos dormitorios, un baño con bañera esquinera, y una bonita terraza jardín de 20m2 situada en la parte trasera de la propiedad. Está equipado con aire acondicionado, muebles elegantes y equipos electrodomesticos de calidad. Se vende semiamueblado. La gran piscina comunitaria y su exótico jardín se encuentra frente a la casa. Frente a la entrada de la casa hay una plaza de aparcamiento. A tiro de piedra de muchas tiendas y del centro comercial de Doa Pepa y su ambiente internacional, para visitar muy rápidamente. #ref:2361
Castelldefels (Barcelona)
Adosada en Castelldefels zona La Pineda, 190 m. de superficie, 30 m2 de salon, 150 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 3 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado (en todas las estancias), armarios empotrados, barbacoa (privada), calefacción, esquina, garaje doble, gas ciudad, hab. juegos (despacho), jardín (de 150m2), lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina propia (de 15 m2), puerta blindada, sótano, solárium, t.v. (de 50 con smart tv, wifi en toda la casa), terraza, trastero, autobuses, árboles, colegios, costa, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluído, parking incluído. CAPACIDAD MÁX 8/9 PERS. ALQUILER TEMPORAL DE 01 SEPT 2019 A 30 MAYO 2020. Alquiler: 2500 MES (INCLUIDO EL MANTENIMIENTO PISCINA Y GASTOS COMUNIDAD)
España
CASA ESQUINERA ADOSADA POR UN LADO 126MTR, JARDÍN (133MTR),RECIBIDOR,SALÓN COMEDOR CON CHIMENEA,COCINA IND CON PASAPLATOS,ASEO,BAÑO COMPLETO,3HAB DOBLES,TRASTERO,GARAJE CERRADO(38MTR),MUEBLES,ZONA COMUNITARIA CON PISCINA,BARBACOA,CERCA DE LA PLAYA!! IDEAL FAMILIA!!
Calafell (Tarragona)
Venta de bonita casa adosada esquinera en el centro de Segur de Calafell, a menos de cinco minutos a pie de la estación de Renfe (Línea R2 Sur de cercanías), zona playa, parada de autobuses, comercios, junto a centro de asistencia médica y centros educativos. Por su excelente ubicación cuenta con acceso directo a la carretera C-31. La vivienda dispone 256m2 construidos, de los cuales 178m2 útiles distribuidos en un salón-comedor con chimenea y salida a terraza con zona de barbacoa, cocina independiente equipada con galería, dos cuartos de baño completos, 4 habitaciónes (1 de ellas doble), balcón, jardín, plaza de garaje interior y otra bajo porche. ------------------------------------------------------ EXCLUSIVA ZONA COMUNITARIA ------------------------------------------------------- Cuenta con una bonita zona ajardina y piscina comunitaria. Un auténtico oasis en el centro urbano de Segur ¡Ven a visitarla! -- SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO, TE AYUDAMOS A OBTENER FINANCIACIÓN --

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.