-
loading
Solo con imagen

Candado

¿En tu casa tienes numerosas videoconsolas y videojuegos pero careces de candado? Un jugador como tú, debes de poseerlo todo. ¿Qué te parece si te enseñamos otros artículos que han visualizado gamers? Aquí los tienes: original o plastico. este portal de anuncios clasificados es un sitio web gratuito de clasificados de juegos en línea que da la posibilidad a la gente conseguir o deshacerte de juegos de segunda mano, videoconsolas, juegos de mesa entre otras cosas. Cualquier dispositivo que tengas como los videojuegos, las videoconsolas, los juegos de mesa u otros, estos son bienvenidos entre nuestros anuncios de juegos. No importa si quieres comprar un videojuego con poco uso o si deseas deshacerte de un juego de mesa, lo que anhelamos es que alcances tu fin. Para acabar, tenemos que contarte que a parte de videojuegos, igualmente localizarás unos magníficos juegos de mesa para pasar tardes maravillosas con amigos y familiares como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders o el Virus.


Listado top ventas candado

CANDADO DE COMBINACIÓN, [2 PCS] DIYIFE CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS, CANDADO PARA EL CASILLERO DEL GIMNASIO ESCOLAR, ARCHIVADORES, CAJA DE HERRAMIENTAS,CERCA, CERROJO(NEGRO)
  • 【Cerradura Bloqueo De CombinacióN De 4 DíGitos】A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona 10000 combinaciones de códigos que son más difíciles y seguras que la versión anterior. Además, el pestillo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarlo ni agrietarlo. ¡No necesita preocuparse más por la seguridad!
  • 【Alta Calidad Y FáCil De Transportar】Esta cerradura de combinación está hecha de aleación de zinc que es antioxidante y resistente a la intemperie. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de aproximadamente 99 g (cada uno), pero tal vez un tamaño un poco grande para bloquear la maleta (si no le importa, está bien) ¡Es tan portátil que puede usar en muchos lugares sin preocuparse por la calidad!
  • 【2-IN-1】Este producto Diyife consta de 2 cerraduras. La contraseña original es 0000. Cada candado de combinación está equipado con instrucciones claras en la bolsa del sobre. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. ¡No es complicado en absoluto!
  • 【Uso Amplio】La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros de gimnasio / deportes / escuela y personal, portón, cobertizo, almacenamiento, gabinetes, caja de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. ¡En cualquier lugar donde necesite una cerradura está bien!
  • 【100% De GarantíA De DevolucióN De Dinero】Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Contáctanos! 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses. Address Dirección de correo electrónico: versatekcs@gmail.com】
[Leer más]
Amazon Ver precios
ABUS 64TI/30 CANDADO, GRIS, 30MM
  • ABUS contribuye de forma responsable a la protección de personas y objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NESTLING 5 LLAVES 1.1 KG RECTANGULAR SÚPER RESISTENTE 20 '40' CONTENEDOR GARAJE GARAJE PERSIANA CADENA CANDADO 94 MM TRABAJO PESADO ALTA SEGURIDAD
  • Cuerpo sólido de acero endurecido; Peso de la cerradura: 1.1 KG (39 oz)
  • Grillete de acero templado cromado; el mecanismo interno es de latón resistente a la corrosión.
  • Grillete giratorio / grillete cerrado; Anti-taladro y anti sierra
  • Cilindro a prueba de 6 pines; resortes de acero inoxidable
  • Viene con 5 teclas de última tecnología; gran cantidad de combinaciones de teclas
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANPRO 2 PIEZAS CANDADO DE SEGURIDAD EN 7.9CM* 4CM CON COMBINACIÓN 4-DÍGITOS IDEAL PARA PUERTA DE VERJA, LOCKERS, MALETA DE EQUIPAJE,CERRADURAS DE EQUIPAJE, ARCHIVADORES, CAJA DE HERRAMIENTAS
  • Dimensión del producto: 7.9cm* 4cm,por favor preste atención al tamaño para evitar que sea demasiado grande o demasiado pequeño.
  • Construcción robusta: Estructura duradera de aleación de zinc negro y acero chapado. Mantiene segura sus pertenencias.
  • Buena Seguridad: Bloqueo de combinación de 4 dígitos. Ofrece 10.000 posibilidades para el código.
  • Operación conveniente y sin llaves, peso ligero.Bloqueo sin llave: Sin problemas cuando deja la llave en casa o en otra parte.
  • Ponga su propia combinación, y cámbiela las veces que desee.
[Leer más]
Amazon Ver precios
IFAM COL COMBI20 (000612P) – CANDADO DE COMBINACIÓN, 20MM, COLOR VIOLETA, 3 RODILLOS (1.000 COMBINACIONES), CUERPO ALUMINIO, ARCO DIÁMETRO 3MM, CANDADO PARA MALETA, VIAJE, GIMNASIO, TAQUILLA, COLEGI
  • Candado de combinación ideal para taquillas de gimnasios y colegios, maletas, mochilas, bolsas de deporte, etc
  • Diseño atractivo y disponible en 6 colores: negro, azul, amarillo, violeta, verde y rojo
  • Arco de acero cromado. Diámetro: 3 mm, lo que le hace válido para cualquier tipo de taquilla y cremallera de bolsas, maletas, mochilas...
  • Apertura y cierre de combinación con 3 rodillos de 10 dígitos. 1.000 combinaciones a elegir
  • Cuerpo en aluminio, que aporta gran ligereza al candado
[Leer más]
Amazon Ver precios
CANDADO DE BICICLETA BIGO SEGURIDAD CANDADO DE CABLE MEJOR COMBINACIÓN CON FLEXIBLE MONTAJE CABLE DE BLOQUEO ANTIRROBO ALTA SEGURIDAD PARA LA BICICLETA AL AIRE LIBRE 180CM X12MM
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
  • 【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMIG 7265 CANDADO LATÓN, ARCO LARGO, LLAVES IGUALES
  • Arco normal.
  • Candado en latón con arco tratado de acero.
  • 20mm. De ancho.
  • Candados con llaves iguales.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIYIFE CANDADO DE COMBINACIÓN, [PAQUETE DE 2] CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 4 DÍGITOS, CANDADO PARA EL CASILLERO DEL GIMNASIO ESCOLAR, ARCHIVADORES, CAJA DE HERRAMIENTAS,CERCA, CERROJO, ETC. (NEGRO)
  • 【Candado de combinación de 4 dígitos】 A diferencia de la combinación de 3 dígitos, proporciona combinaciones de código 10000 que son más difíciles y más seguras que la versión anterior. Además, el cerrojo de esta cerradura es lo suficientemente fuerte como para que la fuerza humana no pueda quitarla o romperla. ¡No tienes que preocuparte más por la seguridad!
  • 【Alta calidad y fácil de transportar】 Esta cerradura de combinación está hecha de acero inoxidable que es definitivamente antioxidante y resistente a la intemperie. Tiene un tamaño mediano y un peso adecuado de 300 g, pero quizás un tamaño pequeño para bloquear la maleta (si no te importa, está bien) ¡Es tan portátil que puedes usar en muchos lugares sin preocuparte por la calidad!
  • 【Uso amplio】 La cerradura de combinación está diseñada para uso en interiores y exteriores, como casilleros, gabinetes, cajas de herramientas, puertas, bolsas de equipaje grandes, etc. de gimnasia / deportes / escuela.
  • 【2-EN-1】 Este producto Diyife consta de 2 cerraduras. La contraseña original es 0000. Cada combinación de candado está equipada con instrucciones claras en el sobre envoltorio. Configurar o redefinir su propia combinación es simple y fácil de operar. No es complicado en absoluto!
  • 【Compre con total confianza】 Cualquier problema de calidad le ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones. Nos comprometemos a hacer que cada cliente tenga una buena experiencia de compra, por lo que si tiene algún problema con nuestros productos, ¡póngase en contacto con nosotros sin dudarlo!
[Leer más]
Amazon Ver precios
CANDADO EN U, U LOCK DINOKA CANDADO BICICLETA ALTA SEGURIDAD DE 16MM CON ABRAZADERA DE SOPORTE + 1200MM DE CABLE DE ACERO TRENZADO FLEXIBLE.
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
  • 【Ncreíble comodidad y seguridad】 2 llaves para conveniencia. la bicicleta U-LOCK viene con 2 llaves. uno de ellos puede tomar y utilizar en la vida cotidiana y el otro puede dejar en casa en caso de problemas cuando pierdes uno sin precauciones
[Leer más]
Amazon Ver precios
CANDADOS DE EQUIPAJE, [VERSIÓN NUEVA] DIYIFE 2 X TSA CANDADO DE SEGURIDAD DE 3 DÍGITOS, CANDADOS DE COMBINACIÓN PARA MALETAS VIAJE MOCHILA EQUIPAJE(NEGRO)
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Proporcionamos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
  • 【Aprobado por la TSA】 Las cerraduras son TSA (Administración de Seguridad del Transporte) y Travel Sentry Aprobado. Si los Oficiales de Seguridad del Transporte quieren acceder a su maleta, entonces pueden usar su llave especial para abrir la cerradura y la volverán a cerrar cuando hayan terminado.
  • 【Múltiples usos】 Las cerraduras Diyife se pueden utilizar internacionalmente en una amplia variedad de artículos además de equipaje o maletas. Se pueden usar cuando viajan en su maleta o mochila, o se pueden usar en casa, en la escuela, en el gimnasio o en la cremallera de su mochila, bagage, casillero de gimnasio, estuche de pelícano, maleta, maletín, armario, caja de herramientas, bolsa de golf o bolso de la computadora portátil.
  • 【Fácil de usar】 ¡La combinación de 3 líneas es fácil de configurar y significa que no tiene que preocuparse por mantener una llave segura! El botón de presionar fácil en la parte superior del candado significa que simplemente selecciona su combinación, presione el botón y el cable se abrirá. El cable de acero es fácil de usar con cualquier pestillo o cremallera.
  • 【Alta calidad】 El cuerpo de cada cerradura está hecho de una aleación de zinc de alta resistencia y el cable está hecho de acero resistente y resistente al corte. La única forma de abrir el candado es con la tecla especial TSA o conociendo la combinación. Puede viajar seguro sabiendo que su equipaje está protegido.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Barcelona (Barcelona)
CANDADO CANDADO Candado  de la marca  AGATE     funcionando  de la casa  TERRIVILLE  CON  USA  segun consta el la llave envio certificado 45 euros
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CANDADO CANDADO Interesante candado,con llave,funcionando envio certificado 7 euros
Ver producto
Alicante (Alicante)
Candado Candado Antiguo candado de colección, funciona perfectamente se abre presionando los circulos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado de cable metálico negro para bici o patinete de 1 metro. Super ligero: 200gramos Enrollable. Doble juego de llaves. Cadena seguridad candado bicicleta
10 €
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Candado para patinete,bicicleta,moto.Nuevo con 2 llaves y soporte de anclaje.
14 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
Candado marca Amig, doble cierre 70mm, arco normal. Con sus dos llaves
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado de seguridad de la marca Kryptonite. Con una llave. Usado, pero sigue cumpliendo su función.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado de sirga con numeración para bicicleta o motocicleta
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado de combinación de 4 cifras. Puedes pasar un buen rato intentando descifrar la combinación. Yo no lo puedo abrir.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado de metal con combinación numérica. Color: Cromado satinado Tamaño: 36 x 38 x 9 mm. Tipo de impresión: LÁSER
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica candado tipo: llaves llaves: Sí Descripción candado candado es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
16,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende candado para bicicleta, moto, patinete... nuevo. Cadena forrada por fuera, muy resistente.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
8 candado , ojo el precio de cada uno es de 99 euros cada uno se venden así por k solo hay una llave para todos, abren todos con la misma llave, E una excelente oportunidad
170 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 unidades. Es para poner un candado en una puerta. En su embalaje original.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candados para bicicletas de alta calidad con suporte incluido Precio desde 10€ en funcion del candado
10 €
Ver producto
España
Candado de bicicleta Candado antirrobo Seguro candado de cable en espiral de 4 dígitos Candado de cable de bicicleta con soporte de montaje Accesorios de bicicleta de carretera de montaña para motocicleta Bicicleta Scooter eléctrico
19,60 €
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
CANDADO GRANDE EN MUY BUEN ESTADO CANDADO GRANDE EN MUY BUEN ESTADO Gran candado en muy buen estado y funcionando perfectamente. Llave espectacular. Ver fotos. Medida con el soporte 22,5 x 21 cm Candado 19 x11 cm  -  Grueso 2,5 cm Llave largo 10 cm Peso total del Candado con soporte 1,554 kg Peso Candado y Llave 1,053 kg Envío Certificado 10 €      
Ver producto
España
CANDADO VAN LOCK JUEGO DE DOS 4222 VIRO PLATA Descripción candado van lock viro La forma exclusiva sin aristas ni puntos de agarre, junto con el acero inoxidable. Resistente y anticorrosivo. Iidentifican este innovador sistema de cierre para camiones y furgonetas. aplicable indistintamente en puertas batientes traseras y en puertas correderas laterales, o en ambas, en la versión de par KA. Caracteristicas candado van lock viro Cuerpo candado van lock viro Cuerpo de acero inoxidable electropulido de una sola pieza, de forma elíptica, sin aristas. Encaja en la placa de anclaje trapezoidal y se fija con 2 tornillos de acero inoxidable desde el interior del compartimento de carga. Cilindro candado van lock viro Cilindro de latón con 7 pistones. Protegido por una placa contra la rotura y la perforación, de acero cementado, templado, cobrizo, niquelado y cromado. Llaves candado van lock viro Llaves de latón niquelado, con empuñadura de perfil Viro Top Security de fácil agarre. Mecanismo van lock viro · Cierre a presión con palanca de gancho en acero cementado, endurecido y galvanizado · El cierre es automático sin utilizar la llave, empujando la hoja que se detiene en la otra, o cerrando la puerta lateral corredera. · Llave extraíble sólo con el Van Lock cerrado. · Posibilidad de mantener el Van Lock en estado siempre abierto con la llave introducida y girada completamente. · Émbolos de latón. · Contrapuntos de latón hongo contra la acción de la púa. · Muelles de émbolo de acero inoxidable. · Protección de la cubierta de la cerradura contra los agentes atmosféricos. · Dispositivo de desbloqueo de emergencia desde el interior, en caso de que el operador se quede encerrado accidentalmente en el compartimento de carga.
117,76 €
Ver producto
España
CANDADO VAN LOCK JUEGO DE DOS 4222-4222 VIRO PLATA Descripción candado van lock viro La forma exclusiva sin aristas ni puntos de agarre, junto con el acero inoxidable. Resistente y anticorrosivo. Iidentifican este innovador sistema de cierre para camiones y furgonetas. aplicable indistintamente en puertas batientes traseras y en puertas correderas laterales, o en ambas, en la versión de par KA. Caracteristicas candado van lock viro Cuerpo candado van lock viro Cuerpo de acero inoxidable electropulido de una sola pieza, de forma elíptica, sin aristas. Encaja en la placa de anclaje trapezoidal y se fija con 2 tornillos de acero inoxidable desde el interior del compartimento de carga. Cilindro candado van lock viro Cilindro de latón con 7 pistones. Protegido por una placa contra la rotura y la perforación, de acero cementado, templado, cobrizo, niquelado y cromado. Llaves candado van lock viro Llaves de latón niquelado, con empuñadura de perfil Viro Top Security de fácil agarre. Mecanismo van lock viro · Cierre a presión con palanca de gancho en acero cementado, endurecido y galvanizado · El cierre es automático sin utilizar la llave, empujando la hoja que se detiene en la otra, o cerrando la puerta lateral corredera. · Llave extraíble sólo con el Van Lock cerrado. · Posibilidad de mantener el Van Lock en estado siempre abierto con la llave introducida y girada completamente. · Émbolos de latón. · Contrapuntos de latón hongo contra la acción de la púa. · Muelles de émbolo de acero inoxidable. · Protección de la cubierta de la cerradura contra los agentes atmosféricos. · Dispositivo de desbloqueo de emergencia desde el interior, en caso de que el operador se quede encerrado accidentalmente en el compartimento de carga.
231,83 €
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Candado de hierro Candado de hierro CONDICIONES DE ENVIO SOLO PARA PENINSULA. RESTO CONSULTAR Candado de hierro. NO TIENE LLAVE. Medida total: 10 por 6,5 cm. (medida de la caja, sin contar la argolla 6 por 6,5). Tiene numerosos gravados en la cara anterior, supongo que son distintivos de la marca del candado. REGALO de dos llavines antiguis de 10 centimetros, no validos para el candado, son de puertas.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado SurfLogic Key Security Lock Standard Candado para dejar la llave del coche enganchada a la manilla, al amortiguador, rueda.. para cuando tienes que ir a hacer surf o deporte. Enganche recubierto con neopreno para no rayar la carrocería. Facilidad de uso con 4 dígitos de combinación.  Portátil y compacto para guardarlo en la guantera del coche- TAMAÑO STANDAR: Tamaño candado exterior: Anchura: 65 mm Longitud: 190 mm. Altura: 37 mm. Peso: 525 g.  Tamaño compartimento interno: Anchura: 58 mm Longitud: 75 mm Altura: 30 mm.  El candado Surf Logi c es la solución más segura para guardar tus llaves mientras realizas cualquier actividad al aire libre. Candado metálico de alta calidad. Muy resistente.
38 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Candado de fantasía Candado de fantasía Pequeño candado de fantasía con forma de frontal de locomotora de vapor. En plástico (el cuerpo) y metal (el cierre). Con 2 llaves. Año exacto desconocido; probablemente de la segunda mitad de la década de 1980. Dimensiones aproximadas: 5,2 cm de alto x 3,7 cm de ancho x 1,8 cm de profundidad Usado, aunque en buen estado. El candado se abre y se cierra sin problema. La parte trasera del cuerpo presenta la inscripción Made in Taiwan en mayúsculas.
Ver producto
Valencia (Valencia)
candado bicicleta de herradura rueda trasera, tipo holandes coleccion vintage, funciona candado bicicleta de herradura rueda trasera, tipo holandes coleccion vintage, funciona candado con llave clasico vintage funciona envio  6 euros certificado 3 ordinario el candado es clasico, de coleccion, con su llave, funciona correctamente los lotes con descuento no afmiten ofertas, lleva un 20% descuento
Ver producto
Valencia (Valencia)
CANDADO PEQUEÑO JAPONES CANDADO PEQUEÑO JAPONES Candado pequeño japonés. Candado de 2,7 cm x 2,5 cm. Llave longitud 3 centímetros.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Candado y grilletes del siglo XVII-XVIII. Candado y grilletes del siglo XVII-XVIII. Candado y grilletes en hierro forjado. Lleva las llaves, pero no funcionando. Medidas 40 x 10 Grilletes                 9 x 6 cm candado. Ver condiciones de pago y transporte.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Candado antiguo ELLIX Candado antiguo ELLIX Un candado raro y antiguo de la marca ELLIX. El candado se vende con tres llaves. Aunque antiguo, está en buen estado y funciona perfectamente. Ver su estado en las fotos que son parte complementaria de la descripción. Mide cerrado 8 x 5 x 1,5 cms. Se entrega en mano zona de Gracia (Barcelona), también se envía por correo certificado por 7 euros.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Candado chino antiguo latón bronce Candado chino antiguo latón bronce Antiguo candado de latón o bronce grabado con motivos chinos, funcionando, cuyas medidas son 5 cm de largo x 2,5 cm de alto x 1,3 cm de ancho. Se compone de 5 piezas giratorias con caracteres chinos que han de ser combinados para su apertura. La clave se enviará junto con el candado. En buenas condiciones, ver fotos, son parte de la descripción de la pieza. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Candado FCS keylock Cerradura de combinación segura con bloqueador de llaves de proximidad Candado para dejar la llave del coche enganchada a la manilla, al amortiguador, rueda.. Enganche recubierto con neopreno para no rayar Facilidad de uso. 4 dígitos de combinación. Portátil y compacto para guardarlo en la guantera del coch El candado Surf logic es la solución más segura para guardar tus llaves mientras realizas cualquier actividad al aire libre. Candado metálico de alta calidad. Muy resistente.
40 €
Ver producto
España
CANDADO INCECA 100 - 10000 REDONDO Candado redondo de llave de borjas. Candado fabricado en Acero. CARACTERISTICAS · Candado fabricado en Acero, 6 borjas. · Accionamiento frontal · Soldado en hilo continuo. · Para persianas enrollable · Pintado azul martele. · Cantidad de llaves: 2. · Tipo de llave: Borjas. · Medidas (mm): cuerpo - 90 x 20 mm y boca - 18 mm.
42 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
CÁNDADO ANTIGÜO DE FORJA, CON SU LLAVE Y FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN. 13,5X7,25 CMS. CÁNDADO ANTIGÜO DE FORJA, CON SU LLAVE Y FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN. 13,5X7,25 CMS. CÁNDADO ANTIGÜO DE FORJA, CON SU LLAVE DE ORIGEN Y FUNCIONANDO A LA PERFECCIÓN. EL CÁNDADO MIDE 13,5X7,25 CMS Y DE FONDO.- 1,25 CMS. LA LLAVE MIDE 6,25 CMS DE LONGUITUD, 2 CMS LA GUARDA Y 3,25 CMS DE DIÁMETRO LA ASIDERA. IDEAL PARA DECORACIÓN, MUSEO O COLECCIONISMO; TAMBIÉN PARA SU REUTILIZACIÓN. GASTOS DE ENVÍO.- 7 EUROS. SALUDOS.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es