-
loading
Solo con imagen

Seguridad maxima

¿Te encantaría comprar ahora seguridad maxima, el cual llevas buscando durante días? Tenemos muchos en la página. No te pierdas los productos más visitados hoy en base a tus gustos, también puede agradarte: sistema o electrico. ¿Pero qué pasa si quieres comercializar tus juegos, consolas y accesorios? Aquí es donde entra nuesto portal de anuncios clasificados. Cada vez son más los usuarios que visitan nuestra web para localizar productos de la sección de juegos. Probablemente, ¿ya eres consciente de qué consola o juego pretendes? Disponemos de distintos géneros y consolas Playstation, Xbox One o 360, Nintendo (NES), Super Nintendo, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich, Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn). En la categoría de juegos de igual modo vais a descubrir varios juegos de mesa alegres como Trivial, Catan,Jenga, Uno, Jungle Speed, Carcassonne Zombicide, Monopoly, Dixit, Hotel, 7 Wonders, Virus, etc.


Listado top ventas seguridad maxima

2 TOMATOES GAMES MAGIC MAZE-EXPANSIÓN SEGURIDAD MÁXIMA, MULTICOLOR (8437016497135-0)
  • cooperad de 1 a 8 jugadores en esta expansión llena de nuevo contenido
  • Descubre nuevas medidas de seguridad que complicarán tus misiones
  • Disfruta de habilidades especiales para tus héroes
  • trabaja en equipo para completar los 42 nuevos logros!
  • contiene 13 nuevas losetas de centro comercial
[Leer más]
Amazon Ver precios
MÁXIMO SEGURA
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    MISFOX ZAPATOS DE SEGURIDAD PARA HOMBRE, ZAPATILLAS DE TRABAJO CON PUNTERA DE ACERO INVIERNO BOTAS DE NIEVE IMPERMEABLE DEPORTES TREKKING ZAPATOS
    • Anti-aplastamiento & Anti-pinchazos: la punta de acero de nivel AN1 puede afectar la resistencia de 200 jouel, soporta una presión máxima de 15000N; Entresuela de calzado de seguridad hecha de fibra especial, suave y resistente a los pinchazos.
    • Resistente al Desgaste & antideslizante: las suelas de las líneas especiales tienen un agarre fuerte, un rendimiento antideslizante superior, mejoran en gran medida la seguridad.
    • Forro Cálido: forro de piel suave y cálida, mantenga los pies calientes todo el día en invierno, las botas de cuero de alta calidad pueden doblarse libremente, el acuerdo perfecto con la ingeniería del cuerpo humano proporciona más protección de sus pies para un entorno de trabajo peligroso.
    • Seguridad & Moda: combinación perfecta de moda casual y rendimiento de seguridad. Con estos zapatos de seguridad, puede evitar con seguridad posibles accidentes desafortunados mientras se mantiene al día con las últimas tendencias de la moda.
    • Ampliamente Utilizado: adecuado para fábricas, obras de construcción, minas, acero, fundición, productos químicos, electricidad. Perfecto para conductores de reparto, personal de almacén, logística, mecánica automotriz, construcción, mecánica.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    HAMA, SOPORTE GIRATORIO PARA TV, UNIVERSAL, ROTACIÓN DE 360º, ANTIDESLIZANTE, PANTALLAS DE HASTA 42" (107 CM), TRANSPARENTE, CRISTAL DE SEGURIDAD, MEDIDAS 80 X 40 X 3 CM, CARGA MÁXIMA HASTA 60 KG
    • ORIENTACIÓN DE 360º: consiga una visualización de su televisión perfecta desde cualquier ángulo. Su base con capacidad de rotación de hasta 360º le permitirá adaptar la posición de su pantalla y orientarla hacia donde usted necesite. Con un sencillo giro podrá poner su televisión en el ángulo óptimo para disfrutar de ella.
    • ELEGANTE DISEÑO EN VIDRIO: nuestro soporte para televisión es el complemento óptimo para su televisor, su elegante diseño en vidrio no pasará desapercibido y combinará a la perfección con cualquier televisor. Su elegante diseño combinará a la perfección con cualquier interiorismo, mueble o pantalla.
    • FABRICACIÓN EN VIDIRO DE SEGURIDAD: nuestro soporte para televisores fabricado en vidrio de seguridad no supone ningún riesgo. Compuesto por vidrio laminado, es resistente ante golpes y, en caso de rotura, su diseño evita la creación de peligrosas aristas que puedan cortar, rompiéndose en pequeños trozos.
    • BASE ANTIDESLIZANTE: manipule con total seguridad su televisor con nuestro soporte ya que está diseñado con una base antideslizante. Pensado para que encaje óptimamente en las superficies y evitar peligrosos y molestos movimientos que podrían desestabilizar su televisor y hacer que cayera, pudiendo ocasionar roturas.
    • ACCESORIOS CON LA la seguridad HAMA: los accesorios Hama se diseñan y fabrican con los mejores materiales y prestaciones, para crear un producto resistente y duradero, que aguante horas de uso sin perder ni una pizca de calidad. Años nos avalan en la fabricación de excelentes accesorios para sus componentes que son la seguridad de la máxima calidad.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PANK CASCO PATINETE ELÉCTRICO, BICICLETA URBANA, PATINES Y SKATEBOARD. LUZ LED POSTERIOR MULTI POSICIÓN. DISEÑO MUY LIGERO CON VENTILACIÓN INTEGRAL. MUCHA COMODIDAD Y MÁXIMA SEGURIDAD. (GRIS MATE, M)
    • CASCO AJUSTABLE Girando la luz led (derecha o izquierda) podrás ajustar el tamaño del casco para que se adapte mejor a tu cabeza. Las tallas M y L son de adulto unisex. La talla S es para niños. Consulta la guía de tallas en las imágenes del producto.
    • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
    • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado de espuma de poliestireno expandido de 2cm de densidad. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida.
    • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
    • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    LUZ TRASERA PARA BICICLETA RECARGABLE USB, SUPER BRILLANTE ROJO LUZ LED BICI DE 100 LÚMENES, IMPERMEABLE, 180 ° FARO TRASERO BICI PARA MÁXIMA SEGURIDAD DE CICLISMO
    • [Luz Ultra-brillante para Mantenerse a Salvo] La luz trasera de la bicicleta produce un haz extraordinariamente amplio de 110 lúmenes de luz LED llamativo desde todos los ángulos. Equipe su bicicleta con este faro trasero para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
    • [USB Recargable] Cargue desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Su batería de litio de alta calidad recargable (3.7V 500mAh) toma sólo 2 horas para una sola carga completa y el sistema corta automáticamente al finalizar la cargada.
    • [Múltiples Modos] Con un simple botón, usted puede elegir el modo que le guste.
    • [Múltiples opciones de montaje] Puede ser atado en el manillar de la bici,en la tija del sillín, en el casco, mochila, silla de paseo y en el collar de su mascota en segundos. Montaje sobre barra de liberación rápida, se ajusta a diámetros de 18 a 34mm. Puede ser creativo y fijarlo en cualquier lugar.
    • Resistencia al agua IPX4, los días lluviosos no serían problemas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EL CAMBIO MORTAL
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      GAFAS DE PROTECCIÓN TOOLFREAK CON FUMAR LENTES Y RELLENO DE ESPUMA DE ESTILO DEPORTIVO
      • PROTEGE TUS OJOS CON ESTILO: Si estás buscando un par de gafas de protección para mantener tus preciados ojos protegidos, entonces debes seguir leyendo. Tenemos las mejores y las más elegantes gafas de protección para ti. ¡Póntelas hoy, ve el mundo de otra manera y protege tus ojos de los dañinos rayos UV del sol!
      • COMPRAR TUS LENTES DE PREFERENCIA: Todas nuestras gafas de seguridad vienen con lentes diferentes a elegir. ¡Encuentra la que más te conviene o simplemente llévate los dos! También cuentan con un relleno de espuma y banda para la cabeza ajustables.
      • MEJORA LA VISIÓN Y LA CLARIDAD: Diseñadas buscando lo mejor para ti, estas gafas de seguridad tienen lentes y montura resistentes al impacto y tienen un grado de resistencia mecánica F. ¡No más preocupaciones por gafas endebles que podrían desmoronarse! Las lentes sin distorsión mejorarán tu visión y promocionan una claridad visual superior.
      • PROTECCIÓN ADICIONAL: Protege tus ojos del viento, escombros, polvo y partículas desagradables gracias a su estilo envolvente. Cuenta con relleno de espuma y banda para la cabeza ajustable. ¡Olvidate de las gafas que se aflojan!! Son unisex y adecuadas tanto para hombres como mujeres.
      • RESISTENCIA BALÍSTICA AL IMPACTO PROBADA: Fabricada para cumplir las estrictas normas de seguridad EN166F, la montura y las lentes cuentan con grado “F” de resistencia mecánica que se determinó disparando contra ellas una bola de acero de 6 mm a una velocidad de 45 m/seg.
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      BABIFY BARRERA DE SEGURIDAD DE NIÑOS PARA PUERTAS Y PASILLOS CON CIERRE AUTOMÁTICO- COLOR BLANCO
      • ① Amplia Compatibilidad:Es perfecta para puertas, pasillos, fondo de escaleras, cocinas, lavaderos, dormitorios y salas de juego. La puerta se puede quitar rápidamente de la abertura para facilitar su almacenamiento.La barrera Babify es ajustable desde: 75 - 84 cm. Calidad superior a un precio inmejorable. * Extensiones Safety 1st no validas
      • ② Ajustable & Durable La estructura del marco de hierro bloquea la puerta de forma segura con una manija de liberación de muelle y el montaje a presión no daña la pared.Para sujeción: no se requiere taladrar. Absolutamente a prueba de niños. Montaje muy rápido.
      • ③ Esta puerta montada a presión no requiere ningún tipo de herramientas para su instalación y se instala fácilmente en las puertas y otras áreas de paso.Marco de metal muy estable con 4 puntos de sujeción. Esto garantiza un agarre muy seguro
      • ④ La puerta se puede abrir con una mano, utilizable para izquierda y derecha Como respaldo en ambos lados, se adjunta un "tope" ajustable, fácil de abrir y rápido (para adultos)
      • El mecanismo especial cierra automáticamente Cierre con botón de seguridad (botón de seguridad), que solo pueden abrir los adultos con una mano. * Extensiones Safety 1st no validas
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      TOPELEK LUZ LED TRASERA BICICLETA POTENTE [2 PAQUETES] LUZ TRASERA PARA BICICLETA RECARGABLE USB CON IMPERMEABLE DE IPX-44 PARA MÁXIMA SEGURIDAD DE CICLISMO
      • 🚲usb recargable🚲esta luz trasera cuenta con una batería recargable incorporada con capacidad de 250 mah, que es muy conveniente y ecológica; no hace falta comprar baterías adicionales; tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y se puede usar de 2 a 7 horas en consecuencia
      • 🚲luz superbrillante para su seguridad🚲esta útile luz trasera para bicicleta ayuda a mantenerte seguro cuando estás corriendo, caminanado, montanado en bicicleta, excursionanado, trotando o cambiando un neumático; resulta realmente un accesorio necesario para su equipo del aire libre o reflectante
      • 🚲5 modos de trabajo 🚲 el luz trasera cuenta con 5 modos optativos de trabajo: luz roja fija encendida, la roja intermitente, la blanca fija encendida, la blanca intermitente; la luz alterna de color rojo y blanco; puedes ajustar los modos según tu deseo o dependiendo del ambiente
      • 🚲impermeable de ipx-44 🚲esta luz trasera bicicleta es diseñado con el material de ipx-44 y se puede usar en todas las condiciones climáticas
      • 🚲múltiple uso 🚲la luz trasera bicicleta cuenta con 2 paquetes; se puede instalarlo en el soporte de la bicicleta, en el manubrio, en el casco, en el monopat
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      España (Todas las ciudades)
      Nueva expansión para Magic Maze, con 13 módulos de juego nuevos y totalmente combinables. Además, se incluyen nuevas medidas de seguridad, como guardias, detectores de movimientos o puertas reforzadas, y nuevas habilidades para los personajes.
      18 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Maxima Seguridad En Internet ISBN: 9788441503885 Autor: Anaya Editorial: Anaya Multimedia Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Experto, profesional en ciberseguridad e ingeneria social para particulars y empresas maxima confincialidad , seguridad en Mobil PC redes wuasap correos, servidores corregir y detectar bulneravilidades Servicios de Auditoría, Ciberseguridad y Hacking Auditorias de Seguridad Informática. - Estudio de vulnerabilidades en empresas. - Ciberataques autorizados. - Borrado seguro de datos. - Derecho al olvido en internet.solo gente seria y trabajos serios máxima rapidez
      150 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El cilindro europerfil de alta seguridad C6W de Lince está certificado según la normativa europea EN 1303:2006 y presenta el grado máximo de seguridad. Además, este cilindro proporciona máxima durabilidad, máxima seguridad de la llave, máxima resistencia al ataque y máxima resistencia a la corrosión. El cilindro consta de un cuerpo de latón ensamblado con una barra de acero y los pitones, arietes y muelles son de acero inoxidable. Su alto nivel de seguridad se traduce en anti-bumping, anti-ganzuado, anti-rotura, anti-extracción, anti-taladro y duplicado de llaves restringido. El cilindro C6W de Lince es idóneo para viviendas particulares, residencias, comercios, oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias, etc.
      79 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El cilindro europerfil de alta seguridad C6 de Lince está certificado según la normativa europea EN 1303:2006 y presenta el grado máximo de seguridad. Además, este cilindro proporciona máxima durabilidad, máxima seguridad de la llave, máxima resistencia al ataque y máxima resistencia a la corrosión. El cilindro consta de un cuerpo de latón ensamblado con una barra de acero y los pitones, arietes y muelles son de acero inoxidable. Su alto novel de seguridad se traduce en anti-bumping, anti-ganzuado, anti-rotura, anti-extracción y anti-taladro. El cilindro C6 de Lince es idóneo para viviendas particulares, residencias, comercios, oficinas, colegios, universidades, hospitales, industrias, etc.
      58 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 45 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 45. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 41 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 41. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 44 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 44. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 47 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 47. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 42 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 42. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,88 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 42 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 42. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      42,84 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 40 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 40. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      45,58 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 39 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 39. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 46 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 46. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 45 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 45. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 44 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 44. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 43 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 43. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      42,84 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 38 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 38. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 47 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 47. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 40 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 40. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      42,84 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 38 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 38. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD AZUL-AMARILLO TALLA 46 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 46. · Color azul-amarillo. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 41 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 41. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 39 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 39. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      44,52 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO SEGURIDAD BELLOTA FLEX S1P SRC ESD NEGRO-NARANJA TALLA 43 Descripción zapato seguridad flex bellota · Calzado certificado acorde al Reglamento UE 425/2016. · Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica. · Zapatos testados biomecánicamente para respetar la pisada natural y aportar un máximo confort en el trabajo. · Modelo con certificado ESD que desvía la descarga electroestática acumulada en el cuerpo hacia el exterior, evitando dañar los componentes electrónicos. Características zapato seguridad flex bellota · Talla 43. · Color negro-naranja. · Gama flex. · Modelo S1P. · Calzado con puntera resistente 200 J. · Calzado antiestático. · Absorción de energía en el talón. · Resistencia a aceites e hidrocarburos. · Zona del talón cerrado. · Resistencia a la perforación no inferior a 1100N. · SRC bidensidad PU + PU: máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual. · Máxima resistencia al deslizamiento: glicerina. · Nueva suela que aporta seguridad y máximo confort: zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión. · Piel o Microfibra + Mesh. · Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, extra acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación. · Plantilla interior confort plus de espuma de célcula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones. · Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Resistencia a la absorción y penetración de agua. · Puntera de fibra de vidrio, mayor ligereza. · Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras. · Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad. Confort, transpirabilidad y ligereza. · Especialmente indicado para trabajar en reposición, manipulación, industria. · Modelo certificado ESD, adecuado para trabajos en empresas químicas, en la idustria del automóvil o en el ensamblaje de componentes electrónicos.
      42,84 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 350 a 375 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
      326,98 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Información técnica: Nueva pala de pádel Varlion de nivel profesional totalmente revolucionaria e innovadora, que ha sido desarrollada y fabricada bajo una nueva forma y tecnología diferente. Maxima es una nueva forma que nació de la fusión entre la LW (Lethal Weapon), una pala de forma redonda creada en 1995, y AVANT, una forma de lágrima creada en 2009. Como resultado final, obtuvimos un híbrido llamado MAXIMA, diseñado para jugadores que requieren más control en su juego, sin renunciar al poder. Una de las novedades más importantes de esta pala es la tecnología RADIO (patentada en Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030310) un nuevo sistema de fabricación basado en el hecho de que la pala sale pretaladrada del molde, por lo que no es necesario debilitarla. más tarde para hacer los agujeros. Para leer más sobre esta tecnología, haga clic aquí. En esta pala también encontrarás el nuevo cuadro PRISMA (patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número 202030114). Gracias a que el marco tiene forma de prisma, logramos reducir en un 90% el punto de contacto del marco contra paredes y superficies. Además, la resistencia al aire se ha reducido en un 10% respecto a nuestro cuadro Hexagon u otros cuadros convencionales, según el estudio realizado en un túnel de viento. Estos cambios se traducen en una mejor maniobrabilidad de la raqueta y una mayor capacidad de aceleración en todos los golpes. Para ver más información sobre el marco Prisma, haga clic aquí. Por otro lado, para hacer resistente el nuevo cuadro Prisma con su diseño muy particular, tuvimos que reforzar su construcción en el punto más frágil (la cabeza) a través de un nuevo parachoques inyectado adhesivo, llamado parachoques PRISMA, con un diseño exclusivo. que se adapta perfectamente a la forma del prisma. Este nuevo parachoques no solo cubre el punto más exterior del marco, sino también el borde y su unión con la superficie de la pala. Su diseño ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que el peso sea lo más bajo posible (7 grs) y además sirve como antivibrador gracias a que está completamente adherido al marco mediante una cinta 3M. El parachoques Prisma está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Por si fuera poco, esta nueva pala incluye una nueva textura de superficie en el plano, denominada SLICE, que ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que enganchan la superficie de la bola, aumentando considerablemente el efecto que otras raquetas consiguen en cada una de ellas. Disparo. Esta nueva textura rugosa está patentada en la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número ?????. Si desea ver información más detallada, haga clic aquí. Como su nombre indica, la nueva pala Maxima Summum Prisma Radio incorpora en su construcción la tecnología SUMMUM, que se basa en una combinación de varios factores: Su mango es más largo que los habituales, para proporcionar al jugador un agarre más cómodo y profesional, evitando así tener que colocar el sobregrip encima, y también para facilitar el agarre a los jugadores que utilizan ambas manos. Superficie de impacto 1 cm más larga Un patrón de perforación gradual con más agujeros (76 en total), para mejorar y expandir el punto dulce de la raqueta. Y la tecnología Wings Diffuser en el corazón, con un difusor aerodinámicamente mejorado que aporta más manejo y precisión a la raqueta. Además, para solventar los cambios que la temperatura ejerce sobre los materiales de la pala, este modelo ha sido fabricado con dos tipos de caucho: uno más blando, denominado ´´W´´, recomendado para ser utilizado a bajas temperaturas o hasta 25ºC / 77ºFF; y uno más duro, llamado ´´S´´, recomendado para usar a temperaturas superiores a 25ºC / 77ºF. De esta forma, se recomienda llevar ambas raquetas en la bolsa para que el jugador utilice un modelo u otro, dependiendo de la temperatura ambiente. Para obtener más información sobre las temperaturas, haga clic aquí. Y por último, cabe destacar el nuevo sistema de seguridad en el mango, denominado HANDLESAFETY. Normalmente, todas las raquetas tienen un orificio de salida central para la colocación de la cuerda, que se fija a la estructura del mango mediante un alfiler, remaches, clavos, etc. Sin embargo, con este nuevo sistema, la cuerda pasa por los tres paredes del mango, dando así un 100% de seguridad en el agarre, y sale a ambos lados de la barra, de modo que el jugador ya no tendrá que girarla para sentirse más cómodo en el juego. Este nuevo sistema de seguridad está patentado en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Un total de seis patentes, cinco de ellas completamente nuevas, avalan la exclusividad de estas tecnologías y los inventos realizados, fruto de la inversión en investigación, diseño, desarrollo e inversión que Varlion viene realizando de forma continua desde hace 27 años. Especificaciones: Peso: De 340 a 365 gr. Material: carbono Forma: redonda Tipo de juego: principalmente control Línea: Summum Nivel: Experto / Profesional Parachoques autoadhesivo: Sí Construcción de corazón: Con difusor Tipo de núcleo: núcleo duro Estética bicolor: No Textura rugosa: si Estética económica: No Colección: 2020/21 Cubierta: Sí, cubierta Summum Pro incluida Tecnologías: Radio: Nueva tecnología registrada como patente de fabricación por su importante diferencia a la hora de fabricar una pala de pádel. Desde siempre, todas las raquetas se fabrican en un molde y se taladran en otra máquina para hacer sus agujeros en el plano. Sin embargo, con la tecnología RADIO, la raqueta ya está perforada desde el propio molde. Para hacer posible esta tecnología, tanto la goma o espuma del núcleo como los tejidos de carbono se cortan previamente en forma de agujeros antes de colocarlos en el molde. Paralelamente, se tuvo que desarrollar un molde especial que incluye unos ´´ tapones´´, que simulan los agujeros de la raqueta, con el fin de orientar la correcta colocación de los materiales (gomas y tejidos). Como resultado, la raqueta se saca del molde con los agujeros ya hechos y no será necesario perforar su superficie. De esta forma se consiguen los siguientes beneficios: Conseguimos que los agujeros no tengan un ángulo de 90º, que es el ángulo que genera una broca al penetrar una superficie, sino que los agujeros se dejen con un RADIO que redondea el borde de la misma, eliminando así la tensión superficial que se produce en la raqueta después de “debilitarla” con agujeros. También nos aseguramos de que la estructura generada por los tejidos y la resina epoxi no se rompa, por lo que la superficie es mucho más resistente. Y finalmente, como la superficie ahora es más resistente, podemos utilizar menos capas de tejido, por lo que la pala será más ligera y flexible, mejorando consecuentemente la velocidad de movimiento del jugador, haciendo todos los movimientos más rápidos. Si ejemplificamos esta tecnología con la construcción de un muro con ventanas: no es lo mismo construir el muro y luego perforarlo para hacer la ventana, para lo cual es necesario poner vigas en varias partes porque su estructura se debilita, que construirlo dejando el agujero. Como no es necesario dañar o tocar la estructura de la pared para colocar la ventana, la resistencia será mucho mayor. La tecnología de radio revolucionará el concepto de fabricación de palas de pádel. Marco Prisma: Nuevo y revolucionario marco en forma de prisma, diseñado e implementado en las dos nuevas palas Maxima Summum Prisma y Bourne Summum Prisma. Tras realizar un estudio aerodinámico en un túnel de viento, se ha demostrado que tiene un 10% menos de resistencia al viento en comparación con el cuadro Hexagon y los cuadros convencionales del resto de raquetas. Este cambio se traduce en una mejor manejabilidad y una mayor velocidad de movimiento de las raquetas, lo que permite una mayor aceleración y velocidad de juego. El diseño de este marco requiere una fabricación especial para hacerlo más rígido y resistente, además de un parachoques adhesivo inyectado específico. Rebanada: Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes. En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto. En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor. Summum: La tecnología Summum se basa en la suma de cuatro grandes innovaciones lanzadas en 2018, que dan lugar a la pala más completa y de más alto nivel de la colección: Agarre más largo. La empuñadura es de 14,50 cm de largo (las habituales están entre 11 y 12,50 cm), proporcionando al jugador más espacio para manipular, especialmente para tenistas o jugadores que utilizan ambas manos. Difusor de Alas. Difusor diseñado bajo la silueta de un perfil de ala de avión, al que también le hemos añadido un turbulador, utilizado en las alas de los aviones y los spoilers de los coches de F1 para obtener un mejor control del flujo de aire. El resultado es una mejora del 27% en la velocidad, precisión y control del paso de aire en comparación con el Difusor anterior. Mayor superficie de impacto. El área de golpe es 1,5 cm más ancha en comparación con la otra raqueta, por lo que ganarás mucho más control y capacidad de respuesta en tu juego. Esta expansión también se consigue gracias a que hemos perforado toda la superficie de la pala, con un diseño de perforación funcional que aumenta el número de agujeros en total de 68 a 76. Mayor altura y superficie en textura rugosa. La textura rugosa del avión (tecnologías Hexatex y Slice) es más alta y más ancha, por lo que puede aumentar aún más el efecto sobre la pelota. Además, gracias a su mayor superficie, ahora puedes realizar golpes imposibles aunque la bola caiga más lejos del centro de la raqueta. Temperaturas: La temperatura ambiental influye directamente en el comportamiento de una pala, alterando su dureza y flexibilidad. Esta situación provoca cambios e inestabilidad en nuestro juego. Para solucionar este problema, los modelos de gamas superiores se han fabricado por duplicado (una versión ´´W´´ de Winter, y otra versión ´´S´´ de Summer), con suficientes diferencias técnicas en la construcción de su núcleo para jugar con una versión u otra dependiendo de la temperatura ambiente: A altas temperaturas los materiales se ablandan, especialmente la espuma o EVA del núcleo, cambiando así el rendimiento de las raquetas. Por tanto, las raquetas con el termómetro rojo o la letra ´´S´´ incorporan materiales de menor elasticidad y dureza, por lo que el comportamiento de la pala será ideal con temperaturas desde 25ºC / 77ºF. A bajas temperaturas ocurre todo lo contrario: el núcleo se endurece y gana control, pero pierde notablemente la flexibilidad, por lo que para obtener un buen comportamiento conviene elegir la pala con el termómetro azul o la letra ´´W´´, recomendada para jugar con temperaturas más bajas a 25ºC / 77º F, ya que incorporan materiales con mayor elasticidad mecánica. Alas difusor: Tecnología desarrollada con el objetivo de dirigir el flujo de aire en la única zona ´´tratable´´ de la pala por donde pasa el aire, su corazón. Las ventajas de esta tecnología son: Aumento de la velocidad del jugador tanto en golpes rápidos como en aplastamiento. Mayor regularidad de golpe al hacer más constante la trayectoria, gracias a la nula influencia de las turbulencias que suelen tener las raquetas convencionales en la zona del corazón. Mayor número de golpes con más control, también gracias a la reducción de dicha turbulencia. Su diseño está inspirado en el difusor que incluía por primera vez al equipo de Fórmula 1 Brawn GP en la parte trasera y en la parte inferior del coche. Tejido de carbono 7 rombos: Tejido de fibra de carbono 12K en forma de romboide, para una mayor flexibilidad en el núcleo. Parachoques Prisma: Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para los modelos de cuadro Prisma de la colección 20.1. Este parachoques ha sido diseñado y fabricado a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques. Hiperduro: Núcleo de espuma dura con unas medidas espectaculares de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para usos con altas temperaturas desde 20 / 25ºC.
      289 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO FLEX DE SEGURIDAD BELLOTA S1P SRC ESD SPORT T 47 Descripción zapato seguridad S1P Bellota Flex Negro Sport FTW04 Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad aportando confort, transpirabilidad y ligereza. Características zapato seguridad S1P Bellota Flex Negro Sport FTW04. Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica.. Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras.. Puntera de fibra de vidrio aportando mayor ligereza.. Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras.. Suela SRC bidensidad PU + PU con máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual.. Diseño de la suela exclusiva que aporta seguridad, aislamiento y resistencia.. Zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión.. Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, EXTRA acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación.. Plantilla interior CONFORT PLUS de espuma de célula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones.. Cosido antiestático.
      39,75 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO FLEX DE SEGURIDAD BELLOTA S1P SRC ESD SPORT T 38 Descripción zapato seguridad S1P Bellota Flex Negro Sport FTW04 Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad aportando confort, transpirabilidad y ligereza. Características zapato seguridad S1P Bellota Flex Negro Sport FTW04. Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica.. Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras.. Puntera de fibra de vidrio aportando mayor ligereza.. Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras.. Suela SRC bidensidad PU + PU con máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual.. Diseño de la suela exclusiva que aporta seguridad, aislamiento y resistencia.. Zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión.. Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, EXTRA acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación.. Plantilla interior CONFORT PLUS de espuma de célula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones.. Cosido antiestático.
      39,75 €
      Ver producto
      España
      ZAPATO FLEX DE SEGURIDAD BELLOTA S1P SRC ESD SPORT T 44 Descripción zapato seguridad S1P Bellota Flex Negro Sport FTW04 Para uso general en trabajos que necesiten calzado de seguridad aportando confort, transpirabilidad y ligereza. Características zapato seguridad S1P Bellota Flex Negro Sport FTW04. Puntera de seguridad de fibra de vidrio y plantilla textil anti perforación no metálica.. Puntera y zona trasera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras.. Puntera de fibra de vidrio aportando mayor ligereza.. Puntera anti abrasión para mayor resistencia a golpes y rozaduras.. Suela SRC bidensidad PU + PU con máxima prestación antideslizamiento certificable según normativa actual.. Diseño de la suela exclusiva que aporta seguridad, aislamiento y resistencia.. Zonas de frenado, absorción de impactos, enfranque texturizado y máxima flexión.. Forro, collarín y lengüeta tipo fuelle, EXTRA acolchados para una mayor comodidad y mejor ventilación.. Plantilla interior CONFORT PLUS de espuma de célula abierta que proporciona un mayor confort y disipación de las presiones.. Cosido antiestático.
      39,75 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es