CANDADO SURFLOGIC KEY SECURITY LOCK MAXI EN ESPAÑA

Candado SurfLogic Key Security Lock Maxi El Candado SurfLogic Key Security Max i es la versión más grande en color negro del exitoso Candado Surflogic. El candado Surflogic es la solución más segura para guardar las llaves de tu coche y de tu casa. Disfruta de tus actividades al aire libre sin preocuparte por tus llaves. Versión Maxi. El candado guarda llaves Maxi es un candado resistente totalmente metálico. Fácil de poner en cualquier lugar, puedes candarlo a tu vehículo, sea cual sea, al portaequipajes, a las ruedas o remolque. El Candado Maxi es más grande que la versión Standard. Características: Candado para dejar la llave del coche enganchada a la manilla, al amortiguador, rueda.. para cuando tienes que ir a hacer surf o deporte. Enganche recubierto con neopreno para no rayar la carrocería. Facilidad de uso con 4 dígitos de combinación. Portátil y compacto para guardarlo en la guantera del coche- TAMAÑO MAXI: Tamaño candado exterior: Anchura: 76 mm Longitud: 190 mm. Altura: 45 mm. Peso: 675 g. Tamaño compartimento interno: Anchura: 58 mm Longitud: 75 mm Altura: 30 mm. El candado Surf Logi c es la solución más segura para guardar tus llaves mientras realizas cualquier actividad al aire libre. Candado metálico de alta calidad. Muy resistente. Candado seguro y resistente construido totalmente en metal Enganche para asegurarlo fácilmente en cualquier lugar: ruedas del coche, remolque y otros lugares 4 dígitos de combinación Enganche con protector y respaldo acolchado para no rayar superficies Portátil y compacto para guardarlo en la guantera del coche Ranura para guardar llaves extra largas Incluye una bolsa para bloquear la señal FOB de la llaves inteligentes Tamaño candado exterior Anchura: 76 mm Longitud: 190 mm Altura: 45 mm Peso: 675 g Tamaño compartimento interno Anchura: 69 mm Longitud: 107 mm Altura: 40 mm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Candado SurfLogic Key Security Lock Maxi
Candado SurfLogic Key Security Lock Maxi 0
loading
Precio: 46,00
46,00
51010168
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es