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Codigo seguridad

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DEUBA CAJA FUERTE SEGURIDAD SAFE PLATA CIERRE ELECTRÓNICO 20 X 31 X 20 CM CÓDIGO DE SEGURIDAD SUELO PARED HOGAR OFICINA
  • ? Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm ( grosor del acero : 3,2 mm), y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • ? Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • ? Apertura de emergencia : Si te olvides tu código o si las pilas no funcionan más, no te preocupes que encontrarás 2 llaves para abrir la caje fuerte.
  • ? Práctico : La caja fuerte se puede instalar tanto en la pared, como en el suelo, o un mueble
  • ? Cierre de alta calidad : Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan de que el cierre sea seguro para la puerta de acero. Además, la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
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DEUBA CAJA FUERTE SEGURIDAD SAFE NEGRO CIERRE ELECTRÓNICO 35 X 40 X 40 CM CÓDIGO DE SEGURIDAD DE 3-8 DÍGITOS PUERTA
  • Perfecto para guardar sus ahorros, documentos : Nuestra caja fuerte, safe, de la marca Deuba, tiene una puerta en acero de grosor 4 cm y es ideal para un uso privado o profesional para guardar y securisar sus objetos de valores
  • Cierre de alta calidad : Los 2 pernos de acero (doble cierre) de la caja fuerte se encargan de que el cierre sea seguro para la puerta de acero. Además, la caja fuerte dispone de indicadores LED, que muestran el estado de carga de las pilas.
  • Si se le olvida el código de su caja fuerte, 2 llaves de emergencia son incluidas. Además es muy práctica ya que puede ser fijada a la pared o al suelo
  • Código personalizable : Puedes establecer un código personal de 3 hasta 8 cifras, y cambiarlo a todo momento si necesario.
  • Datos técnicos: Medidas (Ancho x Alto x Profundo ): 350 mm x 400 mm x 400 mm (exterior) - Espesor de la puerta: 4 mm - Color: negro
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MEMORIA USB 2.0 SEGURA DE 16 GB CON CÓDIGO PIN INTRODUCCIÓN 100% DE HARDWARE (ALUMINIO/AZUL)
  • Almacenamiento de datos seguro Con entrada de código PIN integrado con 4 – 15 dígitos, tus datos estarán protegidos contra terceros, solo se pueden acceder a los datos después de descifrar
  • ✔ Fácil de usar ✔ Gracias al manual de usuario en varios idiomas (idioma español no garantizado), el manejo es muy sencillo, no requiere software mediante cifrado de hardware
  • Alta calidad y estable: el stick convence por su acabado de alta calidad, la estable carcasa de aluminio protege sus datos también durante el transporte
  • Compatibilidad Plataforma y sistema operativo, por lo tanto, es compatible con Windows, iOS, Linux, Chrome y Android
  • Uso superior: ya sea para archivos privados, datos del gobierno, financieros, datos empresariales o trabajos escolares de este disco es el correcto
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REHKITTZ CANDADO BICICLETA CADENA BICI COMBINACION 5 DÍGITOS 120CM/12MM LARGO CANDADOS ANTIRROBO BICICLETAS SEGURIDAD PARA MTB PATINETE ELÉCTRICO BICIS CARRETILLA PUERTAS ACCESORIOS
  • ✅[LÍMITE de TIEMPO]--Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación especial RS18 de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad óptima. ITrae tu auto para disfrutar de tu viaje.
  • ✅[AHORRA DINERO]--No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Somos el mayor fabricante del mundo de este tipo de candado para bicicleta. Los candado para bicicleta se venden en Europa y los Estados Unidos,y son los más vendidos del año en Amazon. Ofrecemos productos de la más alta calidad a precios razonables. ¡No dudes en añadirlo a su cesta inmediatamente!
  • ✅[SOPORTES y ARTESANÍAS GRATIS]--Ordena ahora y recibe un soporte para bicicletas Candado para candado combinacion Gratis (tiempo limitado). cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • ✅[MULTIFUNCIONALIDAD]--Candado de bicicleta ¡Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. cadena seguridad biciclet tu mejor compañero de vida!
  • ✅[ORDENA INMEDIATAMENTE SIN RIESGO!]--Los candados que vendemos (y respaldados por Amazon) tienen la mejor calidad. Nunca te preocupas de tomar la decisión equivocada sobre tu compra!
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CAJA SEGURIDAD LLAVES, BTNEEU CAJA COMBINACION LLAVE GRANDE, CAJA LLAVES CODIGO MONTAJE EN PARED, KEY LOCK BOX 4 DÍGITOS COMBINACION ALMACENAMIENTO SEGURO PARA CASA COCHE GARAJE ESCUELA GIMNASIO
  • CAPACIDAD EXTRA GRANDE-Caja seguridad tiene espacio extra grande (tamaño interior alrededor de 4.3 * 3 * 1.6 pulgadas) que puede colocar varias llaves como llaves de la casa de repuesto, llaves del auto, tarjeta de seguridad de la puerta. Más almacenamiento que caja codigo llaves. Puede poner las llaves de su casa o las llaves de su auto cuando vaya a trabajar o de vacaciones.
  • ALTA SEGURIDAD-Caja seguridad llaves portatil adopta una aleación de aluminio duro para mayor durabilidad y este material de metal es resistente a la corrosión, resistente al agua y a la corrosión. La aleación de aluminio de alto grado protegerá la caja del martilleo y el serrado. La cubierta protectora protege los diales de combinación del clima impredecible. La superficie de caja seguridad llaves combinacion está hecha de material ecológico que no es dañino para humanos o mascotas.
  • FÁCIL DE USAR-Establezca los dígitos que desea como contraseñas y la combinación de 4 dígitos es fácil de recordar y restablecer. 4 diales te ofrecen 10000 combinaciones como máximo, lo que hace que sea muy difícil de descifrar, mucho más seguro que la caja de combinación de 3 dígitos. Caja llaves no se atascará en el proceso de operación por su fina mano de obra. Key safe lock es fácil de abrir cuando usa la combinación correcta.
  • PRÁCTICO-Caja llaves combinacion proporciona 4 tornillos libres y 4 tapones de expansión que se utilizan para fijar en la pared. El manual le ofrecerá algunas pautas útiles para usar este producto. Al usar caja seguridad llaves coche, no tiene que almacenar sus llaves cerca de la puerta o debajo de los artículos, lo cual es extremadamente inseguro para su hogar. El bloqueo de contraseña es ideal para la casa, la entrada de emergencia, la casa de vacaciones, los cuidadores de mascotas y la oficin
  • EL MEJOR REGALO-Cajas de seguridad llaves tiene un diseño simple y clásico. Será un excelente regalo para su familia o amigos. Key box está hecho de un material duradero y de alta calidad, lo que permite un uso prolongado. Simplemente abra la caja de seguridad con la contraseña correcta en segundos y ahorre tiempo para encontrar las llaves en su bolsillo.
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SILVERLINE 732370 CAJA DE SEGURIDAD CON COMBINACIÓN DE 3 DÍGITOS, NEGRO
  • Acero con acabado electropintado resistente a la corrosión
  • Ideal para guardar documentos, dinero en efectivo y objetos de valor
  • Cierre con combinación de 3 dígitos
  • Cable de acero para fijar de forma permanente
  • Incluye bandeja interior extraíble con compartimentos para monedas
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AMAZONBASICS - CAJA DE SEGURIDAD EN FORMA DE LIBRO - CERRADURA CON COMBINACIÓN - AZUL
  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta y muestra la tapa de la caja de seguridad; combinación de 3 dígitos; diseñada para disuadir robos.
  • Espacio interior para guardar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos importantes, joyas, etc.
  • Ideal para viajes o en casa; colores a elegir: rojo, azul o negro.
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CAJA PARA LLAVES CON CODIGO ENONEO GRANDE CAJA SEGURIDAD LLAVES EXTERIOR CON LLAVE DE EMERGENCIA CAJA FUERTE PARA LLAVES PARA OFICINA CASA, GARAJE, ESCUELA [VERSIÓN ACTUALIZADA] KEY BOX LOCK (PLATA)
  • ? 【Grande y Almacenamiento Seguro】El tamaño de la caja para llaves es 13 (L) * 8.5 (W) * 4.7 (H) cm, el tamaño interno es 12 (L) * 8 (W) cm, un tercio más grande que la Caja Seguridad Llaves general en el mercado, puede organizar varias llaves o su llave de repuesto, tarjeta de crédito, efectivo, llave del automóvil, etc. Más segura la llave que poner la llave debajo del tapete de la puerta o debajo de una piedra, una caja llaves combinacion puede hacer que su llave sea segura.
  • ? 【Clave de Emergencia?】¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña de caja llaves seguridad exterior? ¡No te rompas! Ofrecemos una llave de emergencia! Si olvidó su contraseña, puede usar la tecla de emergencia para abrir la caja para llaves y restablecer la contraseña. (❗Nota: ¡No puede poner la clave de emergencia en el cuadro de clave!)
  • ? 【Más Confiable y Robusto】Caja de cerradura con llave utiliza un código de combinación múltiple de 4 dígitos que ofrece 10000 combinaciones posibles para garantizar una protección sólida; La combinación original es "0-0-0-0", sería bueno restablecer el código al recibirlo. Mecanismo de bloqueo de acero de alta resistencia y cuerpo fundido de aleación de zinc para resistir el ataque de martilleo, aserrado o palanca.
  • ? 【Impermeable y Construcción Sólida】La caja fuerte llaves grande está hecha de aleación de zinc de alta dureza, tiene las características de impermeabilidad y resistencia a la palanca y la corrosión, lo que puede proteger bien los artículos internos. La cubierta impermeable puede ayudar a impermeabilizar y proteger la privacidad exterior. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero.
  • ? 【Restablecer Código y Encuentra el código de Regreso】El código original de la caja de cerradura con llave es "0-0-0-0", si desea restablecer el código, abra la caja y coloque el botón A a B (como muestra la imagen), Desplácese por los números para configurar la combinación deseada, luego coloque el botón B en A está bien. (❗Nota: si olvidó el código, use la tecla de repuesto para abrirlo primero, luego desplace 4 números hasta ver el "COLOR ROJO" en la parte posterior de la tecla, ese es el c
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DIYIFE CAJA FUERTE PARA LLAVES, [VERSIÓN ACTUALIZADA] [MONTADO EN LA PARED] LLAVE COMBINADA CAJA DE BLOQUEO DE ALMACENAMIENTO SEGURO PARA HOGAR GARAJE ESCUELA REPUESTO LLAVES DE CASA.
  • 【Construcción de doble pared】 La cubierta de acceso resistente a impactos de montaje empotrado es impermeable al martilleo, aserrado o palanca. Con confianza, coloca las llaves de tu reino en nuestra caja fuerte.
  • 【Comb Dígitos de combinación de 4 dígitos】 Permiten personalizar su propio código de acceso. La cubierta con bisagras unida permite el funcionamiento con una sola mano. La guía de instrucciones describe sus pasos para volver a configurar su código de acceso en cualquier momento
  • 【Acero inoxidable resistente a la corrosión】 es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones externas: 4.72 "x 3.26" x 1.37 ". Su caja fuerte tiene una cubierta deslizable y resistente a la intemperie para proteger los diales de combinación de los elementos
  • 【Almacenamiento grande y seguro】 para hasta 5 llaves de la casa o 3 llaves grandes. Evite los cierres patronales y proporcione acceso a su propiedad a través de asistentes de salud, técnicos de servicio y cuidadores de mascotas cuando esté en el trabajo o de vacaciones. Solución perfecta para almacenar claves para el alquiler de AirBnB 【Nota】 ¡Después de restablecer la contraseña, es mejor tomar una foto o grabarla con una nota!
  • 【Fácil de instalar】 1. Abra la caja dentro de la que habrá 4 agujeros en la parte posterior de la caja. 2. Sostenga la caja en la pared y marque la posición de los agujeros con un lápiz. 3. Usando un taladro con una broca de mampostería, taladre agujeros en la pared. 4. Coloque los enchufes de rampa de plástico en la pared. 5. Coloque la caja contra la pared y luego atornille los tornillos provistos
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YISSVIC CAJA DE SEGURIDAD CON LLAVE, KEY LOCK BOX FUNDA PARA LLAVES PARA USO EXTERNO
  • ?Esta es una opción muy Segura: Ponga las llaves en la caja de seguridad con contraseña, la persona que las necesite puede introducir la contraseña simplemente para sacarlas, conveniente y segura, sin necesidad de ponerlas debajo de la alfombrilla o esconderlas en la maceta
  • ?Material duradero: Esta caja de seguridad para llaves está hecha de aleación de aluminio y con alta resistencia, que puede proteger la caja contra golpes, sierras o de palancas. Además, sus materiales y pintura son ecológicos, por lo que no son perjudiciales para la salud
  • ?Alta Seguridad: Este producto es una cerradura de combinaciones ajustable con 4 diales. Puede ofrecer 10000 combinaciones (Contraseña original: 0000)
  • ?Gran Capacidad: La caja tiene un gran espacio en el que puede colocar 5 llaves como máximo (9*7.5*2.5cm). Puede poner las llaves de su casa o las llaves de su coche cuando vaya al trabajo o esté de vacaciones
  • ?Fácil Instalación: Cuélguelo donde desee o móntelo en la pared. La caja de seguridad es adecuada para uso en interior y exterior, equipado con una cubierta de goma desmontable para proteger el contenido contra la lluvia, la nieve, el polvo y prolongar la vida útil
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España (Todas las ciudades)
SEMPERE NAVARRO, Antonio V. y RODRIGUEZ INIESTA, Guillermo 6ª edición. Edición septiembre 2001. Pamplona. 2001. Aranzadi. 8º mayor. 1981 pgs. Rústica editorial. Firma anterior poseedor. Una frase subrayada. Muy buen estado. ISBN 10: 8484107701 /
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por IMAN SEGURIDAD Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Vigilante de Seguridad retail con Plus (Estable) en IMAN SEGURIDAD, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: IMAN SEGURIDAD Número de trabajadores: 80 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Iman Seguridad es una empresa de Seguridad Privada con cobertura nacional. Cuenta con el nº de Autorización Administrativa 2.227, que le acredita como empresa de servicios de vigilancia, explotación de Centrales Receptoras de Alarmas e Instalaciones de sistemas de seguridad. Gracias a la suma de su equipo humano con una constante innovación técnica, Iman Seguridad ofrece un amplio abanico de servicios capaces de cubrir todas las necesidades de su empresa. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Vigilante de Seguridad retail con Plus (Estable) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En IMAN Seguridad somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez. Actualmente necesitamos incorporar un/a nuevo/a Vigilante de Seguridad para importante empresa del sector retail ubicada en Barcelona (c/ Pelayo). Tu dia a dia consistirá en: - Control de accesos del personal interno y externo. - Rondas por las instalaciones. - Vigilancia de las instalaciones. Condiciones del puesto: - Incorporación inmediata - Salario según convenio de Seguridad + PLUS ECONÓMICO - Vacante en Barcelona centro (c/ Pelayo) - Turnos de mañana / tarde (según cuadrante): 08:30 h - 15:00 h // 15:00 h - 21:15 h Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: -Imprescindible estar en posesión de la TIP -Incorporación inmediata -Carnet de conducir y vehículo propio -Persona resolutiva, con orientación al cliente y con vocación de servicio Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: ESTABLE Jornada laboral: Completa Horario: Horario comercial Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año Comisiones: Plus económico
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Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
¿Quieres trabajar en un barco? El curso de Formación Básica en Seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas… Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. El curso está dividido en los siguientes módulos: - MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE. - MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS. - MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS. - MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES. REQUISITOS: 1.Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes. 2.El «Certificado de Formación Básica» se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1.2 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 70 HORAS (13 DÍAS)
590 €
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España (Todas las ciudades)
El curso de formación básica en seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que éste título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas.. Otros puestos, como el de marinero de mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. El curo está dividido en 4 módulos: - MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE. - MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS - MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS. - MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES. REQUISITOS: 1. Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes. 2. El Certificado de Formación Básica, se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI 1.2 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 13 DÍAS (70 HORAS)
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Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
¿Quieres trabajar en un barco? El curso de Formación Básica en Seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. El curso está dividido en los siguientes módulos: - MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE. - MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS. - MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS. - MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES. REQUISITOS: 1.Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes. 2.El «Certificado de Formación Básica» se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1.2 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 70 HORAS (13 DÍAS)
590 €
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Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
¿Quieres trabajar en un barco? El curso de Formación Básica en Seguridad es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Algunos puestos de trabajo no necesitan más que este título y experiencia previa en tierra, por ejemplo: camarero, camarera de pisos, limpieza, mantenimiento, animadores, músicos, guías, cocineros, recepcionistas Otros puestos, como el de marinero en mercantes y pesca, exigen ir adquiriendo experiencia a bordo, pero no una capacitación extra. El curso está dividido en los siguientes módulos: - MÓDULO DE SUPERVIVENCIA EN LA MAR EN CASO DE ABANDONO DEL BUQUE. - MÓDULO DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA INCENDIOS. - MÓDULO SOBRE ADOPCIÓN DE COMPETENCIAS MÍNIMAS EN PRIMEROS AUXILIOS. - MÓDULO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO Y RESPONSABILIDADES SOCIALES. REQUISITOS: 1.Se requerirá la posesión del Certificado de Formación Básica en Seguridad a todos los tripulantes de los buques mercantes. 2.El «Certificado de Formación Básica» se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se desarrolla en el anexo I y deberá cumplir las normas de competencia de la Sección A-VI/1.2 del Código de Formación. DURACIÓN DEL CURSO: 70 HORAS (13 DÍAS) Todos estos cursos están reconocidos por la Organización Marítima Internacional y homologados por la Dirección General de la Marina Mercante del Ministerio de Fomento.
590 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por GMV Particular 08902, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Hacker ético en GMV, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: GMV Número de trabajadores: 1100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En GMV estamos orgullosos de contar con un excelente equipo de jóvenes profesionales que constantemente encuentran oportunidades para asumir retos técnicos, desarrollar trabajos en equipos multidisciplinares y tener trato directo con nuestros clientes, lo que les permite alcanzar la madurez profesional. La excelencia es la esencia del perfil de nuestro personal. Si eres titulado universitario y quieres desarrollar tu profesión técnica en una compañía de alto crecimiento con vocación de liderazgo a la vez que formas parte de un equipo joven y dinámico, inscríbete en una de nuestras ofertas y nos pondremos en contacto contigo. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08902 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Hacker ético Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si quieres crecer profesionalmente en nuestro equipo de HE ¡GMV te espera! Participarás en un grupo de trabajo que tiene como misión identificar, minimizar y adelantarse a los posibles fallos de seguridad o vulnerabilidades que nuestros clientes tanto nacionales como internacionales, puedan sufrir. PERO, ¿QUÉ ES GMV? Somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación. Trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte. ¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, ¡te sorprenderás! ¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO? - Trabajar en un equipo internacional y en proyectos innovadores. Damos también la posibilidad de desarrollar tu profesión fuera de España en nuestros centros en el extranjero. - Desarrollo de carrera profesional. Orientamos tu carrera comenzando desde una base técnica hacia la gestión de equipos, proyectos, la especialización técnica o el área comercial en contacto con nuestros clientes. It´s up to you! - Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades o idiomas. - Beneficios sociales. - Horario flexible. - Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros. - Seguro médico privado - Financiación de idiomas. ¡TE ESPERAMOS! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: La persona seleccionada deberá aportar experiencia en alguna de las siguientes áreas técnicas: - Test de intrusión de Infraestructura - Test de intrusión de alicaciones web - Análisis de seguridad de app moviles - Análisis de Código fuente - Auditoria Wi-Fi Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Atribuciones del título: Patrón de buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realicen navegaciones que no se alejen más de 3 millas de un puerto o refugio, y que transporten un máximo de 150 pasajeros. Puede ejercer simultáneamente las funciones de patrón y jefe de máquinas, siempre que el buque cuente con los automatismos adecuados y la potencia no rebase los 375 KW en un solo motor, o el doble en dos o más motores. Requisitos de obtención: a) Superar el curso, y las pruebas prácticas, aprobados por la Dirección General de la Marina Mercante (ESTE CURSO), cuyo contenido estará de acuerdo con las normas de la sección A-II/3 del Código STCW o estar en posesión de un título o un curso de especialización de formación profesional o estar en posesión de los correspondientes certificados de profesionalidad que incluyan la formación requerida para la obtención de la titulación profesional de patrón portuario. b) Haber cumplido 20 años de edad o 19 en el caso de estar en posesión de un título o un curso de especialización de formación profesional, de los indicados en el apartado anterior.» c) Haber realizado un período de embarque no inferior a 12 meses, debiendo acreditar al menos seis meses en el servicio de puente y seis meses en el servicio de máquinas. d) Tener en vigor el reconocimiento médico realizado por el Instituto Social de la Marina conforme a la regla I/9 del anexo del Convenio STCW y la sección A-I/9 del código STCW, en el momento de la solicitud del título.El anterior certificado no será necesario si el interesado ya dispone de un certificado médico de aptitud para el embarque, en vigor, expedido por el Instituto Social de la Marina. e) Estar en posesión de los certificados de especialidad de formación básica en seguridad, operador restringido del sistema mundial de socorro y seguridad marítima y certificado de formación sanitaria específica inicial. Condiciones de obtención • Acreditar el ejercicio profesional requerido (12 meses) • Superar el curso de Patrón Portuario.
1.100 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Quirónprevención Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Prevención Superior - Barcelona en Quirónprevención, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:05 Nombre de la empresa: Quirónprevención Número de trabajadores: 5300 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Con el firme convencimiento de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, Quirónsalud, compañía líder en España en la prestación de servicios sanitarios, en el año 2016 opta por la compra de 4 de las empresas líderes en el sector de la seguridad y salud en el trabajo: Premap Seguridad y Salud, Fraterprevención, Unipresalud y Mc Prevención. De ese proceso de integración el 1 de Julio de 2017 nace Quirónprevención.https://www.quironprevencion.com/es., empresa de prevención de riesgos laborales orientada al cuidado de las empresas velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos a través de un excelente servicio, trato personalizado y compromiso por la innovación y la investigación. El equipo de Quirónprevención, formado por más de 5000 empleados distribuidos por todo el territorio nacional, trabajamos no solo para impulsar una cultura preventiva dentro de las organizaciones sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral. De la misma forma nuestra presencia en 25 países hace que seamos referentes en la seguridad y salud a nivel internacional. Nuestro proyecto de empresa está en marcha y queremos que nuestro proyecto sea tu proyecto. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Prevención Superior - Barcelona Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa. - Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. - La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte! Incorporamos Técnico/a de Prevención Superior para llevar a cabo la gestión de la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes en una de nuestras oficinas de Barcelona. Principalmente llevará a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras. Se ofrece Contratación eventual, duración estimada de 8 meses. Jornada laboral completa, de 07:30 a 15:15 horas, de lunes a viernes. Con flexibilidad horaria. Salario de mercado. Convenio propio con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria, retribución flexible y beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Máster Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Titulación universitaria: Preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, CC. Ambientales, CC. Químicas y similares. Máster en Prevención de Riesgos Laborales; tres especialidades. Experiencia en puestos multiempresa. Vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Jungheinrich de España, s.a.u. Particular 08290, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Titulado/a en Robótica-automatización Junior en Jungheinrich de España, s.a.u., Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Oct 2019 - 17:04 Nombre de la empresa: Jungheinrich de España, s.a.u. Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos? Jungheinrich es una multinacional alemana dedicada a las soluciones intralogísticas completas. Somos la marca Premium en fabricación de carretillas, equipos de manutención y soluciones intralogísticas con un personal dinámico y una visión empresarial clara y sostenible. ¿Qué hacemos? Nuestra gama de productos y servicios están orientados a desarrollar una planificación integral del almacén. Nuestro portfolio incluye: estanterías y sistemas de almacenaje, carretillas, transpaletas, apiladores y recogepedidos, sistema de radio frecuencia, sistema de gestión de almacenes (SGA) así como sistemas automáticos. Con más de 17.000 colaboradores/as empleados en 30 países desarrollamos, producimos y distribuimos nuestra amplia gama de productos y servicios, con una facturación alrededor de 2,01 mil millones de euros y una cuota de mercado en progresivo aumento. En España iniciamos nuestra actividad en el año 1970 y, tras más de cuarenta años, Jungheinrich se ha consolidado dentro del grupo de los tres proveedores más importantes del país, actualmente somos más de 500 colaboradores/as. Nuestra sede Central está situada en Abrera (Barcelona), y tenemos presencia nacional a través de Delegaciones propias en: Cataluña, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao. En Jungheinrich buscamos profesionales capaces de convencernos mediante su talento y sus ideas, y que deseen contribuir al éxito global de la empresa. ¡únete a nosotros! Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08290 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Titulado/a en Robótica-automatización Junior Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una de las empresas líderes mundiales en intralogística. Tenemos una cartera de productos única: desde carretillas convencionales hasta sistemas logísticos totalmente automatizados, estamos siempre en constante expansión y crecimiento. En Jungheinrich buscamos personas que contribuyan, con sus ideas y talento, al éxito global de la empresa. ¡Comienza en Jungheinrich etapa profesional! La persona seleccionada será formada en nuestra gama de AGV y será el/la especialista en cuanto a mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. La posición requiere una alta disponibilidad para viajar para poder visitar las instalaciones automatizadas que tenemos en el territorio, así como asistir a las formaciones internacionales. Funciones: - Mantenimiento, reparación e inspección legal de las máquinas automáticas de Jungheinrich según las directrices, normas de seguridad y especificaciones técnicas. - Diagnosticar y solucionar los problemas relativos a mecánica, hidráulica, electricidad y controles con las correspondientes herramientas de diagnóstico. - Comprobación de la seguridad del equipo de trabajo. - Creación y seguimiento de la documentación del sistema, copias de seguridad de las configuraciones. - Ayuda al área de Soporte en cuestiones técnicas. - Gestión de los repuestos. - Apoyo en las puestas en marcha de los trabajos realizados. - Involucración en I+D en nuevos productos Jungheinrich o modificaciones de las carretillas existentes. Se ofrece - Contrato indefinido - Formación inicial amplia a cargo de la empresa -Incorporarte a una compañía multinacional con un buen ambiente de trabajo y sólidos valores corporativos -Retribución flexible: Mutua, ticket restaurant y ticket guardería -Inglés online para todo el personal que lo quiera, asumiendo la compañía el 75% del coste -Mejoras sociales con reducción del precio, ej: gimnasios, hoteles, alquiler coches, etc. -Fruta en la oficina 1 vez/semana Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: CFGS en Automatización, Robotica o Electrónica Nivel de inglés alto Disponibilidad alta para viajar Muy valorable experiencia con radares SICK y PLC's Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Qintegra Consulting Particular 08820, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Operador de Comunicaciones - Redes en Qintegra Consulting, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 18:25 Nombre de la empresa: Qintegra Consulting Número de trabajadores: 89 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa de capital 100% español con presencia internacional tanto en el continente europeo como en el americano. Está especializada en sistemas críticos de información, seguridad e inteligencia. El negocio de Qintegra esta basado por un lado, en facilitar el Análisis, la Consultoría, la Implantación y el posterior Mantenimiento, de aquellas herramientas que faciliten a sus clientes un resultado óptimo dentro de sus proyectos de IT. Por otro lado, aporta un gran valor a sus clientes en la Inteligencia aplicada a la Seguridad Física y Lógica de sus organizaciones. Su seriedad, agilidad, rapidez en la toma de decisiones, formación y experiencia, así como la constante inquietud en la búsqueda de las mejores soluciones existentes en las diferentes áreas trabajo, hacen que cada vez más clientes confíen en los servicios de Qintegra Consulting. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08820 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Operador de Comunicaciones - Redes Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Qintegra buscamos un Operador de Red (Nivel 1) para trabajar en el Aeropuerto de El Prat, Barcelona. (es importante tener conocimientos básicos de Redes y se valorará estar en posesión de un CCNA, aunque no se tenga experiencia) Funciones: - Recepción, resolución y/o escalado de incidencias de primer nivel de centro de control de redes de servicios (red, audiovisuales, telefonía, audio, etc). - Soporte al usuario de los servicios de Telecomunicaciones que presta el Aeropuerto. Se ofrece: - Formación de adecuación al puesto y toda la requerida para poder trabajar en el aeropuerto. - Contrato indefinido. - Gran oportunidad de crecimiento dentro de la compañía. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Requisitos imprescindibles: - Formación en telecomunicaciones y/o en informática. - Disponibilidad para realizar turnos rotativos de 24x7 - Disponer del carnet de conducir tipo B. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Buena actitud, ganas de aprender. Requisitos deseados: Muy buena actitud y muchas ganas de aprender. Seriedad y responsabilidad. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Muy estable Jornada laboral: Completa Horario: Turnos de mañana, tarde y noche (Rotativo semanal) Salario Salario: 12.000 €- 15.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Particular 08394, Sant Vicenç De Montalt, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización en SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L., Sant Vicenç De Montalt, Barcelona Publicada el: Tuesday, 03 Dec - 19:01 Nombre de la empresa: SAED PLATAFORMAS VIRTUALES S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa SAED es una pyme que fusiona la consultoría estratégica de especialización y conocimiento en diferentes áreas de una organización con la digitalización y el desarrollo de plataformas virtuales e Inteligencia artificial. SAED resurgió de una empresa consultora especializada en implantación de sistemas documentales de calidad y control, y transformada en una organización de desarrollo tecnológico y virtual donde hace de puente entre la era post moderna industrial y las nuevas tecnologías. Surge con la idea de poder dar servicio a las pequeñas y grandes empresas en adaptar y a la vez mejorar diferentes sistemas operativos de trabajo, ya sean de control de calidad, seguridad alimentaria, o desarrollo organizacional en la digitalización e introducción del campo tecnológico. La misión sería desarrollar e implementar diferentes plataformas virtuales que a la misma vez que adaptan dichos procesos operativos en la digitalización, aporta una mejora de los procesos analíticos para la resolución de resultados y la mejor toma de decisiones. Siempre, teniendo en cuenta que las plataformas serían un complemento importante del servicio de transformación de los sistemas operativos dando apoyo a la consultoría estratégica. Ubicación Población: Sant Vicenç De Montalt Código Postal: 08394 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero informático para dept. de Desarrollo de sistemas y digitalización Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Entre sus Funciones técnicas se incluyen: - Redactar y mantener código de programación múltiples en instrucciones y especificaciones con arreglo a normas de calidad acreditadas - Revisar, reparar o ampliar programas existentes para reforzar la eficiencia operativa o procurar la adaptación a nuevos requisitos - Realizar series de pruebas de programas y aplicaciones de software para confirmar que éstos generarán la información deseada - Compilar y redactar la documentación de desarrollo de programas - Identificar y comunicar problemas, procesos y soluciones técnicos; Por su parte, especialistas en bases de datos y en redes informáticas - Se encargará de formular planes para proteger archivos informáticos, atender las emergencias en materia de proceso de datos, ocuparse del seguimiento de los informes sobre virus informáticos, con el fin de determinar cuándo actualizar los sistemas de protección, - Supervisar el uso de archivos de datos y regular el acceso para proteger la información contenida en los archivos informáticos, 2. Tareas - Desarrollo e implementación de programación - Actualización y mantenimiento de programas y aplicaciones informáticas, conforme a las características del producto y siguiendo las exigencias del cliente. - Diagnóstico y resolución de las incidencias que puedan surgir, así como la asistencia técnica a clientes. - Las labores relacionadas con la organización y planificación del trabajo y de las distintas actividades que se realicen. - Impartir cursos de reciclaje y / o de formación, en relación con sus conocimientos profesionales, dirigidos al personal de la empresa, siempre que esta tarea no tenga carácter exclusivo o principal. - En general, cualquier otra tarea afin a la categoría del puesto y otros similares, que le encomienden sus superiores jerárquicos y que sean necesarias por razones del servicio. - Hacer seguimiento del avance de los proyectos y análisis de los informes de este - Análisis y puesta en funcionamiento de nuevos proyectos y en los estudios de viabilidad y su ejecución. - Realizar reuniones de coordinación con el equipo gerencial y el equipo de gestión Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 2 años en desarrollo y programación de software. Iniciativa, Responsabilidad, Implicación, Innovación, Creatividad, Participación directa, trabajo en equipo, organizado y dinámico Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 18:00 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
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Cervera (Lleida)
Publicado por Empresa Líder en el sector Particular 00000, Cervera, Lleida España Oferta de empleo como Técnico/a Superior PRL en Empresa Líder en el sector, Cervera, Lleida Publicada el: Monday, 20 Jan - 11:57 Nombre de la empresa: Empresa Líder en el sector Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa multinacional de Ingeniería líder en el sector de la Seguridad Industrial y la Certificación. Ubicación Población: Cervera Código Postal: 00000 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Superior PRL Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en el sector de PRl, precisa de incorporar un/a Técnico Superior para trabajar en casa de nuestro cliente en Cervera. Las funciones a realizar serán: - Análisis de accidentes / incidentes en fábrica y montaje Analizar las causas e investigar lo sucedidos y posteriormente elaboración del informe de accidente o incidente. - Reuniones con los Comités de Seguridad y Salud de cada uno de los centros de trabajo. El técnico asiste a todas ellas, y su papel en ellas es supervisar, asesorar y proponer actuando habitualmente como secretario. - Potenciar el uso correcto de las herramientas preventivas (comunicados de riesgo, valoración por puntos...) - Coordinación con servicio de prevención ajeno y con mutua - Realizar y actualizar las Evaluaciones de riesgos de las instalaciones, puestos, maquinaria y/o equipos. Realizar y revisar periódicamente. Consensuar con las otras unidades operativas las prioridades en la adopción de medidas preventivas y vigilancia de su eficacia. - Realizar o coordinar mediciones higiénicas, ergonómicas, informes técnicos, visitas y control y seguimiento. - Inspecciones a fábrica y obras en construcción: Identificación de riesgos,supervisar que se cumplen con los procedimientos de trabajo establecidos y comprobar que se están llevando a cabo las acciones implantadas Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Estudios mínimos: Preferiblemente Ingeniería y/o estudios universitarios - Master en Prevención de Riesgos Laborales. - Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales en las tres especialidades. - Al menos 2 años de experiencia como técnico de PRL - Disponibilidad para viajar - Carnet de conducir - Deseables conocimientos específicos de prevención en obras de construcción y en sistemas de gestión Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Bureau Veritas Particular 00000, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Analista de datos (Ingeniero/a) en Bureau Veritas, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Friday, 24 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Bureau Veritas Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Creada en 1828, Bureau Veritas es líder mundial en ensayos, inspección y certificación (TIC), facilita servicios de alta calidad para ayudar a los clientes a cumplir los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente y la responsabilidad social. Como un socio de confianza, Bureau Veritas ofrece soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de las regulaciones y normas, reducir el riesgo, mejorar el rendimiento y la promoción del desarrollo sostenible. Como valores fundamentales de Bureau Veritas, están la integridad y la ética, el consejo y la validación imparcial, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo. Bureau Veritas está reconocida y acreditada por las principales organizaciones nacionales e internacionales. Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Analista de datos (Ingeniero/a) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu trayectoria profesional es más que un currículum: es la oportunidad para dejar tu marca. En Bureau Veritas tendrás la oportunidad de generar un impacto del que sentirte orgulloso/a. Contribuye a nuestra misión global de mejorar los estándares con integridad y ayúdanos a crear una sociedad más segura y un futuro más brillante para las siguientes generaciones. Trabaja con nosotros como Analista de Datos relacionados con el control de calidad de diferentes servicios relacionados con la limpieza urbana y recogida de residuos. Con tu asesoramiento y propuestas de mejora, podrás ayudarnos a crear una sociedad más segura y sobre todo un futuro brillante para las siguientes generaciones. Podrás trabajar con nosotros en nuestras nuevas oficinas situadas en Sant Cugat, bien comunicadas con transporte público. Si tienes experiencia como analista de datos y buscas un cambio profesional que marque la diferencia, no lo dudes más y !únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Haber cursado una ingeniería. - Poseer experiencia como Analista de datos entre 2/3 años. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: De L-V con horario de entrada de 8-9 a 17:15/18
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa Instalaciones Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo PRL (Sector Industrial) en Empresa Instalaciones, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 10:14 Nombre de la empresa: Empresa Instalaciones Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Empresa dedicada a la ejecución de instalaciones mecánicas (Gas, Climatización, PCI) de ámbito nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo PRL (Sector Industrial) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa Multinacional precisa incorporar a un Técnico/Administrativo de PRL que preste apoyo a las delegaciones de Barcelona en relación al área de prevención. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejercer de Recurso Preventivo cuando sea necesario para obra en varias delegaciones - Mantenimiento y supervisión de los procedimientos del centro de trabajo - Establecer e implantar sistemas de gestión de las empresas subcontratistas - Evaluaciones de riesgos y medidas preventivas - Apoyo en la elaboración de planes de seguridad y salud - Apoyar la formación en PRL - Apoyo en las inspecciones de seguridad en campo y auditorias internas - Apoyo en la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratas Si eres un apasionado del área de prevención de riesgos y te gusta trabajar en una entorno industrial, ¡Esta es tu gran oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia relacionadas con el entorno industrial. - Capacidad de abarcar alta carga de trabajo Requisitos deseados: - Máster oficial de PRL con las 3 especialidades Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Balaguer (Lleida)
Publicado por Garcam Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como TÉCNICO/A DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA-obra civil en Garcam, Balaguer, Lleida Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 09:08 Nombre de la empresa: Garcam Número de trabajadores: 13 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Empresa dedicada a la fabricación de piezas de hormigón, y construcción de obras hidraulicas. Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO/A DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA-obra civil Categorías: Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se responsabilizará de la redacción, recopilación y revisión técnica y económica de proyectos de obra civil-pública-hidráulicas. Las funciones serán: estudiar proyectos a licitar, analizar pliegos, solicitar ofertas a industriales, elaborar presupuestos, revisión de documentación técnica, realizar memorias técnicas y económicas de las obras y participar en el cierre de ofertas y seguimiento de licitaciones. En seguimiento de obras las funciones serán: - Velar por el cumplimiento del resultado, plazos, calidad y seguridad de la ejecución de la obra. - Proponer la optimización técnico-económica de la obra. - Realizar el estudio y planificación de la obra. - Supervisar y/o gestionar el plan de Seguridad y salud. - La correcta ejecución de la obra incluyendo liderar a su equipo. - Asegurar y coordinar los medios materiales y humanos para la correcta ejecución de las obras. - Buscar, evaluar, comparar, proponer y negociar junto con dirección los contratos con los suministradores/subcontratistas para la elección de los más adecuados. ¿Qué perfil se precisa? - Formación: Grado en ingeniería civil, obras públicas, ingeniería agronóma o estudios similares. - Experiencia mínima de 2 años trabajando en departamento de estudios de obra civil y gestión de obras. - Idiomas: Dominio del catalán y castellano. ¿Qué te aportará la empresa? - Jornada laboral completa,horario intensivo, de lunes a jueves, jornada de 8,5 horas/día, viernes jornada intensiva de 6 horas - Libertad de horario. - Contratación estable. - Retribución acorde a los valores aportados. - Vehiculo de empresa -Teléfono empresa Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ámbito de trabajo zona Lleida-Barcelona-Tarragona Se valorará positivamente conocimientos en obras hidráulicas,riegos,etc. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente
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España (Todas las ciudades)
Se requerirá la posesión del certificado de Operador General del Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima a los Capitanes y Oficiales encargados de la guardia de navegación de buques civiles acogidos al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítimo en cualquier zona de navegación, exceptuando a los buques que sólo realicen navegaciones en la zona A1. Dicho certificado se obtendrá tras superar satisfactoriamente el curso cuyo contenido se establece en el anexo I que desarrollan las normas de competencia de la Sección A-IV/2 del código de formación, en la Decisión del Comité Europeo de Radiocomunicaciones de 10 de marzo de 1999 ERC/DEC (99)01 y demás normativa nacional e internacional relacionada. DURACIÓN DEL CURSO: 120 horas distribuidas de 3 a 4 semanas (sólo por encargo a grupos de 5 a 6 personas).
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España (Todas las ciudades)
ATRIBUCIONES DEL TÍTULO: Patrón de buques mercantes de arqueo bruto no superior a 100 GT que realicen navegaciones que no se alejen más de 3 millas de un puerto o refugio, y que transporten un máximo de 150 pasajeros. Puede ejercer simultáneamente las funciones de patrón y jefe de máquinas, siempre que el buque cuente con los automatismos adecuados y la potencia no rebase los 375KW en un solo motor, o el doble en dos o más motores. REQUISITOS DE OBTENCIÓN: a) Superar el curso, y las pruebas prácticas, aprobados por la Dirección General de la Marina Mercante (ESTE CURSO) b) Haber cumplido 20 años de edad o 19 en el caso de estar en posesión de un título o un curso de especialización de formación profesional, de los indicados en el apartado anterior. c) Haber realizado un período de embarque no inferior a 12 meses, debiendo acreditar al menos seis meses en el servicio de puente y seis meses en el servicio de máquinas. d) Tener en vigor el reconocimiento médico realizado por el Instituto Social de la Marina conforme a la regla I/9 del anexo del Convenio STCW y la sección A-I/9 del código STCW, en el momento de la solicitud del título. e) Estar en posesión de los certificados de especialidad de formación básica en seguridad, operador restringido del sistema mundial de socorro y seguridad marítima y certificado de formación sanitaria específica inicial. Condiciones de Obtención: - Acreditar el ejercicio profesional requerido (12 meses) - Superar el curso de Patrón Portuario
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España (Todas las ciudades)
Desde 29€/mes realizamos el mantenimiento de tu página web Wordpress: El plan básico incluye: Actualización de temas Actualización de plugins Optimización de imágenes y código Seguimiento y scan de actividad maliciosa Copia de seguridad mensual 2 tareas de 30 minutos* Con nuestros mantenimientos no tendrás que preocuparte de que hackeen tu web, de que cargue lento o de las copias de seguridad.
29 €
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Vigo (Pontevedra)
Formación teórica y prácticas con profesionales a tu lado en todo el proceso. CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: Adiestramiento de base y educación canina Familia Profesional: Seguridad y Medio Ambiente Nivel 2, Código SEA531_2, Versión 5, Situación RD 1037/2011 Competencia general: Adiestrar al perro con técnicas de aprendizaje y modificar conductas no deseadas para lograr la convivencia social, acorde a lo requerido por su dueño y/o persona responsable, así como, realizar cuidados higiénicos y prestar primeros auxilios al mismo, teniendo en cuenta los riesgos laborales y el bienestar animal. Unidades de competencia UC1741_2: Adiestrar al perro con técnicas de adiestramiento de base. UC1744_2: Realizar labores de primeros auxilios aplicados a perros. UC1743_2: Realizar labores de cuidados e higiene canina. UC1742_2: Modificar conductas no deseadas a perros Entorno Profesional-Ámbito Profesional Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como ajena, en el ámbito de las pequeñas, medianas y grandes empresas privadas, residencias, centros de adopción de animales abandonados, clínicas veterinarias, domicilios de particulares, así como, en las administraciones públicas y/o entidades, relacionadas con la cría, adiestramiento, venta, cuidados y actividades deportivas y recreativas de perros. Su actividad, con carácter general, se desempeña de forma autónoma, aunque puede depender, circunstancialmente, de un superior jerárquico.
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Tortosa (Tarragona)
Publicado por ADECCO Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico para Mantenimiento Eólico en ADECCO, Tortosa, Tarragona Publicada el: 19 Dec 2019 - 10:26 Nombre de la empresa: ADECCO Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco es líder mundial en el sector de Recursos Humanos y una de las 5 primeras empresas generadoras de empleo. Presente en 70 países de todo el mundo, emplea cada día a más de 650.000 trabajadores. En España, a través de sus 300 delegaciones, Adecco empleó en el último año a más de 150.000 personas. Adecco se dedica a generar empleo, a crear oportunidades y ofrecer alternativas en el área de Recursos Humanos. En todos los sectores de actividad. En todos los niveles y puestos de trabajo. Fijo y Temporal. Adecco te ofrece un empleo con las mismas condiciones de calidad y seguridad en el trabajo que si hubieses sido contratado directamente y con el compromiso de gestionar no sólo tu contratación, sino tus expectativas laborales a corto y medio plazo. Adecco te ofrece, además, mejorar tu formación, que es clave en tu futuro profesional. Más de 150.000 trabajadores pasaron durante el 2003 por nuestras aulas de formación, lo que les permitió mejorar su puesto de trabajo. ¿Quieres trabajar para nuestras empresas clientes? Adecco te ofrece la oportunidad de entrar en contacto con las empresas más importantes de cada sector. Adecco cuenta con diferentes compañías especializadas que te ayudarán a encontrar el trabajo que más se adecue a tus necesidades y expectativas. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico para Mantenimiento Eólico Categorías: Ingenieros y técnicos - Energias Renovables Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes formación en electricidad y/o electrónica? ¿Te gustaría embarcarte en proyectos de energía eólica? Seleccionamos un Técnico de Mantenimiento de Aerogeneradores para proyecto en planta de energía eólica en Tortosa. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en trabajos en altura y espacios confinados. - Valorable GWO en vigor y formación PRL 60H. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Manresa (Barcelona)
Publicado por RH Trabajo Temporal Particular 08241, Manresa, Barcelona España Oferta de empleo como Mozo/a Almacén Textil - St.Fruitós-Castellgalí-Vacarisses en RH Trabajo Temporal, Manresa, Barcelona Publicada el: 16 Oct 2019 - 11:17 Nombre de la empresa: RH Trabajo Temporal Número de trabajadores: 50 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Empresa especializada en la gestión de los recursos humanos de la empresa. Somos una compañía líder en nuestro sector, apostando por la calidad y la flexibilidad. Destacamos en selección, búsqueda de personal de manera activa y en la gestión íntegra de los recursos humanos de la empresa, desde la consultoría, puesta en marcha de políticas de recursos humanos hasta la gestión propia de los trabajadores. Apostamos por el talento, dando valor con nuestras propuestas. Ofrecemos al cliente una amplia cobertura, reservando su tiempo a su producción. Conseguimos resultados, optimizamos recursos y reducimos costes. Ubicación Población: Manresa Código Postal: 08241 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Mozo/a Almacén Textil - St.Fruitós-Castellgalí-Vacarisses Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 15 Descripción de la oferta: Importante empresa dedicada a la logística y distribución textil con gran proyección dentro del mundo de la venta online precisa incorporar personal a sus naves de Sant Fruitós del Bagés- Castellgalí-Vacarisses. Buscamos personas ágiles, comprometidas y con espíritu de trabajo. Funciones: - Doblar, etiquetar y alarmar. - Empaquetado de pedidos - Auditoría del almacén - Etc. Se requiere: - Botas de seguridad - Chaleco reflectante - Incorporación inmediata - Disponibilidad horaria Se ofrece: - Incorporación inmediata - Jornada completa - Puesto estable según valía Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por MULTINACIONAL ONG Particular 08002, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Promotor ONG!! Divertido y bien pagado 800€/4 h en MULTINACIONAL ONG, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 01 Jan - 21:20 Nombre de la empresa: MULTINACIONAL ONG Número de trabajadores: 95 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa MULTINACIONAL ONG Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08002 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Promotor ONG!! Divertido y bien pagado 800€/4 h Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 6 Descripción de la oferta: Si te atrae la idea de crear un mundo mejor ayudando a los más necesitados. Si te gusta divertirte en el trabajo. Si quieres crecer profesionalmente en el sector de promotor. Si quieres un trabajo con futuro. Nuestro trabajo consiste en atender a personas, en calle, hospitales o centros comerciales, que se interesan por la labor de las ONGs. Les explicamos los proyectos que tenemos en España contra la pobreza infantil y tomamos los datos de las personas que se prestan a colaborar.. Fijo + Incentivos Elevados. Alta en la Seguridad Social. Pago semanal. Opción semana 12h para estudiantes Un trabajo divertido y que te va a llenar el corazón de promotor. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ética y Responsabilidad -Pasión por ayudar al prójimo Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: FLEXIBLE Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por setesca Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Senior Recruiter en setesca, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: setesca Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Desde el año 2007 en SETESCA trabajamos desde el convencimiento de que la mejora de procesos y los sistemas de información son una herramienta de valor competitivo para las empresas. Nuestro exclusivo análisis de tendencias y necesidades del sector TIC nos permite ofrecer las mejores soluciones en: -Innovación y Nuevas Tecnologías: E-beacons, Realidad aumentada, Tablet vs Handheld, Drones… -Consultoría: Proyectos de definición de estrategia TIC, Mejora de procesos y Desarrollo de soluciones a medida. -Servicios: Externalización de servicios de soporte y hosting / cloud. -Productos: Seguridad, redes sociales corporativas y potenciación de marca en Internet y redes sociales. Desde Setesca trabajamos para conseguir proporcionar a los responsables TIC las mejores herramientas y soluciones. Desde Setesca Trabajamos para TI. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Senior Recruiter Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Debido al alto volumen de ofertas gestionadas, en Setesca necesitamos que nos ayudes. Si tienes experiencia den Reclutamiento de perfiles de IT y quieres crecer a nivel persona, profesional y económico, si eres una persona con ambición, activa y proactiva... TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!!! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en selección de perfiles IT * Alta capacidad de gestión * Habituado/a a trabajar con herramientas digitales * Proactivo/a * Alto nivel de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Banyoles (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17820, Banyoles, Girona España Oferta de empleo como Tècnic Comptable Júnior (H/D) en Eurofirms Selección, Banyoles, Girona Publicada el: 19 Dec 2019 - 13:25 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Banyoles Código Postal: 17820 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Tècnic Comptable Júnior (H/D) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Per a important despatx multidisciplinar ubicat a Banyoles, cerquem un /a técnic /a comptable júnior per a incorporar a projecte estable. Les tasques que haurà de realitzar són: - Assessorament a nivell comptable a clients. - Entrada de comptabilitats o càrrega dels fitxers comptables dels clients. - Entrada d'assentaments diaris. - Tramitació d'impostos. - Elaboració de rendes. - Tramitació dels llibres comptables. - Entre altres tasques pròpies del lloc de treball. Requisits. -Formació ADE, empresarials o econòmiques -Interés per desenvolupar-se professionalment en l'àmbit comptable S'ofereix contractació per empresa en assessoria de referència en el seu sector. Horari: jornada completa de 40 hores setmanals amb tots els descansos establerts per llei. Salari negociable segons vàlua del/a candidat/a. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Titulació de diplomatura / llicenciatura en Ciències Econòmiques, Administració i Direcció d'Empreses, Empresarials o similars. Domini d'Excel, Contaplus i/o Suasor. Cerquem una persona analítica, organitzada, metòdica, resolutiva i amb orientació al client. Valorable residència al Pla de l'Estany o rodalies. Català i castellà nivell C. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Adeslas Dental Particular 08221, Terrasa, Barcelona España Oferta de empleo como Odontólogo/a Odontopediatra -Terrasa- en Adeslas Dental, Terrasa, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 07:26 Nombre de la empresa: Adeslas Dental Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adeslas Dental es una Sociedad integrada en SegurCaixa Adeslas y líder en prestación de Servicio Dental privado en el ámbito nacional. Presta servicios odontoestomatológicos de máxima calidad en todas las especialidades. Contamos en la actualidad con un total de más de 130 clínicas propias, más de 2.000 empleados y estamos en contínuo proceso de expansión. Si estás [email protected] al cliente, la calidad y te gusta el trabajo en equipo, únete a nosotros. Ubicación Población: Terrasa Código Postal: 08221 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Odontólogo/a Odontopediatra -Terrasa- Categorías: Sanidad y salud - Odontología Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida, líder en España en seguros de salud. En la actualidad estamos en proceso de expansión continua y contamos con alrededor de 190 clínicas propias y en torno a 3.800 empleados, de los cuales el 90% es indefinido. Nuestros valores (Confianza, Seguridad, Cuidado de la salud, Calidad, Honestidad y Transparencia) son el pilar dónde se sustenta nuestra imagen como empleadores y como líderes de servicios dentales. Buscamos personas que dediquen su esfuerzo y dedicación al paciente, que estén enfocados/as a conseguir su satisfacción, en un ambiente estable y agradable. Necesitamos incorporar un/a Odontólogo/a Odontopediatra para nuestra clínica Adeslas Dental de Terrasa. Se ofrece - Contrato laboral desde el primer día. - Atractiva remuneración. - Formar parte de una compañía líder en el mercado. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Grado en Odontología o Similar // Titulación Homologada - Experiencia contrastada de 1 año. - Proactividad. - Máster de la especialidad requerida. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Tribus We Are Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como PROMOTOR/A MEDIA JORNADA 4 h /800€!! en Tribus We Are, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 04 Jan - 20:06 Nombre de la empresa: Tribus We Are Número de trabajadores: 10 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tribus We Are es un espacio dónde trabajo, compromiso social y crecimiento personal van de la mano. En Tribus damos la oportunidad a la gente joven de iniciarse en el mundo laboral a la vez que descubren su verdadero potencial. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: PROMOTOR/A MEDIA JORNADA 4 h /800€!! Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 6 Descripción de la oferta: Si te atrae la idea de crear un mundo mejor ayudando a los más necesitados trabajando de promotor. Si te gusta divertirte en el trabajo. Si quieres crecer profesionalmente. Si quieres un trabajo con futuro. Nuestro trabajo consiste en atender a personas, en calle, hospitales o centros comerciales, que se interesan por la labor de las ONGs. Les explicamos los proyectos que tenemos en España contra la pobreza infantil y tomamos los datos de las personas que se prestan a colaborar.. Fijo + Incentivos Elevados. Alta en la Seguridad Social. Pago semanal. Opción semana 12h para estudiantes Un trabajo divertido de promotor que te va a llenar el corazón. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ética y Responsabilidad -Pasión por ayudar al prójimo Contrato Tipo de contrato: A tiempo parcial Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: FLEXIBLE Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
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Torrefarrera (Lleida)
Publicado por KEYNET SISTEMAS INFORMATICOS Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como TÈCNIC MANTENIMENT SISTEMES INFORMÀTICS en KEYNET SISTEMAS INFORMATICOS, Torrefarrera, Lleida Publicada el: Saturday, 04 Jan - 09:16 Nombre de la empresa: KEYNET SISTEMAS INFORMATICOS Número de trabajadores: 12 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Empresa fabricante de software. Especialistas en software de negocio. Marcas destacadas: toolagro.com happyclick.es noquieroperdereltiempo.com Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC MANTENIMENT SISTEMES INFORMÀTICS Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Busquem un tècnic informàtic per realitzar el manteniment dels sistemes microinformàtics dels actuals clients. Amb coneixements per instal.lar i configurar tan equips com servidors, coordinant-se el manteniment d'aquests i donar suport al departament de programació i implantació propi de l'empresa. Es gestionaran els partes del servei tècnic, pressupostos i atenció al nou potencial client de maquinari, assessorant i realitzant la venda de productes relacionats amb el departament tècnic. Important tenir experiència en sistemes. Configuració de xarxes, VPN, servidors físics i virtuals, sistemes operatius windows i linux, còpies de seguretat en local i al núbol. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiència treballant en un servei tècnic. Coneixements avançats en sistemes operatius tan per servidor com per usuaris. Coneixements avançats en xarxes, routers, virtualitzacions, cloud, seguretat, configuracions vpn, impresores matricials, injecció i laser. Es valorarà la capacitat de resoldre incidències de forma autònoma, la capacitat de gestió del departament tècnic i les habilitats comunicatives enfront el client, tan a nivell tècnic com d'assessorament per finalitzar les pròpies vendes de sistemes. Es valorarà l'actitud i ambició de creixement a nivell professional. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
Buscamos 3 Gestores Comerciales de Telecomunicaciones para nuestra oficina de Pamplona. No es necesaria experiencia previa. Llámanos al 688 689 033 con el Código IBAI para concertar una entrevista o déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo Nuestra propuesta: Contrato Laboral con Alta en la Seguridad Social (Imprescindible permiso de trabajo) Alta Remuneración 20.000 - 24.000 € aprx./anuales Jornada Completa de Lunes a Viernes Formación continua y Crecimiento profesional
1 €
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España (Todas las ciudades)
Buscamos 3 Gestores Comerciales de Telecomunicaciones para nuestra oficina de Donosti San Sebastian. No es necesaria experiencia previa. Llámanos al 688 641 138 con el Código IBAI para concertar una entrevista o déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo Nuestra propuesta: Contrato Laboral con Alta en la Seguridad Social (Imprescindible permiso de trabajo) Alta Remuneración 20.000 - 24.000 € aprx./anuales Jornada Completa de Lunes a Viernes Formación continua y Crecimiento profesional
1 €
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