-
loading
Solo con imagen

Burton custom snowboard

BURTON CUSTOM FIJACIONES PARA SNOWBOARD, HOMBRE, AZUL/ROJO, SMALL

  • La base de una sola pieza ultradelgada de policarbonato es resistente y ligera; Re: Flex ofrece más flexibilidad, sensación y amortiguación que las uniones de disco tradicionales.
  • Construcción de una sola pieza Hiback significa respuesta inmediata; el diseño Canted Hi-Back se basa en los contornos naturales de las piernas; Living Hinge Hi-Back para ahorrar hardware y peso.
  • Zero-Lean Hi-Back para una sensación de conducción relajada; MicroFLAD permite una excelente adaptación mínima; correa Reactstrap para tobillo para una construcción mínima; Flex Slider hace que el inicio sea un juego de niños.
  • Supergrip Capstrap con goma antideslizante alrededor de la parte superior para un ajuste fijo; tecnología de hebilla Smooth Glide para un fácil ajuste; Re: Flex FullBED sistema de amortiguación que ofrece una amortiguación total del pie.
  • Compatible con todos los sistemas de montaje habituales; garantía de por vida para todos los discos bases; garantía de un año para correas y sistemas de alta fidelidad
[Leer más]

146,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Tabla snowboard Burton Custom 156 rocker + Fijaciones Cartel Talla L Canto efectivo 1202,5 / Ancho 247 / Radio giro 7,87 Es la mítica Burton Custom EST con sistema channerl, versión rocker con las fijaciones Burton Cartel EST talla L. La vendo por no usar, tiene marcas de uso pero está en perfecto estado, ningún daño en el núcleo de la tabla. Es para tí si mides entre 168 - 180 cm y pesas entre 68 - 80 kg , freestyle / freeride. Es una tabla de nivel avanzado, pero al ser rocker es adecuada para iniciación. NO es para tí si tu número de bota es menor de 42 o mayor de 44,5 o pesas menos de 65 kg o más de 80kg.
España (Todas las ciudades)
marca: burton modelo: custom modalidad: freestyle fijaciones: si medida tablas: 0 genero-tipo: hombre estado: buen estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción del artículo snowboard burton custom es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
Palencia (Palencia)
Hermosa e indestructible tabla de snowboard Bataleon de alta gama, ùnicas con tecnologìa triple base, està muy bien cuidada conserva su suela original sin reparaciones, sin toques, golpes ni trizaduras, la tabla va solamente por donde tu quieres ir, es màs que comoda y versatil, utilizada solo para freeride. Con fijaciones Burton Custom en buenas condiciones tanto las correas como los cierres, un poco de desgaste comun en la parte superior de la esponja de uno de los highbacks. Incluye discos y tornillos. Encerada y afilados los cantos, lista para ripear Hago envios, visita mi perfil tengo màs tablas. Watsap, video llamadas, etc.
España (Todas las ciudades)
Tabla de Snowboard Burton custom flying v tamaño 158cms. Equipada con fijaciones Burton Cartel EST Talla M. (hasta un 44) Usada pero en buen estado.. Posiblemente una de las mejores tablas del mercado... Todo el conjunto costó 650€ Negociable. Vendo únicamente por haber adquirido el modelo 2020. burton ride gnu jones lib-tech salomon k2 capita yes rossignol bataleon snow nieve esquí
España (Todas las ciudades)
Tabla snowboard burton custom flying v 160 restricted. Fijaciones Cartel est. Equipo alta gama. Buen estado. Suela y cantos hechos.
España (Todas las ciudades)
Tabla de snowboard Burton custom 154 con fijaciones mission, todo en muy buen estado, tabla gama alta, lo más polivalente de Burton.
España (Todas las ciudades)
Tabla Burton Custom X con fijaciones Génesis. Talla 162 Está en muy buen estado. Prácticamente nueva. Vendo también las botas que se compraron con la tabla. Visita mi perfil. Etiquetas: esquí Skis snow armada snowboard invierno deporte nieve Salomon volkl head elan atomic competición slalom snow Marker Burton
España (Todas las ciudades)
Espectacular tabla de snowboard de la prestigiosa marca DC modelo Lauri en perfecto estado. Talla 155cm. Incluye fijaciones Burton Custom.
España (Todas las ciudades)
Tabla de Snowboard de 162cm y fijaciones de gama alta Burton Custom . Muy buen estado de cantos. Afilada y encerada esta temporada.
Chipiona (Cádiz)
Vendo tabla de snowboard burton custom, está prácticamente nueva, poco uso, para más información no duden en contactar conmigo, puede venir a verla sin compromiso alguno.
España (Todas las ciudades)
Tabla de alta gama Burton Custom chanel (rail).Perfecta. casi NUEVA sin golpes. usada esta temporada. La compré para mi hija y resulta que ya no quiere lo de Snowboard. Se vende por falta de espacio.
Barcelona (Barcelona)
Tabla BURTON CUSTOM X 158 cm. Tabla Camber direccional con Flex Twin; Diseñada para Pistear, Freeride y Backcountry. Precio original de compra fue de 650. Contactar para conocer más detalles. Venta en mano.
España (Todas las ciudades)
Tabla de Snowboard. Muy nueva y bien cuidada. Fijaciones Burton Mission.
Granada (Granada)
SIN ESTRENAR. Fijaciones burton snowboard. En su caja original. Precio en tienda 219.
Santander (Cantabria)
Snowboard Santa Cruz Screaming Hand talla 153. Usado 2 días. Como nuevo. Fijaciones Burton Custom usadas en menos de 10 ocasiones. Nuevo todo costó 550. Lo dejo todo en 300 no negociables y regalo funda de transporte.
España (Todas las ciudades)
La fijación snowboard Burton Custom EST Black te acompaña en toda tu fase de progresión al aportarte adaptabilidad y reactividad. Excelente para el freestyle. La fijación de snowboard Burton Custom te facilita la vida en cualquier terreno aportando mucho confort y polivalencia. Es un modelo freestyle polivalente que te permite deslizarte de la mañana a la noche sin forzar, asegurando una buena jugabilidad en el park. Atención, esta fijación solo es compatible con el sistema EST/The Channel de las tablas Burton. ¿Cuál es el programa de la fijación de snowboard Burton EST Custom Black? Con la fijación Custom ¡vas a pasar unos agradables días en la estación! Es adaptativa, para un gran confort de conducción todo el día gracias a su base Re:Flex bastante flexible. La sujeción es óptima gracias a sus correas muy fáciles de utilizar y muy resistentes temporada tras temporada. Y para los más temerarios, aquellos que buscan mayor reactividad en backside, tienes la posibilidad de aumentar el ángulo de inclinación del highback Canted Zero-Lean, para bajar con un poco más de potencia por las pistas. Con este buen modelo de freestyle a mano es el momento de afinar tus tricks en el snowpark ¡para impresionar a todo el mundo! Se trata, en resumen, de una fijación que te deja hacerlo todo y con un buen margen de progresión. ¿Para quién es la fijación de snowboard Burton EST Custom Black? Es perfecta para las amantes del snowboard principiantes que quieren iniciarse en el deporte con un modelo adaptativo y cómodo. Un snowboarder de nivel intermedio podrá contar con una fijación evolutiva y polivalente para aprovechar plenamente toda la estación con diversión. ¿Cuáles son las principales cualidades de la fijación de snowboard Burton EST Custom Black? Tolerancia Polivalencia Reactividad
España (Todas las ciudades)
La fijación snowboard Burton Custom Black te acompaña en tus bajadas más locas, con gran facilidad. Es un modelo freestyle polivalente muy fácil de conducir. La fijación de snowboard Burton Custom te facilita la vida en cualquier terreno aportando mucho confort y polivalencia. Es un modelo freestyle polivalente que te permite deslizarte de la mañana a la noche sin forzar, asegurando una buena jugabilidad en el park. ¿Cuál es el programa de la fijación de snowboard Burton Custom Black? Con la fijación Custom ¡vas a pasar unos agradables días en la estación! Es adaptativa, para un gran confort de conducción todo el día gracias a su base Re:Flex bastante flexible. La sujeción es óptima gracias a sus correas muy fáciles de utilizar y muy resistentes temporada tras temporada. Y para los más temerarios, aquellos que buscan mayor reactividad en backside, tienes la posibilidad de aumentar el ángulo de inclinación del highback Canted Zero-Lean, para bajar con un poco más de potencia por las pistas. Con este buen modelo de freestyle a mano es el momento de afinar tus tricks en el snowpark ¡para impresionar a todo el mundo! Se trata, en resumen, de una fijación que te deja hacerlo todo y con un buen margen de progresión. ¿Para quién es la fijación de snowboard Burton Custom Black? Es perfecta para las amantes del snowboard principiantes que quieren iniciarse en el deporte con un modelo adaptativo y cómodo. Un snowboarder de nivel intermedio podrá contar con una fijación evolutiva y polivalente para aprovechar plenamente toda la estación con diversión. ¿Cuáles son las principales cualidades de la fijación de snowboard Burton Custom Black? Tolerancia Polivalencia Reactividad
España (Todas las ciudades)
La fijación snowboard Burton Custom Sea Foam asegura una buena reactividad para progresar y tolerancia todo el día sin cansarse demasiado. Fix polivalente. La fijación de snowboard Burton Custom te facilita la vida en cualquier terreno aportando mucho confort y polivalencia. Es un modelo freestyle polivalente que te permite deslizarte de la mañana a la noche sin forzar, asegurando una buena jugabilidad en el park. ¿Cuál es el programa de la fijación de snowboard Burton Custom Sea Foam? Con la fijación Custom ¡vas a pasar unos agradables días en la estación! Es adaptativa, para un gran confort de conducción todo el día gracias a su base Re:Flex bastante flexible. La sujeción es óptima gracias a sus correas muy fáciles de utilizar y muy resistentes temporada tras temporada. Y para los más temerarios, aquellos que buscan mayor reactividad en backside, tienes la posibilidad de aumentar el ángulo de inclinación del highback Canted Zero-Lean, para bajar con un poco más de potencia por las pistas. Con este buen modelo de freestyle a mano es el momento de afinar tus tricks en el snowpark ¡para impresionar a todo el mundo! Se trata, en resumen, de una fijación que te deja hacerlo todo y con un buen margen de progresión. ¿Para quién es la fijación de snowboard Burton Custom Sea Foam? Es perfecta para las amantes del snowboard principiantes que quieren iniciarse en el deporte con un modelo adaptativo y cómodo. Un snowboarder de nivel intermedio podrá contar con una fijación evolutiva y polivalente para aprovechar plenamente toda la estación con diversión. ¿Cuáles son las principales cualidades de la fijación de snowboard Burton Custom Sea Foam? Tolerancia Polivalencia Reactividad
España (Todas las ciudades)
La fijación snowboard Burton Custom Blue Red es a la vez evolutiva y confortable, para progresar en toda la estación con diversión. La fijación de snowboard Burton Custom te facilita la vida en cualquier terreno aportando mucho confort y polivalencia. Es un modelo freestyle polivalente que te permite deslizarte de la mañana a la noche sin forzar, asegurando una buena jugabilidad en el park. ¿Cuál es el programa de la fijación de snowboard Burton Custom Blue Red? Con la fijación Custom ¡vas a pasar unos agradables días en la estación! Es adaptativa, para un gran confort de conducción todo el día gracias a su base Re:Flex bastante flexible. La sujeción es óptima gracias a sus correas muy fáciles de utilizar y muy resistentes temporada tras temporada. Y para los más temerarios, aquellos que buscan mayor reactividad en backside, tienes la posibilidad de aumentar el ángulo de inclinación del highback Canted Zero-Lean, para bajar con un poco más de potencia por las pistas. Con este buen modelo de freestyle a mano es el momento de afinar tus tricks en el snowpark ¡para impresionar a todo el mundo! Se trata, en resumen, de una fijación que te deja hacerlo todo y con un buen margen de progresión. ¿Para quién es la fijación de snowboard Burton Custom Blue Red? Es perfecta para las amantes del snowboard principiantes que quieren iniciarse en el deporte con un modelo adaptativo y cómodo. Un snowboarder de nivel intermedio podrá contar con una fijación evolutiva y polivalente para aprovechar plenamente toda la estación con diversión. ¿Cuáles son las principales cualidades de la fijación de snowboard Burton Custom Blue Red? Tolerancia Polivalencia Reactividad
España (Todas las ciudades)
La Custom Smalls es una tabla de snowboard para niño Burton eficaz y polivalente. Permiten coger ritmo en las bajadas con una gran accesibilidad. Características Tipo de uso Polivalente Freestyle Género Niño Año 2020 Camber Camber + Rocker Insert Burton ICS Shape 100% Twintip Si bien muchos snowboards para niños están destinados al aprendizaje y apuestan por la flexibilidad y la adaptabilidad, la Custom Smalls propone otro programa. Por fin llega una tabla de snowboard tónica para los jóvenes esquiadores, con la que podrán bajar con ritmo por la pista ¡e impresionar a los grandes! ¿Cuál es el programa de la tabla de snowboard Burton Custom Smalls? Inspirada en la emblemática Burton Custom, la Custom Smalls ofrece buenas prestaciones en cualquier terreno. Su núcleo de madera reforzado con fibra de vidrio ofrece una buena dosis de reactividad, pero siendo a la vez bastante flexible para no exigir de demasiada energía y conservar la jugabilidad necesaria en freestyle. El niño podrá hacer ollies, press ¡y divertirse en el snowpark ! En pista la zona de cámber clásico ofrece un buen agarre, para hacer giros precisos, mientras que las zonas de rocker a la altura de las espátulas le permitirá pasar sin dificultad por los bordes de la pista, para jugar con el relieve y la nieve fresca. ¿Para quién es la tabla de snowboard Burton Custom Smalls? Aconsejamos este modelo a los jóvenes snowboarders que cuenten ya con un nivel intermedio/veterano, con buenas bases y que necesiten de una board con verdaderas aptitudes sobre cualquier terreno, para seguir progresando y disfrutar. ¿Cuáles son las principales cualidades de la tabla de snowboard Burton Custom Smalls? Polivalencia Reactividad Jugabilidad
Santander (Cantabria)
Vendo tabla Atomic pivot Snowboard. 156 cm, buen estado fijaciones Burton Custom. No se venden por separado.
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado. casi nuevas. poco uso y sin rotos o problema alguno.
Valencia (Valencia)
Burton easy livin 158 tabla snow modelo de 2010 usada dos temporadas y guardada desde entonces. Me da pena venderla pero no la uso. Esta en muy buen estado, casi perfecta, sin surcos ni golpes. Regalo las fijaciones que llevan montadas. Incluyo la funda es la Burton JPN Board Sleeve valorada en 70 Burton custom snowboard snow easylivin 156
Madrid (Madrid)
Se vende tabla de snowboard Burton Clash (151 cm) recien encerada con fijaciones Burton mission (talla M). De las pocas tablas de la marca burton recomendables para principiantes, ya que es permisiva y tirando a blanda. Fijaciones diseñadas para riders principiantes e intermedios, te ofrecen comodidad y versatilidad en los diferentes tipos de montañas. *Envíos a toda España a través de wallpop* ABSTENERSE CURIOSOS Y/O DESINTERESADOS. GENTE SERIA tags: burton, salomon, forum, wedze, fijaciones, quicksilver, vans, ski, snow, ,nitro, gnu, libtech, skate, custom, batalleon, pathron, raven
España (Todas las ciudades)
Vendo tabla de snowboard Burton FT Speed Date 2019 (156W) Con su estilo sobrio y fino, la Speed Date es una tabla tallada para la velocidad con líneas de dimensiones estudiadas al milímetro. Pero es a gran velocidad cuando la Speed Date está cómoda. Su rigidez homogénea y muy pronunciada (flex de 8/10) del nose al talón así como su camber standard garantizan un agarre de ángulo infalible. ¡El carving es el terreno predilecto de la Speed Date! Construcción inspirada en la Custom X. El núcleo Super Fly II 600G Core reforzado con carbono de 45° Carbon Highlights son los elementos clave en la construcción de la Speed Date.
España (Todas las ciudades)
SNOWBOARD BURTON CUSTOM 160, de hace 8 temporadas. Esta en buen estado para iniciarse con ella y para días de poca nieve. El dibujo por arriba está un poco estropeado.
España (Todas las ciudades)
La Custom Smalls es una tabla de snowboard para niño Burton eficaz y polivalente. Permiten coger ritmo en las bajadas con una gran accesibilidad. Si bien muchos snowboards para niños están destinados al aprendizaje y apuestan por la flexibilidad y la adaptabilidad, la Custom Smalls propone otro programa. Por fin llega una tabla de snowboard tónica para los jóvenes esquiadores, con la que podrán bajar con ritmo por la pista ¡e impresionar a los grandes! ¿Cuál es el programa de la tabla de snowboard Burton Custom Smalls? Inspirada en la emblemática Burton Custom, la Custom Smalls ofrece buenas prestaciones en cualquier terreno. Su núcleo de madera reforzado con fibra de vidrio ofrece una buena dosis de reactividad, pero siendo a la vez bastante flexible para no exigir de demasiada energía y conservar la jugabilidad necesaria en freestyle. El niño podrá hacer ollies, press ¡y divertirse en el snowpark ! En pista la zona de cámber clásico ofrece un buen agarre, para hacer giros precisos, mientras que las zonas de rocker a la altura de las espátulas le permitirá pasar sin dificultad por los bordes de la pista, para jugar con el relieve y la nieve fresca. ¿Para quién es la tabla de snowboard Burton Custom Smalls? Aconsejamos este modelo a los jóvenes snowboarders que cuenten ya con un nivel intermedio/veterano, con buenas bases y que necesiten de una board con verdaderas aptitudes sobre cualquier terreno, para seguir progresando y disfrutar. ¿Cuáles son las principales cualidades de la tabla de snowboard Burton Custom Smalls? Polivalencia Reactividad Jugabilidad
Roquetas de Mar (Almería)
Tabla Burton Custom Twin Flying V 1,58 cm y fijaciones Cartel Burton. Sólo 10 usos, como nueva. Se entrega con cantos recién afilados y encerada. Botas Burton Moto Boa, número 11.5/29.5. Muy poco uso, también como nuevas. Se pueden vender por separado.
España (Todas las ciudades)
Tabla de snow, 157W. M3 con fijaciones Burton Custom. Se regala funda Burton. Perfecta para iniciarse. BURTON SNOWBOARD NIEVE SNOW FIJACIONES TABLA FUNDA

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.