BURTON TABLA SNOWBOARD PROCESS FV EN ESPAÑA

El rendimiento de un verdadero gemelo ligero se adapta al estilo de conducción de los mejores profesionales como Mark McMorris. La tabla de snowboard Burton Process Snowboard para hombres, que evoluciona constantemente para dejar caer onzas y amplificar el pop, es la elección de Mark McMorris por su doble alegría de estilo libre y destreza todo terreno. El núcleo Super Fly II crea una plataforma más liviana y lista para despegar, mientras que el perfil del núcleo Squeezebox transfiere energía hacia la punta y la cola para obtener ollies más ágiles y una estabilidad sin esfuerzo. Disponible en dos versiones, elija el Flying V relajado y flotante o el control preciso del camber PurePop. El proceso es adecuado para el ciclista de estilo libre, pero aún es capaz de romper toda la montaña, como lo demuestran los profesionales que lo empujan. Características: Twin Shape es perfectamente simétrico para una conducción equilibrada, por lo que puedes girar y pisar con una estabilidad sobresaliente, ya sea que conduzcas con regularidad o con cambios. Flying V Bend cuenta con zonas de balancín entre y fuera de tus pies para mejorar la diversión, y zonas de flotación y comba debajo de tus pies que enfocan el control del borde para un chasquido nítido, pop agregado y giros poderosos. Twin Flex es perfectamente simétrico desde la punta hasta la cola para una conducción equilibrada que es igualmente versátil regular o switch. Super Fly II 700G Core utiliza madera más fuerte y liviana para proporcionar pop y fuerza al tiempo que reduce el peso total. La veta de madera de ingeniería Dualzone EGD se coloca a lo largo de los bordes de la puntera y el talón en dos zonas continuas perpendiculares al núcleo para una mayor sujeción, respuesta y resistencia del borde. Triax Fiberglass proporciona flexibilidad y respuesta versátiles para todo, desde mini hasta mega shred. La base sinterizada es duradera y muy porosa, lo que proporciona una mayor durabilidad y una absorción de cera superior para un mayor deslizamiento general. El soporte de placa Channel® está diseñado para ayudar a marcar en la posición perfecta y es compatible con todas las fijaciones principales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Tabla Snowboard Process FV
Burton Tabla Snowboard Process FV 0
loading
Precio: 460,00
460,00
47002197
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es