BURTON TABLA SNOWBOARD CUSTOM X FLYING V EN ESPAÑA

Obtén velocidad y precisión de calibre profesional con la tabla más agresiva de la gama de Burton. El calibre profesional es una fuerte declaración para cualquier tabla, pero la tabla de snowboard Burton Custom X para hombres se ha entregado repetidamente a los ciclistas más exigentes del snowboard debido a su diseño preciso y su potente conducción. La confianza está en la tecnología, que incluye el chasquido alimentado por carbono del perfil de núcleo Squeezebox High, una base de grado de competencia y 45 ° Carbon Highlights High Voltage para lo último en capacidad de respuesta liviana. La placa de carga más resistente que fabricamos, la Custom X está disponible en dos versiones: Elija la potencia del camber o el flotador y disfrute de la sensación de Flying V. Características: Directional Shape es la forma clásica de la tabla de snowboard, diseñada para ser montada con un morro ligeramente más largo que la cola para concentrar el pop en la cola al tiempo que proporciona mucha flotación, fluidez y control para rasgar cualquier terreno o condición. Flying V Bend cuenta con zonas de balancín entre y fuera de tus pies para mejorar la diversión, y zonas de flotación y comba debajo de tus pies que enfocan el control del borde para un chasquido nítido, pop agregado y giros poderosos. Twin Flex es perfectamente simétrico desde la punta hasta la cola para una conducción equilibrada que es igualmente versátil regular o switch. Dragonfly 600G Core con Multizone EGD utiliza maderas de testa en las zonas de impacto para un peso más liviano que no sacrifica la resistencia. 45 ° Carbon Highlights La estructura de fibra de vidrio de alto voltaje optimiza cada capa de la matriz de fibra de vidrio, agregando una capa completa de carbono de la punta a la cola para reducir el peso y afinar la sensación de torsión e incluye hebras de carbono que le dan a su tabla una vida útil adicional. WFO Base infunde cera especialmente formulada profundamente en los poros del material sinterizado extra absorbente de alta densidad, lo que lo hace ultraduradero para montar durante toda la temporada en cualquier condición. El soporte de placa Channel® está diseñado para ayudar a marcar en la posición perfecta y es compatible con todas las fijaciones principales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Tabla Snowboard Custom X Flying V
Burton Tabla Snowboard Custom X Flying V 0
loading
Precio: 700,00
700,00
47002209
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es