BURTON TABLA SNOWBOARD FEELGOOD MUJER EN ESPAÑA

Probada por el ciclista y continuamente actualizada, esta tabla establece el estándar para la conducción de montaña. Respaldado por Kelly Clark, el Burton Feelgood Snowboard para mujeres ha sido la fuerza definitoria en el snowboard femenino durante dos décadas. El Feelgood cuenta con una forma única, combinada con un pop positivamente poderoso para el manejo de Ferrari. La forma direccional navega fácilmente a través de condiciones variables, lo que la convierte en nuestra tabla número uno para conquistar todo terreno. Disponible con la suspensión estable de camber o la libertad infundida por el rocker de Flying V, el Feelgood es un complemento perfecto para los aspirantes a profesionales o simplemente para los ciclistas que exigen todas las ventajas. Características: Directional Shape es la forma clásica de la tabla de snowboard, diseñada para ser montada con un morro ligeramente más largo que la cola para concentrar el pop en la cola al tiempo que proporciona mucha flotación, fluidez y control para rasgar cualquier terreno o condición. A Camber Bend aboga por giros potentes y precisión de amapola, ofreciendo una suspensión ágil con peso distribuido uniformemente en toda la tabla para un control de borde suave y continuo desde la punta hasta la cola. Twin Flex es perfectamente simétrico desde la punta hasta la cola para una conducción equilibrada que es igualmente versátil regular o switch. Super Fly II 700G Core utiliza madera más fuerte y liviana para proporcionar pop y fuerza al tiempo que reduce el peso total. La veta de madera de ingeniería Dualzone EGD se coloca a lo largo de los bordes de la puntera y el talón en dos zonas continuas perpendiculares al núcleo para una mayor sujeción, respuesta y resistencia del borde. La fibra de vidrio Triax con Carbon I Beam específica para mujeres proporciona una flexión más suave a la torsión para ciclistas más ligeras al tiempo que proporciona la fuerza y la respuesta necesarias para todo, desde mini hasta mega shred, con una columna vertebral de carbono ultraligera para aumentar el pop y el chasquido longitudinal. WFO Base infunde cera especialmente formulada profundamente en los poros del material sinterizado extra absorbente de alta densidad, lo que lo hace ultraduradero para montar durante toda la temporada en cualquier condición. El soporte de placa Channel® está diseñado para ayudar a marcar en la posición perfecta y es compatible con todas las fijaciones principales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Burton Tabla Snowboard Feelgood Mujer
Burton Tabla Snowboard Feelgood Mujer 0
loading
Precio: 550,00
550,00
47002243
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es