-
loading
Solo con imagen

Arquivet pelota rosa

Hemos observado nuestra sección de animales, existe un gran interés en arquivet pelota rosa y en virtud de ello, no nos extraña de ninguna manera que desees disponer de uno, realmente son adorables. Hay tanta oferta que es complicado escoger un animal o un artículo para éste, aunque hoy nosotros queremos recomendarte alguno relacionado con el que querías ver del tipo: arquivet pelota rosa tirador o arquivet pelota. Tienes que saber qué mascotas y accesorios comercializan los particulares y profesionales en nuesto portal de anuncios clasificados; desde perros, gatos, pájaros, conejos, roedores varios o caballos. Sitios como el nuestro, dejan que los usuarios suban anuncios clasificados parecidos con animales y servicios para ellos en el momento que sea esencial, y todo ello de forma totalmente gratuita. En caso de que nunca hayas adquirido un animal doméstico antes, quizás te preguntes, ¿de qué manera funciona el proceso? ¿Cuánto tardará todo? ¿Cuánto cuesta? ¿Cuántas medicinas hay que darles? No desesperes, puedes investigarlo tú solo fácilmente. Elegir una mascota no resulta ser tan simple como hacer un pedido online y ya está. Es posible que tu mente te diga que un perro sería idóneo para ti, sin embargo, podría darse la situación de que un conejito o un ave fuera lo mejor para tu forma de vivir.


Listado top ventas arquivet pelota rosa

NATUCE 30PCS 3CM COLORIDOS POMPONES BALLS, JUGUETES DEL GATO, PELOTA ELÁSTICA, BOLAS DE PELUCHE MULLIDAS, JUGUETE INTERACTIVO GATO, PELOTAS DE JUGUETE BLANDO BOLAS DE POMPON PARA GATO GATITO JUGUETES
  • ✿Bolas inflables de 30 PCS: a los gatos les gusta jugar con la pelota, bolas inflables de 30PCS de colores, el número es suficiente, no hay miedo de perder. Pueden satisfacer las diferentes necesidades de su gato. Libera la naturaleza del gato.
  • ✿Material: material de felpa de alta elasticidad, suave y cómodo, sin pelusas, sin decoloración, sin olor, seguro. Resistente al desgaste, resistente a mordidas y recuperación elástica.
  • ✿20cm Alta elasticidad: tirándolo al suelo con una fuerza normal, jugará hasta 15 cm, un poco más fuerte, puede jugar hasta 20 cm. A los gatos les gusta perseguir este juguete.
  • ✿Colores brillantes: una variedad de colores brillantes que atraen la atención del gato y brindan alegría al gato.
  • ✿Gato saludable: excelente para mantener a tus gatitos ocupados cuando estás lejos o cuando quieres unirte y hacer ejercicio con ellos, quemando energía extra de tus gatitos, ayudando a tus gatos a mantenerse en forma y saludables
[Leer más]
Amazon Ver precios
NOBLEZA PELOTAS DE JUGUETE PARA PERROS, INDESTRUCTIBLES Y DE GOMA NATURAL DE ALTO ESTIRAMIENTO - 7.2CM/6 PACK
  • ​⚽Cracking Información:El diámetro individual es de 7,2 cm, empaquetado con dos bolas rosas, dos negras y dos azules, es un producto de gran valor.
  • ⚽ Produce parámetros: las pelotas de perro están probadas y certificadas como no tóxicas e inofensivas, seguras para poner en la boca de tu perro, las pelotas y el pegamento son de goma natural. Además, el balón es resistente al desgaste, a la mordedura y extremadamente duro.
  • ⚽ Escenario de aplicación: la pelota de perro puede ser usada para desarrollar la inteligencia de tu perro y no cansarse nunca de jugar. Atrae la curiosidad de las mascotas y mejora la comunicación emocional entre los dueños y las mascotas. Si es necesario, puede utilizar un lanzador de bolas del tamaño correspondiente.
  • ⚽Conveniencia del producto: la pelota tiene un buen rendimiento de rebote y puede ser lanzada o golpeada con un bate a larga distancia. Las pelotas de colores brillantes y bien conocidas son más fáciles de detectar cuando se juega en parques y otras áreas verdes. La pelota de perro también flotará en el agua y puede ser usada en el agua.
  • ⚽SERVIRÉ GARANTÍA: Si encuentra algún problema en el proceso, puede comunicarse con nosotros y se lo resolveremos a la primera.
[Leer más]
Amazon Ver precios
METEOR PELOTA GOMA 20 CM - PARA NIÑOS Y ADULTOS - JUEGOS Y HAGAN EJERCICIOS DEPORTES - BALÓN HINCHABLE INTERIORES Y EXTERIORES (20 CM, ORANGE)
  • Idea para más diversión: ¿Está buscando una actividad creativa y atractiva para su hijo? ¿No tienes idea de cómo diversificar tu formación? ¿Estás buscando una opción alternativa a los aburridos ejercicios de rehabilitación? Es hora de volver al principio de la diversión. Atemporal y siempre dispuesto a divertirse, la pelota. Proporcionará diversión para toda su familia, independientemente de la edad y situación.
  • Como desee: nuestra pelota no tiene una categoría de uso dedicada, lo que significa que puede usarla como desee. Perfecto para rebotar, patear o lanzar, pero no solo. Estos son solo ejemplos porque, por supuesto, su hijo puede usarlo a su manera. Le damos espacio para que desarrolle su imaginación jugando con nuestra pelota. Apoya el desarrollo motor de su bebé.
  • Para toda su familia: nuestra bola METEOR entretendrá no solo a sus hijos sino a toda su familia. No hay límite de edad. Este es nuestro producto atemporal. Lo llevarás contigo al lago, al mar o en la clase de yoga. Perfecto para relajarse en la playa y entrenar vigorosamente. ¡Cualquiera puede unirse a la diversión! Un producto práctico y universal que puedes llevar contigo a cualquier parte y hacer lo que quieras con él.
  • Elija su color: el METEOR BALL viene en muchos colores hermosos (azul, verde, amarillo, rojo, rosa). Gracias a esto, cada usuario puede elegir su propio juguete único. Está fabricado en PVC de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil del producto. Así que puede estar seguro de que le servirá durante muchos años. Puede usarlo no solo para divertirse, sino también durante la natación o la rehabilitación.
  • Datos técnicos: Diámetro: 20 cm / Peso: 90 g (+/- 2 g) / Material: PVC / Diseñado para niños, para rehabilitación, para la playa, para el agua.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NUDO CON TIRADOR AZUL
  • Tirador de cuerda de algodón trenzada, acabado en forma de pelota
  • Para adiestramiento canino o juegos que ayudan en el mantenimiento de una buena salud dental
  • Medida: 20 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET PELOTA TENIS
  • Las pelotas de tenis satisfacen su instinto de caza proporcionandoles un gran entretenimiento
  • Jugar con las pelotas ayuda a los gatos a mantenerse en forma
  • Diametro: 4,5 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET HUESO ROSA PÚAS TERMOPLÁSTICO - JUGUETE PERROS - 13 CM
  • Juguete en forma de hueso con púas de termopástico
  • Para interactuar con el perro lanzándolo para que nos lo traiga y para que se entretenga mordiéndolo
  • Medida: 15,5 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
CERDO ROSA CON SONIDO
  • Juguete para perros en forma de cerdo de látex
  • Con sonido para llamar la atención del perro
  • Medida: 15 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 8435117897106 - PELOTA CON TIRADOR DOBLE NUDO ROSA
  • Tirador de cuerda de algodón trenzada, con doble nudo y acabado en forma de pelota
  • Para adiestramiento canino o juegos que ayudan en el mantenimiento de una buena salud dental
  • Medida: 45 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE PELOTA CAUCHO PARA PERROS - PELOTA MENTOLADA DENTA FUN PELOTA CAUCHO NATURAL ACCESORIOS DENTALES PERRO HIGIENE DENTAL Ø5 CM
  • CAUCHO NATURAL : Material idóneo para el juego y respetuoso con la salud bucal de la mascota.
  • SABOR MENTA : Estimula el juego mejora la limpieza de los dientes y encías
  • ENCÍAS SANAS : Masajea las encías mientras ofrece un entretenimiento agradable y saludable
  • TRIXIE : Líder europeo en accesorios para mascotas que pone a tu disposición una amplia gama de juguetes para mascotas
[Leer más]
Amazon Ver precios
DIBEA - ÁRBOL RASCADOR PARA GATOS, 112 CM, GRIS CLARO
  • Placa de suelo: 40 x 40 cm, altura: 112 cm
  • Medidas acumulación: 67 x 55 x 112 cm, incl.
  • Sisal stick aproximadamente 8 cm de diámetro
  • 3 plateaus, 1 cueva, 2 juego de bolas
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Gatos Pelotas 4xEspuma Arquivet Pelota de Espuma para Gato Las pelotas de espuma de colores satisfacen el instinto de caza de los gatos, proporcionandoles un gran entretenimiento. Caja de 100 unidades. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Haz que tu mascota se marque un home round Arquivet Pelota de piel de béisbol es el mordedor perfecto para perros de de tamaño mini. Se trata de una pelota de béisbol, elaboradas con piel de vacuno 100 % natural, ideales para que los perros se entretengan masticándolas, fortaleciendo de esta manera dientes y mandíbulas. Además, se caracterizan por ser deliciosos snacks naturales con proteínas y con un alto valor nutritivo, para mantener a tu amigo peludo en perfecto estado de salud y vitalidad.  VENTAJAS: Especificados para premiar su obediencia, educación y/o adiestramiento. Ayudan a canalizar el instinto mordedor del perro. Elaborado con piel 100% natural. Disponible en: 55 g (bolsa de 4 unidades, de 5 cm). 550 g (bolsa de 10 unidades, de 5 cm). 1,7 kg (bolsa de 10 unidades, de 8 cm). Ingredientes: Composición: Piel bovina 100 %. Componentes analíticos: 86% Proteína, 0,6% Fibra bruta, 3% Grasa bruta, 2% Ceniza bruta, 7,3% Humedad, 1% Calcio 0,1% Fósforo. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
419 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota interactiva para gatos El juguete para gatos SlimCat, de la marca PetSafe, es una pelota portagolosinas que ayuda a tu mascota a mantenerse en forma. Este dispensador de premios es muy divertido, y resulta perfecto para que los gatos se entretengan solos cuando no hay nadie en casa. Además, te ayuda a racionar su comida diaria. La bola de alimentación interactiva SlimCat te ayuda a combatir la obesidad en tu gato, ya que puedes racionar las porciones de comida de tu mascota con este juguete, a la vez que está ejercitándose con una actividad física que le sirve de entrenamiento. Con esta pelota tu mejor amigo mejorará sus problemas de comportamiento, como maullidos excesivos, rayaduras en los muebles o agresiones. Aproximadamente el 50% de los gatos padecen algún signo de obesidad en algún momento de su vida. Lo mejor que puedes hacer para combatirlo es controlar su porción de comida y aumentar su actividad física. El ejercicio también mejorará sus problemas de comportamiento. El juguete para gatos SlimCat reúne todos estos requisitos en un solo producto. Para usarlo solo tienes que incluir la cantidad de alimento que le corresponde a tu gato en el interior de la pelota portagolosinas SlimCat. Tu mascota dará vueltas a este juguete interesado en el olor que desprende a comida hasta que logre abrir las rendijas o pequeñas puertas que lo conforman y pueda ir sacando poco a poco su pienso. VENTAJAS: Juguete para gatos en forma de pelota que combate la obesidad. Ayuda a las mascotas a mantenerse en forma. Funciona como dispensador de premios y raciona las porciones diarias de comida. Mejora sus problemas de comportamiento. Bola de alimentación interactiva que sirve como divertido entretenimiento. USO Y ESPECIFICACIONES: Juguete dispensador de alimento interactivo que ayuda a los gatos a mantenerse activos y combatir la obesidad.ç Instrucciones de uso: Abre la pelota mediante la tapa superior. Introduce el alimento que le corresponde a tu gato en el interior. Cierra la tapa y dásela a tu gato. Esta bola incluye rendijas que se abren con el movimiento. Cuando tu mascota juegue con ella irán saliendo bolitas de pienso con las que se irá alimentando. Materiales: Plástico Medidas: 8 cm de diámetro Color: Rosa   Combate la obesidad en tu mascota con el juguete para gatos SlimCat pelota portagolosinas. Consulta nuestra gama de productos de Nayeco
549 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bola interactiva Led Magic Ball para gatos La pelota con luz Led Magic Ball es un juguete electrónico para gatos que se ilumina para despertar todos sus instintos. Activa el mecanismo girandola, pulsa el botón y déjala rodar por el suelo; inmediatamente tu felino se fijará en ella y tendrá el deseo de cazarla. Puedes utilizarla apagada, como una bola normal, o encendida, para un juego mucho más divertido. La bola se mueve en diferentes direcciones y se ilumina para que los gatos se diviertan en su momento favorito del día: por la noche. Un juguete que mantiene activo a tu felino para promover la estimulación y el ejercicio en casa, reduciendo el aburrimiento y el estrés.   VENTAJAS DE LA PELOTA LED MAGIC BALL: Bola interactiva para gatos. Se mueve en diferentes direcciones. Con luces led. Despierta el instinto de caza. Reduce el aburrimiento. Promueve la actividad.   USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota electrónica con luz para gatos diseñada para un juego divertido. Indicaciones de uso: Abre el compartimento de la pelota girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Inserta las 3 pilas incluidas. Desliza la tapa de las pilas para sujetarlas. Cierra la bola y aprieta el botón para encenderla. Material: Plástico Medidas: 6,5 cm Color: Rosa     Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
699 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Goma Natural 6.5 cm Arquivet Para el adiestramiento o para disfrutar con tu perro. Para masticar o jugar a perseguir la pelota. Diámetro: 7,5 cm juguete para perros. Complemento de juego indicado para perros mini/pequeños hecho con material fuerte y resistente para mayor durabilidad. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,51 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Tenis 6 cm Arquivet - Diámetro: 6 cm. - No están rellenas con gas. - Sin fibra de vidrio en la superficie para no perjudicar la salud de su perro. - El color de neón luminoso la hace fácil de localizar. - Colores surtidos. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,61 €
Ver producto
España
Gatos Pelotas Pelota de Espuma 5 cm Arquivet Las pelotas de goma satisfacen su instinto de caza proporcionandoles un gran entretenimiento. Jugar con las pelotas ayuda a los gatos a mantenerse en forma. Diámetro: 5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,53 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete de sisal para gatos con pluma en el interior La pelota de sisal con sonajero para gatos es un juguete divertido con el que tu felino podrá jugar y rascar. Incorpora una pluma en el interior para que, cuando la pelota se mueva o ruede por el suelo, ésta se mueva y consiga toda la atención del animal. Un juguete diseñado para que puedan agarrarlo con gran facilidad, gracias a los agujeros y a que está forrado de sisal. Este material le proporciona un sitio donde rascar y afilarse las uñas para evitar que utilice otros lugares del hogar, como los muebles o los sofás. Su diseño es irresistible para los gatos: los colores y texturas que más le gustan, además de la divertida pluma del interior. Tu mascota disfrutará jugando, cazando y hará ejercicio, mejorando de esta forma su salud y calmando su estrés. VENTAJAS: Pelota de sisal para gatos. Juguete divertido con una pluma en su interior. Fácil de agarrar con las uñas. Satisface su instinto de rascar mientras juega y se divierte. Promueve el ejercicio. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota con pluma en el interior y forrada de sisal adecuada para la diversión de los gatos y para ofrecer un sitio donde rascar. Material: 60% sisal, 35% plástico, 5% pluma Medidas: 11 cm de diámetro Color: Rosa o azul   Con la pelota de sisal con sonajero para gatos tu felino no dejará de corretear de un lado a otro de la casa. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
649 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo portagolosinas para gatos La pelota dispensadora de chuches para gatos es un fantástico juguete con el que tu felino podrá jugar durante horas buscando sus golosinas favoritas. Una forma estupenda de mantenerle entretenido y promover la búsqueda de comida para activar su mente. Se trata de una pelota de plástico con un mecanismo que permite introducir el pienso o los snacks en el interior para que vayan saliendo mientras rueda por el suelo. Los gatos tendrán que ingeniárselas para sacar todos los premios, golpeándola con sus patas para hacerla girar y girar. Es un juego sencillo que garantiza un juego estimulante y duradero. También es ideal para gatos que comen muy rápido, así lo harán más despacio y a la vez harán ejercicio. La pelota cuenta con una pestaña que permite regular el tamaño del agujero a más grande o más pequeño, para aumentar o reducir la dificultad del juego. Material: Plástico Color: Rosa, verde y morado Tu gato se divertirá más que nunca con esta pelota dispensadora de chuches.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
659 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Pelota Dental Rellenable para Cachorros M KONG La pelota de actividades para cachorros KONG ayuda a los cachorros que están aprendiendo un comportamiento de masticación adecuado.Hecha de la exclusiva goma para cachorros KONG Classic, esta pelota satisface las necesidades instintivas de masticar mientras alivia el dolor de dientes y encías.Las crestas de KONG convierten este juguete en un divertido desafío para dispensar golosinas.¿Quieres extender las sesiones de masticación?Rellena con KONG Puppy Snacks y KONG Puppy Easy Treat. Promueve dientes y encías saludables Cosas con golosinas, pastas o mantequilla de maní Calma las encías y es divertido para masticar. Para perros de hasta nueve meses de edad. Hecho en los EE. UU. Materiales de origen mundial. Colores surtidos: rosa y azul. Talla Tamaño S 6x6 cm M 7,5x7,5 cm Aviso: Los colores no se pueden elegir son surtidos, se sirven según disponibilidad Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,84 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Tpr Flotante 5x5x5 cm Nayeco Pelota de 5cm de diametro. Juguete especialmente diseñado con materiales muy resistentes (TPR). Disponible en tres colores diferentes: azul, amarillo y rosa. Además es flotante lo que aporta un extra en verano ya que podemos jugar con el en el agua! Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,15 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Pelota Surtida Wubba de Cuerda 9x33x9 cm KONG Presentamos un clásico renovado. Los KONG Wubba Weaves presentan una bola de cuerda de algodón con un nudo que limpia los dientes mientras el perro juega. Gracias a las típicas colas de náilon del Wubba, este juguete sigue siendo perfecto para los juegos de lanzar y recoger. Se le ha añadido un chirriador en la parte superior que hará que los perros siempre vuelvan a por él. - La resistente cuerda de algodón limpia los dientes - Tejido y costuras reforzados - Juguete perfecto para arrastrar y lanzar - Disponible en tres tamaños: pequeño, grande y extra grande - Disponible en tres colores surtidos: verde, rosa y azul. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,40 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Pelota Surtida Wubba de Cuerda 6x21x6 cm KONG Presentamos un clásico renovado. Los KONG Wubba Weaves presentan una bola de cuerda de algodón con un nudo que limpia los dientes mientras el perro juega. Gracias a las típicas colas de náilon del Wubba, este juguete sigue siendo perfecto para los juegos de lanzar y recoger. Se le ha añadido un chirriador en la parte superior que hará que los perros siempre vuelvan a por él. - La resistente cuerda de algodón limpia los dientes - Tejido y costuras reforzados - Juguete perfecto para arrastrar y lanzar - Disponible en tres tamaños: pequeño, grande y extra grande - Disponible en tres colores surtidos: verde, rosa y azul. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Será un partido de fútbol constante y siempre ganará tu sofá Este rascador tiene una forma particular de pelota, es de sisal y tiene agujeros con una bola en el interior con plumas que volverá loco a tu peludo y despertará el interés y el instinto juguetón de tu peludo. ¡Esos bigotes piden rascador! VENTAJAS: Concentrará toda su atención rascadora y focalizará ahí sus arrebatos gatunos. Mantendrá sus uñas fuertes y sanas, descargará sus instintos en el rascados dejando a salvo tus sofás y muebles. Se mantendrá activo evitando problemas de salud. El sobrepeso es una de las características principales del 60% de los gatos domésticos lo que puede derivar en graves problemas de corazón, diabetes, enfermedades intestinales o del hígado. Jugando liberará estrés y se mantendrá entretenido, rompiendo la rutina diaria. Medidas: 11.5 cm. Color: Naranja. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
660 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Activa las sensaciones de tu amigo felino Se trata de pelotas y cilindros, con cascabel en su interior, para satisfacer el entretenimiento y la curiosidad del gato. Diámetro: 4,5 cm. Presentación: 4 unidades. Color: Variado. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
267 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es