-
loading
Solo con imagen

Arquivet pelota goma natural

No encontrarás un lugar tan relevante para los admiradores de las mascotas, en el que localizar cosas como arquivet pelota goma natural. Hay otras cosas homogéneos a lo anterior que te aconsejamos visualizar para satisfacer tus exigencias como arquivet pelota goma o arquivet pelota goma maciza. Cada vez son más los usuarios que conocen que en este portal de anuncios clasificados disponemos de avisos de animales de compañía de diferentes razas, promocionados por personas que necesitan que alguien se los quede. La forma de contacto entre particulares y profesionales es directo. Te damos la opción de subir tantos avisos totalmente gratis como pretendas para cualquier animal en este portal de clasificados. Así mismo, también puedes vender otros accesorios y servicios que tengan que ver con las mascotas, como por ejemplo, ofrecer adiestramientos a coste cero por anuncio. Puede que ya tengas una idea de qué tipología de mascota anhelas, ya sea un perro o un roedor, si bien piensa en lo que resultaría lo idóneo para tu casa y tu forma de vivir. Animales como los jerbos y ratones son ligeros, por lo que resulta complicado para tus hijos tenerlos en la mano sin apretar en exceso. Y los conejos son animales domésticos de presa y nunca suelen disfrutar al ser cogidos con las manos. Opta de forma correcta en función de tus obligaciones.


Listado top ventas arquivet pelota goma natural

PELOTA PARA PERROS, PELOTA DE CAUCHO NATURAL PARA PERROS, PELOTA PARA PERRO INDESTRUCTIBLE LIMPIA DIENTES, JUGUETE INTERACTIVO PERRO PARA ENTRENAMIENTO Y EJERCICIO
  • 【Bola de rebote】 Las bolas de recuperación de goma para perros están diseñadas para que salten más alto y más lejos que las pelotas de tenis normales.
  • 【Seguro y duradero】 La pelota de juguete para perros está hecha de goma resistente y duradera. Este robusto y divertido juguete para los masticadores más decididos. Resistente a las mordeduras, elástico, no tóxico e inodoro.
  • 【Fácil de limpiar】 la superficie de goma lisa de la pelota resiste daños y facilita a los padres d
  • 【Juguete interactivo】excelente para entrenar la movilidad del perro. La pelota anima a los animales a saltar y a continuar. Mejora el juguete de entrenamiento IQ
  • 【Información del producto】2 pelotas para perros, disponibles en azul o rojo. Diámetro: 5 cm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE PELOTA DEPORTE PARA PERROS
  • de látex
  • con sonido
  • motivos surtidos
[Leer más]
Amazon Ver precios
NOBLEZA PELOTAS DE JUGUETE PARA PERROS, INDESTRUCTIBLES Y DE GOMA NATURAL DE ALTO ESTIRAMIENTO - 7.2CM/6 PACK
  • ​⚽Cracking Información:El diámetro individual es de 7,2 cm, empaquetado con dos bolas rosas, dos negras y dos azules, es un producto de gran valor.
  • ⚽ Produce parámetros: las pelotas de perro están probadas y certificadas como no tóxicas e inofensivas, seguras para poner en la boca de tu perro, las pelotas y el pegamento son de goma natural. Además, el balón es resistente al desgaste, a la mordedura y extremadamente duro.
  • ⚽ Escenario de aplicación: la pelota de perro puede ser usada para desarrollar la inteligencia de tu perro y no cansarse nunca de jugar. Atrae la curiosidad de las mascotas y mejora la comunicación emocional entre los dueños y las mascotas. Si es necesario, puede utilizar un lanzador de bolas del tamaño correspondiente.
  • ⚽Conveniencia del producto: la pelota tiene un buen rendimiento de rebote y puede ser lanzada o golpeada con un bate a larga distancia. Las pelotas de colores brillantes y bien conocidas son más fáciles de detectar cuando se juega en parques y otras áreas verdes. La pelota de perro también flotará en el agua y puede ser usada en el agua.
  • ⚽SERVIRÉ GARANTÍA: Si encuentra algún problema en el proceso, puede comunicarse con nosotros y se lo resolveremos a la primera.
[Leer más]
Amazon Ver precios
METEOR PELOTA GOMA 20 CM - PARA NIÑOS Y ADULTOS - JUEGOS Y HAGAN EJERCICIOS DEPORTES - BALÓN HINCHABLE INTERIORES Y EXTERIORES (20 CM, ORANGE)
  • Idea para más diversión: ¿Está buscando una actividad creativa y atractiva para su hijo? ¿No tienes idea de cómo diversificar tu formación? ¿Estás buscando una opción alternativa a los aburridos ejercicios de rehabilitación? Es hora de volver al principio de la diversión. Atemporal y siempre dispuesto a divertirse, la pelota. Proporcionará diversión para toda su familia, independientemente de la edad y situación.
  • Como desee: nuestra pelota no tiene una categoría de uso dedicada, lo que significa que puede usarla como desee. Perfecto para rebotar, patear o lanzar, pero no solo. Estos son solo ejemplos porque, por supuesto, su hijo puede usarlo a su manera. Le damos espacio para que desarrolle su imaginación jugando con nuestra pelota. Apoya el desarrollo motor de su bebé.
  • Para toda su familia: nuestra bola METEOR entretendrá no solo a sus hijos sino a toda su familia. No hay límite de edad. Este es nuestro producto atemporal. Lo llevarás contigo al lago, al mar o en la clase de yoga. Perfecto para relajarse en la playa y entrenar vigorosamente. ¡Cualquiera puede unirse a la diversión! Un producto práctico y universal que puedes llevar contigo a cualquier parte y hacer lo que quieras con él.
  • Elija su color: el METEOR BALL viene en muchos colores hermosos (azul, verde, amarillo, rojo, rosa). Gracias a esto, cada usuario puede elegir su propio juguete único. Está fabricado en PVC de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil del producto. Así que puede estar seguro de que le servirá durante muchos años. Puede usarlo no solo para divertirse, sino también durante la natación o la rehabilitación.
  • Datos técnicos: Diámetro: 20 cm / Peso: 90 g (+/- 2 g) / Material: PVC / Diseñado para niños, para rehabilitación, para la playa, para el agua.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET PELOTA GOMA MACIZA
  • Pelota de goma dura
  • Para masticar o jugar a perseguir la pelota
  • Diametro: 5 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
NOBLEZA PELOTAS DE JUGUETE PARA PERROS, PELOTAS DE PRÁCTICA DE TENIS DURADERAS PELOTAS BOTE PARA PERROS, INDESTRUCTIBLES Y DE GOMA NATURAL DE ALTO ESTIRAMIENTO - 7.2CM/6 PACK
  • ?【CAUCHO DE CALIDAD】- estos juguetes de pelota para perros de alto bluncing están hechos de caucho natural de alta calidad, resistentes a las mordeduras y no tóxicos y usan un revestimiento de fieltro no abrasivo que garantiza la seguridad de sus mascotas. Estas bolas son ideales para juegos en el patio trasero, idealmente permiten que los perros corran, vayan a buscar, entrenar y para uso recreativo.
  • ?【ALTA ELASTICIDAD】 -La pelota para perros Nobleza tiene una diversión súper alta para rebotar, puede jugar el instinto de rebote del perro. Gran juguete para perros y horas de diversión garantizadas. Juegue a buscar en el lago o en la piscina gracias al diseño ligero y flotante.
  • ?【MANTÉNGASE EN FORMA DEL PERRO】: una excelente manera de hacer ejercicio para su perro. Este tipo de ejercicio no solo puede mantener al perro sano, sino que también hace que el ejercicio sea muy divertido. Las pelotas de tenis para mascotas de Nobleza son una opción divertida y segura para perros pequeños o medianos en todas las etapas de la vida.
  • ?【COLORES LLAMATIVOS】 - Las bolas de alta visibilidad en colores rojo, azul y verde brillantes hacen que estas bolas sean fáciles de encontrar cuando se juega al aire libre en el parque u otras áreas verdes.
  • ?【ADECUADO】- ideal para perros de todos los tamaños. Paquete de 6 bolas de juguete para perros, convenientes y asequibles. ¡Prepárate para crear lazos afectivos y divertirte con tus perros y gatos! Vea una variedad de nuestros productos de juguetes para mascotas, como poste rascador para gatos, cuerda para masticar, tabla para rascar y más.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CINY 2 PIEZAS PETS PELOTA DE JUGUETE PARA PERROS, GOMA, DIENTES PELOTA DE JUGUETE PARA MASTICAR INTERACTIVO DIENTES FUERTES JUGAR ENTRENAMIENTO DE INTELIGENCIA PARA PERROS PARA INTERIOR Y EXTERIOR
  • ★ 【Caucho suave 100% natural y seguro】 La bola de golosina para perros está hecha de material de goma elástica duradera natural, buena elasticidad, resistente a las mordeduras y no tóxico, no abrasivo, seguro para que su dulce perro se muele y se limpie los dientes.
  • ★ 【Adiestramiento de perros】 Esta buena bola de golosina es útil para el entrenamiento de la sensibilidad del perro y el tratamiento de IQ, se puede insertar comida o golosinas en la ranura lateral. Esta pelota ayuda al perro a ralentizar la alimentación para desarrollar un buen hábito.
  • ★ 【Divertido interactivo】 Este juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota, perfecto para buscar e interactuar con sus perros.
  • ★ 【Diente fuerte】 La superficie antideslizante de diente de sierra ayuda a fortalecer los dientes de su perro, permite que los dientes de su cachorro sean fuertes y propicios para masajear las encías.
  • ★ 【Tamaño adecuado y fácil de atrapar y regalo perfecto para perros】 Es especialmente adecuado para perros pequeños y medianos, reduce la ansiedad y se siente menos solo, un buen compañero cuando deja a su perro solo en casa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 8435117842779 - PELOTA DE ESPUMA
  • Las pelotas de goma satisfacen su instinto de caza proporcionandoles un gran entretenimiento
  • Jugar con las pelotas ayuda a los gatos a mantenerse en forma
  • Diametro: 5 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 8435117834422 - PELOTA GOMA MACIZA GRAN 7,5 CM
  • Pelota de goma dura
  • Para masticar o jugar a perseguir la pelota
  • Diametro: 7,5 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
PETPÄL PELOTA DE CAUCHO NATURAL PARA PERROS
  • ✔ PASE LARGO DE JUEGO CONTINUO - Balón de juego para perros extremadamente robusto para jugar y pasear. Super características de vuelo y salto. Como esta pelota NO nada, es ideal como pelota de buceo. La masticación también promueve la higiene dental.
  • ✔ ROBUSTO Y SEGURO GRACIAS LIBROS NATURALES PREMIUM - Hechos de caucho natural - Resistentes a las mordeduras, resistentes y amigables con el medio ambiente - Libre de toxinas y plásticos no naturales. El caucho natural tiene un olor típico que desaparece de forma natural al cabo de unos días.
  • ✔ EL COLOR PERFECTO PARA LOS OJOS DEL PERRO - Los perros sufren de una discapacidad visual rojo-verde. El color azul atrae inmediatamente la atención de su perro y lo estimula de la manera más intensa, por lo que es muy divertido. Talla 7cm, peso 270g.
  • ✔ EL NUEVO AMOR DE LOS CUATRO CUATRO HONOS - Ya sean pequeños, medianos o grandes. La bola de juguete para perros PetPäl es adecuada para todos los tamaños de perro, también para cachorros.
  • ✔ 100% SATISFECHO O DEVOLVER DINERO - Su satisfacción está garantizada! Si por alguna razón no te gusta el juguete para perros PetPäl, devuélvelo en un plazo de 60 días. Nuestro amable servicio de atención al cliente le reembolsará el importe total - ¡sin condiciones! Ponga su juguete para perro de goma natural PetPäl AHORA en su carrito de la compra.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Perros Pelotas Pelota Goma Natural 6.5 cm Arquivet Para el adiestramiento o para disfrutar con tu perro. Para masticar o jugar a perseguir la pelota. Diámetro: 7,5 cm juguete para perros. Complemento de juego indicado para perros mini/pequeños hecho con material fuerte y resistente para mayor durabilidad. Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota que flota en el agua de goma natural La pelota de tenis para perros Chuckit! es perfecta para el verano por que flota en el agua y puedes lanzarla con los lanzadores de pelotas para que llegue mucho más lejos. Hecha de goma natural y con un estético diseño de dos tonos azules y un naranja llamativo será un estupendo complemento siempre que salgas a la calle con tu perro. Además, viene en un pack de dos, por lo que puedes tener una para casa y otra para el exterior o tener una guardada para reemplazar la primera si es necesario. Esta pelota tiene múltiples usos. Por un lado, es la típica pelota de tennis que todo perro quiere tener y que sirve para jugar en cualquier momento y lugar, con el plus de que flota en el agua, por lo que es ideal para jugar en verano en la piscina, la playa, ríos, etc. Por otro lado, es completamente compatible con los lanzadores de pelotas Chuckit! Sport y Pro de la talla mediana (M), por lo que podrás lanzarle a tu perro la pelota muy lejos fomentando el ejercicio. Diviértete con tu perro tirándole la pelota al agua y viendo como disfruta sumergiéndose y nadando para buscarla y traértela de vuelta a la vez que le ayudas a que ejercite todos sus músculos con este ejercicio tan completo. ¿Es invierno?, no pasa nada, con los lanzadores de pelotas que Chuckit! ofrece aparte podrás lanzar sin ningún esfuerzo la pelota de tenis a una gran distancia haciendo que tu perro corra y practique ejercicio mejorando su salud y gastando energía para luego reponerse en casa descansando durante horas. Los lanzadores de Chuckit! consiguen una distancia desde dos hasta cuatro veces más lejana que los lanzadores estándar de pelotas. Chuckit! es una pequeña empresa familiar que se dedica a diseñar juguetes específicos para la interacción con tu perro como lanzadores de pelotas, juguetes para el agua y un montón de pelotas diferentes y elegantes compatibles con los lanzadores. También ha lanzado una nueva gama de juguetes para la oscuridad con luz. La filosofía y base de Chuckit! es crear juguetes para el perro y para el dueño de tal forma que ambos puedan interactuar durante los ratos de juego construyendo un vínculo fuerte y especial. VENTAJAS DE LA PELOTA DE TENIS PARA PERROS CHUCKIT! Pelota de tenis de goma natural. Flota en el agua. Material de gran calidad. Es compatible con los lanzadores de pelotas Sport y Pro de Chuckit! Muy útil para que tu perro haga ejercicio saludable. USO Y ESPECIFICACIONES: Pack de dos pelotas de tenis de goma natural que flotan en el agua y se pueden combinar con los lanzadores de pelotas de Chuckit! de la talla M. Material de la pelota de tenis para perros Chuckit! Goma natural. Medida: 6,5 cm de diámetro. Color de la pelota: Dos tonos azules y naranja vistoso.   La pelota de tenis para perros Chuckit! es compatible con los lanzadores de pelotas y flota en el agua para poder divertiros también en la playa o la piscina.   Consulta nuestra gama de productos de Chuckit
459 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Haz que tu mascota se marque un home round Arquivet Pelota de piel de béisbol es el mordedor perfecto para perros de de tamaño mini. Se trata de una pelota de béisbol, elaboradas con piel de vacuno 100 % natural, ideales para que los perros se entretengan masticándolas, fortaleciendo de esta manera dientes y mandíbulas. Además, se caracterizan por ser deliciosos snacks naturales con proteínas y con un alto valor nutritivo, para mantener a tu amigo peludo en perfecto estado de salud y vitalidad.  VENTAJAS: Especificados para premiar su obediencia, educación y/o adiestramiento. Ayudan a canalizar el instinto mordedor del perro. Elaborado con piel 100% natural. Disponible en: 55 g (bolsa de 4 unidades, de 5 cm). 550 g (bolsa de 10 unidades, de 5 cm). 1,7 kg (bolsa de 10 unidades, de 8 cm). Ingredientes: Composición: Piel bovina 100 %. Componentes analíticos: 86% Proteína, 0,6% Fibra bruta, 3% Grasa bruta, 2% Ceniza bruta, 7,3% Humedad, 1% Calcio 0,1% Fósforo. Consulta nuestra gama de productos de Arquivet
419 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota para perros de caucho natural. Ideal para juegos de lanzar y traer, gracias sus grandes botes y a que flota. Superficie con textura y surcos en llamativos colores. Disponible en varios tamaños   Esta pelota de caucho tiene muchas ventajas: los juguetes fabricados con caucho natural son muy duradedos, tienen una gran capacidad de bote y flotan en el agua. La diversión estará garantizada tanto para tu perro como para ti con esta pelota fácil de limpiar. Puedes elegir entre tres tamaños distintos de la pelota, S, M y L, para perros pequeños, medianos y grandes. A los perros les gustan todos los tipos de pelotas existentes y los juegos de lanzar y traer les encantan. La pelota Chuckit! Ultra Ball es perfecta para jugar con tu mejor amigo al aire libre; seguro que estará encantado con esta pelota resistente y no dudará en correr a buscarla. Todas las características de un vistazo: Pelota versátil perfecta para jugar a lanzar y traer De caucho natural: muy robusto y resistente, rebota muy alto y flota en el agua Limpieza rápida: la superficie es fácil de limpiar y tarda poco en secarse para que la puedas guardar enseguida. Se adapta bien a la mano Superficie con textura y surcos: para que a tu perro le resulte más fácil de coger y el riesgo de que se la trague sea menor De llamativos colores: más fácil de localizar Color: naranja y azul Material: caucho natural (goma) Tamaño: S: aprox. 5,1 cm de diámetro (2 unidades) M: aprox. 6,5 cm de diámetro (1 unidad) L: aprox. 7,6 cm de diámetro (1 unidad)   Advertencia: Al igual que con cualquier otro artículo, vigila a tu perro mientras juega. Revisa el producto periódicamente y asegúrate de que no sea defectuoso ni esté deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este juguete. En caso contrario, tu perro podría tragarse alguna pieza y sufrir posibles lesiones o molestias.  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de goma resistente y segura para perros La pelota de caucho con sonido para perros es el juguete ideal para cada día. Una pelota que se caracteriza por su gran resistencia a las roturas y, por tanto, por ser muy duradera. Además, al presionar emite sonido para atraer e incitar al juego mucho más a tu mascota. Un juguete flexible, de alta calidad y muy seguro, perfecto para perros pequeños y medianos. El caucho natural no sólo ofrece una alta resistencia, también tiene una textura suave para no dañar los dientes. Gracias a su tamaño, puedes llevar la pelota contigo donde quieras, así tu perro podrá jugar tanto en casa como en la calle. VENTAJAS DE ISQUEAK BALL: Pelota de caucho para perros. Material muy resistente y seguro. Textura suave para los dientes y encías. Con sonido divertido. Muy duradera. Para jugar tanto en casa como en la calle. USO Y ESPECIFICACIONES: Pelota de caucho con sonido para jugar con los perros. Material: Caucho 100% natural. Color: Rojo Tamaño: Tamaño Diámetro (cm) pequeño 5 mediano 7 grande 10 La pelota de caucho con sonido para perros es un juguete resistente y seguro para jugar cada día.   Consulta nuestra gama de productos de JW Dog
649 €
Ver producto
España
Gatos Pelotas Pelota de Espuma 5 cm Arquivet Las pelotas de goma satisfacen su instinto de caza proporcionandoles un gran entretenimiento. Jugar con las pelotas ayuda a los gatos a mantenerse en forma. Diámetro: 5 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,53 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Idc Con Asa 5 cm Julius K9 La bola tiene una cuerda muy resistente y con cierre. El pelota IDC de goma está hecho de caucho natural. El tamaño del bucle es ajustable con un cierre de goma, por lo que se puede evitar que las patas del perro se enganchen mientras juega. El diseño más simple con el guia del perro, se recomienda para los perros más pequeños. La pelota no flota y se hunde en el agua. Hemos desarrollado nuestros juguetes y equipo de entrenamiento para las actividades conjuntas del hombre y el perro. Por favor, no deje a su perro solo con el equipo, puede romper la cuerda con los dientes o tragar! Diámetro: -50 mm -60 mm -70 mm. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,94 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Idc Con Asa 7 cm Julius K9 La bola tiene una cuerda muy resistente y con cierre. El pelota IDC de goma está hecho de caucho natural. El tamaño del bucle es ajustable con un cierre de goma, por lo que se puede evitar que las patas del perro se enganchen mientras juega. El diseño más simple con el guia del perro, se recomienda para los perros más pequeños. La pelota no flota y se hunde en el agua. Hemos desarrollado nuestros juguetes y equipo de entrenamiento para las actividades conjuntas del hombre y el perro. Por favor, no deje a su perro solo con el equipo, puede romper la cuerda con los dientes o tragar! Diámetro: -50 mm -60 mm -70 mm. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,95 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota Idc Con Asa 6 cm Julius K9 La bola tiene una cuerda muy resistente y con cierre. El pelota IDC de goma está hecho de caucho natural. El tamaño del bucle es ajustable con un cierre de goma, por lo que se puede evitar que las patas del perro se enganchen mientras juega. El diseño más simple con el guia del perro, se recomienda para los perros más pequeños. La pelota no flota y se hunde en el agua. Hemos desarrollado nuestros juguetes y equipo de entrenamiento para las actividades conjuntas del hombre y el perro. Por favor, no deje a su perro solo con el equipo, puede romper la cuerda con los dientes o tragar! Diámetro: -50 mm -60 mm -70 mm. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,95 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota con sonido caucho natural Pequeño Trixie - Pelota con sonido. - Caucho natural 100%. - Dentada. - Diámetro: 6, 7, 9 cm. Esta pelota de goma está disponible en varios colores. Su material resistente asegura una larga durabilidad. El sonido interior siempre an Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Pelota con sonido caucho natural Grande Trixie - Pelota con sonido. - Caucho natural 100%. - Dentada. - Diámetro: 6, 7, 9 cm. Esta pelota de goma está disponible en varios colores. Su material resistente asegura una larga durabilidad. El sonido interior siempre an Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,52 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Pelota Rugby Denta Fun 15 cm Trixie El juego es la principal actividad para fomentar el vínculo entre la persona y la mascota, pero elige muy bien el material del juguete con el que jugáis. No solo es imprescindible para que tu perro esté sano y en forma, sino también para activar sus procesos mentales, decisivos para su educación. Jugar con tu perro es muy divertido! Los mordedores mejoran la mordida de tu perro y evitan que muerdan otras cosas que no deben. También ayuda a los cachorros cuando les empiezan a salir los dientes y alivia su dolor. Además, fortalece su mandíbula y los músculos del cuello y la espalda. Características Higiene dental Reduce mal aliento 100% Natural Material: Goma suave. Las ranuras especiales limpian la dentadura del perro mientras juega y previene la formación de la placa y el sarro. Además masajea las encías del perro. Aviso importante Los juguetes se diseñan para que duren lo máximo posible mientras su uso sea el correcto. Vigila a tu mascota en todo momento siempre que esté usando cualquier tipo de juguete. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pelota de goma suave para gatos, cachorros y perros pequeños. Pelota de juguete para gatos y perros de calidad superior muy seguro perfecto para gatos, cachorros y perros pequeños. Tiene una textura muy suave para no dañar los dientes y no resulta tóxico en el caso de ingestión accidental de pequeños trozos que pueden ser eliminados sin problema junto con las heces. Producto de calidad superior fabricado por la marca Martin Sellier, empresa francesa con más de 40 años de experiencia en la fabricación de accesorios para perros y gatos. ¿Porque comprar juguetes de calidad superior a mi mascota? Los juguetes para perros y gatos de calidad superior tiene un precio más elevado que la mayoría de los juguetes para perros y gatos pero tienen muchas más ventajas. Estos juguetes están fabricados por marcas de primer nivel asesoradas por veterinarios y adiestradores profesionales para crear productos que les encantan a las mascotas y sus dueños. Son juguetes seguros que han sido fabricados bajo condiciones de calidad muy estrictas que aseguran que el producto final no sea perjudicial para las mascotas. Son mucho más resistentes frente a los dientes los animales (aunque no irrompibles), por lo que durarán más tiempo, ahorrando mucho dinero con el tiempo. No dañan los dientes ni las encías y en caso de ingestión accidental no son tóxicos para el animal y pueden ser expulsados fácilmente. Este juguete para perro está fabricado con caucho natural de primera calidad 100% biodegradable y no tóxico. Tiene una textura suave y blandita y es maleable para no dañar los delicados dientes de gatos, cachorros y perros pequeños. Nunca debe dejarse sin vigilancia a los animales por el riesgo de destrozo. Es una pelota suave en llamativos colores. Este juguete para gatos y cachorros fabricado en la comunidad europea CE cumple las normativas WHO/OMS BHA XXI, FDA, UNE-EN-71-1996, UNE-53-561, ISO-3451 Y FT-IR. Dimensiones: 4 cm diámetro. Disponible en colores surtidos. Una mascota puede estar bien cuidada físicamente y sin embargo vivir en un ambiente pobre, en cuanto a objetos con los qué sentirse estimulado para jugar. Darle juguetes atractivos puede prevenir e incluso curar problemas de comportamiento, ya que reduce el stress y es un estupendo ejercicio. Tenga en cuenta que jugar es un comportamiento natural en todos los animales y nuestras mascotas utilizan el juego como interacción social y para practicar sus instintivos hábitos de caza. Quitar a una mascota la posibilidad de cazar le producirá aburrimiento, frustración y problemas de comportamiento. El jugar con otras mascotas o con personas desarrolla las relaciones sociales y hace a los animales mas felices! Aunque por su composición son extremadamente duraderos, no hay juguetes indestructibles, por lo que te recomendamos cambiarlo cuando se deteriore para evitar que tu mascota pueda ingerir trozos que podrían causarle daños. Supervisar siempre al animal mientras juega y no dejar durante un tiempo prolongado los juguetes expuestos a sus fuertes mandíbulas. Consulta nuestra gama de productos de Martin Sellier
389 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo para gatos Karlie con rascador de sisal El rascador de sisal con juguete Karlie para gatos es un magnífico accesorio con el que tu felino no sólo podrá afilarse las uñas, si no que también podrá jugar. Si buscas un rascador novedoso y diferente a los tradicionales con el que tu mascota se entretenga durante largas horas, ¡este producto es lo que buscas! Este juguete interactivo se compone de una base de madera en forma de puente y forrada de sisal, con un poste rascador que descansa sobre ella. La parte más interesante y novedosa del juguete son los huecos de la base con piezas de madera y plumas, con las que el gato podrá divertirse moviéndolas de un lado a otro. Estas piezas pueden desplazarse en el carril pero no sacarse, por lo que el animal se volverá loco jugando a cazarlas. El poste también cuenta con una goma flexible de la que cuelga una pelota de madera con plumas. Tu gato podrá divertirse y afilar sus uñas arañando en las diferentes zonas del rascador. Además, la estructura es antideslizante por lo que no tendrás que preocuparte por la estabilidad cuando tu gato salte en él. VENTAJAS DEL RASCADOR CON JUGUETE: Rascador de madera forrado de sisal. Juguete interactivo con plumas integrado para una mayor diversión Proporciona un lugar adecuado donde rascar y afilar las uñas. Protege los muebles y tapicerías. Base antideslizante para una mayor estabilidad. USO Y ESPECIFICACIONES: Rascador con juguete interactivo de madera y sisal adecuado para que los gatos jueguen, arañen y se diviertan cada día. Material: Sisal natural y madera Medidas: 40 x 21 x 52 cm Color: Beige     El rascador de sisal con juguete Karlie para gatos cuenta con divertidas piezas de maderas y plumas para una gran diversión. Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
1.899 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es