-
loading
Solo con imagen

Apartamento playa muchavista campello

El Campello (Alicante)
Apartamento en Playa MuchavistaApartamento a escasos metros del mar en la playa de Muchavista en El Campello, La vivienda de esquina de 80m2 muy bien distribuida y con mucha luz cuenta con dos terrazas abiertas de 6m2 cada una, con vistas despejadas, salón comedor con ventilador de techo y con acceso a la terraza principal, cocina independiente con electrodomésticos y gran galería, 3 dormitorios dobles muy luminosos, dos de ellos con acceso directo a la segunda terraza, y 1 baño completo con ducha. Se vende amueblado. Plaza de garaje en superficie incluida en el precio. Sin piscinasituado en una zona muy tranquila con parada de bus y TRAM muy cercanas, con todos lo servicios al alcance, con vistas parciales al mar,un lujo de tener el mar a menos de 2 minutos a pie, sin tener que usar vehículo, listo para entrar a vivir.Construimos, reformamos y vendemos diferentes tipos de propiedades, ya sea obra nueva, viviendas, locales, solares y mantenimiento de comunidades, con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar del servicio y los resultados que desean.Pídenos tu presupuesto sin compromiso.
El Campello (Alicante)
Se vende BONITO apartamento en El Campello en segunda linea de mar, calle paralela al paseo marítimo de El Campello junto a todos los servicios al alcance como supermercados, restaurantes, bancos...El inmueble dispone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, cocina grande y equipada y un gran salón-comedor espacioso y luminoso.Apartamento con muy buena ubicación por su cercanía a paradas de autobús y tranvía, también fácil acceso a la nacional 340 y a la autovía del mediterráneo.El Campello ofrece una variada y atractiva costa. Junto al puerto pesquero y deportivo, junto al antiguo barrio de pescadores, regenerada con fina arena dorada, discurre paralela al paseo marítimo peatonal, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. La defensa y conservación de nuestras costas han merecido la distinción de banderas azules en las playas del Carrer la Mar y Muchavista, así como las certificaciones ISO 14.001 de calidad medioambiental, por la calidad del agua de baño, el cuidado y limpieza de su entorno, e ISO 9.001 por sus servicios y equipamientos para el conjunto de todas las playas. Es la playa central del municipio, situada en el antiguo barrio de pescadores, cerca de la Torre de La Illeta y el puerto pesquero y club náutico, constituye hoy el centro turístico de la villa. Con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., esta extensa playa de reciente regeneración, ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños. A lo largo de su orilla transcurre el Paseo Marítimo de El Campello de más de 1 km., muy animado tanto en verano como en invierno por la multitud de restaurantes, heladerías y comercios que allí se encuentran. Ha merecido la distinción de bandera azul por la Comunidad Europea.
El Campello (Alicante)
Apartamento situado en Playa Muchavista, en El Campello. Cuenta con una superficie de 76 m² útiles, distribuidos en cocina reformada con los mejores acabados, salón comedor ampliado, balcón, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño reformado con plato de ducha. La vivienda dispone de aire acondicionado, calefacción y calentador eléctrico de gran capacidad. Está ubicado en una urbanización a tan sólo 50m² de la playa, con piscina comunitaria, jardines, zonas infantiles y pista multiusos. Próximo a todo tipo de servicios, paradas de TRAM y autobuses. Es una excelente vivienda para pasar largas temporadas cerca del mar.
El Campello (Alicante)
Apartamento con trastero en El Campello. Cuenta con una superficie de 128 m² distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina con galería, salón y terraza. Está equipada con electrodomésticos y amueblada. Se encuentra ubicada en urbanización con piscina comunitaria, pista multiusos, pista de tenis y zonas ajardinadas. Está situada muy próxima a la playa en una zona que dispone de todos los servicios necesarios.
El Campello (Alicante)
Se vende apartamento en la playa de muchavista (el campello) muy luminoso y listo para entrar a vivir el apartamento se encuentra en una zona privilegiada por su proximidad a todos los servicios como supermercados, tiendas, restaurantes, colegios... El apartamento consta de 3 dormitorios dobles y 2 baños completos, uno en suite principal, gran salón comedor con vistas a la piscina y al mar y una cocina grande y equipada. La urbanización cuenta de una gran piscina, zonas verdes.El Campello ofrece una variada y atractiva costa. Junto al puerto pesquero y deportivo, junto al antiguo barrio de pescadores, regenerada con fina arena dorada, discurre paralela al paseo marítimo peatonal, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. La defensa y conservación de nuestras costas han merecido la distinción de banderas azules en las playas del Carrer la Mar y Muchavista, así como las certificaciones ISO 14.001 de calidad medioambiental, por la calidad del agua de baño, el cuidado y limpieza de su entorno, e ISO 9.001 por sus servicios y equipamientos para el conjunto de todas las playas. Es la playa central del municipio, situada en el antiguo barrio de pescadores, cerca de la Torre de La Illeta y el puerto pesquero y club náutico, constituye hoy el centro turístico de la villa. Con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., esta extensa playa de reciente regeneración, ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños. A lo largo de su orilla transcurre el Paseo Marítimo de El Campello de más de 1 km., muy animado tanto en verano como en invierno por la multitud de restaurantes, heladerías y comercios que allí se encuentran. Ha merecido la distinción de bandera azul por la Comunidad Europea.
El Campello (Alicante)
Apartamento en El Campello zona Playa muchavista, 58 m. de superficie, 300 m. de la playa, una habitación doble, un baño, propiedad nueva, carpinteria interior de aluminio, suelo de gres. Extras: armarios empotrados, ascensor, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, trastero, videoportero, colegios, costa, parques, supermercados, tranvía, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, garaje incluido...... APARTAMENTOS EN LA PLAYA MUCHAVISTA DE 1 y 2 DORMITORIOS,A 5 MINUTOS DE LA PLAYA,CON SUPERMERCADOS CERCA Y TRAM CERCA !!
El Campello (Alicante)
Precioso apartamento en 1ª Línea de la Playa Muchavista, El Campello con terraza solarium de 100m2 y urbanización con piscina y garaje incluido. Consta de dos plantas. Planta primera se distribuye la vivienda con entrada a un salón-comedor amplio, diáfano muy luminosos y con vistas a la Playa, al mar. La cocina independiente al comedor, es abierta al comedor, equipada de muebles en color blanco. 3 habitaciones dobles con armarios y ventanas que tiene vistas a la playa y a la urbanización, 1 baño completo y grande con una preciosa ducha de obra y 1 aseo de cortesía para las visitas. La planta superior es toda una terraza-solarium, con BBQ de obra y zona para cocinar...también arreglada estilo moderno con una zona para tomar el Sol y la otra para disfrutar de las vistas comiendo. Las calidades de la vivienda de inmejorables. Carpintería exterior abatible y de aluminio color marrón-gris con doble cristal para mayor aislamiento acústico y térmico. Carpinteria interior de pino macizo, suelo de parquet lama ancha, calefacción por radiadores electrices y ventiladores de techo para refrescar la vivienda, termo y cocina de gas propano. La propiedad ubicada dentro de una urbanización nueva con piscina y garaje en sótano, está situada a unos 60m frente a la Playa Muchavista, en El Campello, rodeada de otras bellas urbanizaciones de la zona, del maravilloso Paseo Marítimo, de restaurantes de la zona, farmacia, boutiques, supermercados, para del TRAM, BUS y taxi. A5 min del Hospital Universitaria de San Juan y de la salida de la Autovía A7 para cualquier dirección y aeropuerto. Si lo que quieres es levantarte, ver el mar, sentirlo y vivirlo, este es Tu Hogar!! "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."
El Campello (Alicante)
Sensacional Apartamento de 98 m2 a tan sólo 200m del mar. Es muy luminoso y dispone de una amplia terraza frente a la piscina y el jardín. Su excelente orientación lo hace muy soleado. Dispone de un gran salón con salida a la terraza, cocina totalmente equipada, 3 confortables dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en suite). Tiene plaza de garaje, trastero, cerramientos de aluminio/Climalit, preinstalación aire acondicionado central, termo eléctrico, toldos, suelos de mármol y puertas de roble. Alrededor se pueden encontrar todo tipo de servicios y transportes. Características: Apartamento en El Campello zona Playa muchavista, 90 m. de superficie, 8 m2 de cocina, 25 m2 de salón, 12 m2 de terraza, 200 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpintería interior de roble, orientación este oeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, armarios empotrados, calefacción, esquina, jardín, luminoso, luz, piscina comunitaria, preinst. aacc, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, primera línea, supermercados, tranvía, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido Venta: 259.900 €
El Campello (Alicante)
Fantástico Apartamento en zona el Campello, a tan sólo 2 minutos a pie de la Playa Muchavista, totalmente reformado en el año 2.008. El inmueble consta de 70m2 de superficie repartidos en: 1 dormitorio doble, 1 habitación individual, 1 baño con plato de ducha, salón, aire acondicionado Split, armario empotrado en una habitación, ASCENSOR, carpintería exterior Climalit e interior madera, suelo de terrazo, bomba de frío-calor, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos y amueblada, galería, puerta blindada, terraza acristalada, garaje de 20m2 con trastero, agua y luz. Las estancias de la vivienda son todas exteriores. Vivienda muy luminosa con orientación Este, en privilegiada ubicación y bien comunicada con parada de tranvía y autobuses enfrente de la misma, rodeada de todos los servicios. Precio: 163.000€ Comunidad: 40€ mensuales Ibi: 400€ anuales
El Campello (Alicante)
Apartamento en primera linea de la Playa de Muchavista, todo exterior, con vistas despejadas, el piso hace esquina, tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con ducha, aseo, cocina equipada, salón comedor con terraza con vistas al mar y a la montaña, ventanas de pvc climalit, calefacción, gas natural, Urbanización tranquila con zonas comunes, servicio de portero, plaza de aparcamiento, piscina y zonas ajardinadas, muy bien comunicada con medios de transporte de tram y autobuses, colegios Liceo Frances, farmacias, supermercados, a escasos minutos de Campello y un gran paseo para poder disfrutar del mar desde la playa de San Juan a Campello, desde la urbanización se puede acceder a la playa por unas escaleras, próximamente se va a dar comienzo a nueva piscina infinity, con vistas al mar.
Alicante (Alicante)
Apartamento en Alicante zona El Campello, 78 m. de superficie, 20 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, galería, jardín, lavandería, luminoso, luz, mirador, muebles, piscina comunitaria, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, parques, primera línea, tranvía, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Venta: 185.000 €
El Campello (Alicante)
Ocasión apartamento situado en segunda línea de la Playa de Muchavista, (El Campello) la vivienda consta de 3 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, salón Comedor, cocina equipada y reformada con galería, 2 terrazas donde poder disfrutar, los dormitorios tienen salida a una de las terrazas y el salón comedor a otra terraza, la vivienda hace esquina, ventanas en aluminio blanco de climalit toda la casa, puerta blindada, a 5 minutos andando de la playa con todos los servicios como restaurantes, tranvía y autobús muy cerca. Zona comunitaria, parking.
Alicante (Alicante)
Encantador apartamento con una ubicación Inmejorable para vivir todo el año. Es difícil encontrar una vivienda mejor ubicada, ya que se encuentra a unos pasos de la playa de Muchavista en una exclusiva urbanizaciónde reciente construcción, a unos minutos del Golf, Liceo Francés y tan sólo 15 min. del centro de Alicante, a todo esto tenemos que unir lo cerca que se encuentra tanto la parada de autobús como la de tranvía.La urbanización dispone de unos excelentes servicios durante todo el año cómo son piscina exterior de estilo caribeño tropical, zona ajardinada, gimnasio, parque infantil, barbacoa comunitaria, club social.Esta bonita propiedad de 55 metros cuadrados se distribuye en: recibidor, desde el cual se distribuye hacia un amplio salón comedor con terraza dónde podremos disfrutar de agradables comidas con familia y amigos con vistas despejadas al mar y playa, cocina completa con galería, una habitacion y un cuarto de baño completo con plato de ducha.Vivienda con ascensor.Solicite más información y visite la propiedad. Ref. 00331
El Campello (Alicante)
Apartamento en alquiler VACACIONAL 100 € dia, diarios depende temporada, consultar precio y disponibilidad, en primera linea de mar en la playa muchavista El Campello. Situado en una de las mejores zonas de la costa de alicante junto a todos los servicios necesarios como supermercados, tiendas, restaurantes, bancos...El apartamento esta totalmente reformado y dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, salón-comedor grande y una cocina independiente y completamente equipada con todos los electrodomésticos nuevos, dispone de una terraza grande donde podrán disfrutar de las vistas al mar y al jardín de la comunidad.La playa de Muchavista es una playa de arena del municipio de Campello, en la provincia de Alicante (España). Es el nombre dado a la continuación de la playa de San Juan (perteneciente al término de Alicante). La playa de Muchavista tiene una longitud de 3.300 metros (sin contar su continuación hacia el sur como Playa de San Juan) y una anchura de unos ochenta metros más o menos, dependiendo del tramo. La longitud total de la playa de San Juan-Muchavista es de 6.200 metros. Esta playa se limita al norte con el Rincón de la Zofra (también perteneciente a Campello) y al sur con la Playa de San Juan (perteneciente al municipio de Alicante). Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle. Se puede llegar a ella mediante vehículo propio o bien en el autobús o tranvía públicos. Cuenta con un amplio paseo marítimo y varias zonas de aparcamiento delimitadas. Además, es una playa balizada con zona habilitada para la salida de embarcaciones. La playa de Muchavista cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 1993 y su acceso está adaptado en varios puntos a personas discapacitadas.
Alicante (Alicante)
Apartamento en primera línea de 2 dormitorios en Playa Muchavista en El Campello, Alicante.El apartamento está situado en la 5ª planta con acceso por escaleras y ascensor. Este es el último piso del edificio, por lo que no tiene vecinos arriba. El apartamento tiene una superficie habitable de 60 m2. Entras en un precioso salón con extraordinarias vistas al mar. Desde el salón se accede a la cocina, a los dos dormitorios y al trastero. Se accede al baño desde ambos dormitorios.SalónLa salón tiene un buen tamaño y puede caber tanto una mesa de comedor como un sofá. El salón tiene una gran ventana corredera con impresionantes vistas al mar, hasta Benidorm. Está equipada con una unidad de aire acondicionado individual.CocinaLa cocina está equipada con placa de gas, nevera / congelador, microondas y lavadora. Tiene una ventana que da a un patio interior.Dormitorio 1El dormitorio principal es de buen tamaño y tiene una ventana con vistas al mar. Se adapta a una cama doble y también tiene un gran armario. Tiene acceso directo al baño.Dormitorio 2El segundo dormitorio también tiene un buen tamaño y tiene una ventana que da al patio interior. Esta habitación tiene actualmente una cama individual, pero se puede colocar fácilmente en una cama doble si se desea. Tiene un armario pequeño. Este dormitorio también tiene acceso directo al baño.BañoEl baño es de estilo Jack & Jill, situado entre los dos dormitorios, lo que le da la sensación de que ambos dormitorios tienen baño en-suite. Está equipado con una ducha de esquina.TrasteroEl apartamento también tiene un trastero con acceso desde el salón. El apartamento tiene focos en todas las habitaciones, y está equipado con aire acondicionado y calefacción central de gas. También ha sido pintado recientemente. ExteriorEl apartamento forma parte de un hermoso complejo residencial donde se puede encontrar una zona cerrada con piscina, piscina para niños, parque infantil, 2 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, una pista de fútbol / baloncesto, una zona de barbacoa y un bar/cafetería. Estas áreas solo están disponibles para uso de los residentes en el complejo.ZonaEl apartamento está ubicado en primera línea de la hermosa playa "Playa Muchavista", que se encuentra entre Playa San Juan y El Campello. Desde el apartamento tiene acceso a la estación de Tram que está a sólo 100 metros de distancia. Esto le llevará hasta el centro de Alicante, en aproximadamente 30 minutos. A poca distancia también tiene acceso a todos los servicios que necesita, como restaurantes, cafeterías, supermercados, tiendas y mucho más.

Apartamento muchavista

128.000,0 €

El Campello (Alicante)
Apartamento frente al mar situado en Playa Muchavista, en El Campello. La vivienda cuenta con 68 m² distribuidos en salón-comedor con salida a la terraza, 3 dormitorios con armarios, baño completo con bañera y cocina con galería. Se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de El Campello, dotada de los servicios necesarios y próxima a paradas del TRAM y autobuses.
El Campello (Alicante)
Apartamento en El Campello zona Playa muchavista, 147 m. de superficie, 25 m2 de terraza, 60 m. de la playa, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, suelo de tarima flotante, carpintería exterior de aluminio.Extras: agua, aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefaccion, despensa, gas ciudad, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., terraza, videoportero, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, tranvía, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantilesGastos de comunidad: 60 Eur. Venta: 130.000 €
El Campello (Alicante)
Se vende ESPECTACULAR apartamento en primera linea de playa con vistas panorámicas al mar y a la costa del mediterráneo.Apartamento con dos dormitorios dobles y dos baños completos con armarios empotrados, anteriormente eran de tres dormitorios, pero el propietario quiso hacer un apartamento único, luminoso y espacioso. Uno de los dormitorios tiene un Jacuzzi, en la cual también tiene un grandisimo vestidor. salón-comedor de 30 metros cuadrados con salida a terraza, con vistas panorámicas al mar, cocina grande y equipada. Le aviso... una vez que suba a esta terraza no se querrá bajar... te enamoraras de las vistas y los espacios.El apartamento se encuentra totalmente reformado, dispone de aire acondicionado y calefacción en toda la vivienda, ventanas de climalit con persianas automáticas, el suelo, es un suelo noble donde los haya, ya que es una de las mejores maderas del mundo, ademas tiene estera de coco y roda pie de madera, puerta blindada de seguridad y vivienda totalmente insonorizada.La urbanización dispone de piscina comunitaria, zonas verdes, pistas deportivas... es muy completa, todo esto a tan solo 10 metros del mar con vistas panorámicas. se encuentra en una de las mejores playas de alicante. En la playa muchavista junto a todos los servicios necesarios como restaurantes, supermercados, tiendas, paradas de autobús, parada de tranvía...La playa de Muchavista es una playa de arena del municipio de Campello, en la provincia de Alicante (España). Es el nombre dado a la continuación de la playa de San Juan (perteneciente al término de Alicante). La playa de Muchavista tiene una longitud de 3.300 metros (sin contar su continuación hacia el sur como Playa de San Juan) y una anchura de unos ochenta metros más o menos, dependiendo del tramo. La longitud total de la playa de San Juan-Muchavista es de 6.200 metros. Esta playa se limita al norte con el Rincón de la Zofra (también perteneciente a Campello) y al sur con la Playa de San Juan (perteneciente al municipio de Alicante). Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle. Se puede llegar a ella mediante vehículo propio o bien en el autobús o tranvía públicos. Cuenta con un amplio paseo marítimo y varias zonas de aparcamiento delimitadas. Además, es una playa balizada con zona habilitada para la salida de embarcaciones. La playa de Muchavista cuenta con el distintivo de Bandera Azul desde 1993 y su acceso está adaptado en varios puntos a personas discapacitadas.
El Campello (Alicante)
Piso en primera línea del mar, impresionantes vistas de la terraza. La urbanización tiene salida directamente a la playa. Dispone de parking incluido en el precio, piscina. El apartamento esta compuesto de 2 habitaciones, 1 baño, 1 salón, terraza grande, cocina independiente y equipada. Se vende semi amueblado. La zona esta muy comunicada con bus en la puerta, en 5 min parada del TRAM. Zonas de paseo marítimo y playa de Campello. Rincón de la Zofra, Playa de perros, Playa Muchavista. Cerca de la zona turística de la calle San Bartolomeu
El Campello (Alicante)
SICU CASA ofrece en alquiler de larga estancia, venta y alquiler con opción a compra, un fabuloso piso semi amueblado con sencillez, en 1ª línea de Playa Muchavista. En Urbanización con plaza de estacionamiento en superficie y piscina comunitaria La vivienda, acaba de ser reformada por completo con materiales de alta calidad en suelos porcelánicos, paredes lisas, cerramientos exteriores de aluminio y puertas lacadas en blanco. Se encuentra en la 8ª planta de un edificio con ascensor y orientación Este, que le aporta luz natural a todas las estancias durante la mayor parte del día. Distribuye sus 90 metros entre un amplio salón comedor con gran ventanal de 4 hojas con persianas, desde el que se accede a una enorme terraza abierta con espectaculares vistas al mar y la costa alicantina, que enmarca toda la fachada del piso. Amueblado con gusto y sencillez, cuenta con un cómodo sofá de 3 plazas blanco, mesa baja y mueble para Tv. Cocina office abierta al salón, completamente nueva, amueblada y provista de electrodomésticos de calidad, como vitrocerámica, lavadora y frigorífico combi. Cuenta con una mesa de comedor para cuatro servicios, separando los ambientes de cocina y salón. Dos habitaciones dobles luminosas y espaciosas. Ambos dormitorios disponen de cama doble y armarios empotrados, con acceso directo a la terraza y ventana con vistas al mar. Completan la distribución un baño completo y mueble organizador bajo el lavabo y un aseo. Con todos los servicios necesarios como supermercados, panaderías, farmacias, centro de salud, bancos, colegios, Institutos, gimnasios, peluquerías, estanco, amplia oferta de restauración, locales de ocio y cafeterías. Buena comunicación con el centro de Alicante por carretera. A 470 metros de la parada de TRAM Les Llances y Fabrequer líneas 1 y 3; y de la Linea de Autobús Urbano escasos 80 metros. * 80 de la Playa Muchavista * 2 km del Liceo Francés * 3 Km del Centro Comercial San Juan de Alicante Más información y reservas. SICU CASA Tel. 965 676 295

Apartamento

0,0 €

El Campello (Alicante)
GBZ-2266. Impresionante vivienda en primera linea de playa Muchavista en Campello, necesita alguna reforma,.En realidad tiene tres dormitorios pero uno al ser tan pequeño lo valoramos como trastero. El residencial cuenta con zonas verdes, parking abierto, En la zona de atrás tiene los servicios de restauración y servicios de alimentación y ocio.. Visítanos en Todopisospain.
Mutxamel (Alicante)
Estupendo apartamento con vistas al mar en urbanización con piscina comunitaria y zona infantil, buena orientación, mejoras en su interior, totalmente amueblado y con electrodomésticos para entrar a vivir, garaje y trastero 10 m2 con altura. Buena conexión con autovia hacia todas las direcciones Madrid, Murcia y Valencia. Cecano al pueblo de Muchamiel en donde disponen de todos los servicios necesarios. Playa Muchavista, San Juan y Campello a muy poca distancia. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
Mutxamel (Alicante)
Estupendo apartamento con amplia terraza en urbanización con 2 piscinas, pista de tenis en zona tranquila y agradable. Muy buena conexión con autovía hacía todas las direcciones Madrid, Murcia y Valencia. A 10 minutos de El Campello, playa Muchavista y a 5 minutos del pueblo de Muchamiel. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
El Campello (Alicante)
APARTAMENTO MUY GRANDE PARA REFORMAR A PRECIO DE CHOLLO, TIENE 3 HABITACIONES MUY GRANDES Y ESPACIOSAS Y UN SOLO BAÑO, AUNQUE NECESITA REFORMA SON SOLO 20.000 € SE QUEDARÍA TODO NUEVO A ESTRENAR. TIENES VISTAS AGRADABLES A LA IGLESIA, ES UN PRIMERO, Y LA PLAYA ESTA 800 METROS, LO MEJOR ES SU SITUACIÓN YA QUE ESTA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, PUEDES IR A TODOS LOS SITIOS CAMINANDO Y NO NECESITAS COCHE, YA QUE TODOS LOS SERVICIOS DE LA CIUDAD ESTÁN MUY MUY CERCA, A LA PARADA DEL TRAM SOLO HAY 5 MINUTOS CAMINANDO. HAY UNA TASACIÓN ACTUAL NOV-2017 EN 70.000 €, HONORARIOS NO INCLUIDOS.El Campello ofrece una variada y atractiva costa. Junto al puerto pesquero y deportivo, junto al antiguo barrio de pescadores, regenerada con fina arena dorada, discurre paralela al paseo marítimo peatonal, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. La defensa y conservación de nuestras costas han merecido la distinción de banderas azules en las playas del Carrer la Mar y Muchavista, así como las certificaciones ISO 14.001 de calidad medioambiental, por la calidad del agua de baño, el cuidado y limpieza de su entorno, e ISO 9.001 por sus servicios y equipamientos para el conjunto de todas las playas. Es la playa central del municipio, situada en el antiguo barrio de pescadores, cerca de la Torre de La Illeta y el puerto pesquero y club náutico, constituye hoy el centro turístico de la villa. Con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., esta extensa playa de reciente regeneración, ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños. A lo largo de su orilla transcurre el Paseo Marítimo de El Campello de más de 1 km., muy animado tanto en verano como en invierno por la multitud de restaurantes, heladerías y comercios que allí se encuentran. Ha merecido la distinción de bandera azul por la Comunidad Europea.
El Campello (Alicante)
Apartamento situado en El Campello. Cuenta con una superficie de 64 m2 distribuidos en 2 dormitorios y 1 baño. Está equipado con suelos de parquet. Dispone de urbanización privada con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, pista deportiva y zona de juegos infantiles. Se encuentra ubicado en primera línea de playa. We got French and English commercial. Nous avons des commerciaux Français et Anglais.
El Campello (Alicante)
Se vende apartamento en primera linea de mar totalmente reformado y para estrenar, el apartamento dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un cuarto de bano competo con ducha hidromasaje, salón comedor grande de 30 metros cuadrados, cocina grande y equipada con todos los electrodomésticos nuevos, una terraza de 15 metros con vistas al mar. la urbanización se encuentra en primera linea de la playa mucha-vista con todos los servicios necesarios como supermercados, tiendas, restaurantes...La Playa de San Juan o San Juan Playa, antiguamente conocida como Platja de l'Horta, es una playa situada en la ciudad de Alicante (España). Es una de las playas más conocidas de la capital alicantina y se extiende desde Campello hasta el Cabo de las Huertas. Es también el nombre del barrio residencial situado a lo largo y en las proximidades de esta playa. Está situada unos siete kilómetros al noreste del centro de la ciudad. Dirigida hacia el levante, tiene una banda arenosa cercana a los cien metros de anchura y un total de 6200 metros de arena fina, repartidos entre los términos municipales de Alicante y de Campello. Aún siendo físicamente la misma playa, se suele nombrar «playa de San Juan» a la parte de la playa situada en el término municipal de Alicante (2900 m) y «playa de Muchavista» (los 3.300 m restantes) a la parte de la playa situada en el término municipal de El Campello. Aunque tradicionalmente se ha denominado «playa de San Juan» a toda la franja arenosa (el nombre proviene de la localidad de San Juan de Alicante, situado dos kilómetros al interior con respecto a la parte de la playa perteneciente a Campello),si bien el término municipal de San Juan termina a escasos mil metros de la playa. De hecho cuando Campello se segregó de Alicante se le ofreció a San Juan anexionarse esta parte de la costa. En los años 1940 se recuperó el nombre de «playa de Muchavista» para denominar a la parte de la playa situada en el término de Campello. Dicho topónimo había sido dado en el siglo XIX a la franja de playa situada frente a la desaparecida caseta de Carabineros de «Mucha-Vista».
El Campello (Alicante)
Grupo Immosol les presenta apartamento en primera línea de mar en playa de Muchavista con vistas al mar. Ubicación perfecta junto al mar a tan solo 20 metros de la playa de Muchavista, con entrada directa a la playa de arena fina, al paseo y la parada de tranvía, con la que podrá trasladarse a la playa de San Juan o a la localidad de El Campello en solo 5 minutos. La urbanización se compone de todo tipo de instalaciones como piscinas, barbacoas con muchas mesas de pic-nic, aseos, pista multideporte, rocódromo, mesas de pin pon. La vivienda ha sido cuidada y reformada en varias ocasiones, por lo que puede entrar a vivir directamente y empezar a disfrutar de la vida cerca del mar. Una plaza de parking sin asignar por vivienda. #ref:07206
El Campello (Alicante)
se vende apartamento en primera linea del mar en la playa de Muchavista el Campello El Campello, Junto a a playa de San Juan, es un apartamento nuevo, ya que solo ha sido utilizado alguna semana en verano.Tiene 2 habitaciones con excelentes vistas al mar y un baño-El apartamento no necesita ninguna reforma ya que esta impecable y actual.La urbanización tiene de todo lo que puedas necesitar como piscina, zona de juegos infantil zona de barbacoas comunitarias, pistas de futbol, baloncesto y tenis. etc etc. una maravilla, tanto si eres deportista como tienes hijos es el apartamento perfecto.
El Campello (Alicante)
Se vende precioso apartamento en el paseo marítimo de campello dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, cocina grande y equipada, gran salón comedor con vistas panorámicas al mar.El Campello ofrece una variada y atractiva costa. Junto al puerto pesquero y deportivo, junto al antiguo barrio de pescadores, regenerada con fina arena dorada, discurre paralela al paseo marítimo peatonal, unido al paseo del puerto, constituyen el centro de ocio y animación. La defensa y conservación de nuestras costas han merecido la distinción de banderas azules en las playas del Carrer la Mar y Muchavista, así como las certificaciones ISO 14.001 de calidad medioambiental, por la calidad del agua de baño, el cuidado y limpieza de su entorno, e ISO 9.001 por sus servicios y equipamientos para el conjunto de todas las playas. Es la playa central del municipio, situada en el antiguo barrio de pescadores, cerca de la Torre de La Illeta y el puerto pesquero y club náutico, constituye hoy el centro turístico de la villa. Con una longitud de 1.850 m y una anchura de unos 30 m., esta extensa playa de reciente regeneración, ofrece una arena fina y dorada, y las características de su orilla (poco profunda durante un largo tramo) la hacen perfecta para familias con niños. A lo largo de su orilla transcurre el Paseo Marítimo de El Campello de más de 1 km., muy animado tanto en verano como en invierno por la multitud de restaurantes, heladerías y comercios que allí se encuentran. Ha merecido la distinción de bandera azul por la Comunidad Europea.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.