OPORTUNIDAD, APARTAMENTO 1ªLINEA DE PLAYA MUCHAVISTA CON URBANIZACIÓN EN EL CAMPELLO

Apartamento 1ªLinea Playa Muchavista en preciosa Urbanización. Consta de un gran Salón-comedor con salida a un gran terraza 25m2 que envuelve toda la vivienda. Cocina con muebles altos y bajos con electrodomésticos. 2 habitaciones dobles y una habitación simple con armarios empotrados. 1 baño completo nuevo. La vivienda está en muy buen estado, es muy luminosa ya que es toda exterior y su terraza tiene vistas a la Playa de Muchavista ya que está situada en 1ªLínea de Playa y a la preciosa urbanización. Viene equipada con A/A Split en el comedor, radiadores eléctricos en cada habitación y persianas eléctricas en comedor y dormitorios. La Urbanización una de las más grandes de la Playa de San Juan, tiene 2 piscinas grandes para niños y adulto, pista de tenis, padel, fútbol y zona de juegos y una zona verde ajardina preciosa que se mantenida todo el año, parking en superficie comunitario. Está situado frente a la Playa de Muchavista donde encontrará una gran variedad de restaurantes, hoteles, supermercados "DIA", pequeños comercios abiertos todo el año, gimnasios, Colegios, "Lycée francés", la zona de ocio muy cercana, parada Tram y autobuses. "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
OPORTUNIDAD, Apartamento 1ªLinea de playa Muchavista con Urbanización Foto 1 / 4
OPORTUNIDAD, Apartamento 1ªLinea de playa Muchavista con Urbanización 0
OPORTUNIDAD, Apartamento 1ªLinea de playa Muchavista con Urbanización 1
OPORTUNIDAD, Apartamento 1ªLinea de playa Muchavista con Urbanización 2
OPORTUNIDAD, Apartamento 1ªLinea de playa Muchavista con Urbanización 3
loading
Precio: 370.000,00
370.000,00
Ver más anuncios de edile-servicios-inmobiliarios
24683504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es