MARAVILLOSO APARTAMENTO 1º LINEA PLAYA MUCHAVISTA, EL CAMPELLO EN EL CAMPELLO

Precioso apartamento en 1ª Línea de la Playa Muchavista, El Campello con terraza solarium de 100m2 y urbanización con piscina y garaje incluido. Consta de dos plantas. Planta primera se distribuye la vivienda con entrada a un salón-comedor amplio, diáfano muy luminosos y con vistas a la Playa, al mar. La cocina independiente al comedor, es abierta al comedor, equipada de muebles en color blanco. 3 habitaciones dobles con armarios y ventanas que tiene vistas a la playa y a la urbanización, 1 baño completo y grande con una preciosa ducha de obra y 1 aseo de cortesía para las visitas. La planta superior es toda una terraza-solarium, con BBQ de obra y zona para cocinar...también arreglada estilo moderno con una zona para tomar el Sol y la otra para disfrutar de las vistas comiendo. Las calidades de la vivienda de inmejorables. Carpintería exterior abatible y de aluminio color marrón-gris con doble cristal para mayor aislamiento acústico y térmico. Carpinteria interior de pino macizo, suelo de parquet lama ancha, calefacción por radiadores electrices y ventiladores de techo para refrescar la vivienda, termo y cocina de gas propano. La propiedad ubicada dentro de una urbanización nueva con piscina y garaje en sótano, está situada a unos 60m frente a la Playa Muchavista, en El Campello, rodeada de otras bellas urbanizaciones de la zona, del maravilloso Paseo Marítimo, de restaurantes de la zona, farmacia, boutiques, supermercados, para del TRAM, BUS y taxi. A5 min del Hospital Universitaria de San Juan y de la salida de la Autovía A7 para cualquier dirección y aeropuerto. Si lo que quieres es levantarte, ver el mar, sentirlo y vivirlo, este es Tu Hogar!! "Aviso legal: La información descrita es meramente informativa, no vinculante jurídicamente, pudiendo contener algún error."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MARAVILLOSO Apartamento 1º Linea Playa Muchavista, El Campello Foto 1 / 4
MARAVILLOSO Apartamento 1º Linea Playa Muchavista, El Campello 0
MARAVILLOSO Apartamento 1º Linea Playa Muchavista, El Campello 1
MARAVILLOSO Apartamento 1º Linea Playa Muchavista, El Campello 2
MARAVILLOSO Apartamento 1º Linea Playa Muchavista, El Campello 3
loading
Precio: 600.000,00
600.000,00
Ver más anuncios de edile-servicios-inmobiliarios
24683515
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es