APARTAMENTO DE DISE/XC3/XB1O VANGUARDISTA A 300 METROS DE LA PLAYA MUCHAVISTA A ESTRENAR EN EL CAMPELLO

Coqueto apartamento de dise/xc3/xb1o vanguardista y altas calidades a 300 metros de la Playa Muchavista a estrenar.~~Sus 64 metros construidos se distribuyen en 2 dormitorios dobles, con sus armarios empotrados de gran capacidad forrados interiormente, 1 ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, un aseo, un amplio y luminoso sal/xc3/xb3n comedor con cocina completamente equipada tipo office y por /xc3/xbaltimo una terraza con vistas al mar de 5 metros. Incluido en el precio de venta tiene una plaza de garaje para 2 coches + un trastero con ventilaci/xc3/xb3n.~~A descartar su amplia memoria de calidades: Puerta blindada, solado de toda la vivienda y alicatado de ba/xc3/xb1os en gres porcel/xc3/xa1nico, sanitarios suspendidos, mampara de cristal hoja fija en ducha, barandillas de terraza con vidrio de seguridad, preinstalaci/xc3/xb3n de dom/xc3/xb3tica, AACC fr/xc3/xado-calor, placas solares, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico + cristales climalit, persianas motorizadas en zona de d/xc3/xada y cocina equipada completamente. ~~El apartamento forma parte de un exclusivo residencial de 20 viviendas que cuenta con piscina comunitaria, jardines y zona de aparcamiento para bicicletas.~~Ubicaci/xc3/xb3n excelente, en un lugar privilegiado de la costa Alicantina, a 300 metros de la playa de Muchavista, zona dotada de todos los servicios, colegios, centros m/xc3/xa9dicos, supermercados, parada de Tram y de bus etc.. pr/xc3/xb3ximo al campo de Golf de Alicante y de la autov/xc3/xada, con buenos accesos para comunicar c/xc3/xb3moda y r/xc3/xa1pidamente con el centro de Alicante, la estaci/xc3/xb3n del Ave y/o el aeropuerto internacional de Alicante/Elche.~~/xc2/xa1No solo una vivienda, un Hogar totalmente equipado a estrenar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de dise/xc3/xb1o vanguardista a 300 metros de la Playa Muchavista a estrenar Foto 1 / 4
Apartamento de dise/xc3/xb1o vanguardista a 300 metros de la Playa Muchavista a estrenar 0
Apartamento de dise/xc3/xb1o vanguardista a 300 metros de la Playa Muchavista a estrenar 1
Apartamento de dise/xc3/xb1o vanguardista a 300 metros de la Playa Muchavista a estrenar 2
Apartamento de dise/xc3/xb1o vanguardista a 300 metros de la Playa Muchavista a estrenar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
61460562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es