-
loading
Solo con imagen

Apartamento milla oro club

Estepona (Málaga)
Apartamento a estrenar con diseño atractivo y moderno, con acabados de buena calidad, cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño, aire acondicionado, cocina de diseño totalmente equipada, integrada en el salon y conectadas a amplias terrazas que ofrecen hermosas vistas a los jardines y las montañas, plaza de garaje y trastero, zonas comunes con impresionantes jardines con amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas. Todo con acabados de primera calidad respetuosos con el medio ambiente.El buen tiempo y el magnífico estilo de vida de la Costa del Sol permiten disfrutar al aire libre de todas sus instalaciones. Pasear por sus cuidadas zonas verdes, zambullirte en sus cinco zonas de piscinas o relajarte en su club social forman parte del relax de tu nueva casa. Los que quieran ponerse en forma podrán activar los músculos en el equipado gimnasio comunitario. La Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, tiene un fácil acceso, a pocos minutos desde la estación de AVE María Zambrano de Málaga. Si opta por el avión como medio de transporte, desde el aeropuerto de Málaga y Gibraltar estará en casa en 45 minutos.
Marbella (Málaga)
Apartamento situado en un tranquilo complejo en la prestigiosa zona residencial de Sierra Blanca junto al Parque de Nagüeles. Urbanización cerrada, con servicio de conserjería y seguridad, piscinas y jardines. Este apartamento completamente renovado consta de salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios, dos baños. •COMPLEJO CERRADO •JARDINES TROPICALES CON PISCINAS •AMPLIA TERRAZA •ESPECTALULARES VISTAS •RECIENTEMENTE RENOVADO •EXCELENTE CALIDAD EN LOS ACABADOS •SUELO RADIANTE •A/C FRIO Y CALIENTE •GARAJE Y TRASTERO Una localización privilegiada, a escasos minutos de todos los servicios de Marbella: •Colegio (SWAN International School) •Parque Nagüeles •Varios campos de golf (Monte Paraíso Country Club) •Situado en plena Milla de Oro •A 5 min de Puerto Banús y del centro de Marbella Dormitorios:3 Baños:3 Baños En-Suite:2 Construido: 252 m2 Interior: 186 m2 Terraza: 66 m2 Piscina:Comunitario Jardín:Comunitario Garaje:Privado
Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva impresionantes Apartamento en La Milla de Oro, Marbella, Málaga, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular. Detalles de la propiedad. Complejo de playa en la nueva Milla de Oro, que ofrece magníficos jardines subtropicales con ríos y Cascadas de agua. Tres habitaciones, dos baños, 140 m2 en el interior y 53 m2 de terraza y 40 m2 de jardín. suelo radiante en baño Aire Acondicionado caliente / frio Jacuzzi en dormitorio principal Cocina totalmente equipada Piscina comunitaria Seguridad las 24 horas con cámaras todo alrededor de la urbanización Sistema de sonido preinstalado Salvavidas Garaje subterráneo Ascensor Trastero Televisión satélite Jardín Semi privado de 40 m2, mantenido por la comunidad. Dormitorio principal con baño en suite Una hermosa propiedad en una ubicación excepcional, siendo el apartamento más cercano a la playa. Ubicación. La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.
Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva impresionantes Apartamento en La Milla de Oro, Marbella, Málaga, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular. Detalles de la propiedad. Complejo de playa en la Milla de Oro, que ofrece magníficos jardines subtropicales con ríos y cascadas de agua. Dos habitaciones-dos baños Suelo radiante en baño Aire Acondicionado de caliente / frio Jacuzzi en dormitorio principal Cocina totalmente equipada Piscina comunitaria Seguridad las 24 horas con cámaras en toda la urbanización. Sistema de sonido preinstalado Salvavidas Garaje subterráneo Ascensor Trastero Televisión satelite Dormitorio principal con baño en suite Una hermosa propiedad en una ubicación excepcional, siendo el apartamento más cercano a la playa. Ubicación. La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.
Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva impresionantes Apartamento en La Milla de Oro, Marbella, Málaga, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular. Detalles de la propiedad. Complejo de playa en la Milla de Oro, que ofrece magníficos jardines subtropicales con ríos y cascadas de agua. Tres habitaciones y dos baños Suelo radiante en baño Aire Acondicionado de caliente / frio Jacuzzi en dormitorio principal Cocina totalmente equipada Piscina comunitaria Seguridad las 24 horas con cámaras en toda la urbanización. Sistema de sonido preinstalado Salvavidas Garaje subterráneo Ascensor Trastero Televisión satelite Dormitorio principal con baño en suite Una hermosa propiedad en una ubicación excepcional, siendo el apartamento más cercano a la playa. Ubicación. La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.
Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamento en venta en la exclusiva THE GOLDEN MILE en Marbella, Malaga. Una verdadera gran oportunidad de invertir y vivir en la zona más Lujosa de la Costa del Sol y tener al lado el maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad. Un exclusivo edificio residencial en primera línea, junto al Hotel Meliá Don Pepe Un exclusivo edificio residencial con gimnasio, jacuzzi y piscina frente al mar. Seguridad las 24 horas Apartamento de 2 dormitorios, 2 baños. La superficie construida es de 125 m2. Incluye una plaza de parking doble y un trastero Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, frío y calor, y baño de hidromasaje en la suite principal, cocinas completamente amuebladas, incluidos todos los electrodomésticos. Ubicación La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.
Marbella (Málaga)
Espectacular apartamento en Milla de Oro con vistas. Apartamento de 100 m2 se distribuye entre cocina, salón, 2 dormitorios, 1 cuartos de baño completo, terraza con vistas. El precio incluye una plaza de aparcamiento subterráneo. La propiedad se encuentra en una urbanización cerrada, con caseta de seguridad y cámaras de vigilancia, cerca de todo tipo de amenidades y la playa. El complejo consta de una piscina comunitaria, club social, jardines y zonas de paseo.
Estepona (Málaga)
Fabuloso apartamento con jardín con un jardín muy grande y extremadamente privado, ubicado dentro de una urbanización cerrada a solo 50 metros de un hermoso campo de golf ya menos de 5 minutos en coche de la playa. El apartamento está terminado y totalmente amueblado con un estándar muy alto, con suelos de mármol crema, aire acondicionado preinstalado, cocina totalmente equipada de primera calidad y una plaza de aparcamiento subterráneo privado. El desarrollo tiene una fabulosa piscina comunitaria, área de barbacoa comunitaria, un guardia de seguridad durante la noche y está a 50 metros a pie (literalmente, a 2 minutos) de un fabuloso campo de golf y casa club, con restaurante. La playa más cercana está a menos de 2 km (25 minutos aproximadamente a pie), donde se puede encontrar uno de los clubes de playa más populares de la costa, además de varios restaurantes y todos los demás servicios generales.
Marbella (Málaga)
Ubicado en complejo de lujo en plena Milla de oro de Marbella, a pocos minutos de la playa, el hotel Puente Romano y Marbella Club. Dispone de 3 habitaciones, una de ellas con salida a la fantástica terraza que tiene acceso directo al jardín. Amplio hall de entrada, salón-comedor con salida a la terraza también, cocina equipada y dos cuartos de baño completos. El apartamento se encuentra en perfecto estado y dispone además de plaza de garaje y trastero. La exclusiva urbanización cuenta con maravillosos jardines, 4 piscinas de las cuales una es climatizada y otra infantil, pistas de pádel y tenis, zona de parque infantil, restaurante para los propietarios, conserje y seguridad as 24 horas.
Estepona (Málaga)
FLAMINGOS GOLF CLUB [amp;] RESORT esta situado a 75km del aeropuerto internacional de Malaga y a 45km del aeropuerto internacional de Gibraltar. Asimismo solo a 10 minutos de Marbella y de Estepona. Actualmente tiene dos campos de golf de 18 hoyos y tiene en proyecto abrir otros dos campos quedando la disponibilidad del golfista tal y como sigue: ·Flamingo Rosa, Par 72, 18 hoyos, abierto ·Flamingo Blanco, Par 64, 18 hoyso, abierto ·Gran Flamingo, Par 72, 18 hoyos, apertura 2004. ·Flamingo Norte, Par 72, 18 hoyos,, apertura 2005. Nuestra parcela, de aproximadamente 24.000m2, esta situada en una de las zones de mayor expansion en la Costa del Sol. Esta situado en una pequeña loma con inmejorables vistas al campo de golf, al lago artificial, al Mediterraneo, Gibraltar y la costa de Africa. Vistas Golf, Jardín, Piscina
Marbella (Málaga)
Piso bajo en venta en primera línea de playa en Marbella (Málaga). Se distribuye en 2 dormitorios, 3 baños, cocina con tendedero abierta al salón amueblada y equipada y un amplio salón-comedor con grandes ventanales de acceso a la terraza. Dispone de buenas calidades y acabados funcionales, armarios empotrados, vestidor y termo eléctrico. La urbanización goza de zonas verdes comunes y piscina comunitaria. Se encuentra en la urbanización Bahía de Banús, ubicada a 9 km del centro del municipio malagueño de Marbella, entre los distritos de Nueva Andalucía y San Pedro Alcántara. La zona abarca un área de villas y apartamentos diseñados al estilo tradicional andaluz esparcidos entre grandes campos de golf y con buena conexión con el club naútico. Los alrededores comprenden Puerto Banús, El Ángel y la Milla de Oro, donde se concentran algunas de las áreas más lujosas del municipio. El municipio ofrece acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Además, en las proximidades de Nueva Andalucía se encuentran las dos instituciones de enseñanza superior de Marbella: Les Roches Marbella y Marbella University. Goza de buena comunicación gracias a su cercanía a la A-7, N-340 y la A-397, principales vías de comunicación de la zona. Cuenta con el uso de la zona común de un jardín de 69,79 m² como anejo inseparable incluido en el precio.
Estepona (Málaga)
Fabuloso nuevo proyecto de 281 modernos apartamentos y áticos con impresionantes jardines y situado a sólo 10 minutos de Estepona y Puerto Banús ya 15 minutos de Marbella, en una parcela elevada en la Nueva Milla de Oro y rodeado por campos de golf como Atalaya, Los Flamingos, El Paraiso, Estepona y La Resina Golf. Ofrece una selección de apartamentos y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios construidos con los más altos estándares de calidad, ideales como vivienda de vacaciones o residencia permanente. con amplias zonas verdes al aire libre, club social, gimnasio y varias piscinas. Los apartamentos cuentan con cocinas abiertas de diseño integradas en el salón y conectadas a amplias terrazas que ofrecen hermosas vistas a los jardines y las montañas, acabados de primera calidad respetuosos con el medio ambiente, hogares energéticamente eficientes con diseños modernos y elegantes aprovechando al máximo la luz natural. Todas las propiedades incluyen garaje y trastero.. Encontrará muchas más propiedades en nuestra web. IMMO ABROAD es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. Encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. Encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria IMMO ABROAD en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. IMMO ABROAD es su socio para su hogar en el extranjero. Nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. Le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento.. Siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. Somos IMMO ABROAD ¡La casa de sus sueños es nuestra pasión!
Marbella (Málaga)
Apartamento situado en un tranquilo complejo en la prestigiosa zona residencial de Sierra Blanca junto al Parque de Nagüeles. Urbanización cerrada, con servicio de conserjería y seguridad, piscinas y jardines. Este apartamento completamente renovado consta de salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios, dos baños. •COMPLEJO CERRADO •JARDINES TROPICALES CON PISCINAS •AMPLIA TERRAZA •ESPECTALULARES VISTAS •RECIENTEMENTE RENOVADO •EXCELENTE CALIDAD EN LOS ACABADOS •SUELO RADIANTE •A/C FRIO Y CALIENTE •GARAJE Y TRASTERO Una localización privilegiada, a escasos minutos de todos los servicios de Marbella: •Colegio (SWAN International School) •Parque Nagüeles •Varios campos de golf (Monte Paraíso Country Club) •Situado en plena Milla de Oro •A 5 min de Puerto Banús y del centro de Marbella Dormitorios:2 Baños:2 Baños En-Suite:2 Construido:122 m2 Interior: 95 m2 Terraza:27 m2 Piscina:Comunitario Jardín:Comunitario Garaje:Privado
Marbella (Málaga)
Apartamento en planta baja, con superficie construida de 280m2 e incluye 3 habitaciones, 3 baños y una amplia terraza con vistas al mar. Características adicionales son aire acondicionado con mando individual en cada habitación, suelo radiante, chimenea de leña, estuco veneciano, solería de mármol, sistema de domótica, caja fuerte, sistema de alarma, persianas eléctricas, video-portero. Incluye plaza de garaje muy amplia y trastero. Se situa en un prestigioso complejo en la Milla de Oro con piscinas, fuentes, jardines y seguridad 24 horas situado junto al centro comercial “Le Village” con gimnasio, cafeterías, supermercado y restaurantes cerca de la conocida escuela internacional de dirección hotelera Les Roches y a corta distancia de la playa, del club de tenis Manolo Santana, Aloha College, hotel Puente Romano, Puerto Banús y el centro de Marbella.
Marbella (Málaga)
Apartamento 292 m2 en urbanizacion con 4 dormitorios y 4 banos. Zona “Golden Mile” que muy bonita y con toda ifrastructura. Magnífica y tranquila urbanizacion a 15 minutos andando a Puerto Banús y a la playa. Urbanización cerrada con sistema de video y seguridad 24 horas. Planta baja con jardin privado con toldo,terraza con cristales50m2, garaje para coche, trastero, persianas eléctricas, toldos eléctricos, suelos de mármol, instalacion sistema acondicionado frio - color, sistema de calefacción de suelo en banos por elektrica y otra parte de apartamentos por aqua. Tambien hay calentadores eléctricos de potencia en todos dormitorias.Instalacion sistema de alarma. Sistema domotica. Armarios empotrados en todas las habitaciones, grandes y modernos baños, jacuzzi, otra terraza a lado otros dos dormitorios. Dormitoria principal con puerta al jardin. Salon con chimenea.. Cosina amuemblada y equipada con electodomesticos. En la cocina hay zona de lavanderia. Cerca del campo de golf y del Colegio Aloha. La urbanización incluido gimnasia y todos actividades en «DINAMIC CLUB». Se puede comprar con o sin muebles.
Marbella (Málaga)
Este precioso apartamento esta ubicado en la urbanización Lomas del Rey, Milla de Oro, Marbella. Dispone de 2 dormitorios en suite, salón - comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y aseo de invitados. La urbanización se encuentra en plena Milla de Oro de Marbella, enfrente del famoso Restaurante La Meridiana, cerca de los prestigiosos hoteles de Puente Romano y Marbella Club a 3 min de Puerto Banús. La urbanización consta de 80 apartamentos distribuidos en 12 bloques. Tiene 4 piscinas, gimnasio y áreas verdes de 25.000 m2. Atico tiene acabados en mármol, suelo radiante en toda la vivienda, AA calor/frío con sistema anti humedad Daikin, persianas eléctricas, ventanas de madera de Iroko, hilo musical, alarma y cocina totalmente equipada Siemens, 2 plazas de garaje y 1 trastero. La urbanización tiene seguridad 24 horas.
Marbella (Málaga)
Se vende apartamento de 93m2 en Marbella en la milla de oro, totalmente reformado con buenas calidades y muy luminoso con orientación Sureste. Tiene dos dormitorios, dos baños (uno en-suite), cocina grande equipada, hall de entrada con salón independiente y una amplias terraza que da vista al mar parcialmente. Ademas se vende con una extra plaza de parking. La urbanización es privada y cuenta con conserje y seguridad 24h. Tiene dos plaza de parking privado con trasteros, zonas comunes con jardínes y 5 piscinas con zona de juego infantil. Cercano a supermercados, colegios, tiendas, restaurantes etc... y a la playa de Rio verde se tarda sólo 10 minutos andando. Es ideal para vivir una familia todo el año, o como una segunda residencia vacacional y vivir en un oasis a 5 minutos del centro de Marbella y 5 de Puerto Banus.Milla de Oro comprende la zona desde el final de la vía principal Ricardo Soriano hasta la entrada a Puerto Banús. Considerada la zona de lujo de Marbella, su reputación se inicia con la apertura del hotel Marbella Club a mediados de los años 50, por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe.Conocidas familias de la élite y aristocracia europea construyeron su casa de verano en esta zona, lo que motivó que Marbella se convirtiera en un exclusivo destino de verano. Muchas de estas villas existen en la actualidad.Hoy día, esta zona cuenta con los hoteles más prestigiosos, numerosos restaurantes y tiendas a lo largo de la vía principal y reconocidos beach clubs de los hoteles en primera línea de playa, además de ser la zona donde se ubica el Palacio de la familia Real de Arabia Saudi, una copia de la Casa Blanca, o conocidas discotecas como Olivia Valere.
Marbella (Málaga)
Amplio y luminoso apartamento de 2 dormitorios con orientación sur en primerA planta en el exclusivo complejo Mansion Club, situado sobre la Milla de Oro, Marbella. El apartamento está ubicado en uno de los mejores lugares del complejo, con orientación sur y muy privado. Urbanización cerrada y con seguridad las 24 horas. Cerca de todos los servicios, centro de Marbella y playa. La propiedad cuenta con un gran salón-comedor, cocina totalmente equipada de Siematic, dormitorio principal en suite y un dormitorio de invitados con baño. Acceso directo a la terraza. El aire acondicionado (frío / calor) es de primera marca, Carrier (renovado en 2019), calefacción por suelo radiante, suelos de mármol, una plaza de garaje y un amplio trastero. Totalmente amueblado con marcas de diseño de alta calidad. ¡Debe ser visto!
Marbella (Málaga)
Maravilloso apartamento planta segunda de 90 m2, cuenta con 2 dormitorios y 2 baños y además una plaza de garaje privada, orientada hacia el oeste con vistas al mar está situado en Marbella Golden Mile, Apartamento situado en Urb. Los Pinos de Nagueles, complejo cerrado con seguridad 24 horas, videovigilancia, piscina comunitaria, pista de padel y club social.Se encuentra a 10 minutos caminando de la avenida Alfonso Hohenlohe y de todo tipo de servicios tales como restaurantes de Milla de Oro de marbella, supermercado y además de la playa y paseo marítimo.
Marbella (Málaga)
Precioso apartamento de 245 m2, en Milla de Oro,Marbella, a poca distancia del Puente Romano Beach Resort y su famoso club de tenis, uno de los más prestigiosos de la zona.Situado en una zona residencial tranquila, esta propiedad está muy bien situada junto a centros comerciales, restaurantes y todos los servicios necesarios.Consta de: amplio salón-comedor con acceso a una gran terraza con fantásticas vistas abiertas, cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios, 3 baños, principal en suite, aseo de invitados, gran capacidad de almacenamiento. Plaza de aparcamiento.El complejo cuenta con bonitos jardines y piscina comunitaria.
Marbella (Málaga)
Magnífico apartamento de 4 dormitorios en Monte Paraíso Country Club, en una de las mejores urbanizaciones en la Milla de Oro de Marbella, con fácil acceso a los servicios, Puerto Banús, Marbella centro y la playa. Algunos excelentes campos de golf de campeonato también están a solo unos minutos en coche. La vivienda consta de un hall de entrada que conduce a la amplia sala de estar con comedor y acceso a la hermosa terraza; cocina amueblada, la casa también totalmente amueblada con los muebles a estrenar; cuatro dormitorios, uno de ellos en suite y con acceso directo a las terrazas. La propiedad viene con plaza de garaje. Seguridad 24 horas
Estepona (Málaga)
Precioso apartamento de dos dormitorios situado en un proyecto de apartamentos de lujo y cuenta con solamente 54 apartamentos dentro de amplias zonas ajardinadas con 2 piscinas, cascada y un mirador con vistas al prestigioso campo de Golf de los Flamingos y al Hotel Villa Padierna. Una fusión única de diseño mediterráneo y contemporáneo, con un uso inmaculado de la luz y el espacio. El apartamento está terminado con materiales de primera calidad. Es una oportunidad fantástica El apartamento está en la planta baja y tiene 120 m2 construidos más una amplia terraza de 40m2 y un jardín privado de 128m2. La propiedad ofrece 2 dormitorios grandes, dos cuartos de baño y aseo, amplio salón y comedor y cocina totalmente equipada. Esta propiedad única viene con el valor añadido de incluir un Golf Membership a Flamingos Golf Club.Características de la propiedadSistema de Seguridad 24H, Aire Acondicionado Frio/Calor, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Cocina Completamente Equipada, Garaje, Terraza Privada, Video porteroVistasJardín, Golf, Montañas, Mar
Marbella (Málaga)
LUJOSO APARTAMENTO EN LA EXCLUSIVA URBANIZACIÓN EL ANCÓN SIERRA - AMPLIO Y LUMINOSO - EXQUISITAMENTE AMUEBLADO - ESQUINA CON JARDIN SEMI-PRIVADO y VISTAS A LA NATURALEZA. ALQUILER (MÍNIMO 4 MESES) - DISPONIBLE DE 1 OCTUBRE 2020 a 30 DE JUNIO 2021 Confortable y luminoso apartamento de 2 dormitorios y 2 cuartos de baño completos - uno en suite- más 1 aseo de cortesía, en una de las urbanizaciones más exclusivas, tranquilas y con mayor solera de la MILLA DE ORO. Completamente RENOVADO en 2019. Amplia COCINA DE DISEÑO independiente, completamente equipada con electrodomésticos Bosch (vitrocerámica, lavavajillas, horno microondas, lavadora y secadora automáticas, etc.); salón con singular CHIMENEA de piedra caliza; DORMITORIO PRINCIPAL EN-SUITE con cuarto de baño con ducha/bañera, dos lavabos y bidé, consta además de un elegante VESTIDOR. Un cuarto de estar (o segundo dormitorio) con elegante escritorio y amplio y sólido sofá-cama que lo transforma en un perfecto cuarto de huéspedes. Tanto este cuarto como el dormitorio principal y el luminoso salón tienen acceso directo a la EXTENSA TERRAZA, elevada respecto del nivel del jardín. Totalmente equipada, con menaje del hogar, pequeños electrodomésticos y mobiliario con exclusivas piezas de Natuzzi, Hábitat y El Corte Inglés. A destacar: privacidad y tranquilidad absolutas, con uso semiprivado de jardín. Urbanización famosa por sus CUIDADOS JARDINES, singular iluminación nocturna y TRES PISCINAS, una de ellas CLIMATIZADA y depurada por sal. DOS PLAZAS de APARCAMIENTO dentro del recinto de la urbanización. SEGURIDAD PRESENCIAL 24H. Acceso directo a dos calles. Orientación Este. Superficie: 140m2, de ellos, 30m2 de terraza. Calefacción por radiadores a gas en todas las estancias. Equipamiento cocina: electricidad. Equipado con aire acondicionado integrado. Conexión WIFI 100Mb. Carpintería exterior: kömmerling, aislante térmico y acústico. Suelo de tarima flotante de madera, salvo en cocina (gres porcelánico) y cuartos de baño (mármol de Porriño). ¿A que espera para visitar esta magnífica propiedad? Llámenos para más información. ¿A que espera para visitar esta magnífica propiedad? Llámenos para más información.
Marbella (Málaga)
Villa familiar de 4 dormitorios + suite de invitados en venta en Sierra Blanca Country Club Una confortable casa familiar ubicada a solo 10 minutos de la Milla de Oro de Marbella, con vistas majestuosas del lago Istán y la costa de Marbella. Desde aquí, tiene fácil acceso a todas las instalaciones de Marbella y la Costa del Sol mientras disfruta de la paz y la tranquilidad de este entorno elevado en una comunidad cerrada con seguridad. La propiedad se encuentra en una parcela orientada al suroeste con vistas al lago hacia la costa con vistas lejanas del Mediterráneo, Gibraltar y África. El acceso a la villa es a través de pasos a una entrada de estilo patio. Hay un pasillo de entrada con aseo de invitados que conduce a una gran sala de estar con techo abovedado y puertas francesas que dan a una terraza alrededor. Hay una chimenea de estilo cassette de leña. La cocina es de planta abierta y cuenta con encimeras de granito negro y electrodomésticos integrados que incluyen horno, vitrocerámica, lavavajillas y nevera / congelador. En este nivel hay un dormitorio principal con acceso a la terraza, armarios empotrados con cuarto de baño privado con bañera y ducha a ras de suelo. En la planta baja hay tres dormitorios más, uno con baño en suite y armarios empotrados. Los dos restantes tienen armarios y comparten un baño con ducha. Separado de la casa principal, hay un maravilloso apartamento de invitados con un estilo de loft de Nueva York. Incorpora una sala de estar con gran ventanal (cortina de vidrio) que aprovecha al máximo las vistas. El dormitorio es de planta abierta y, en pocos pasos, también se incluye un cuarto de baño con ducha. También hay una pequeña cocina equipada. Un cuarto de servicio separado alberga la lavadora y ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Los jardines se colocan para facilitar el mantenimiento y cuentan con una variedad de terrazas abiertas y cubiertas con espacio para cenar y relajarse sin importar la temporada. Hay una hermosa piscina privada con terraza amplia piscina. Hay una plaza de aparcamiento de buen tamaño con pérgola y puerta automática. En la planta principal hay calefacción por suelo radiante y aire acondicionado preinstalado en todas partes.
Estepona (Málaga)
Atico dúplex espectacular de 3 Dormitorios en un proyecto de apartamentos de lujo y cuenta con solamente 54 apartamentos dentro de amplias zonas ajardinadas con 2 piscinas, cascada y un mirador con vistas al prestigioso campo de Golf de los Flamingos y al Hotel Villa Padierna. Una fusión única de diseño mediterráneo y contemporáneo, con un uso inmaculado de la luz y el espacio. El apartamento está terminado con materiales de primera calidad. El apartamento ofrece 202m2 consturidos divididos en 2 plantas, la planta siuperior es el dormitorio principal con baño ensuite y una terraza grande con vistas al mar. La planta baja ofrece dos dormitorios y dos baños, amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada y terraza. Esta propiedad única viene con el valor añadido de incluir un Golf Membership a Flamingos Golf Club.Características de la propiedadAire Acondicionado Frio/Calor, Cocina Completamente Equipada, Garaje, Jardín Comunitario, Piscina Comunitaria, Sistema de Seguridad 24H, Terraza Privada, Video porteroVistasGolf, Jardín, Mar, Montañas
Marbella (Málaga)
Precioso apartamento en planta baja de tres habitaciones.Con orientación sur y vistas al mar y al golf en una exclusiva urbanización en la Milla de Oro, que tiene su propio campo del gofl, Monte Paraiso Country Club. Construido con materiales y acabados de alta calidad, consta de: vestíbulo, luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza con vistas al mar, cocina, lavadero, dormitorio principal en suite con acceso a la terraza, otros dos dormitorios, ambos en suite y aseo de invitados. Solería de mármol en todo el piso. Incluye dos plazas de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo. La comunidad ofrece servicio de seguridad 24 horas y preciosos jardines comunitarios con piscinas. Una propiedad excepcional en un lugar excepcional, a tan sólo 5 minutos en coche al centro de Marbella y la playa.
Marbella (Málaga)
Bonito apartamiento situado en un complejo cerrado cerca de Marbella, Milla de Oro. El apartamiento tiene 140 m2 construidos y terraza 40 m2, consta de hall de entrada,salon, cocina completamente equipada y terraza con orientación sur. Hay 3 dormitorios con 2 cuartos de baño en-suite y 1 aseo. Vistas al jardín, piscina y mar desde las terrazas. El complejo tiene 4 piscinas, club social, seguridad 24 horas y un servicio de mantenimiento excepcional con incluso la posibilidad de acceder a tener comodidades tales como servicio de limpieza y lavandería individualizados. El apartamento dispone de 2 parkings y un trastero. Es perfecto para vivir o invertir!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.