APARTAMENTO EN VENTA EN THE GOLDEN MILE, MARBELLA, MALAGA EN MARBELLA

Oi Realtor presenta en exclusiva impresionantes Apartamento en La Milla de Oro, Marbella, Málaga, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular. Detalles de la propiedad. Complejo de playa en la Milla de Oro, que ofrece magníficos jardines subtropicales con ríos y cascadas de agua. Dos habitaciones-dos baños Suelo radiante en baño Aire Acondicionado de caliente / frio Jacuzzi en dormitorio principal Cocina totalmente equipada Piscina comunitaria Seguridad las 24 horas con cámaras en toda la urbanización. Sistema de sonido preinstalado Salvavidas Garaje subterráneo Ascensor Trastero Televisión satelite Dormitorio principal con baño en suite Una hermosa propiedad en una ubicación excepcional, siendo el apartamento más cercano a la playa. Ubicación. La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Venta en The Golden Mile, Marbella, Malaga Foto 1 / 4
Apartamento en Venta en The Golden Mile, Marbella, Malaga 0
Apartamento en Venta en The Golden Mile, Marbella, Malaga 1
Apartamento en Venta en The Golden Mile, Marbella, Malaga 2
Apartamento en Venta en The Golden Mile, Marbella, Malaga 3
loading
Precio: 650.000,00
650.000,00
Ver más anuncios de marbella
37237317
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es