-
loading
Solo con imagen

Apartado

Es posible has leído hablar muy bien sobre apartado y por esta razón has localizado en la sección de informática. Tienes que darte cuenta que artículos como ps4 o nintendo, tienen la capacidad de ayudar a los gamers en las labores diarias. Dentro de la categoría de informática de esta web, tienes la opción de comprar o deshacerte de periféricos distintos como ya estarás informado. Se trata de un sitio excepcional para dar con algo bueno, atractivo y económico para comprar rápidamente hablando con el vendedor. ¿Cuánto cuesta mi PC antiguo? Un excelente modo de poner un importe de venta justo para tu equipamiento es navegar por o investigar eninvestigar en en nuestra categoría de informática. Sea cual sea tu razón, comercializar dispositivos tecnológicos usados es tremendamente más fácil hoy en día que tiempos pasados.


Listado top ventas apartado

IT'S COMPLICATED: HOW OUR NATION IS COMING TOGETHER AND FALLING APART (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    A MOMENT APART [EXPLICIT]
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      APART TOGETHER
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        SING IN A WORLD THATS FALLING APART
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          APORTA O APARTA: ELIMINA DE TU VIDA TODO LO QUE NO TE DEJA AVANZAR (CUERPO Y MENTE)
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            KENYG SIDE BY SIDE OR MILES APART BEST FRIENDS ARE ALWAYS CLOSE AT HEART PULSERA DE CRISTAL DE PLATA PARA MUJER
            • ❤ Gracias por ser los mejores amigos que siempre quise, necesitado y apreciado. Esperamos que te guste mi regalo, una pulsera de deseos para ayudar a que tu sueño se haga realidad.
            • ❤ Características del material: acero inoxidable de alta calidad, no se decolora, no se corroe, no produce alergias, no es fácil rayar la piel. No cambia de color ni se oscurece. Cumple con el estándar de seguridad y materiales no tóxicos, sin distorsión, sin humedad, sin óxido. Superficie lisa y alta dureza.
            • ❤ Ocasión: el mejor regalo para mejores amigos como cumpleaños, Navidad, graduación, recuerdo, aniversario, vuelta a la escuela, ir a la socidad, regalos de boda.
            • ❤ Método de mantenimiento de joyas: 1. No usar al tomar una ducha. 2. No tocar desinfectante de manos, detergente, agua de mar. 3. Cuando no lo lleves puesto, guárdalo en una bolsa sellada para evitar la oxidación y el ennegrecimiento por contacto con el aire. 4. Evita llevar un montón de sudor, quítatelo cuando hagas ejercicio. 5. Evita llevarlo mientras duermes
            • ❤ Exquisito paquete: 1 unidad en una bolsa lista para regalar.
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            FUEERTON - BOLSO MULTIUSOS CON CREMALLERA Y 3 APARTADOS PARA GUARDAR LLAVES, TARJETAS, TELÉFONO Y DINERO, NEGRO (NEGRO) - FUEERTON
            • Tipo: multifunción, 3 apartados, con cremallera, para llaves, tarjetas, teléfono y dinero.
            • Bolso de 3 apartados con cremallera. Diseño de moda y gran capacidad.
            • Material: nailon. Tamaño: 16 x 5 x 10 cm.
            • Sirve para guardar teléfonos móviles, llaves, tarjetas de visita, dinero, etc.
            • Los compartimentos interiores son muy prácticos para organizar.
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            ESTUCHE PORTATODO TRIPLE DE AMPLIOS APARTADOS INTERIORES CON CIERRE DE CREMALLERA INDIVIDUAL (AZUL OSCURO)
            • Portatodo multifuncional de alta capacidad y cinta acoplable al carro de tu mochila, con identificador
            • Solapa exterior con tirador de tela y cierre de velcro incluido. Cierre de cremallera ancha
            • Bolsillos: con tarjeta identificadora y horario, de cremallera en el exterior de la solapa y frontal de malla
            • Tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte. Ligero, compacto y resistente. Medidas: 22 cm x 11 cm x 9 cm
            • Exterior y forro fabricado 100% en Poliéster. Lavable a mano, máximo 30º. Producto garantizado y diseñado en España
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            FIVE FEET APART [EDIZIONE: STATI UNITI] [ITALIA] [DVD]
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              UNA REALIDAD APARTE (NUEVAS CONVERSACIONES CON DON JUAN)
                [Leer más]
                Amazon Ver precios
                España
                Huawei P30 6GB/128GB Amber Sunrise Dual SIM La marca china Huawei nos sorprende de nuevo con otro de sus modelos. El Huawei P30 destaca por su apartado fotográfico ya que incluye una triple cámara trasera con muchas configuraciones. Además también destacamos su pantalla OLED de 6,1" FHD+, procesador Octa-Core, bateria de 3650 mAh con carga rápida y mucho más. Lleva tus fotografías a otro nivel En el apartado fotográfico, el Huawei P30 da un resultado notable. Trae equipado 3 cámaras traseras de 40 + 16 + 8 MP. La cámara principal es un gran angular de 40 MP con apertura focal f/1.8. La cámra secundaria es un ultra gran angular de 16 MP con apertura focal f/2.2. Y la tercera cámara trasera es un teleobjetivo de 8 MP con f/2.4. Posee flash LED, HDR y Leica Optics. También es capaz de grabar en vídeo hasta 2160p a 30fps. La cámara delantera viene con un gran angular de 32 MP con apertura focal f/2.0. Viene ubicada en la parte superior central dentro del notch tipo gota de agua. Viene con HDR y grabación de vídeo de 1080p a 30fps, para que tus selfies salgan perfectos. La nueva regla de detección de color permite, mediante un algoritmo ideado por la propia Huawei, obtener hasta un 40% más de luz en todas tus fotografías, para que en escenarios de poca luz o nocturnos capte magnificos resultados. Fotos perfectas tanto de día como de noche. Experiencia visual por encima de la media El huawei P30 viene con una pantalla OLED FullView de 6,1" FHD+ en resolución 1080 x 2340 píxeles. Además la pantalla cuenta con tecnología HDR10 y rango de color DCI-P3, para que tu experiencia visual sea más amplia con colores más vivos y brillantes. El sensor de desbloqueo de huella dactilar viene integrado en la pantalla para una mayor comodidad de desbloqueo. Rendimiento notable En el apartado del hardware encontramos un procesador Octa-Core HiSilicon Kirin 980 con una configuración de memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El Kirin 980 es el primer chiset movil de 7nm lo que proporciona un rendimiento más potente y menor consumo. En cuanto al sistema, El Huawei P30 viene con EMUI 9.1 que corre sobre Android 9 Pie. Batería El apartado de la batería no se queda atrás. Y es que viene con una batería no extraíble de 3650 mAh con carga rápida de 22,5W, capaz de cargar tu P30 un 60% en tan solo 30 minutos.
                544,78 €
                Ver producto
                España
                Huawei P30 La marca china Huawei nos sorprende de nuevo con otro de sus modelos. El Huawei P30 destaca por su apartado fotográfico ya que incluye una triple cámara trasera con muchas configuraciones. Además también destacamos su pantalla OLED de 6,1" FHD+, procesador Octa-Core, bateria de 3650 mAh con carga rápida y mucho más. Lleva tus fotografías a otro nivel En el apartado fotográfico, el Huawei P30 da un resultado notable. Trae equipado 3 cámaras traseras de 40 + 16 + 8 MP. La cámara principal es un gran angular de 40 MP con apertura focal f/1.8. La cámra secundaria es un ultra gran angular de 16 MP con apertura focal f/2.2. Y la tercera cámara trasera es un teleobjetivo de 8 MP con f/2.4. Posee flash LED, HDR y Leica Optics. También es capaz de grabar en vídeo hasta 2160p a 30fps. La cámara delantera viene con un gran angular de 32 MP con apertura focal f/2.0. Viene ubicada en la parte superior central dentro del notch tipo gota de agua. Viene con HDR y grabación de vídeo de 1080p a 30fps, para que tus selfies salgan perfectos. La nueva regla de detección de color permite, mediante un algoritmo ideado por la propia Huawei, obtener hasta un 40% más de luz en todas tus fotografías, para que en escenarios de poca luz o nocturnos capte magnificos resultados. Fotos perfectas tanto de día como de noche. Experiencia visual por encima de la media El huawei P30 viene con una pantalla OLED FullView de 6,1" FHD+ en resolución 1080 x 2340 píxeles. Además la pantalla cuenta con tecnología HDR10 y rango de color DCI-P3, para que tu experiencia visual sea más amplia con colores más vivos y brillantes. El sensor de desbloqueo de huella dactilar viene integrado en la pantalla para una mayor comodidad de desbloqueo. Rendimiento notable En el apartado del hardware encontramos un procesador Octa-Core HiSilicon Kirin 980 con una configuración de memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El Kirin 980 es el primer chiset movil de 7nm lo que proporciona un rendimiento más potente y menor consumo. En cuanto al sistema, El Huawei P30 viene con EMUI 9.1 que corre sobre Android 9 Pie. Batería El apartado de la batería no se queda atrás. Y es que viene con una batería no extraíble de 3650 mAh con carga rápida de 22,5W, capaz de cargar tu P30 un 60% en tan solo 30 minutos.
                478,61 €
                Ver producto
                España
                Huawei P30 6GB/128GB Breathing Crystal Dual SIM La marca china Huawei nos sorprende de nuevo con otro de sus modelos. El Huawei P30 destaca por su apartado fotográfico ya que incluye una triple cámara trasera con muchas configuraciones. Además también destacamos su pantalla OLED de 6,1" FHD+, procesador Octa-Core, bateria de 3650 mAh con carga rápida y mucho más. Lleva tus fotografías a otro nivel En el apartado fotográfico, el Huawei P30 da un resultado notable. Trae equipado 3 cámaras traseras de 40 + 16 + 8 MP. La cámara principal es un gran angular de 40 MP con apertura focal f/1.8. La cámra secundaria es un ultra gran angular de 16 MP con apertura focal f/2.2. Y la tercera cámara trasera es un teleobjetivo de 8 MP con f/2.4. Posee flash LED, HDR y Leica Optics. También es capaz de grabar en vídeo hasta 2160p a 30fps. La cámara delantera viene con un gran angular de 32 MP con apertura focal f/2.0. Viene ubicada en la parte superior central dentro del notch tipo gota de agua. Viene con HDR y grabación de vídeo de 1080p a 30fps, para que tus selfies salgan perfectos. La nueva regla de detección de color permite, mediante un algoritmo ideado por la propia Huawei, obtener hasta un 40% más de luz en todas tus fotografías, para que en escenarios de poca luz o nocturnos capte magnificos resultados. Fotos perfectas tanto de día como de noche. Experiencia visual por encima de la media El huawei P30 viene con una pantalla OLED FullView de 6,1" FHD+ en resolución 1080 x 2340 píxeles. Además la pantalla cuenta con tecnología HDR10 y rango de color DCI-P3, para que tu experiencia visual sea más amplia con colores más vivos y brillantes. El sensor de desbloqueo de huella dactilar viene integrado en la pantalla para una mayor comodidad de desbloqueo. Rendimiento notable En el apartado del hardware encontramos un procesador Octa-Core HiSilicon Kirin 980 con una configuración de memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El Kirin 980 es el primer chiset movil de 7nm lo que proporciona un rendimiento más potente y menor consumo. En cuanto al sistema, El Huawei P30 viene con EMUI 9.1 que corre sobre Android 9 Pie. Batería El apartado de la batería no se queda atrás. Y es que viene con una batería no extraíble de 3650 mAh con carga rápida de 22,5W, capaz de cargar tu P30 un 60% en tan solo 30 minutos.
                464,54 €
                Ver producto
                España
                Huawei P30 Pro La marca china Huawei nos sorprende de nuevo con otro de sus modelos. El Huawei P30 Pro destaca por su apartado fotográfico ya que incluye una triple cámara trasera con muchas configuraciones. Además también destacamos su pantalla OLED de 6,47" FHD+, procesador Octa-Core, bateria de 4200 mAh con carga rápida y mucho más. Lleva tus fotografías a otro nivel En el apartado fotográfico, el Huawei P30 Pro da un resultado notable. Trae equipado 3 cámaras traseras de 40 + 20 + 8 MP. La cámara principal es un gran angular de 40 MP con apertura focal f/1.6. La cámra secundaria es un ultra gran angular de 20 MP con apertura focal f/2.2. Y la tercera cámara trasera es un teleobjetivo de 8 MP con f/3.4. Posee flash LED, HDR y Leica Optics. También es capaz de grabar en vídeo hasta 2160p a 30fps. La cámara delantera viene con un gran angular de 32 MP con apertura focal f/2.0. Viene ubicada en la parte superior central dentro del notch tipo gota de agua. Viene con HDR y grabación de vídeo de 1080p a 30fps, para que tus selfies salgan perfectos. La nueva regla de detección de color permite, mediante un algoritmo ideado por la propia Huawei, obtener hasta un 40% más de luz en todas tus fotografías, para que en escenarios de poca luz o nocturnos capte magnificos resultados. Fotos perfectas tanto de día como de noche. Experiencia visual por encima de la media El huawei P30 Pro viene con una pantalla OLED FullView de 6,47" FHD+ en resolución 1080 x 2340 píxeles. Además la pantalla cuenta con tecnología HDR10 y rango de color DCI-P3, para que tu experiencia visual sea más amplia con colores más vivos y brillantes. El sensor de desbloqueo de huella dactilar viene integrado en la pantalla para una mayor comodidad de desbloqueo. Rendimiento notable En el apartado del hardware encontramos un procesador Octa-Core HiSilicon Kirin 980 con una configuración de memoria de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El Kirin 980 es el primer chiset movil de 7nm lo que proporciona un rendimiento más potente y menor consumo. En cuanto al sistema, El Huawei P30 Pro viene con EMUI 9.1 que corre sobre Android 9 Pie. Batería El apartado de la batería no se queda atrás. Y es que viene con una batería no extraíble de 4200 mAh con carga rápida de 40W y carga inalámbrica de 15W, capaz de cargar tu P30 Pro un 70% en tan solo 30 minutos.
                558,84 €
                Ver producto
                España
                HTC U12 life 4GB/64GB Purpura Dual SIM HTC vuelve a la carga en el mundo de los smartphones y presenta su nuevo terminal, el HTC U12 life. Un teléfono con doble cámara trasera, diseño innovador y refresacante y una batería potente. Es el smartphone de HTC que une creatividad, belleza y resistencia. Doble cámara trasera para capturar mucho más HTC apuesta fuerte en el apartado fotográfico y equipa en su U12 life, dos cámaras traseras. Una lente principal de 16 MP con apertura focal f/2.0 y un sensor de profundidad de 5 MP, que eliminará todos los problemas cuando vayas a hacer fotos originales con bokeh o fondo desenfocado. Además, esta cámara dual trasera, es capaz de grabar en calidad 4K, para que tus vídeos salgan con alta resolución y colores más reales. Así mismo, la cámara frontal trae equipado un sensor de 13 MP con apertura focal f/2.0 con doble flash LED interno, HDR y grabación de vídeo a 2160 píxeles. Para que tus selfies salgan perfectos. Pantalla En el apartado de la pantalla destacamos un display de 6 pulgadas con un ratio de pantalla de 18:9 a una resolución de 1080 x 2160 píxeles, llegando a ocupar el 77,7% del total de la pantalla. Disfruta del gran contraste, unido a colores intensos y realistas, para que disfrutes al máximo de tus series y películas. Rendimiento El apartado del rendimiento es otro punto fuerte de este terminal. El HTC U12 life equipa un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 636 a 1.8 GHz con la GPU Adreno 509. Este fantástico procesador viene acompañado de una configuración de memoria de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento inteno. Todo sobre Android 8.1 Oreo. Además, la batería no extraíble de 3600 mAh con carga rápida de 10W hará que tu smartphone vaya fluido y aguante tu ritmo diario sin problemas.
                217,92 €
                Ver producto
                España
                OnePlus 7 Pro 6GB/128GB Mirror Grey Dual SIM OnePlus nos presenta la versión Pro de su nuesvo terminal OnePlus 7. Este OnlePlus 7 Pro destaca por su pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas QHD+, triple cámara trasera y batería de 4000 mAh con Wrap Charge 30. Pantalla con máxima fluidez En el apartado de la pantalla, el nuevo OnePlus 7 Pro destaca por su display Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución QHD+ a 1440 x 3120 píxeles. Está construido con un ratio de 19,5:9, llegando a alcanzar un 88,1% del total de la pantalla. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass con mejoras en resolución de color DCI-P3 y HDR10+. Cámara para todo tipo de escenarios OnePlus no ha escatimado en recursos en el apartado fotográfico. Este OnePlus 7 Pro lleva euipado una triple cámara trasera de 48 MP +16 MP +8 MP. El sensor trasero princiapal gran angular de 48 MP con apertura focal f/1.6, para que tus fotos salgan perfectas. El sensor secundario ultra gran angular de 16 MP con apertura focal f/2.2 para fotografías panorámicas. Y, el tercer sensor teleobjetivo de 8 MP con apertura focal f/2.4, para dar máxima definición a tus zooms. Además la cámara delantera Pop-up que, mediante un pequeño motor, se oculta dentro del cuerpo del terminal y aparece cuando seleccionas la opción de cámara frontal. Esta nueva cámara mejorada, no ocupa espacio en la pantalla para librarte de esa molestia. No tengas miedo por su fragilidad, está hecha para ser usada más 150 veces al día durante 5 años. Más batería y menos tiempo de carga El apartado de la batería es uno de los que más ha gustado a los usuarios de OnePlus. Este nuevo OnePlus 7 Pro viene con una batería no extraíble de 4000 mAh con Warp Charge 30. Tu smartphone estará listo en tan solo 20 minutos. Potencia de Qualcomm Experimenta una sensación de fluidez nunca antes vista con el procesador Octa-Core de Qualcomm, el Snapdragon 855, que viene acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además posee la tecnología RAM Boost y el almacenamiento UFS 3.0, para que las cargas de aplicaciones sean mucho más rápidas y fluidas. También posee un sistema de refrigeración líquida que se encarga de mantener bajo control la temperatura de tus smartphone. Además la cámara delantera Pop-up que, mediante un pequeño motor, se oculta dentro del cuerpo del terminal y aparece cuando seleccionas la opción de cámara frontal. Esta nueva cámara mejorada, no ocupa espacio en la pantalla para librarte de esa molestia. No tengas miedo por su fragilidad, está hecha para ser usada más 150 veces al día durante 5 años.
                587 €
                Ver producto
                España
                OnePlus 7 Pro OnePlus nos presenta la versión Pro de su nuesvo terminal OnePlus 7. Este OnlePlus 7 Pro destaca por su pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas QHD+, triple cámara trasera y batería de 4000 mAh con Wrap Charge 30. Pantalla con máxima fluidez En el apartado de la pantalla, el nuevo OnePlus 7 Pro destaca por su display Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución QHD+ a 1440 x 3120 píxeles. Está construido con un ratio de 19,5:9, llegando a alcanzar un 88,1% del total de la pantalla. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass con mejoras en resolución de color DCI-P3 y HDR10+. Cámara para todo tipo de escenarios OnePlus no ha escatimado en recursos en el apartado fotográfico. Este OnePlus 7 Pro lleva euipado una triple cámara trasera de 48 MP +16 MP +8 MP. El sensor trasero princiapal gran angular de 48 MP con apertura focal f/1.6, para que tus fotos salgan perfectas. El sensor secundario ultra gran angular de 16 MP con apertura focal f/2.2 para fotografías panorámicas. Y, el tercer sensor teleobjetivo de 8 MP con apertura focal f/2.4, para dar máxima definición a tus zooms. Además la cámara delantera Pop-up que, mediante un pequeño motor, se oculta dentro del cuerpo del terminal y aparece cuando seleccionas la opción de cámara frontal. Esta nueva cámara mejorada, no ocupa espacio en la pantalla para librarte de esa molestia. No tengas miedo por su fragilidad, está hecha para ser usada más 150 veces al día durante 5 años. Más batería y menos tiempo de carga El apartado de la batería es uno de los que más ha gustado a los usuarios de OnePlus. Este nuevo OnePlus 7 Pro viene con una batería no extraíble de 4000 mAh con Warp Charge 30. Tu smartphone estará listo en tan solo 20 minutos. Potencia de Qualcomm Experimenta una sensación de fluidez nunca antes vista con el procesador Octa-Core de Qualcomm, el Snapdragon 855, que viene acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Además posee la tecnología RAM Boost y el almacenamiento UFS 3.0, para que las cargas de aplicaciones sean mucho más rápidas y fluidas. También posee un sistema de refrigeración líquida que se encarga de mantener bajo control la temperatura de tus smartphone. Además la cámara delantera Pop-up que, mediante un pequeño motor, se oculta dentro del cuerpo del terminal y aparece cuando seleccionas la opción de cámara frontal. Esta nueva cámara mejorada, no ocupa espacio en la pantalla para librarte de esa molestia. No tengas miedo por su fragilidad, está hecha para ser usada más 150 veces al día durante 5 años.
                649,88 €
                Ver producto
                España
                OnePlus 7 Pro 8GB/256GB Gris Espejo Dual SIM OnePlus nos presenta la versión Pro de su nuesvo terminal OnePlus 7. Este OnlePlus 7 Pro destaca por su pantalla Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas QHD+, triple cámara trasera y batería de 4000 mAh con Wrap Charge 30. Pantalla con máxima fluidez En el apartado de la pantalla, el nuevo OnePlus 7 Pro destaca por su display Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas en resolución QHD+ a 1440 x 3120 píxeles. Está construido con un ratio de 19,5:9, llegando a alcanzar un 88,1% del total de la pantalla. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass con mejoras en resolución de color DCI-P3 y HDR10+. Cámara para todo tipo de escenarios OnePlus no ha escatimado en recursos en el apartado fotográfico. Este OnePlus 7 Pro lleva euipado una triple cámara trasera de 48 MP +16 MP +8 MP. El sensor trasero princiapal gran angular de 48 MP con apertura focal f/1.6, para que tus fotos salgan perfectas. El sensor secundario ultra gran angular de 16 MP con apertura focal f/2.2 para fotografías panorámicas. Y, el tercer sensor teleobjetivo de 8 MP con apertura focal f/2.4, para dar máxima definición a tus zooms. Además la cámara delantera Pop-up que, mediante un pequeño motor, se oculta dentro del cuerpo del terminal y aparece cuando seleccionas la opción de cámara frontal. Esta nueva cámara mejorada, no ocupa espacio en la pantalla para librarte de esa molestia. No tengas miedo por su fragilidad, está hecha para ser usada más 150 veces al día durante 5 años. Más batería y menos tiempo de carga El apartado de la batería es uno de los que más ha gustado a los usuarios de OnePlus. Este nuevo OnePlus 7 Pro viene con una batería no extraíble de 4000 mAh con Warp Charge 30. Tu smartphone estará listo en tan solo 20 minutos. Potencia de Qualcomm Experimenta una sensación de fluidez nunca antes vista con el procesador Octa-Core de Qualcomm, el Snapdragon 855, que viene acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Además posee la tecnología RAM Boost y el almacenamiento UFS 3.0, para que las cargas de aplicaciones sean mucho más rápidas y fluidas. También posee un sistema de refrigeración líquida que se encarga de mantener bajo control la temperatura de tus smartphone. Además la cámara delantera Pop-up que, mediante un pequeño motor, se oculta dentro del cuerpo del terminal y aparece cuando seleccionas la opción de cámara frontal. Esta nueva cámara mejorada, no ocupa espacio en la pantalla para librarte de esa molestia. No tengas miedo por su fragilidad, está hecha para ser usada más 150 veces al día durante 5 años.
                649,88 €
                Ver producto
                España
                Samsung Galaxy A80 8GB/128GB Negro Dual SIM Samsung vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo terminal. El Samsung Galaxy A80 destaca por su innovadora cámara reversible, pantalla Infinity de 6,7 pulgadas, carga ultrarápida de 25W y sensor de huella dactilar integrado en la pantalla. La cámara más innovadora Samsung es una marca que se caracteriza por su buen trabajo en el apartado fotográfico. En esta ocasión nos sorprende con una triple cámara reversible. Tan solo con deslizar hacia arriba, la cámara trasera gira y se convierte en delantera. Trae equipado 3 cámaras, un sensor principal gran angular de 48 MP con apertura focal f/2.0, un sensor secundario ultra gran angular de 8 MP con apertura focal f/2.2 y un sensor TOF 3D. A su vez, gracias al sensor TOF 3D, la cámara del Samsung Galaxy A80 usa un enfoque dinámico que te permite desenfocar los fondos de tus grabaciones, llegando a grabar hasta 2160 píxeles a 30fps. Diseño y pantalla Este Galaxy A80 viene con una pantalla Infinity mejorada para ofrecer un diseño con bisel inigualable. Se trata de una pantalla Super AMOLED FHD+ con una resolución de 1080 x 2400 píxeles con un ratio de pantalla 20:9 llegando a ofrecer el 85.8% de pantalla útil. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3. Por otro lado, este smartphone está diseñado para adaptarse a tu mano y tener una sujeción más cómoda. Está construido en cristal con bisel metálico, para aportar una comodidad durante todo el día. A su vez, destaca con colores clásicos más modernos: Phantom Black, Angel Gold y Ghost White. Energía para todo el día En el apartado de la batería, este nuevo Galaxy A80 viene equipado con una batería no extraíble de 3700 mAh con tecnología de carga ultrrápida de 25W. Además, el terminal aprende de tu rutina diaria, calculando patrones de uso para optimizar la batería en el momento adecuado. Rendimiento superior Samsung nuca falla en el apartado del rendimiento. En esta ocasión ha integrado en el Galaxy A80 un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 730, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que corren sobre Android 9.0 Pie. Comparte, reproduce y juega más rápido con tu Samsung Galaxy A80. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
                450,45 €
                Ver producto
                España
                Samsung Galaxy A80 8GB/128GB Oro Dual SIM Samsung vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo terminal. El Samsung Galaxy A80 destaca por su innovadora cámara reversible, pantalla Infinity de 6,7 pulgadas, carga ultrarápida de 25W y sensor de huella dactilar integrado en la pantalla. La cámara más innovadora Samsung es una marca que se caracteriza por su buen trabajo en el apartado fotográfico. En esta ocasión nos sorprende con una triple cámara reversible. Tan solo con deslizar hacia arriba, la cámara trasera gira y se convierte en delantera. Trae equipado 3 cámaras, un sensor principal gran angular de 48 MP con apertura focal f/2.0, un sensor secundario ultra gran angular de 8 MP con apertura focal f/2.2 y un sensor TOF 3D. A su vez, gracias al sensor TOF 3D, la cámara del Samsung Galaxy A80 usa un enfoque dinámico que te permite desenfocar los fondos de tus grabaciones, llegando a grabar hasta 2160 píxeles a 30fps. Diseño y pantalla Este Galaxy A80 viene con una pantalla Infinity mejorada para ofrecer un diseño con bisel inigualable. Se trata de una pantalla Super AMOLED FHD+ con una resolución de 1080 x 2400 píxeles con un ratio de pantalla 20:9 llegando a ofrecer el 85.8% de pantalla útil. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3. Por otro lado, este smartphone está diseñado para adaptarse a tu mano y tener una sujeción más cómoda. Está construido en cristal con bisel metálico, para aportar una comodidad durante todo el día. A su vez, destaca con colores clásicos más modernos: Phantom Black, Angel Gold y Ghost White. Energía para todo el día En el apartado de la batería, este nuevo Galaxy A80 viene equipado con una batería no extraíble de 3700 mAh con tecnología de carga ultrrápida de 25W. Además, el terminal aprende de tu rutina diaria, calculando patrones de uso para optimizar la batería en el momento adecuado. Rendimiento superior Samsung nuca falla en el apartado del rendimiento. En esta ocasión ha integrado en el Galaxy A80 un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 730, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que corren sobre Android 9.0 Pie. Comparte, reproduce y juega más rápido con tu Samsung Galaxy A80. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
                444,82 €
                Ver producto
                España
                Samsung Galaxy A80 8GB/128GB Blanco Dual SIM Samsung vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo terminal. El Samsung Galaxy A80 destaca por su innovadora cámara reversible, pantalla Infinity de 6,7 pulgadas, carga ultrarápida de 25W y sensor de huella dactilar integrado en la pantalla. La cámara más innovadora Samsung es una marca que se caracteriza por su buen trabajo en el apartado fotográfico. En esta ocasión nos sorprende con una triple cámara reversible. Tan solo con deslizar hacia arriba, la cámara trasera gira y se convierte en delantera. Trae equipado 3 cámaras, un sensor principal gran angular de 48 MP con apertura focal f/2.0, un sensor secundario ultra gran angular de 8 MP con apertura focal f/2.2 y un sensor TOF 3D. A su vez, gracias al sensor TOF 3D, la cámara del Samsung Galaxy A80 usa un enfoque dinámico que te permite desenfocar los fondos de tus grabaciones, llegando a grabar hasta 2160 píxeles a 30fps. Diseño y pantalla Este Galaxy A80 viene con una pantalla Infinity mejorada para ofrecer un diseño con bisel inigualable. Se trata de una pantalla Super AMOLED FHD+ con una resolución de 1080 x 2400 píxeles con un ratio de pantalla 20:9 llegando a ofrecer el 85.8% de pantalla útil. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3. Por otro lado, este smartphone está diseñado para adaptarse a tu mano y tener una sujeción más cómoda. Está construido en cristal con bisel metálico, para aportar una comodidad durante todo el día. A su vez, destaca con colores clásicos más modernos: Phantom Black, Angel Gold y Ghost White. Energía para todo el día En el apartado de la batería, este nuevo Galaxy A80 viene equipado con una batería no extraíble de 3700 mAh con tecnología de carga ultrrápida de 25W. Además, el terminal aprende de tu rutina diaria, calculando patrones de uso para optimizar la batería en el momento adecuado. Rendimiento superior Samsung nuca falla en el apartado del rendimiento. En esta ocasión ha integrado en el Galaxy A80 un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 730, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que corren sobre Android 9.0 Pie. Comparte, reproduce y juega más rápido con tu Samsung Galaxy A80. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
                450,45 €
                Ver producto
                España
                Xiaomi Mi Mix 3: el 5G llega a la gama alta de Xiaomi Xiaomi Mi Mix 3 se posiciona como el teléfono de Xiaomi de gama alta y con 5G. Ofrece unas especificaciones muy top y compite directamente con las grandes marcas. Entre estas especificaciones destacamos su Pantalla full-screen de 6,39", cuerpo deslizante magnético, Cámara dual y diseño en cerámica. Pantalla Full-screen deslizante El Xiaomi Mi Mix 3 viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,39" FHD+ con una resolución de 1080 x 2340 pixels y relación de aspecto 19,5:9. En la parte frontal la pantalla ocupa el 93,4% del total. Esto es gracias a su diseño deslizante para ocultar la cámara selfie mediante su cuerpo deslizante magnético. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5. Extraordinaria cámara fotográfica En cuanto al apartado fotográfico, el Mi Mix 3 cuenta con una cámara dual trasera de 12 MP gran angular + 12 MP teleobjetivo con flash LED. Puede llegar a grabar vídeos hasta una resolución de 2160 pixels a 60 fps. A su vex también tenemos una cámara dual trasera de 24 MP +2 MP con IA que consigue unas resultamos magníficos y flash LED. También graba en calidad de vídeo a 1080p. Rendimiento de escándalo En el apartado de rendimiento, el Xiaomi Mi Mix 3, aprueba con nota. Viene con un procesador flagship Octa-Core Qualcomm Snapdragon 845 y una GPU Adreno 630, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que corre sobre MIUI 10 basado en Android 9 Pie. Con este terminal, usar la multitarea y jugar a los juegos más pesados no será un problema. Batería para rato El apartado de la batería no ha sido menos y también ha cambiado respecto al 4G para ofrecernos prestaciones de gama alta. Concretamente nos encontramos con una batería añadida no extraíble de 3800 mAh contecnología Quick Charge 4+ a 18W, que consigue aumentar en un 30% la eficiencia de la carga. Además también tiene la capacidad de carga inalámbrica.
                416,69 €
                Ver producto
                España
                Xioami Redmi Note 7 4GB/64GB Azul Dual SIM El Xiaomi Redmi Note 7 viene pisando fuerte en el mercado de los móviles de gama media. Este nuevo modelo de la marca china destaca por su cámara trasera dual de 48 MP, Procesador Octa-Core Snapdragon 660, Pantalla FHD+ y 4000 mAh de batería. El rey de la gama media. Cámara dual de 48 MP con IA El Xiaomi Redmi Note 7 presenta una cámra dual de 48 MP + 5 MP con Inteligencia Artificial que está a la altura de los Flagship. Posee 4 veces más píxeles para otorgar una mayor claridad a la imagen. Podrás realizar tanto fotos panorámicas como zooms con un resultado excelente. Además con el modo de alta sensibilidad podrás consegui grandes fotos incluso con poca luz. Por otro lado, la cámara selfie cuenta con 13 MP con IA, modo belleza, modo retrato y reconocimiento facial. Procesador con gran rendimiento En el apartado del rendimiento nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 660 a 2,2 GHz de velocidad con la Adreno 512, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable vía micro SD, que corre sobre MIUI 10, basado en Android 9.0 Pie. Disfruta al máximo de tus juegos y la multitarea gracias a un rendimiento suave y rápido. Pantalla Full-Screen FHD+ de 6,3" Este Redmi Note 7 viene con una pantalla IPS LCD Full-Screen FHD+ de 6,3" con una resolución de 1080 x 2340 píxels y con notch de gota llegando a alcanzar el 81,4% de ratio de pantalla. Posee 3 modos de luminosidad: Pantalla para luz solar, Modo noche y Modo lectura. En cuanto al apartado estético, el Redmi Note 7 viene construido en cristal con colores degradados en la parte trasera y con protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar golpes y arañazos. Batería de gran duración El apartado de la batería no va a ser un problema a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Este modelo viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. A pesar de que incorpora conexión USB tipo C, también incorpora Jack de 3.5 mm.
                188,02 €
                Ver producto
                España
                Xioami Redmi Note 7 4GB/64GB Negro Dual Sim - EU El Xiaomi Redmi Note 7 viene pisando fuerte en el mercado de los móviles de gama media. Este nuevo modelo de la marca china destaca por su cámara trasera dual de 48 MP, Procesador Octa-Core Snapdragon 660, Pantalla FHD+ y 4000 mAh de batería. El rey de la gama media. Cámara dual de 48 MP con IA El Xiaomi Redmi Note 7 presenta una cámra dual de 48 MP + 5 MP con Inteligencia Artificial que está a la altura de los Flagship. Posee 4 veces más píxeles para otorgar una mayor claridad a la imagen. Podrás realizar tanto fotos panorámicas como zooms con un resultado excelente. Además con el modo de alta sensibilidad podrás consegui grandes fotos incluso con poca luz. Por otro lado, la cámara selfie cuenta con 13 MP con IA, modo belleza, modo retrato y reconocimiento facial. Procesador con gran rendimiento En el apartado del rendimiento nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 660 a 2,2 GHz de velocidad con la Adreno 512, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable vía micro SD, que corre sobre MIUI 10, basado en Android 9.0 Pie. Disfruta al máximo de tus juegos y la multitarea gracias a un rendimiento suave y rápido. Pantalla Full-Screen FHD+ de 6,3" Este Redmi Note 7 viene con una pantalla IPS LCD Full-Screen FHD+ de 6,3" con una resolución de 1080 x 2340 píxels y con notch de gota llegando a alcanzar el 81,4% de ratio de pantalla. Posee 3 modos de luminosidad: Pantalla para luz solar, Modo noche y Modo lectura. En cuanto al apartado estético, el Redmi Note 7 viene construido en cristal con colores degradados en la parte trasera y con protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar golpes y arañazos. Batería de gran duración El apartado de la batería no va a ser un problema a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Este modelo viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. A pesar de que incorpora conexión USB tipo C, también incorpora Jack de 3.5 mm.
                193,72 €
                Ver producto
                España
                Xioami Redmi Note 7 3GB/32GB Azul Dual Sim - EU El Xiaomi Redmi Note 7 viene pisando fuerte en el mercado de los móviles de gama media. Este nuevo modelo de la marca china destaca por su cámara trasera dual de 48 MP, Procesador Octa-Core Snapdragon 660, Pantalla FHD+ y 4000 mAh de batería. El rey de la gama media. Cámara dual de 48 MP con IA El Xiaomi Redmi Note 7 presenta una cámra dual de 48 MP + 5 MP con Inteligencia Artificial que está a la altura de los Flagship. Posee 4 veces más píxeles para otorgar una mayor claridad a la imagen. Podrás realizar tanto fotos panorámicas como zooms con un resultado excelente. Además con el modo de alta sensibilidad podrás consegui grandes fotos incluso con poca luz. Por otro lado, la cámara selfie cuenta con 13 MP con IA, modo belleza, modo retrato y reconocimiento facial. Procesador con gran rendimiento En el apartado del rendimiento nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 660 a 2,2 GHz de velocidad con la Adreno 512, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable vía micro SD, que corre sobre MIUI 10, basado en Android 9.0 Pie. Disfruta al máximo de tus juegos y la multitarea gracias a un rendimiento suave y rápido. Pantalla Full-Screen FHD+ de 6,3" Este Redmi Note 7 viene con una pantalla IPS LCD Full-Screen FHD+ de 6,3" con una resolución de 1080 x 2340 píxels y con notch de gota llegando a alcanzar el 81,4% de ratio de pantalla. Posee 3 modos de luminosidad: Pantalla para luz solar, Modo noche y Modo lectura. En cuanto al apartado estético, el Redmi Note 7 viene construido en cristal con colores degradados en la parte trasera y con protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar golpes y arañazos. Batería de gran duración El apartado de la batería no va a ser un problema a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Este modelo viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. A pesar de que incorpora conexión USB tipo C, también incorpora Jack de 3.5 mm.
                168,08 €
                Ver producto
                España
                Xioami Redmi Note 7 3GB/32GB Negro Dual Sim - EU El Xiaomi Redmi Note 7 viene pisando fuerte en el mercado de los móviles de gama media. Este nuevo modelo de la marca china destaca por su cámara trasera dual de 48 MP, Procesador Octa-Core Snapdragon 660, Pantalla FHD+ y 4000 mAh de batería. El rey de la gama media. Cámara dual de 48 MP con IA El Xiaomi Redmi Note 7 presenta una cámra dual de 48 MP + 5 MP con Inteligencia Artificial que está a la altura de los Flagship. Posee 4 veces más píxeles para otorgar una mayor claridad a la imagen. Podrás realizar tanto fotos panorámicas como zooms con un resultado excelente. Además con el modo de alta sensibilidad podrás consegui grandes fotos incluso con poca luz. Por otro lado, la cámara selfie cuenta con 13 MP con IA, modo belleza, modo retrato y reconocimiento facial. Procesador con gran rendimiento En el apartado del rendimiento nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 660 a 2,2 GHz de velocidad con la Adreno 512, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable vía micro SD, que corre sobre MIUI 10, basado en Android 9.0 Pie. Disfruta al máximo de tus juegos y la multitarea gracias a un rendimiento suave y rápido. Pantalla Full-Screen FHD+ de 6,3" Este Redmi Note 7 viene con una pantalla IPS LCD Full-Screen FHD+ de 6,3" con una resolución de 1080 x 2340 píxels y con notch de gota llegando a alcanzar el 81,4% de ratio de pantalla. Posee 3 modos de luminosidad: Pantalla para luz solar, Modo noche y Modo lectura. En cuanto al apartado estético, el Redmi Note 7 viene construido en cristal con colores degradados en la parte trasera y con protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar golpes y arañazos. Batería de gran duración El apartado de la batería no va a ser un problema a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Este modelo viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. A pesar de que incorpora conexión USB tipo C, también incorpora Jack de 3.5 mm.
                168,08 €
                Ver producto
                España
                Xioami Redmi Note 7 4GB/128GB Negro Dual Sim - EU El Xiaomi Redmi Note 7 viene pisando fuerte en el mercado de los móviles de gama media. Este nuevo modelo de la marca china destaca por su cámara trasera dual de 48 MP, Procesador Octa-Core Snapdragon 660, Pantalla FHD+ y 4000 mAh de batería. El rey de la gama media. Cámara dual de 48 MP con IA El Xiaomi Redmi Note 7 presenta una cámra dual de 48 MP + 5 MP con Inteligencia Artificial que está a la altura de los Flagship. Posee 4 veces más píxeles para otorgar una mayor claridad a la imagen. Podrás realizar tanto fotos panorámicas como zooms con un resultado excelente. Además con el modo de alta sensibilidad podrás consegui grandes fotos incluso con poca luz. Por otro lado, la cámara selfie cuenta con 13 MP con IA, modo belleza, modo retrato y reconocimiento facial. Procesador con gran rendimiento En el apartado del rendimiento nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 660 a 2,2 GHz de velocidad con la Adreno 512, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable vía micro SD, que corre sobre MIUI 10, basado en Android 9.0 Pie. Disfruta al máximo de tus juegos y la multitarea gracias a un rendimiento suave y rápido. Pantalla Full-Screen FHD+ de 6,3" Este Redmi Note 7 viene con una pantalla IPS LCD Full-Screen FHD+ de 6,3" con una resolución de 1080 x 2340 píxels y con notch de gota llegando a alcanzar el 81,4% de ratio de pantalla. Posee 3 modos de luminosidad: Pantalla para luz solar, Modo noche y Modo lectura. En cuanto al apartado estético, el Redmi Note 7 viene construido en cristal con colores degradados en la parte trasera y con protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar golpes y arañazos. Batería de gran duración El apartado de la batería no va a ser un problema a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Este modelo viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. A pesar de que incorpora conexión USB tipo C, también incorpora Jack de 3.5 mm.
                210,82 €
                Ver producto
                España
                Xioami Redmi Note 7 4GB/128GB Negro Dual Sim - EU El Xiaomi Redmi Note 7 viene pisando fuerte en el mercado de los móviles de gama media. Este nuevo modelo de la marca china destaca por su cámara trasera dual de 48 MP, Procesador Octa-Core Snapdragon 660, Pantalla FHD+ y 4000 mAh de batería. El rey de la gama media. Cámara dual de 48 MP con IA El Xiaomi Redmi Note 7 presenta una cámra dual de 48 MP + 5 MP con Inteligencia Artificial que está a la altura de los Flagship. Posee 4 veces más píxeles para otorgar una mayor claridad a la imagen. Podrás realizar tanto fotos panorámicas como zooms con un resultado excelente. Además con el modo de alta sensibilidad podrás consegui grandes fotos incluso con poca luz. Por otro lado, la cámara selfie cuenta con 13 MP con IA, modo belleza, modo retrato y reconocimiento facial. Procesador con gran rendimiento En el apartado del rendimiento nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 660 a 2,2 GHz de velocidad con la Adreno 512, acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable vía micro SD, que corre sobre MIUI 10, basado en Android 9.0 Pie. Disfruta al máximo de tus juegos y la multitarea gracias a un rendimiento suave y rápido. Pantalla Full-Screen FHD+ de 6,3" Este Redmi Note 7 viene con una pantalla IPS LCD Full-Screen FHD+ de 6,3" con una resolución de 1080 x 2340 píxels y con notch de gota llegando a alcanzar el 81,4% de ratio de pantalla. Posee 3 modos de luminosidad: Pantalla para luz solar, Modo noche y Modo lectura. En cuanto al apartado estético, el Redmi Note 7 viene construido en cristal con colores degradados en la parte trasera y con protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar golpes y arañazos. Batería de gran duración El apartado de la batería no va a ser un problema a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Este modelo viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. A pesar de que incorpora conexión USB tipo C, también incorpora Jack de 3.5 mm.
                220,78 €
                Ver producto
                España
                Xiaomi Redmi Note 7 El Xiaomi Redmi Note 7 viene pisando fuerte en el mercado de los móviles de gama media. Este nuevo modelo de la marca china destaca por su cámara trasera dual de 48 MP, Procesador Octa-Core Snapdragon 660, Pantalla FHD+ y 4000 mAh de batería. El rey de la gama media. Cámara dual de 48 MP con IA El Xiaomi Redmi Note 7 presenta una cámra dual de 48 MP + 5 MP con Inteligencia Artificial que está a la altura de los Flagship. Posee 4 veces más píxeles para otorgar una mayor claridad a la imagen. Podrás realizar tanto fotos panorámicas como zooms con un resultado excelente. Además con el modo de alta sensibilidad podrás consegui grandes fotos incluso con poca luz. Por otro lado, la cámara selfie cuenta con 13 MP con IA, modo belleza, modo retrato y reconocimiento facial. Procesador con gran rendimiento En el apartado del rendimiento nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 660 a 2,2 GHz de velocidad con la Adreno 512, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable vía micro SD, que corre sobre MIUI 10, basado en Android 9.0 Pie. Disfruta al máximo de tus juegos y la multitarea gracias a un rendimiento suave y rápido. Pantalla Full-Screen FHD+ de 6,3" Este Redmi Note 7 viene con una pantalla IPS LCD Full-Screen FHD+ de 6,3" con una resolución de 1080 x 2340 píxels y con notch de gota llegando a alcanzar el 81,4% de ratio de pantalla. Posee 3 modos de luminosidad: Pantalla para luz solar, Modo noche y Modo lectura. En cuanto al apartado estético, el Redmi Note 7 viene construido en cristal con colores degradados en la parte trasera y con protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar golpes y arañazos. Batería de gran duración El apartado de la batería no va a ser un problema a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Este modelo viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. A pesar de que incorpora conexión USB tipo C, también incorpora Jack de 3.5 mm.
                176,63 €
                Ver producto
                España
                Xioami Redmi Note 7 4GB/128GB Azul Dual Sim - EU El Xiaomi Redmi Note 7 viene pisando fuerte en el mercado de los móviles de gama media. Este nuevo modelo de la marca china destaca por su cámara trasera dual de 48 MP, Procesador Octa-Core Snapdragon 660, Pantalla FHD+ y 4000 mAh de batería. El rey de la gama media. Cámara dual de 48 MP con IA El Xiaomi Redmi Note 7 presenta una cámra dual de 48 MP + 5 MP con Inteligencia Artificial que está a la altura de los Flagship. Posee 4 veces más píxeles para otorgar una mayor claridad a la imagen. Podrás realizar tanto fotos panorámicas como zooms con un resultado excelente. Además con el modo de alta sensibilidad podrás consegui grandes fotos incluso con poca luz. Por otro lado, la cámara selfie cuenta con 13 MP con IA, modo belleza, modo retrato y reconocimiento facial. Procesador con gran rendimiento En el apartado del rendimiento nos encontramos con un procesador Octa-Core Snapdragon 660 a 2,2 GHz de velocidad con la Adreno 512, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable vía micro SD, que corre sobre MIUI 10, basado en Android 9.0 Pie. Disfruta al máximo de tus juegos y la multitarea gracias a un rendimiento suave y rápido. Pantalla Full-Screen FHD+ de 6,3" Este Redmi Note 7 viene con una pantalla IPS LCD Full-Screen FHD+ de 6,3" con una resolución de 1080 x 2340 píxels y con notch de gota llegando a alcanzar el 81,4% de ratio de pantalla. Posee 3 modos de luminosidad: Pantalla para luz solar, Modo noche y Modo lectura. En cuanto al apartado estético, el Redmi Note 7 viene construido en cristal con colores degradados en la parte trasera y con protección Corning Gorilla Glass 5 para evitar golpes y arañazos. Batería de gran duración El apartado de la batería no va a ser un problema a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Este modelo viene con una batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. A pesar de que incorpora conexión USB tipo C, también incorpora Jack de 3.5 mm.
                198 €
                Ver producto
                España
                Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3 se posiciona como el teléfono de Xiaomi de gama alta. Ofrece unas especificaciones muy top y compite directamente con las grandes marcas. Entre estas especificaciones destacamos su Pantalla full-screen de 6,39", cuerpo deslizante magnético, Cámara dual y diseño en cerámica. Pantalla Full-screen deslizante El Xiaomi Mi Mix 3 viene equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,39" FHD+ con una resolución de 1080 x 2340 pixels y relación de aspecto 19,5:9. En la parte frontal la pantalla ocupa el 93,4% del total. Esto es gracias a su diseño deslizante para ocultar la cámara selfie mediante su cuerpo deslizante magnético. Además cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5. Extraordinaria cámara fotográfica En cuanto al apartado fotográfico, el Mi Mix 3 cuenta con una cámara dual trasera de 12 MP gran angular + 12 MP teleobjetivo con flash LED. Puede llegar a grabar vídeos hasta una resolución de 2160 pixels a 60 fps. A su vex también tenemos una cámara dual trasera de 24 MP +2 MP con IA que consigue unas resultamos magníficos y flash LED. También graba en calidad de vídeo a 1080p. Rendimiento de escándalo En el apartado de rendimiento, el Xiaomi Mi Mix 3, aprueba con nota. Viene con un procesador flagship Octa-Core Qualcomm Snapdragon 845 y una GPU Adreno 630, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que corre sobre MIUI 10 basado en Android 9 Pie. Con este terminal, usar la multitarea y jugar a los juegos más pesados no será un problema. Batería para rato El apartado de la batería no ha sido menos y también nos ofrece prestaciones de gama alta. Concretamente nos encontramos con una batería no extraíble de 3200 mAh contecnología Quick Charge 4+ a 10W, que consigue aumentar en un 30% la eficiencia de la carga. Además también tiene la capacidad de carga inalámbrica.
                368,82 €
                Ver producto
                San Fernando (Cádiz)
                El Samsung Galaxy Young es un sencillo smartphone, orientado a usuarios primerizos de Android. Posee una pantalla HVGA de 3.27 pulgadas, cámara de 3 megapixels, procesador de 1GHz, 768MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, conectividad 3G, aplicaciones Samsung y corre Android 4.1 Jelly Bean. El móvil se vende formateado, liberado y con funda. No incluye cargador (utiliza cargador micro USB), tarjeta micro SD ni la caja. Se vende suelto. Utiliza tarjeta SIM normal. Si lo que tienes es una microSIM, vendo adaptador por 1 euro. --------------------------------- Tarifas del envío (península): -Recogida en oficina de Correos (certificado): 4,45€. -Entrega en domicilio (certificado): 4,90€. -Entrega en apartado de Correos (no certificado): 5,90€. -Entrega en apartado de Correos (certificado): 8,35€. Los envíos certificados incluyen seguro, seguimiento y plazo de entrega aproximado de 72 horas. Para otros destinos no dude en preguntar. ------------------------
                20 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                El samsung galaxy young es un sencillo smartphone, orientado a usuarios primerizos de android. Posee una pantalla hvga de 3.27 pulgadas, cámara de 3 megapixels, procesador de 1ghz, 768mb de ram, 4gb de almacenamiento interno, wi-fi, bluetooth 3.0, conectividad 3g, aplicaciones samsung y corre android 4.1 jelly bean. el móvil se vende formateado, liberado y con funda. No incluye cargador (utiliza cargador micro usb), tarjeta micro sd ni la caja. Se vende suelto. utiliza tarjeta sim normal. Si lo que tienes es una microsim, vendo adaptador por 1 euro. ------------------------ tarifas del envío (península): -recogida en oficina de correos (certificado): 4,45€. -entrega en domicilio (certificado): 4,90€. -entrega en apartado de correos (no certificado): 5,90€. -entrega en apartado de correos (certificado): 8,35€. los envíos certificados incluyen seguro, seguimiento y plazo de entrega aproximado de 72 horas. Para otros destinos no dude en preguntar. ------------------------- se aceptan pagos por bizum, transferencia, wallapay o código efectivo cajero. ------------------------- sí quieres ahorrar en la factura de móvil, pásate a simyo con el código 6 45614811. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Javier / Maribel
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Router fibra ono (coaxial) en perfecto estado. Solo se ha usado 2 meses por cambiar al router avanzado (también en venta por 5 euros). IMPORTANTE: EL ROUTER HA SIDO DADO DE BAJA, POR LO QUE NO SE PUEDE USAR PARA ACCEDER A INTERNET. Especificaciones técnicas: -Conexión wifi de alta velocidad. -4 puertos lan gigabit. -Wifi 2,4 ghz. -Alimentación a 9V DC. ------------------------------- Tarifas de envíos: -Recogida en oficina de correos (certificado): 4,45 euros península. -Entrega a domicilio (certificado): 4,90 euros península, 5 euros Baleares. -Entrega a apartado postal (no certificado): 5,90 euros península. -Entrega a apartado postal (cerificado): 8,35 euros península. ------------------------------- Puedes contactar por el chat, whatsapp o correo. Importante: Si prefieres llamar y salta el contestador, deje un mensaje indicando el artículo que quiere. Si no deja mensaje no devolveré la llamada. ------------------------------- Si quieres ahorrar en la factura de móvil, pásate a Simyo con el código 6 45614811 y consigue 20 euros para descontar en las primeras facturas, 3GB gratis y liberado del móvil gratis si fuera necesario. Para más información no dudes Ver todos los anuncios de Javier / Maribel
                Ver producto
                San Fernando (Cádiz)
                Router fibra ono (coaxial) en perfecto estado. solo se ha usado 2 meses por cambiar al router avanzado (también en venta por 5 euros, últimas fotos). IMPORTANTE: el router ha sido dado de baja, por lo que no se puede usar para acceder a internet. Especificaciones técnicas: - Conexión wifi de alta velocidad. - 4 puertos lan gigabit. - Wifi 2,4 ghz. - Alimentación a 9v dc. ------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------ Tarifas de envíos: -Recogida en oficina de correos (certificado): 4,45 euros península. -Entrega a domicilio (certificado): 4,90 euros península, 5 euros baleares. -Entrega a apartado postal (no certificado): 5,90 euros península. -Entrega a apartado postal (cerificado): 8,35 euros península. ------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------ Puedes contactar por el chat, whatsapp o correo. IMPORTANTE: si prefieres llamar y salta el contestador, deje un mensaje indicando el artículo que quiere. si no deja mensaje no devolveré la llamada. ------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------ Si quieres ahorrar en la factura de móvil, pásate a simyo con el código 6 45614811 y consigue 20 euros para descontar en facturas, 3GB gratis y liberado del móvil gratis si fuera necesario. Si además quieres ahorrar en la factura de fibra, ofrezco fibra por 19,90 euros más la tarifa simyo elegida. para más información no dudes en preguntarme.
                4 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                No se ha usado nunca. Compatible con Wii y Wii U. Más información en la última foto. --- Tarifas de envío fuera de Milanuncios (también se envía con Milanuncios): -Recogida en oficina de correos (certificado): 4,45 euros península. -Entrega a domicilio (certificado): 4,90 euros península, 5 euros Baleares. -Entrega a apartado postal (no certificado): 5,90 euros península. -Entrega en apartado postal (certificado): 8,35 euros península. --- Los envíos certificado incluyen seguimiento y entrega en 72 horas. Podrá incluir seguro por 1 euro más. Para otro destino no dude en preguntarme. --- Acepto pagos por Wallapay (tarjeta), Bizum (móvil), PayPal (Email), Transferencia (IBAN) o Código Efectivo Cajero. --- Puede contactar por el chat, WhatsApp, o correo. Si prefiere llamar por teléfono y no puedo contestar, deje un mensaje indicando el artículo que quiere. Si no deja mensaje no devolveré la llamada. --- Si quieres ahorrar en la factura de móvil, pásate a Simyo con el código 6 45614811 y consigue 20 euros para descontar en factura, 3GB gratis y liberado del móvil gratis si fuera necesario. Para más información o descuentos en fibra óptica o electricidad no dudes en. Videojuegos de segunda mano en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Javier / Maribel
                Ver producto
                San Fernando (Cádiz)
                Router fibra ono (coaxial) en perfecto estado. Solo se ha usado 2 meses por cambiar de compañía. Se puede configurar como repetidor si se conecta por cable de forma muy sencilla (no lo he probado de forma inalámbrica) o usarlo como switch. A diferencia de los router actuales de Vodafone que no se puede acceder a la configuración hasta que no sincroniza con la central, éste se puede usar sin necesidad de conectarle el coaxial. Importante: El router ha sido dado de baja, por lo que no se puede usar para sustituir el módem actual. ----------- Especificaciones técnicas: -Conexión wifi de alta velocidad. -4 puertos lan gigabit. -Wifi 2,4 ghz. -Alimentación a 9V DC. ---------- Tarifas de envíos: -Entrega en punto de recogida Mondial Relay o Correos (certificado): 4,45 euros península. -Entrega a domicilio (certificado): 4,90 euros península, 5 euros baleares. -Entrega a apartado postal (no certificado): 5,90 euros península. -Entrega a apartado postal (cerificado): 8,35 euros península.
                6 €
                Ver producto
                San Fernando (Cádiz)
                Samsung Galaxy Note 3, blanco, de 7 pulgadas, en perfecto estado y libre. Vendo el móvil junto a su lápiz. Sin caja. --- Tarifas de envío: -A oficina de Correos certificado: 4,45 euros península. -A domicilio certificado: 4,90 euros península, 5,20 euros Baleares. -A apartado postal no certificado: 5,90 euros península. -A apartado postal certificado: 8,35 euros península. Los envíos certificado incluyen seguimiento y entrega en menos de 72 horas. También puede ir asegurado por 50 céntimos más. --- Se aceptan pagos por transferencia (IBAN), Bizum (móvil), Wallapay (tarjeta) o código efectivo móvil. ----- Si quieres ahorrar en la factura de móvil, pásate a Simyo con el código 6-456-14-8-11 (sin guiones) y consigue 20 euros para descontar en facturas, 3GB gratis y liberado del móvil si fuera necesario. Si también quieres ahorrar en fibra, ofrezco fibra 100MB por 19,90 euros más el coste de la tarifa Simyo elegida. Para más información o más velocidad de fibra no dudes en preguntarme.
                120 €
                Ver producto
                San Fernando (Cádiz)
                Luz fluorescente para enchufe con interruptor. Tiene gran potencia lumínica, similar a las bombillas de las lámparas de mesita de noche. -------------------------------------- Tarifas de envíos: -Recogida en oficina de correos (certificado): 4,45 euros península. -Entrega a domicilio (certificado): 4,90 euros península, 5 euros Baleares. -Entrega a apartado postal (no certificado): 5,90 euros península. -Entrega a apartado postal (cerificado): 8,35 euros península. Los envíos certificado incluyen seguro, seguimiento y entrega en menos de 72 horas. Para otros destinos no dude en preguntar. ------------------------------------- Puede contactar por el chat, WhatsApp o correo. IMPORTANTE: Si prefiere llamar por teléfono y salta el contestador, deje un mensaje indicando el artículo que quiere. Si no deja mensaje no devolveré la llamada. ------------------------------------- Sí quieres ahorrar en la factura de móvil, pásate a Simyo con el código 6 45614811 y consigue 20 euros y 3GB gratis.
                5 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                (Solo venta en CANARIAS) El rendimiento de la tarjeta gráfica es espectacular. Yo la estoy utilizando para Gaming en monitor de 32p y 2K -144hz. No puedo ponerle una sola pega, por rendimiento, temperatura y el poco ruido que hace la tarjeta, mantiene FPS muy estables con el apartado gráfico muy alto. Su apartado estético también es una maravilla, con unos efectos de los RGB preciosos. Comprada hace un año en Coolmod, le queda otro año de garantía . (se envía video para que la vean en funcionamiento). La vendo por la compra de una 3080.
                400 €
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es