VIVO V21 5G 8GB/128GB AZUL (DUSK BLUE) DUAL SIM V2050 EN ESPAÑA

Vivo V21 5G Perfect Shot La marca china Vivo, llega a España para sorprendernos. El Vivo V21 5G es un terminal de gama media, rozando muy de cerca la gama alta, con sorprendentes prestaciones como su pantalla AMOLED o su doble cámara de 64 + 44 MP con Flash LED. Vivo V21 5G viene equipado con escaneo de huellas dactilares integrado directamente en la pantalla. Esto es posible gracias al sensor óptico que se encuentra oculto debajo de la pantalla. Elimina así, botones o espacios específicos para este tipo de desbloqueo, a la vez que, presta mayor atención al diseño. Diseño y pantalla Con curvas de pantalla 2.5D, el V21 tiene un grosor de 7,29mm y pesa solo 176 gramos. Es el teléfono ligero que estabas esperando. El marco lateral tiene líneas simples y rectas, lo que hace que tu teléfono luzca moderno y elegante. Es un excelente ejemplo de diseño industrial artístico. La pantalla AMOLED FHD+ de 6,44 pulgadas te sumerge en un festival visual de colores vibrantes y auténticos. Gracias a su alta frecuencia de actualización de 90 Hz, la pantalla es un regalo para la vista. Total fluidez sin interrupciones. Cámara selfie de locura El Vivo V21 trae consigo una cámara triple de 64 + 8 + 2 MP con Flash LED. Estabilización óptica de imagen. Tomas claras, sin sacudidas. La excelente tecnología de estabilización óptica de imagen óptica de 4 ejes de la cámara trasera te brinda una experiencia fotográfica de primer nivel. Cámara frontal con ultradefinición de 44 MP. Tus selfies mostrarán todo lujo de detalles. Podrás ver hasta tus pestañas, y los rasgos de tu rostro se verán con una nitidez increíble incluso al hacer zoom. Procesador y batería para todo el día En cuanto al apartado del Hardware, cuenta con un procesador Octa-CoreMediaTek MT6853 Dimensity 800U 5G que corre sobre Andriod 11 permitiendo un gran rendimiento y conexión a las redes 5G. En el apartado de la batería encontramos una batería de 4000 mAh con doble motor de carga rápida mediante un puerto USB-C que además, es más segura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vivo v21 5g 8gb/128gb azul (dusk blue) dual sim v2050
Vivo v21 5g 8gb/128gb azul (dusk blue) dual sim v2050 0
loading
Precio: 159,56
159,56
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51734099
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es