REALME 8 4G 6GB/128GB NEGRO (PUNK BLACK) DUAL SIM EN ESPAÑA

Realme 8 Captura el infinito con estilo. Nuevo diseño y colores Cyberpunk Los móviles Realme siguen siendo una revelación en el mercado de smartphones y cada vez más usuarios, confían en esta marca de móviles para su día a día. Este Realme 8 4G se caracteriza en primer lugar por su diseño futurista. Destaca su estilo atrevido e innovador al propio estilo Cyberpunk, que trae un aire fresco a la marca, con colores renovados y materiales de calidad. Además, a pesar de tamaño, nos encontramos con un smartphone ligero, con tan solo 177g de peso, y 7,99mm de grosor. Pantalla Super AMOLED para disfrutar de cada minuto Si te gustan los móviles de más de 6 pulgadas, este Realme 8 4G es para tí. Este móvil Realme cuenta con un panel de 6,4" en resolución FHD+ de 1080 x 2400 píxeles, con una velocidad de muestreo táctil de 180Hz. Esto lo hace una pantalla especialmente pensada para obtener la mejor respuesta mientras juegas con el dispositivo. Además, gracias a sus marcos reducidos, la marca china ha conseguido alcanzar el 90,8% de proporción pantalla-cuerpo. ¡No te perderás nada! Por otro lado, cuenta con un sensor de desbloqueo con huella dactilar, ubicado debajo de la pantalla, que función realmente bien. Fotografía con estilo y con 64MP En el apartado fotográfico, este Realme 8 cuenta con un sistema de 4 cámaras, ubicado en la parte trasera, que ofrece un sin fin de posibilidades. Compuesto por una cámara principal de 64 MP, un objetivo Ultra Gran Angular de 8 MP, una lente Macro de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP, conseguiras hacer fotos profesionales y de alta calidad. Además, graba vídeos como si estuvieras en Hollywood, en 4K a 30fps y haz que tus viajes sean épicos. Rendimiento a la altura de un gama alta Cuando un teléfono esta construido pensando en la jugabilidad, el procesador es un apartado clave. En este caso, el Realme 8 equipa en su interior el chip MedaTek Helio G95, con CPU Cortex-A76 de alta frecuencia, que alcanza los 2,05 GHz y una GPU ARM G76 que hace que tus juegos sean mucho más rápidos y fluidos. Además, este smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh, que junto con la carga rápida de 30W, ofrece un tiempo de entretenimiento de larga duración. La carga Dart, es una tecnología de carga ultraeficiente que puede llegar al 100% de la autonomía en tan solo 65 min. También cuenta con una protección de 5 niveles para que el proceso sea más seguro y menos dañino. Ya puedes comprar el Realme 8 4G en Maxmovil, con 3 años de garantía oficial y envío en 24-48 horas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Realme 8 4g 6gb/128gb negro (punk black) dual sim
Realme 8 4g 6gb/128gb negro (punk black) dual sim 0
loading
Precio: 223,64
223,64
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es