SAMSUNG GALAXY A72 6GB/128GB VIOLETA (AWESOME VIOLET) DUAL SIM SM-A725 EN ESPAÑA

Samsung Galaxy A72 El móvil más AWESOME de Samsung Pantalla Super AMOLED, realmente increíble La nueva colección de móviles de gama media de Samsung nos ha dejado asombrados, y no es para menos ya que todos cuentan con el apellido "Awesome". En concreto, este Samsung Galaxy A72 destaca principalmente por una pantalla que se ve de cine. Se trata de un panel Super AMOLED de 6,7" en resolución FHD+, que ofrece una gran calidad, con colores vivos y fluidos, incluso en exteriores, gracias a los 800 nits de brillo. Por otro lado, cuenta con la tecnología Eye Comfort Shield que protege tus ojos de la luz azul desprendida por las pantallas. Esto es casi un requisito indispensable para las personas que pasen mucho tiempo con el móvil, ya sea por ocio, o por trabajo. 4 cámaras para convertirte en un auténtico profesional Si hay un apartado en el que la marca coreana nunca falla, es en el apartado fotográfico. En este Galaxy A72, contamos con un sistema de 4 cámaras traseras formadas por una cámara principal Gran Angular de 64 MP con OIS de alta resolución, un objetivo Ultra Gran Angular de 12 MP, un sensor de profundidad teleobjetivo de 8 MP y una lente Macro de 5 MP. Conseguirás un reportaje de fotos con una calidad asombrosa e instantáneas nítidas. Además, este móvil Samsung es capaz de ¡grabar en 4K! Sorprende a todo el mundo con la calidad de imagen de vídeo, serás todo un director de cine. Batería para todo el día y carga rápida La duración de la batería es un aspecto fundamental a la hora de elegir un smartphone. Por eso, Samsung ha equipado una batería de larga duración de 5000 mAh que es capaz de aguantar tu ritmo diario, y para los usuarios menos exigentes, llegar hasta los 2 días con una sola carga. Además, cuenta con carga rápida de 25 W para que pases menos tiempo esperando y más disfrutando. Ya puedes comprar Samsung Galaxy A72 en Maxmovil con 3 años de garantía y envío en 24 horas. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra. Disclaimer: No incluye cargador ni auriculares.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung galaxy a72 6gb/128gb violeta (awesome violet) dual sim sm-a725
Samsung galaxy a72 6gb/128gb violeta (awesome violet) dual sim sm-a725 0
loading
Precio: 446,99
446,99
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51733870
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es