-
loading
Solo con imagen

Alquiler casa adosada esquinera

Salou (Tarragona)
CASA ADOSADA ESQUINERA situada en Cap Salou, a poca distancia de las playas Cala Crancs, Cala Font, etc. Cuenta con una superfície construida de 133m2, distribuidos en: entrada recibidor, baño con ducha, cocina independiente equipada con lavavajillas, lavadora, secadora y nevera, salón comedor con salida a la terraza de 27m2 con acceso a las zonas comunes. En primera planta encontramos 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y un baño con bañera. Acceso a la planta superior con terraza solárium de 19m2. La vivienda se encuentra en buen estado y se deja sin muebles. Dispone de un práctico trastero bajo la escalera para bicicletas y demás, toldos, rejas, mosquiteras y aire acondicionado frío/calor por conductos. Buena orientación Sur, soleada y luminosa. Se incluye amplia plaza de parking de buen acceso. Zona comunitaria con piscinas y jardines bien cuidados. Perfecto tanto como residencia habitual, pasar sus vacaciones o dedicarlo al alquiler turístico.
Castelldefels (Barcelona)
Adosada en Castelldefels zona La Pineda, 190 m. de superficie, 30 m2 de salon, 150 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 3 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado (en todas las estancias), armarios empotrados, barbacoa (privada), calefacción, esquina, garaje doble, gas ciudad, hab. juegos (despacho), jardín (de 150m2), lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina propia (de 15 m2), puerta blindada, sótano, solárium, t.v. (de 50 con smart tv, wifi en toda la casa), terraza, trastero, autobuses, árboles, colegios, costa, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluído, parking incluído. CAPACIDAD MÁX 8/9 PERS. ALQUILER TEMPORAL DE 01 SEPT 2019 A 30 MAYO 2020. Alquiler: 2500 MES (INCLUIDO EL MANTENIMIENTO PISCINA Y GASTOS COMUNIDAD)
España
¡DISPONIBLE TOUR VIRTUAL! Preciosa casa adosada esquinera dentro de un complejo residencial muy tranquilo en zona inmejorable, muy cerca de la maravillosa playa de Sa Tuna. Se compone de dos amplias plantas. En la planta principal nos encontramos con un luminoso salon-comedor que conecta directamente con una gran cocina completamente equipada y cuenta con acceso directo a la terraza que dispone de un bonito jardín y vistas despejadas al mar. En esta planta hay un aseo de cortesía. Subiendo a la primera planta nos encontramos con cuatro habitaciones dobles exteriores una tipo suite con un baño completo y salida directa a otra terraza con vistas al mar. La casa cuenta con un gran sótano en la cual hay una mesa de ping-pong y un trastero, además de un parking privado. EL complejo cuenta con una piscina comunitaria de 25m, rodeada de jardines totalmente cuidados. ALQUILER: DISPONIBLE A PARTIR 01 DE OCTUBRE 2020 NO LO DUDES, VEN A VISITARLA 666 006 578

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.