PISO TOTALMENTE REFORMADO DE DOS DORMITORIOS EN VENTA EN DENIA EN DÉNIA

Este piso es uno de 21 pisos con una fant/xc3/xa1stica gran piscina comunitaria situada justo al lado de una zona verde, con cada balc/xc3/xb3n frente al tranquilo parque de enfrente. Este complejo fue completamente renovado en 2022 y est/xc3/xa1 a poca distancia de la playa y la ciudad de Denia.~Este piso est/xc3/xa1 en el segundo piso y tiene dos dormitorios y un ba/xc3/xb1o. Hay varios pisos disponibles con uno o m/xc3/xa1s dormitorios en la planta baja, primera y segunda. El piso de la /xc3/xbaltima planta dispone ahora tambi/xc3/xa9n de una terraza equipada.~Por este buen precio, se obtiene un piso totalmente nuevo equipado con una bonita terraza soleada y jard/xc3/xadn.~El suministro de agua caliente es a trav/xc3/xa9s de una caldera con paneles solares y energ/xc3/xada solar con bater/xc3/xadas de litio.~Como los pisos a/xc3/xban est/xc3/xa1n en construcci/xc3/xb3n, a/xc3/xban puede elegir los acabados. Esto se refiere, por ejemplo, la cocina, cuarto de ba/xc3/xb1o y posiblemente otras puertas. ~Denia es una hermosa ciudad situada en la Costa Blanca norte con un acogedor puerto desde donde se puede llegar a Ibiza o Formentera en barco en poco m/xc3/xa1s de dos horas.~Hay una gran playa de arena con acogedores bares y restaurantes.~~Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y ver este piso o los otros, por favor p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros para concertar una cita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso totalmente reformado de dos dormitorios en venta en Denia Foto 1 / 2
Piso totalmente reformado de dos dormitorios en venta en Denia 0
Piso totalmente reformado de dos dormitorios en venta en Denia 1
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de garcia-villas
66898098
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es