-
loading
Solo con imagen

Parque

Saber todo sobre la paternidad es complicado, no pretendas que tu pareja tenga que entenderlo. Por este motivo, como damos por hecho que te has dejado orientar para buscar accesorios de parque, queremos decirte que estás de fortuna por encontrarte aquí. ¿Conservas ganas para mejorar tu calidad de vida como padre? Pues ponte a tener en mente estos productos tan avalados por los usuarios: peluche o playmobil. Anuncios Clasf permite a los padres en España la opción de comprar, comerciar o obsequiar libros, juguetes, ropa de críos y una montonera de otros artículos de muchos tipos distintos. Echa un vistazo a nuestra nuestra recopilación de clasificados de nenes que cuenta con casi 200,000 productos de esta condición. Cuidar de un recién nacido es tan agotador como agradable, y cuando van transcurriendo los años, la totalidad de herramientas de cuidado parece subir velozmente, con más y más equipamiento para el bebé. Debes de saber ya ciertamente que poseemos productos de prendas infantiles, carritos de bebés, accesorios de seguridad para el coche y para casa, y todo ello al mejor precio para comprar y vender.


Listado top ventas parque

10 PIEZAS ANILLAS PARA CUNAS Y PARQUES, ANILLOS DE CORRALITO DE BEBÉ, CUNA Y CUNA AYUDAN AL BEBÉ A APRENDER A PONERSE DE PIE (TAMAÑO GRANDE)
  • 【10 Piezas Anillos parachoques】: 4 colores (rojo, azul, verde, amarillo). Diferentes colores, utilizados para ejercitar la capacidad cognitiva del niño.
  • 【Práctico】: cuando el bebé de 0 a 18 meses está acostado o sentado, quiere pararse. El anillo de arrastre se puede fijar en el borde de la cama para ayudar al bebé a aprender a pararse. También se pueden colgar juguetes y artículos pequeños al mismo tiempo.
  • 【Ligero y fácil de transportar】: especialmente ahorrador de espacio, particularmente no voluminoso, puede usarlo no solo en casa, sino también durante el viaje.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar y quitar, no se requieren tornillos ni herramientas. Adecuado para anchos de borde de cuna de 1.5-2 cm.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plástico ABS y tela duradera, no tóxico e inodoro, 100% seguro para su bebé.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEADSTAR ANILLAS PARQUE BEBE, 4 PIEZAS ANILLAS PARA CUNAS Y PARQUES, AYUDA A SU BEBE A PONERSE DE PIE FACILMENTE
  • 【Buen ayudante】 Anillos de mano desmontables con borde suave para ejercicios de pie, ideales para ayudar a su bebé a levantarse en la cuna.
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de plástico ABS y tela duradera, no tóxico e inodoro, 100% seguro para su bebé.
  • 【Atrayendo colores】 El juego incluye 4 piezas en colores rojo, azul, verde y amarillo brillantes, que pueden atraer a sus pequeños y animarlos a ponerse de pie agarrando los anillos.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de instalar y quitar, no se requieren tornillos ni herramientas. Adecuado para anchos de borde de cuna de 1.5-2 cm.
  • 【100% de satisfacción del cliente】 Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 180 días si no está completamente satisfecho.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PARQUE DE JUEGOS PARA BEBÉS, CENTRO DE ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN INTERIORES Y EXTERIORES CON BASE ANTIDESLIZANTE, PATIO DE JUEGOS DE SEGURIDAD RESISTENTE CON MALLA TRANSPIRABLE SÚPER SUAVE
  • Disfruta de una gran zona de juego: el parque de juegos para interiores para niños pequeños mide 190 x 150 x 70 cm, el tamaño interno es 184 x 141 x 70 cm, con espacio gigante para juguetes, amigos o mascotas, y un amplio espacio para moverse, a tu pequeño le encantará su nueva zona de juego. Nota: el producto no contiene bolas de océano.
  • Material seguro y respetuoso con el medio ambiente y antideslizante: la valla para bebé está hecha de material Oxford de alta resistencia y revestimientos de red de telas fuertes, sin BPA, fácil de limpiar, simplemente lavar a mano y limpiar con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico. Las ventosas antideslizantes en la parte inferior del panel hacen que sea difícil de volcar y mover.
  • Malla transpirable y cierre de seguridad: los paneles laterales de Playard son una malla transpirable suave y visible, interactúan en cualquier momento para dar a tu bebé una sensación de seguridad y cremallera externa para evitar que el bebé corra accidentalmente y se caiga accidentalmente.
  • Fácil de montar: el parque infantil utiliza tubo de acero de aleación y conexión de junta de plástico, fácil de desmontar y montar (no requiere herramientas). Hemos detallado los pasos de instalación en el manual (idioma español no garantizado). Lee las instrucciones de instalación cuidadosamente antes de continuar.
  • Salvador de vida para mamá: el parque de juegos extra grande de YOBEST puede ayudar eficazmente a tus hijos a explorar el mundo de la percepción, mantener a tu bebé lejos de daños, y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. Le responderemos dentro de 8 horas hasta que esté satisfecho.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BAMNY PARQUE INFANTIL BEBE CON PUERTA DE PLÁSTICO EXTENSIBLE, CORRALITO BEBE PLEGABLE PARA NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS (ROSA + AZUL + LUNA, 12 + 2)
  • 【BASE DE SILOCONA ANTIDESLIZANTE REFORZADA】 El parque tiene pies con base de silicona antideslizante que es estable y no es fácil de mover e inclinar. Para los niños, es difícil romper la barrera, lo que hace que el proceso de juego sea más seguro. Nota: Después de apretar, si su hijo lo usa durante unos días, la cerca temblará y se aflojará. Apriete los tornillos repetidamente para asegurar la estabilidad de la cerca por favor.
  • 【ESPACIO SUPER GRANDE】 La dimensión es de 146 * 146 * 64cm en forma cuadrada, lo que proporciona un espacio amplio para que los niños puedan jugar y moverse sin preocupaciones.
  • 【ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD】 Bamny parque infantil bebe conforme a la normativa Europea de seguridad de parques para bebes EN71. La puerta del bebé tiene dos capas de hebillas, sin hendiduras, para que la mano del bebé no se pueda insertar ni romper. Cuando el bebé juega solo en el corralito, no es fácil empujar y abrir la puerta más estable y duradera.
  • 【DIFERENTES FORMAS Y JUGUETES】 Puedes ensamblar en diferentes formas como círculos, rectángulos y hexágonos. Hay muchos modelos y juguetes interesantes en el parque que se pueden jugar y rotar, lo que hace que el dedo sea flexible, lo que beneficia el desarrollo de la inteligencia del niño al gatear.
  • 【INSTALACIÓN LIMPIA Y PLEGADO CON UN TOQUE】 Si usa el corralito plegable para bebés, que no necesita ser instalado, solo necesita expandirlo y doblarlo con un clic. Puedes colocarlo fácilmente en cualquier rincón de la casa o en el coche. Cuando necesite limpiar o descansar, el parque es de gran ayuda.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BABIFY PARQUE DE BEBÉ PLEGABLE SPACE JOURNEY - CON BOLSA DE TRANSPORTE.
  • El parque de de bebé Baby Space tiene una estructura cuadrada y acoge al niño desde los primeros meses de vida, garantizando la máxima seguridad en los momentos de juego y relax.
  • Ideal para que los más pequeños puedan jugar y pasarlo en grande. Se puede plegar para transportarlo facilmente.
  • Realizado con tejidos resistentes y provisto de una alfombra suave y alegre, queLee más puede extraer y apoyar en el suelo donde el niño podrá seguir jugando o moverse libremente.
  • Doble cierre de seguridad. Base acolchada. Bolsa de transporte. Medidas 93×93 cm. Peso 9,2 kg
[Leer más]
Amazon Ver precios
LIONELO SOFIE PARQUE PARA BEBÉS DE VIAJE 100 X 100 X 76 CM PARA NIÑOS DE HASTA 15 KG PERFECTO EN CASA Y DE VACACIONES SISTEMA DE PLEGADO SEGURO BOLSA INCLUIDA GRIS Y TURQUESA
  • Perfecto para viajar-El producto tiene un sistema de plegado rápido y seguro a un tamaño pequeño, para que puedas guardarlo fácilmente en una bolsa y llevarlo de viaje. Dos ruedas con freno facilitarán el movimiento.
  • Seguridad-La estructura fue asegurada contra el plegado accidental. Esta solución es especialmente importante cuando el bebé está en pie o está saltando en el parque.
  • Soluciones funcionales-La apertura lateral con cremallera permite que los niños mayores entren y salgan de forma independiente. Los lados funcionales también aseguran una circulación de aire adecuada y una vista del niño.
  • Accesorios prácticos-El parque Lionelo Sofie está equipado con accesorios prácticos como una bolsa y un colchón plegable.
  • Perfecto en casa-Cuando está desplegado, el parque es muy espacioso, por lo que permite que varios niños jueguen al mismo tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
THE NUT JOB 2: NUTTY BY NATURE
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    AMAZONBASICS - PARQUE DE JUEGOS Y EJERCICIOS PARA MASCOTAS, PANELES DE VALLA METÁLICA, PLEGABLE, 152,4 X 152,4 X 76,2 CM
    • Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto
    • Fabricado en hierro de gran resistencia, cuenta con un acabado en color negro resistente al óxido y una puerta de acceso, además de 2 cierres firmes mediante pasador de bloqueo deslizante.
    • 8 paneles conectados de 106,6 x 60,9 cm cada uno que conforman una zona vallada de 4,55 metros cuadrados
    • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos, sin necesidad de herramientas; se pliega en horizontal para guardarse ocupando poco espacio
    • Incluye 8 estacas para uso en exteriores
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PARQUE DE BEBE XL 8 PIEZAS STAR IBABY PLAY TWIN/INCLUYE ALFOMBRA PUZZLE 16 PIEZAS/MULTIPLES FORMAS DE MONTAJE COLOR BLANCO&GRIS
    • ✅ ** TOP VENTAS ** El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
    • ✅ De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
    • ✅ El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
    • ✅ Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
    • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    STAR IBABY OXFORD XL - PARQUE DE BEBÉS, ULTRALIGERO COLOR SOFT GREY
    • El nuevo parque para bebés Oxford xl es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
    • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
    • El tamaño del parque Star Ibaby xl proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
    • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Valencia (Valencia)
    parque marca jane, semi nuevo apenas usado, solo sirve de parque, 126 de larto por 65 de ancho, tiene su bolsa de viaje
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque en buen estado. Marca CAM Con 4 anillas para el bebé cuando empieza a ponerse de pie, amplio por dentro para que se pueda mover con libertad, con protectores alrededor. Dimensiones abierto 125 - 77 - 83 cm No hago envíos
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque cuadrado con motivos marinos y abertura lateral con cremallera.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque como nuevo, porque ninguno de mis hijos lo ha querido usar. Se usaba más para meter los juguetes y que no estuvieran por en medio jj Se pliega, se envuelve con la alfombra que lleva dentro y se mete en la funda.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Típico parque bebé,suelo acolchable,con agarraderas lo que es el borde es acolchable, fácil de desplegar y plegar
    30 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Parque CAM América con manta de actividades, muy grande. Puede servir para un solo bebé o como parque gemelar. De 5 a 24 meses. Es plegable e incluye una manta de actividades acolchada con peluches extraibles, diferentes texturas, música y un arco. El parque tiene 4 asas para ayudar al bebé a ponerse de pie dentro del parque. La manta de actividades es lavable y se puede poner de forma independiente al parque. El parque está casi nuevo, sin desperfectos ni marcas de uso. No hago envíos.
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil Soft & Play Best Friends Marca: Brevi 124x80x80cm / plegable Desde el nacimiento hasta los 3 años Incluye: una manta de actividades que puedes utilizar tanto dentro como fuera del parque. Incluye: muñecos /sonajero de peluche. Parque muy completo con 2 funciones, de parque y de manta de actividades!! El parque está dotado de cuatro asas que ayudarán al pequeño en sus intentos de ponerse de pie estimulando su psicomotricidad. Este parque es una zona de juegos perfecta y segura para el niño, mientras él se entretiene los papás podrán vigilarlo en todo momento porque está recubierto de malla transparente y totalmente visible.
    60 €
    Ver producto
    Fuenlabrada (Madrid)
    Parque de bolas con tobogán de 2,50x4x1,70 metros. Lo vendo con todos los accesorios: Tobogán, escalones, protectores, bolas... El parque también tiene un babyparck para niños menores de 3 años. El parque está en muy buen estado, menos de 1 año de uso. El parque nuevo me costó 6000. Posibilidad de negociar precio.
    2.700 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque cuna en perfecto estado. Incluye parque, soporte-base, colchón y funda. Ideal para vacaciones y viajes. Es amplia y cómoda. También se puede utilizar como parque de juegos.
    55 €
    Ver producto
    Valdemorillo (Madrid)
    Parque Infantil con tobogán de 1,44 m de longitud (color verde lima), escalera, 2 columpios, arenero en la base. Medidas aproximadas: 3,20 x 2,40 x 2,10 metros (longitud, ancho, alto), Altura de la plataforma del tobogán: 90cm. Madera de pino tratado con autoclave. Para niños a partir de 2 años. Precio total: 450,00 euros El precio está incluido: Transporte, montaje del parque, fijación de lona anti hierba del arenero y su llenado con arena, excavación de agujeros en el suelo y llenado de hormigón para el anclaje del parque.
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil Brevi, poco uso, un parque cuadrado de 105 x 105 x 79 cm (largo x ancho x alto), con suave tapete de juego extraíble y desenfundable y con algunos personajes animales. Incluye cierre vertical (se comprime y ocupa poco espacio), 2 manijas para ayudar al niño a levantarse, Un parque que acompaña el crecimiento del niño durante el periodo del destete, conjugando el aspecto lúdico con el educativo y creativo.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil cuadrado Olmitos. Esta cuna parque dispone de una práctica puerta frontal y sistema de apertura mediante cremallera. Su diseño de red es ideal para una buena ventilación y mayor visibilidad del interior. Lo puedes usar como cuna o como parque para que el bebé juegue en casa en sus primeros meses. Ruedas para facilitar su ubicación con freno de seguridad Plegado compacto Mosquitera y bolsa de transporte incluida. A parti de 0m Recomendable hasta 15 kg. o 86 cm. Dimensiones abierto 925 x 87 x 925 cm. Dimensiones cerrado 19 x 8750 x 19 cm. Peso : 10100 kg.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque bebé/Cuna viaje Olmitos - Parque de bebé olmitos convertible en cuna de viaje. usado solo 6 meses dentro de casa. varillas, funda del soporte elevador para cuna y rejilla a estrenar. no hemos salido de viaje, solo teniamos el parque montado y alguna vez entraba el bebé tumbado pero una vez se ha sentado solo ya quería estar con su hermano y por tanto, no lo ha usado más. viene con instrucciones, bolsa de transporte y caja original, todo sin usar.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque bebé imaginarium hinchable - Parque de suelo hinchable. Fácil de montar, desmontar y lavar. Con bolsa de transporte para llevar a cualquier sitio, ocupa muy poquito espacio deshinchado. En su caja original y con instrucciones. Precio original en tienda más de 60€. Medidas 130cm x 130cm x 20cm Parque de bebé de marca imaginarium. Más cosas de bebé en mi perfil.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil cuadrado de la marca "Asalvo 0+" de color verde. Características: - Mide: 93x93cm - Plegable - Dos ruedas con frenos - Diseño robusto - Doble cierre de seguridad - Puerta frontal con cremallera - Esquinas y bordes protegidos - Bolsa de transporte - Decoración en cuatro lados y base acolchada - Resistente al agua - Peso del bebé:0 a 15 kg - Peso del parque: 8 kg Esta en muy buenas condiciones pues solo ha sido usado en dos ocasiones. Precio de venta en el mercado 60€.
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil playmobil 5024, nuevo sin estrenar, precintado, referencia descatalogada, dificil de encontrar. Este parque infantil contiene diferentes zonas de juego para que las familias y los niños se lo pasen en grande jugando. Incluye: 9 figuras Playmobil; 1 balancín; 1 tobogán; 1 barbacoa; 1 columpio; 1 carrusel; 1 castillo de juegos; 1 bicicleta, moto , carrito, patinete... 1 zona de jardín con árbol; accesorios variados. Un pack muy grande y completo Edades recomendadas: + 4 años.
    45 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Parque Royal Cebras vierde. Parque con revestimiento fácilmente lavable. Cierre vertical, se comprime y ocupa poco espacio. Tiene 4 manijas para ayudar a levantarse y 4 dispositivos de bloqueo para garantizar la estabilidad.
    38 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil cuadrado de 100x100x76cm de la marca Asalvo. Plegable. Incluye base rígida y colchón que siempre es opcional. Precio de todo nuevo el parque y colchón 105€. Muy necesario para poder estar haciendo cosas y con el niño sin peligro.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque de actividades con música, muñecos, alfombrilla.... Lo compramos nuevo (75€) y lo hemos usado 2 meses, como se puede ver en la caja y parque
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque Cuna Cuadrado Estrellitas PARQUE • Incorpora ruedas para su fácil transporte y ventana con cremallera. • Bolsa de transporte. • Serigrafía lateral. • Nuevas esquinas de seguridad según norma EN-716/2013. • Medida interior 87x87cmMedidas abierto - 76x93x93 Medidas cerrado - 82x23x20Edad - 0+ months
    6.436 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque Lusso Conejo Gris Parque Lusso B111C242 Conejo Gris
    7.553 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque gemelar. Muy amplio, base muy blandita. El parque está recubierto por completo para evitar cualquier tipo de golpe. Se pliega con una sola mano. Estado impecable.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil marca Brevi, prácticamente nuevo porque mi niño no quiere parque, poco uso. Es muy seguro y de buena calidad.
    60 €
    Ver producto
    Zaragoza (Zaragoza)
    Parque infantil naranja en perfecto estado PARQUE BREVI NARANJA (se pueden ver características en paginas oficiales)
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil para niños y bebés. Compuesto por 8 estructuras de madera (7 más la puerta) de 67cm de alto por 90 de ancho. Puedes formar un parque cuadrado, rectangular, octogonal, hexagonal... para adaptarlo al espacio del que dispongas. Ideal para uno o varios niños (los mios no querían salir de él).
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque de bolas en casa. Desde +6 meses Marca Imaginarium POOL BALLS AREA. Medidas 93x93x41. 6 laterales de los cuales 3 son rejilla mosquitera para visionar al bebe. Se puede colocar sin lo hinchable o con ello 100 bolas incluidas Ten entretenido al bebe mientras haces las tareas, sin miedo a que se pueda herir. Facil plegado y almacenaje en apenas 5 minutos. EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN!!! PARQUE/CUNA VIAJE/BOLAS/ENTRETENIMIENTO/BEBES/JUEGO/OFERTA/CHOLLO/GANGA/ECONÓMICO/PURICULTURA
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil, bien cuidado. Silla coche, grupo 0, muy poco uso. Silla coche "chico" en muy buen estado, hasta 32 kilos. Se venden las tres cosas juntas, por 100 euros. O por separado: silla grupo 0, 30 euros. Silla coche hasta 32 kilos: 40 euros. Parque 30 euros. Solo recoger.
    100 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Parque Infantil Brevi. Parque Infantil en perfecto estado, tiene forma rectangular y 4 asas para ayudar el niño a levantarse. Posee la base rígida y acolchada, el Borde Superior Anti mordisco y Red de Malla. Abierto ocupa 105 cm x 80 cm x 70 cm.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque infantil marca asalvo, modelo flor de cerezo. Es uno de los más grandes del mercado 99x99x78. Cuadrado y plegable. Con dos ruedas con frenos. Base acolchada. Y bolsa de transporte. Se ha usado poquísimo, está nuevo. Mando fotos originales por privado a personas interesadas. Regalo 8 anillas para colocar en el parque y facilitar que el bebé se ponga de pie.
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Parque de bebé para que juegue mientras tú haces cosas en casa. parque prácticamente nuevo
    10 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es