-
loading
Solo con imagen

Piso els molins reformado

Listado top ventas piso els molins reformado

Sitges (Barcelona)
Os presentamos este piso de 4 dormitorios en els Molins a un paso de todo y con la tranquilidad que tiene vivir en una zona residencial con todos los servicos. El piso est/xc3/xa1 orientado a sur en sus estancias principales y tiene todas sus estancias exteriores. ~~El piso tiene la zona de dia y la de noche perfectamente diferenciadas.~~Al entrar encontramos un c/xc3/xb3modo distribuidor que nos da acceso directo a un amplio sal/xc3/xb3n con una bonitas vistas al mar y salida a una terraza de 4m2 ideal para pasar grandes momentos contemplando el mar y sus atardeceres. ~La cocina es amplia y est/xc3/xa1 completamente equipada, adem/xc3/xa1s cuenta con un espacio de lavadero preparado para estar equipado con todo lo necesario.~Al entrar a la zona de noche encontramos un ba/xc3/xb1o completo, 2 habitaciones generosas, 1 habitaci/xc3/xb3n simple con armario empotrado y una habitaci/xc3/xb3n en suite con salida a balc/xc3/xb3n y vistas al mar y ba/xc3/xb1o completo.~~Todo el piso es exterior y goza de orientaci/xc3/xb3n norte sur lo que permite generar un agradable corriente de aire en verano que te permitir/xc3/xa1 estar c/xc3/xb3modo en los momentos m/xc3/xa1s calurosos de la a/xc3/xb1o.~~El piso cuenta con una plaza de parking en el mismo edificio y una agradable zona de acceso ajardinada en la entrada del edificio.~~Finca con pocos vecinos y muy familiar.~~/xc2/xbfLo dejar/xc3/xa1s escapar?
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Tenemos uno de esos pisos que cuestan de encontrar, 4 dormitorios, cerca del centro, zona tranquila, finca seminueva, todo exterior y vistas al mar...~ ~Este piso re/xc3/xbane todo lo que est/xc3/xa1s buscando, entrando tenemos un distribuidor que separa la zona de noche de la de d/xc3/xada.~ ~En la zona de d/xc3/xada tenemos un amplio sal/xc3/xb3n esquinero, con ventanas y salidas a balcones que nos dan mucha luz y muy buenas vistas y sensaciones desde cualquier sitio, adem/xc3/xa1s su tama/xc3/xb1o y forma rectangular nos permite dividir perfectamente la zona de comedor de la de living. Al lado del sal/xc3/xb3n tenemos una gran cocina independiente con tama/xc3/xb1o para poder cocinar y comer en ella sin problemas y salida a una bonita terraza con unas vistas a la monta/xc3/xb1a y el mar que nos dar/xc3/xa1n grandes momentos en casa. ~ ~Tenemos una habitaci/xc3/xb3n en suite muy amplia con su ba/xc3/xb1o, armarios y salida a balc/xc3/xb3n. ~Dos habitaciones dobles con armarios y mucha luz natural, un ba/xc3/xb1o completo y una habitaci/xc3/xb3n simple que puede ser despacho o cualquier otra cosa que necesites porque goza de salida a balc/xc3/xb3n y vistas al mar.~ ~ Plaza de parking opcional a parte en el mismo edificio por 24.000/xe2/x82/xac.~ ~ /xc2/xbfEs lo que buscas? /xc2/xbfQuieres visitarlo?
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Este piso es de los que no dejan indiferente cuando lo ves.~Situado en la tranquila zona de "Els Molins" rodeado de parques y cerca de supermercados y dem/xc3/xa1s servicios hacen de la zona uno de los mejores rincones de Sitges para vivir.~~El piso se distribuye en 2 plantas, en la planta alta tenemos un amplio sal/xc3/xb3n con una preciosa luz natural todo el d/xc3/xada que tiene una vistas despejadas e incluso un vistazo al mar desde su acogedora terracita.~Una amplia y c/xc3/xb3moda cocina independiente totalmente equipada, un aseo de cortes/xc3/xada y una habitaci/xc3/xb3n que puede ser despacho o de invitados ideal para separar los distintos ambientes del piso.~~Por un bonito hueco con vigas vistas bajamos por las escaleras a la planta de los dormitorios donde tenemos 2 habitaciones dobles, 1 ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, 1 habitaci/xc3/xb3n individual y 1 aseo con lavadero.~~En conjunto, el apartamento emana una sensaci/xc3/xb3n de paz y tranquilidad que lo hace a/xc3/xban m/xc3/xa1s atractivo.~~Adem/xc3/xa1s la finca dispone de un amplio terrado comunitario desde el que se tienen unas vistas panoramicas de Sitges y el mar.~~Cuenta con una amplia plaza de parking para 1 coche y 1 moto sin problemas.~~Este es de esos pisos para toda la vida, a escasos minutos del centro de Sitges, cerca de la playa Sant Sebasti/xc3/xa0...~~/xc2/xbfQu/xc3/xa9 te parece? /xc2/xbfTe gustar/xc3/xada hacer una visita para verlo en persona?
Ver producto

4 fotos

España
Piso por 220.000/xe2/x82/xac de 85 m/xc2/xb2 en Los Molinos, completamente reformado; instalaciones y acabados. Opci/xc3/xb3n a parking. Situado en una de las zonas m/xc3/xa1s buscadas de Matar/xc3/xb3.~Est/xc3/xa1 muy bien ubicado por su cercan/xc3/xada a supermercados, parada de autob/xc3/xbas para ir a Barcelona y al centro de Matar/xc3/xb3. Est/xc3/xa1 a 20 minutos del hospital y del centro de la ciudad.~La finca cuenta con una amplia entrada, dos ascensores, terrado con departamento individual para secado de ropa y un trastero reformado de 6 m/xc2/xb2.~El piso dispone de 3 habitaciones, dos dobles y una individual, un ba/xc3/xb1o completo, un sal/xc3/xb3n comedor con salida a balc/xc3/xb3n donde se puede poner una mesa y dos sillas y una amplia cocina con despensa y espacio para poner una mesa.
Ver producto

4 fotos

Torredembarra (Tarragona)
GRAN OPORTUNIDAD!!!/r/nFant/xc3/xa1stico piso en la zona dels Munts en Torredembarra a 8 minutos andando a la Cala Canyadell y cerca del pueblo./r/nConsta de un apartamento con cocina office y sal/xc3/xb3n comedor de 25 m2 con salida a una terraza con fant/xc3/xa1sticas vistas al recinto comunitario con su espl/xc3/xa9ndida piscina comunitaria. Toldo de la terraza nuevo. Orientaci/xc3/xb3n Sur., tenemos todo el d/xc3/xada Sol y sobre todo en invierno./r/nConsta de una habitaci/xc3/xb3n de matrimonio con armario empotrado y con salida a la galer/xc3/xada con su lavadora, etc... y con una salida a una preciosa terraza de unos 6 m2 para tender y tomar el sol. Dispone de una habitaci/xc3/xb3n individual con un mueble para dos camas (tipo Literas mas modernas)./r/nUn ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era y mampara de ba/xc3/xb1o de cristal./r/nCerramientos de aluminio con cristales de doble c/xc3/xa1mara, mosquiteras, termo el/xc3/xa9ctrico, puerta de seguridad, aire acondicionado con bomba de calor./r/nPISO TOTALMENTE REFORMADO, COCINA, PUERTAS, ALUMINIOS, SUELO./r/n
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Piso ubicado en la zona de Els Molins, Sitges, a 400m de la playa y del centro. Con 100m2, se distribuye en recibidor, salón-comedor, un aseo de cortesía, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una habitación simple, cocina independiente equipada con zona de lavandería y un baño completo. El piso es amplio y muy luminoso, tiene una terraza esquinera de unos 8m2 con vistas al jardín, desde donde se ve el mar y la iglesia de Sitges. Ventanas con doble cristal-climalit y calefacción. El piso cuenta con jardín y piscina comunitaria, plaza de parking, trastero de unos 14m2 y ascensor.El precio no incluye el impuesto de transmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro.
345.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Luminoso piso de 110m2 con zona comunitaria con jard/xc3/xadn. Zona Els Molins. ~El piso se distribuye en amplia entrada con acceso a sal/xc3/xb3n-comedor con salida a balc/xc3/xb3n. Gran cocina con despensa y salida al balc/xc3/xb3n. El piso goza de 3 dormitorios dobles, uno de ellos con ba/xc3/xb1o ensuite, y una habitaci/xc3/xb3n individual. Encontramos un segundo ba/xc3/xb1o completo con ducha que da servicio a las habitaciones y a la zona de d/xc3/xada.~Cerca de comercios y supermercados, del centro comercial Matar/xc3/xb3 Parc, Hospital de Matar/xc3/xb3 y del instituto Thos i Codina.~Buena conexi/xc3/xb3n con transporte p/xc3/xbablico con paradas de autob/xc3/xbas cerca, y de la autopista C-32.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso en venta al lado de Drassanes, reci/xc3/xa9n rehabilitado cuenta con dos habitaciones, una en suite, cocina independiente totalmente equipada y con vista a la calle, tiene aire acondicionado y trastero. ~~El trastero est/xc3/xa1 en la terraza de uso comunitario pero que muy poca gente tiene acceso, lo que lo hace casi de uso exclusivo.~~Al lado de la parada de metro de Drassanes, l/xc3/xadnea 3,CAP y todo tipo de servicios, y comercios...~~Global Invest EJD le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1, ayudar/xc3/xa1 y asesorar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecas, pr/xc3/xa9stamos, reformas, gesti/xc3/xb3n de alquileres o cualquier otra cuesti/xc3/xb3n, facilit/xc3/xa1ndole todos los pasos en la compraventa del inmueble. ~~Pis en venda al costat de Drassanes, recent rehabilitat compta amb dues habitacions, una en suite, cuina independent totalment equipada i amb vista al carrer, t/xc3/xa9 aire condicionat i traster.~~El traster /xc3/xa9s al terrat d/'/xc3/xbas comunitari per/xc3/xb2 que molt poca gent hi t/xc3/xa9 acc/xc3/xa9s, cosa que ho fa gaireb/xc3/xa9 d/'/xc3/xbas exclusiu.~~Al costat de la parada de metro de Drassanes, l/xc3/xadnia 3, CAP i tot tipus de serveis, comer/xc3/xa7os.~~Global Invest EJD us acompanyar/xc3/xa0, ajudar/xc3/xa0 i assessorar/xc3/xa0 en tot el proc/xc3/xa9s de compra tenint en compte les vostres necessitats, ja siguin hipoteques, pr/xc3/xa9stecs, reformes, gesti/xc3/xb3 de lloguers o qualsevol altra q/xc3/xbcesti/xc3/xb3, facilitant-vos tots els passos en la compravenda de l/'immoble.~~
Ver producto

4 fotos

Rubí (Barcelona)
Promocat Molins les presenta:~Un piso en el centro, totalmente reformado con persianas el/xc3/xa9ctricas, cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, centros m/xc3/xa9dicos y transporte publico.~Destacamos de esta propiedad, su luminosidad y buena ubicaci/xc3/xb3n, consta de 2 habitaciones dobles (antes 3 habitaciones), ba/xc3/xb1o completo con ducha y ba/xc3/xb1era de hidromasaje, calefacci/xc3/xb3n de gas y aire acondicionado, sal/xc3/xb3n con salida a balc/xc3/xb3n de 4m2 con vistas.~~Posibilidad de subrogaci/xc3/xb3n de la actual hipoteca que grava la vivienda.~No dude en llamarnos, para visitar esta propiedad en el centro.~Ll/xc3/xa1manos 936 802 910.
Ver producto

4 fotos

Badalona (Barcelona)
Global Invest les presenta un piso reformado en el centro de Badalona, que forma parte de un conjunto de seis pisos m/xc3/xa1s gemelos. Acabados de alta calidad, muy confortables, c/xc3/xb3modos y con mucha luz. ~Se ubican en una zona donde su vecindario tiene todo tipo de servicios, transportes p/xc3/xbablicos, autobuses, metro y tren, restaurantes, cafeter/xc3/xadas, centros m/xc3/xa9dicos y cercano a dos colegios. Estando cercanos al mar les da un car/xc3/xa1cter diferente a la vida cotidiana que se puede tener en una ciudad pegada al mar~Consta de 3habitaciones, dos de ellas dobles, una individual, 2 ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite a la habitaci/xc3/xb3n principal, cocina abierta al amplio sal/xc3/xb3n comedor, con mucha luz.~Vente a vivir a un entorno agradable y familiar, contacta con nosotros para mas informaci/xc3/xb3n. Las im/xc3/xa1genes son renders, proyectos.~~Global Invest EJD le acompa/xc3/xb1ar/xc3/xa1, ayudar/xc3/xa1 y asesorar/xc3/xa1 en todo el proceso de compra teniendo en cuenta sus necesidades, ya sean hipotecas, pr/xc3/xa9stamos, reformas, gesti/xc3/xb3n de alquileres o cualquier otra cuesti/xc3/xb3n,facilit/xc3/xa1ndole todos los pasos en la compraventa del inmueble.~~Global Invest EJD es una empresa inscrita en el Registro Inmobiliario de Catalu/xc3/xb1a y forma parte de la Asociaci/xc3/xb3n de Expertos Inmobiliarios.~~Global Invest els presenta un pis reformat al centre de Badalona, que forma part d?un conjunt de sis pisos m/xc3/xa9s bessons. Acabats d/xc2/xb4alta qualitat, molt confortables, c/xc3/xb2modes i amb molta llum.~S/'ubiquen en una zona on el seu ve/xc3/xafnat t/xc3/xa9 tota mena de serveis, transports p/xc3/xbablics, autobusos, metro i tren, restaurants, cafeteries, centres m/xc3/xa8dics i proper a dues escoles. Estant propers al mar els d/xc3/xb3na un car/xc3/xa0cter diferent de la vida quotidiana que es pot tenir en una ciutat enganxada al mar~Consta de 3 habitacions, dues dobles, una individual, 2 banys, un d/'ells en suite a l/'habitaci/xc3/xb3 principal, cuina oberta a l/'ampli sal/xc3/xb3 menjador, amb molta llum.~Vine a viure a un entorn agradable i familiar, contacta amb nosaltres per a m/xc3/xa9s informaci/xc3/xb3. Les imatges s/xc3/xb3n renders, projectes.~~
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta todo exterior, de 62 m² construidos, con una excelente reforma y acabados de calidad, ubicado en el Barrio Vallcarca i els Penitents del Distrito de Gracia de Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Le ofrecemos esta gran oportunidad de piso en venta, todo exterior, reformado recientemente, dispone de una terraza de 12 m²​ y en su interior se encuentra distribuido en un salón comedor diáfano con salida a balcón y terraza, cuenta con una cocina equipada abierta al salón, la cual puede convertir en tipo americana, sin embargo este tipo de cocina abierta hace que sea una parte más del salón y viceversa. Tres (3) cómodas habitaciones le esperan en la zona de noche; adicionalmente un baño complementa la propiedad. Gracias a su reciente reforma posee acabados de excelente calidad como el aluminio, doble acristalamiento, madera, suelo de parquet, iluminación empotrada y todos los servicios básicos. Dispone de calefacción, aire acondicionado y video portero. En el Barrio Vallcarca i els Penitents. Con una perfecta ubicación en una zona residencial muy tranquila de la calle Montornès, en el Barrio de Vallcarca y los Penitentes, perteneciente al Distrito de Gracia. Esta zona cuenta con todos los servicios de transporte y lugares de entretenimiento así como también colegios y hospitales. Tiene fácil acceso a las vías de comunicación por lo que se puede llegar en poco tiempo al centro de la ciudad de Barcelona. La propiedad se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Penitents, a seis (6) minutos de la Ronda de Dalt, próximo al colegio English School Barcelona y al Hospital General Parc Sanitari Pere Virgili. NOTA: Honorarios a cargo del comprador.
325.000 €
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
Os ofrecemos un pisazo espectacular en pleno centro de Albacete, a un minuto de Marqu/xc3/xa9s de Molins! ~~Con una superficie de 160 m2, dispone de un amplio sal/xc3/xb3n de 50 m2, cocina con oficce de 20 m2, 4 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os, trastero y dos plazas de garaje en la misma finca, incluidas en el precio!!~~Por su altura y orientaci/xc3/xb3n suroeste es una vivienda muy luminosa.~~Se trata de una propiedad reformada, con puertas lacadas en blanco, suelo de parquet, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio / climalit, adem/xc3/xa1s se han actualizado todas las instalaciones. ~~Dispone de armarios empotrados, ascensor y calefacci/xc3/xb3n individual de gas natural.~~EN DRS HABITAT SOMOS UN EQUIPO PROFESIONAL DE ALTO PERFIL FORMADO POR ARQUITECTOS, INTERIORISTAS, FOT/xc3/x93GRAFOS Y ASESORES FINANCIEROS. Medimos todas las viviendas y con nuestro equipo de arquitectos www.diaz-romero.com te asesoramos mucho m/xc3/xa1s all/xc3/xa1 de lo esperado.~
Ver producto

4 fotos

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
Excelentes vistas despejadas y mucha luz nos ofrece este piso de 4 habitaciones en la zona del Supeco.~~Es un piso reformado y muy luminoso. La distribuci/xc3/xb3n esta muy diferenciada en dos zonas. En la zona de d/xc3/xada encontramos un comedor muy espacioso con salida a balc/xc3/xb3n con vistas despejadas y orientaci/xc3/xb3n Este. La cocina esta reformada y esta abierta a una galer/xc3/xada con descalcificador de agua en toda la vivienda y sistema de osmosis para el consumo de agua.~En la zona de noche encontramos dos ba/xc3/xb1os completos e independientes, uno de ellos de 3 piezas con media ba/xc3/xb1era y un segundo ba/xc3/xb1o reformado con gran plato de ducha. De las 4 habitaciones, 1 es doble y las tres restantes son individuales.~Los suelos son de gres, puertas lacadas en gris, ventanos de aluminio, calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado por conductos.~La finca tiene ascensor y la situaci/xc3/xb3n es perfecta en relaci/xc3/xb3n a colegios, instituto, guarder/xc3/xada, supermercado, parques infantiles...~~No lo dudes y llama ya !!~~Te asesoramos con tu financiacion~~~~Excel/xc2/xb7lents vistes clares i molta llum ens ofereix aquest pis de 4 habitacions a la zona de Supeco~~/xc3/x89s un pis reformat i lluminos. La distribuci/xc3/xb3 est/xc3/xa0 molt diferenciada en dues zones. A la zona de dia trobem un menjador molt espai/xc3/xb3s amb sortida a balc/xc3/xb3 amb vistes clares i orientaci/xc3/xb3 Est. La cuina est/xc3/xa0 reformada i oberta a una galeria amb descalcificador d/'aigua a tot l/'habitatge i sistema d/'osmosi per al consum d/'aigua.~A la zona de nit trobem dos banys complets i independents, un de 3 peces amb mitja banyera i un segon bany reformat amb gran plat de dutxa. De les 4 habitacions, 1 /xc3/xa9s doble i les tres restants s/xc3/xb3n individuals.~Els terres s/xc3/xb3n de gres, portes lacades de gris, finestres d/'alumini.~La finca t/xc3/xa9 ascensor i la situaci/xc3/xb3 /xc3/xa9s perfecta en relaci/xc3/xb3 a col/xc2/xb7legis, institut, guarderia, supermercat, parcs infantils...~~No ho dubtis i truca ja !!~~T/'assessorem amb el teu finan/xc3/xa7ament
Ver producto

4 fotos

Sitges (Barcelona)
Apartamento en Sitges centro, reformado y con 2 balcones. (escrituradas 3)~ ~ Una de las zonas mas c/xc3/xa9ntricas y con f/xc3/xa1cil acceso al centro de Sitges, pero a la vez con un nivel de tranquilidad y confort inigualable que te permitir/xc3/xa1n relajarte y descansar como en poco lugares. Rodeado de todos los servicios y comodidades, tiendas, restaurantes, etc...~ ~ En 3 minutos te encontrar/xc3/xa1s en la estaci/xc3/xb3n de tren o bus, que te llevar/xc3/xa1n directo a BCN. En la misma calle dispones de mercados, comercios, bares, etc..~ ~ El apartamento esta totalmente reformado desde 2012. Tiene un gran sal/xc3/xb3n ideal para tus reuniones vacacionales. A nivel de comedor nos encontramos con un amplio balc/xc3/xb3n para/xc2/xa0 compartir atardeceres magn/xc3/xadficos. Dispone de un dormitorio de matrimonio con armario empotrado, amplio, luminoso, con salida a un balc/xc3/xb3n con vistas despejadas y muy tranquilo. La segunda habitaci/xc3/xb3n tambi/xc3/xa9n es doble, c/xc3/xb3moda y con armario. ~ ~ La cocina es practica y esta equipada. As/xc3/xad como ambos ba/xc3/xb1os pr/xc3/xa1cticamente est/xc3/xa1n nuevos.~ ~ Toda la vivienda est/xc3/xa1 cuidada al m/xc3/xadnimo detalle, equipada con a/c y calefacci/xc3/xb3n central con gas natural./xc2/xa0/xc2/xa0~ ~ Cabe recordar que el inmueble tiene 3 habitaciones inscritas, no obstante para disponer de un mayor comedor, se anul/xc3/xb3 la tercera habitaci/xc3/xb3n para ampliar comedor.~ ~ Siempre quisiste tener esa sensaci/xc3/xb3n vacacional todo el a/xc3/xb1o? /xc2/xa0comprar vivienda en Sitges es el secreto... (pero shh, no se lo digas a nadie)~ ~ ~ Sitges es un pueblo de pescadores en la costa catalana, conocido popularmente por su encanto, belleza y micro-clima, adem/xc3/xa1s de los festivales anuales como el festival de cine fant/xc3/xa1stico. ~ ~ Podemos destacar las preciosas, largas y c/xc3/xb3modas playas que tiene por todo el litoral del mismo, as/xc3/xad como su oferta en gastronom/xc3/xada y ocio.~ ~ Cabe recordar que Sitges es uno de los destinos mas populares para el turismo de calidad, y por ello la rentabilidad en el sector inmobiliario es positiva para inversores y/o particulares. ~ ~ Esta situado a 30km de Barcelona, y a menos de 25 minutos del aeropuerto del prat, el cual tiene vuelos directos a cualquier parte del mundo. ~ ~ Dispone de transportes p/xc3/xbablicos directos a Barcelona y acceso f/xc3/xa1cil y r/xc3/xa1pido en veh/xc3/xadculos privados.~ ~ Como ves, conocemos nuestro pueblo como lo que es, nuestra casa... ~ ~ Si necesitas mas informaci/xc3/xb3n /xc2/xa1no dudes en contactar con nosotros!~ ~ ~ /xe2/x80/x9cPRODUCTE AICAT GARRAF.~ Som les Ag/xc3/xa8ncies Immobili/xc3/xa0ries del col/xc2/xb7lectiu AICAT GARRAF. Col/xc2/xb7laborem i compartim el proc/xc3/xa9s de venda en Exclusiva Compartida de les propietats que cadascuna de les immobili/xc3/xa0ries aporten. Treballem sota el mateix codi /xc3/xa8tic, els mateixos procediments de treball i donem un millor assessorament al client buscant sempre la seva satisfacci/xc3/xb3./xe2/x80/x9d
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
"A HOUSE REAL ESTATE ALQUILA. Piso en Barcelona zona El Baix Guinardo de 82 m. de superficie. Dispone de salón comedor, cocina, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños. propiedad reformada. Extras: aire acondicionado, ascensor, calefacción. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, colegios, metro, supermercados, zonas infantiles El Guinardó es un barrio de la ciudad de Barcelona, en España, perteneciente al distrito de Horta-Guinardó. Ubicación de Guinardó, que se encontraría en la zona sur del distrito nº 7. El barrio de El Guinardó se encuentra dentro del antiguo municipio de San Martín de Provensals, en el límite de Horta (con el término del cual compartió algunos terrenos) y con Gracia, y se extiende por las laderas orientales del Monte Carmelo. Hasta los últimos decenios del siglo XIX el sector estuvo ocupado por campos de cultivo, canteras (el sector actual de Can Baró), pastos y casas de labor, entre las cuales el Mas Guinardó, que había de dar nombre al barrio, el Mas Viladomat, els Mas Casanoves, el Mas Vintró y la Torre dels Pardals. APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD.
960 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es