PISO EN SITGES - CON PISCINA Y ASCENSOR, A POCOS METROS DE LA PLAYA. EN SITGES

Piso ubicado en la zona de Els Molins, Sitges, a 400m de la playa y del centro. Con 100m2, se distribuye en recibidor, salón-comedor, un aseo de cortesía, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y una habitación simple, cocina independiente equipada con zona de lavandería y un baño completo. El piso es amplio y muy luminoso, tiene una terraza esquinera de unos 8m2 con vistas al jardín, desde donde se ve el mar y la iglesia de Sitges. Ventanas con doble cristal-climalit y calefacción. El piso cuenta con jardín y piscina comunitaria, plaza de parking, trastero de unos 14m2 y ascensor.El precio no incluye el impuesto de transmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PISO EN SITGES - CON PISCINA Y ASCENSOR, A POCOS METROS DE LA PLAYA.
PISO EN SITGES - CON PISCINA Y ASCENSOR, A POCOS METROS DE LA PLAYA. 0
loading
Precio: 345.000,00
345.000,00
Ver más anuncios de nexthousing
31459440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es