PISO EN VENTA EN GRACIA, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta todo exterior, de 62 m² construidos, con una excelente reforma y acabados de calidad, ubicado en el Barrio Vallcarca i els Penitents del Distrito de Gracia de Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Le ofrecemos esta gran oportunidad de piso en venta, todo exterior, reformado recientemente, dispone de una terraza de 12 m²​ y en su interior se encuentra distribuido en un salón comedor diáfano con salida a balcón y terraza, cuenta con una cocina equipada abierta al salón, la cual puede convertir en tipo americana, sin embargo este tipo de cocina abierta hace que sea una parte más del salón y viceversa. Tres (3) cómodas habitaciones le esperan en la zona de noche; adicionalmente un baño complementa la propiedad. Gracias a su reciente reforma posee acabados de excelente calidad como el aluminio, doble acristalamiento, madera, suelo de parquet, iluminación empotrada y todos los servicios básicos. Dispone de calefacción, aire acondicionado y video portero. En el Barrio Vallcarca i els Penitents. Con una perfecta ubicación en una zona residencial muy tranquila de la calle Montornès, en el Barrio de Vallcarca y los Penitentes, perteneciente al Distrito de Gracia. Esta zona cuenta con todos los servicios de transporte y lugares de entretenimiento así como también colegios y hospitales. Tiene fácil acceso a las vías de comunicación por lo que se puede llegar en poco tiempo al centro de la ciudad de Barcelona. La propiedad se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Penitents, a seis (6) minutos de la Ronda de Dalt, próximo al colegio English School Barcelona y al Hospital General Parc Sanitari Pere Virgili. NOTA: Honorarios a cargo del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Gracia, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Gracia, Barcelona 0
Piso en venta en Gracia, Barcelona 1
Piso en venta en Gracia, Barcelona 2
Piso en venta en Gracia, Barcelona 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor-ganduxer
28133759
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es