PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE MATARÓ, MARESME EN MATARÓ

Oi Realtor presenta en exclusiva espectacular piso en venta todo exterior en el centro de Mataró, Maresme Detallesdel piso en venta en Maresme En una de las mejores y entrañables calles de Mataró, en el centro pero con máxima tranquilidad y cerca de todos los servicios, nos encontramos ésta finca construida en el 2006 de pocos vecinos, con una maravillosa piscina y jardín comunitario a los que se accede directamente desde el piso que os ofrecemos. Piso para entrar a vivir totalmente exterior con una amplia habitación doble y un baño completo, en perfecto estado. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Y la cocina está equipada con todos los electrodomésticos. Sólo entrar ya notamos la esencia de la comunidad, tranquila y con todos los servicios! Es como una tener una casa en el centro de Mataró! Accedemos a la vivienda desde la terraza que da a la piscina comunitaria, una vez dentro un espacio abierto que consta de un salón comedor comunicado con la cocina abierta y este espacio es de unos 30 metros, amplio y luminoso, si seguimos avanzando nos encontramos un baño espacioso con ducha de obra, y al final del piso nos encontramos con una habitación de unos 16 metros con 2 balcones que dan a la calle tranquila y entrañable. Hay que verlo, para sentirlo y comprender todo lo que te puede aportar este apartamento. Mataró el corazón del comercio en el Maresme Con una población de 128,000 habitantes, Mataró es la capital de la comarca del Maresme y una de las ciudades más importantes de la costa catalana. Disponibilidad de una oferta comercial de 2.000 establecimientos, gran parte del centro en las proximidades del mar Mediterráneo. Entre sus muchos comercios incluidos por cantidad locales de ocio, restauración, productos de alimentación y empresas de servicios. Si buscas un lugar tranquilo pero céntrico, cómodo y impecable, no dudes en visitar esta propiedad, no se encuentran pisos como estos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en el centro de Mataró, Maresme Foto 1 / 4
Piso en venta en el centro de Mataró, Maresme 0
Piso en venta en el centro de Mataró, Maresme 1
Piso en venta en el centro de Mataró, Maresme 2
Piso en venta en el centro de Mataró, Maresme 3
loading
Precio: 169.000,00
169.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36837545
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es