PISO EN VENTA EN MATARÓ, MARESME EN MATARÓ

Oi Realtor presenta en exclusiva espectacular piso totalmente todo exterior en Mataró, Maresme Detalles del piso en venta en Maresme Situado en l’Escorxador, en un punto rodeado de comercios y servicios, encontramos este estupendo piso, a menos de 10 minutos a pie de la playa de Sant Simó y del centro neurálgico de Mataró. Situado en una tercera altura sin ascensor, este piso resulta especialmente luminoso, ya que todas sus estancias son totalmente exteriores y permiten la entrada de gran cantidad de luz durante todo el día. Accedemos al piso a través del salón-comedor, el cual cuenta con grandes ventanas que proporcionan gran claridad a la sala, y que distribuye las estancias de la vivienda. Desde él podemos acceder a la habitación principal del inmueble, de gran tamaño y que cuenta con grandes ventanales. Así también, el salón nos dá paso en su ala izquierda, a la cocina del domicilio, la cual se encuentra en muy buen estado y está equipada con placa vitrocerámica. Desde ella accedemos a una habitación auxiliar, ideal para colocar electrodomésticos y dejar mayor espacio libre en la cocina, y donde encontramos el calentador atmosférico de gas natural. Adentrándonos en el inmueble encontramos primeramente un baño equipado con ducha, así como acceso a dos habitaciones, una de ellas doble y otra, de menor tamaño, pero provista de un espacioso armario empotrado. Éste magnífico piso cuenta con calefacción de gas en sus estancias, instalación para aire acondicionado en el salón y en la habitación principal y suelo de terrazo. A 10 minutos del centro y de la playa. Rodeado de servicios y comercios El piso cuenta con una situación excepcional, ya que se ubica cercano a los principales atractivos de la ciudad sin tener que soportar los inconvenientes de vivir en un lugar céntrico. Su situación le permite acceder a pie al centro de la ciudad y la playa, está rodeado de comercios, servicios, parques, bibliotecas y paradas de autobús. Gracias a ella, posee acceso en 5 minutos al corazón de la ciudad y se ubica a escasos metros de la playa, comercios y locales de ocio. Se encuentra a menos de 5 minutos en conche de la autopista C-32, lo que le permite comunicar rápidamente con Barcelona y con el resto de la comarca. Mataró es una ciudad catalana situada en el litoral mediterráneo. Es la capital de la comarca del Maresme y una de las ciudades más grandes de la provincia. Situada a aproximadamente 30 kilómetros de Barcelona, su peculiar configuración combina todas las ventajas de una de las grandes urbes catalanas y la tranquilidad y el estilo de vida de un pueblo, con sus tradiciones centenarias y su gastronomía de marinera. Sus playas, conocidas a nivel internacional, suponen una de sus señas de identidad más destacadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Mataró, Maresme Foto 1 / 4
Piso en venta en Mataró, Maresme 0
Piso en venta en Mataró, Maresme 1
Piso en venta en Mataró, Maresme 2
Piso en venta en Mataró, Maresme 3
loading
Precio: 131.600,00
131.600,00
Ver más anuncios de oi-realtor
36837544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es