PISO EN AVENIDA ANDALUCIA, JUNTO A CAMINO DE RONDA EN GRANADA

¿Vivir en la zona de Avenida Andalucía o invertir en esa zona? ¡Esta es tu oportunidad! Ven a visitar este magnifico piso en urbanización privada, con excelentes conexiones tanto al centro de Granada como a la autovía. Sus 110 m² distribuidos en cuatro amplios dormitorios ofrecen grandes posibilidades. Cocina independiente con despensa y lavadero, salón con zona de estar y zona de comedor, muy luminoso con balcón exterior. Ventanas de doble acristalamiento, calefacción y agua caliente central. Garaje de una plaza. Zonas comunes ajardinadas.
Tipo: Piso
Piso: 4
Barrio: Chana
CP: 18014
Área: 94
Habitaciones: 4
Banos: 1
Condición: Buen estado
Agencia: Conecta Granada

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en Avenida Andalucia, Junto a Camino de Ronda
Piso en Avenida Andalucia, Junto a Camino de Ronda 0
loading
Precio: 173.000,00
173.000,00
Ver más anuncios de granada
37278813
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es