PISO EN ALQUILER EN DIAGONAL MAR, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler situado en Diagonal Mar, en el distrito Sant Martí. Es una zona residencial, de clase media alta, amplias áreas verdes, parque, playa, grandes hoteles, con mucha actividad comercial en los modernos bares y restaurantes del Centro Comercial. Cuenta con una variada oferta de viviendas espaciosas y lujosas, con vistas impresionantes sobre el parque y la costa. Además dispone de equipamientos sociales, culturales, atracciones y lugares de interés como el Parque Diagonal Mar, la playa de la Nova Mar Bella, la Plaça Fotovoltaica, el Edificio Forúm y el Centro Comercial Diagonal Mar. Excelentemente comunicado a través de múltiples líneas de Metro: L4, Tren: R1, R2N, R4, Autobús: 7, H16, V29. Dispone en sus cercanías de supermercados, farmacias, colegios, bancos, pizzerías y cafeterías. Te presentamos este precioso piso a estrenar con 55 m², distribuido en salón comedor con salida a terraza espaciosa de 13 m², con vistas al mar, cocina equipada e independiente, zona de lavandero. La área de noche cuenta con una habitación doble y un baño completo..Entre sus calidades dispone de WIFI, aire acondicionado, calefacción, suelos parquet y gres, carpintería madera lacada en blanco, puertas y ventanas de doble acristalamiento, muebles de diseño. Piso con excelente iluminación, luz natural y artificial, ojos de buey, lámparas de diferentes diseños, todo exterior. Piscina en la terraza. Finca a estrenar, año de construcción 2019, con ascensor, parking en la planta tres (3), gimnasio, salón de belleza, sala gourmet, sala de estudio y sala de juego para niños. Servicio de conserjería y seguridad 24 horas/365 días al año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona 0
Piso en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona 1
Piso en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona 2
Piso en alquiler en Diagonal Mar, Barcelona 3
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
Ver más anuncios de rent
37925391
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es