PISO EN VENTA EN DIAGONAL MAR, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástico piso en una de las zonas más modernas y exclusivas de Diagonal Mar, Barcelona. Los detalles del piso en Barcelona Se trata de piso en finca con ascensor de 175 m²​ de construcción. Distribuido en amplio y moderno recibidor que nos conduce a un precioso salón-comedor con salida a gran terraza de 30 m², cocina equipada con electrodomésticos y muebles de alta gama y completamente independiente exterior. La zona de noche cuenta con cuatro (4) habitaciones exteriores, una (1) de ellas doble tipo suite con un (1) baño amplio y moderno, las otras tres (3) son individuales con mucha entrada de luz. Por último, cuenta con un segundo baño bastante amplio. El piso se encuentra en una planta alta, no tiene ninguna interferencia en las vistas ya que no tiene alrededor ninguna finca de la misma altura. El piso por su altura y su gran terraza cuanta con preciosas vistas a toda la ciudad de Barcelona. Entre sus calidades este magnífico piso cuenta con suelos de mármol, materiales de primera calidad, electrodomésticos de alta gama, posee orientación tres (3) vientos ya que cuenta con una preciosa terraza con vistas a la toda la ciudad, es todo exterior por lo cual posee entrada de luz todo el día. Carpintería exterior de aluminio, las ventanas cuentan con doble acristalamiento climalit por lo cual disfrutamos de un buen clima en el piso en todas las estaciones. La finca cuenta con ascensor, gimnasio con vestuario, jardín, piscina comunitaria para mayores y una para niños, zona de juegos infantiles, local polivalente, dos pistas de pádel. Además de contar con portería, conserje y vigilancia las veinticuatro (24) horas del día. CUENTA CON DOS PLAZAS AMPLIAS PLAZAS DE PARKING Y UN TRASTERO. Diagonal Mar Este magnífico piso se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas y modernas de la ciudad de Barcelona. Cuenta con trasporte público cercano, a solo siete (7) minutos andando de las hermosas playas de Diagonal Mar y el Poblenou. Además de estar rodeado de comercio en general, parques, colegios, centros comerciales, centros médicos y zonas de recreación e interés para toda la familia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona 0
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona 1
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona 2
Piso en venta en Diagonal Mar, Barcelona 3
loading
Precio: 1.397.000,00
1.397.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
35627842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es