PISO EN DIAGONAL MAR CON VISTAS AL MAR Y LA CIUDAD EN BARCELONA

Piso de lujo en zona de Diagonal Mar, alto con vistas a al mar, a la ciudad y al parque, terrazas ampilia de 50 m2 con varios accesos des del piso. A pocos metros del centro comercial Diagonal Mar, del metro línea 4, muy cerca del tranvía y cerca accesos a la Ronda Litoral.La vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baño con 2 ducha y 1 bañera, un cuarto de lavadora, una cocina totalmente equipada con acceso a terraza y un gran salón-comedor.Dispone de lavadora, fregaplatos y aire acondicionado. Zona comunitaria con jardín, piscinas, paddle, gimnasio, zona infantil, local social conserjería, vigilancia 24h.Se incluye 2 plazas de parking en el mismo edificio y trastero.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso En Diagonal Mar con Vistas al Mar y la Ciudad Foto 1 / 4
Piso En Diagonal Mar con Vistas al Mar y la Ciudad 0
Piso En Diagonal Mar con Vistas al Mar y la Ciudad 1
Piso En Diagonal Mar con Vistas al Mar y la Ciudad 2
Piso En Diagonal Mar con Vistas al Mar y la Ciudad 3
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
Ver más anuncios de best-house-diagonal-mar
43451283
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es