PISO BIEN AMUEBLADO DE 3 DORMITORIOS EN CUATRO CAMINOS, MADRID EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nPiso de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, ubicado en la Calle de Cristobal Bordi/xc3/xba en el barrio de R/xc3/xados Rosas de Chamber/xc3/xad en Madrid. Amplio sal/xc3/xb3n, amueblado con un precioso sof/xc3/xa1 junto con una mesa de comedor. La cocina es moderna y viene totalmente equipada./n/nEl barrio de R/xc3/xados Rosas forma parte del distrito m/xc3/xa1s grande de Chamber/xc3/xad, que es el m/xc3/xa1s madrile/xc3/xb1o de los barrios. Con una gran cantidad de bares y restaurantes, as/xc3/xad como excelentes conexiones de transporte al resto de la ciudad, esta /xc3/xa1rea es perfecta para aquellos que buscan vivir en un /xc3/xa1rea con un ambiente residencial, pero con acci/xc3/xb3n vibrante cuando lo desean./r/n- La cocina tiene mucho espacio, lo que la hace perfecta para los amantes de la cocina (/xc2/xa1y tiene un horno para panaderos!)/n- Hay una habitaci/xc3/xb3n acogedora con dos sof/xc3/xa1s y un comedor separado./n- Ambos ba/xc3/xb1os tienen duchas./n- Las tres habitaciones son dobles/r/n- El apartamento se encuentra a ocho minutos a pie de la parada de metro R/xc3/xados Rosas (l/xc3/xadnea 1) y a 10 minutos a pie de la parada de metro Nuevos Ministerios (l/xc3/xadneas 6, 8, 10 y servicio de tren de cercan/xc3/xadas Cercan/xc3/xadas).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso bien amueblado de 3 dormitorios en Cuatro Caminos, Madrid Foto 1 / 4
Piso bien amueblado de 3 dormitorios en Cuatro Caminos, Madrid 0
Piso bien amueblado de 3 dormitorios en Cuatro Caminos, Madrid 1
Piso bien amueblado de 3 dormitorios en Cuatro Caminos, Madrid 2
Piso bien amueblado de 3 dormitorios en Cuatro Caminos, Madrid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
74028856
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es